Esto es una realidad te atrevez a despetar………..

LA MENTE Y LA MATRIX CUÁNTICA

 

Estamos viviendo en un mundo de conocimientos y desarrollos tecnológicos acelerados.

 

Tomó miles de años desde el uso de la rueda y caballos hasta la invención del motor de combustión interna y el automóvil, y sólo 70 años desde el automóvil a los viajes espaciales tripulados, así como únicamente 20 años a partir de que el hombre caminara sobre la Luna hasta la creación de redes de comunicación satelitales, las computadoras personales y el Internet, conjuntamente con la clonación genética de humanos.

No obstante, nuestros sistemas de creencias culturales y morales siguen aferrados a las estructuras de valores, instituciones y comportamientos tradicionales que heredamos de nuestros antepasados, sin permitirnos ejercer el libre albedrío de cada uno para integrarnos a los cambios tecnológicos de la física cuántica. Esto es porque no hemos sido educados en la Búsqueda de la Verdad, sino indoctrinados como un rebaño de ovejas, para aceptar el destino que nos impone las estructuras de poder que gobiernan la humanidad desde sus orígenes.

Aunque los chips electrónicos doblan su capacidad cada 18 meses, las ideas básicas en nuestra mente son las mismas que hace miles de años. Hoy los cambios tecnológicos son exponenciales mientras los cambios sociales y culturales permanecen estáticos, este diferencial produce una tensión psicológica que es palpable principalmente en el mundo desarrollado, tanto en la vida comunitaria como en lo individual, como puede observarse en los sistemas familiares, políticos, religiosos y legales.

 

¡El shock está programado para ocurrir según nos aproximamos a la fecha del 12/12/12!

Lejos están los días de la física newtoniana, cuando la materia se definía como partículas microscópicas de una sustancia determinada. La teoría cuántica probó que la materia está constituida principalmente por espacios vacíos y compuestos de campos de energía e información que se transforman en partículas cuánticas al ser observadas.

 

El principio de Newton de causa y efecto dejo de ser válido, al ser suplantado por los conceptos de interacción cósmicos, las probabilidades de amplitud de ondas y los túneles cuánticos que intercomunican las diferentes dimensiones cuánticas.

Bajo el velo de la materia se encuentra un sub-espacio formado por una matriz sin costura (como telarañas) de energía informática que viaja más rápido que la luz, estando fuera del tiempo y espacio tridimensional , un campo de resonancia cuántica donde universos enteros interactúan en un océano holográfico de ondas tridimensionales que producen entre otros, fenómenos de la tele-transportación y telepatía en simbiosis con el poder psíquico de la mente humana, ubicado en el lóbulo derecho del cerebro.

Como antecedentes desde hace más de 20 años el gobierno de EE.UU. conduce una serie de programas ultra secretos para el desarrollo del poder mental humano llamado visión remota, lo que se define como la facultad de poder realizar viajes psíquicos por la matriz quántica, para percibir eventos y situaciones en el presente, pasado y futuro sin moverse de lugar, así como para influir en la mente de algunos objetivos.

 

Estos programas de visión remota están asociados íntimamente al campo de la física cuántica y a fenómenos de Ovnis y contactos extraterrestres.

Ampliando lo anterior, Stephen Hawkins el físico teórico más brillante después de Einstein, en su libro “El Universo En Una Cáscara de Nuez” , nos conduce hasta los últimos descubrimientos de la física cuántica (donde la verdad muchas veces supera a la ficción), desde la súper gravedad hasta la súper simetría, desde la teoría quántica hasta la teoría M, desde la holografía hasta la dualidad, y donde la teoría de las supercuerdas y las p-branas podrían esconder la clave de la creación.

Hawkins nos presenta en forma sencilla y amena, el increíble país de las maravillas, en el que las partículas, membranas y cuerdas danzan en 11 dimensiones, los agujeros negros se evaporan sin dejar rastro llevándose consigo su secreto y donde habita la pequeña nuez, la semilla cósmica originaria, de la que fue creado nuestro universo.

 

¡Les recomiendo la lectura de este libro, para que comprueben lo insignificantes e ignorantes que somos!
Adicionalmente si desean conocer mayor información sobre los programas de visión remota, les sugiero que lean los libros siguientes:

 

Ambos ex-militares afianzaron sus creencias religiosas durante el tiempo que sirvieron en la unidad ultra secreta de visión remota y posteriormente con otros colegas renunciaron al ejercito, para fundar un instituto donde entrenan civiles para desarrollar facultades de visión remota, prestan servicios de consultaría a varias ramas del gobierno y a conglomerados estratégicos, así como entrenan a personal de inteligencia militar, por encargo de unidades ultra secretas.

 

http://www.bibliotecapleyades.net
 

Anuncios

~ por Moiks en abril 6, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: