La libertad esta en tus manos

ROMPIENDO LAS CADENAS DEL MIEDO

Como antecedente les recuerdo que no procuro convertir a nadie a una creencia, no soy misionero o maestro. Me es indiferente lo que piensen o sientan de mi trabajo, pero considero que debo alertarlos sobre los cambios de conciencia venideros. El camino que tomen es asunto suyo, pero por favor piensen el futuro que dejaran a sus seres queridos.

También deseo reiterarles que apoyo la instauración del Nuevo Orden Mundial Secular. Yo soy los que ellos llaman un “Punto de Luz”. No juzgo o pondero que es bueno o malo en términos humanos, porque todo tiene una razón en su momento. El hombre solo lleva unas horas en la Tierra, respecto al tiempo trascurrido desde el Big Bang e irá comprendiendo la Creación según nos aproximamos a la Era de la Luz.

 

¡La vida en términos humanos es un melodrama, donde cada hombre puede elegir un destino que ya fue planeado de antemano!.
Ahora bien, cuando menciono los cambios venideros, estoy asociando las Profecías Mayas, Nostradamus y el Apocalipsis, con el descubrimiento científico de los hermanos Mackenna.

 

Ellos postularon que el Universo es un holograma de energías radiantes compuesto por 64 dimensiones de tiempo, que se fundirán en la conciencia humana el 12/12/12.

 

El escenario previsto es el siguiente:

  1. Un ciclo de 4,300 años desde las Pirámides de Egipto hasta los albores de la ciencia moderna (Galileo).
  2. Un ciclo de 67 años desde la energía atómica (Hiroshima) hasta mediados del 2011, donde el hombre alcanzará conocimientos Astrofísicos y Astro genéticos del Cosmos que son inimaginables.
  3. Un ciclo de 384 días antes del 12/12/12, donde la conciencia humana alcanzará poderes psíquicos insospechados.
  4. Un ciclo de 6 días antes del 12/12/12, donde los Elegidos podrán trasladarse a su nueva morada si así lo desean.
  5. Un ciclo de 135 minutos antes del 12/12/12 de transformación física del Sistema Solar y la Tierra.
  6. Últimos .0075 segundos antes del 12/12/12, un Gran Fenómeno Luminoso desde el centro de la Galaxia que marcará la entrada en la Era de la Luz.

La Creación consiste en un número infinito de frecuencias energéticas o dimensiones, con formas de vida diferentes compartiendo el mismo espacio e intercomunicado por corrientes luminosas de energía. Algo similar a las frecuencias de radio o televisión.

 

Cuando nos sincronizamos a la frecuencia tridimensional de la Tierra, aceptamos como única verdad lo que el gobierno invisible nos adoctrinó con miedo y castigo (no educación) a través de sus estructuras de poder. Por ese motivo estamos sincronizados a una estación que creemos única, cuando en verdad existen infinitas frecuencias o dimensiones con vida trasmitiendo al mismo tiempo, cada una en su longitud de onda sin medida de tiempo o espacio.

Todos los humanos tenemos el potencial psíquico para desarrollar facultades mentales, que permiten canalizar las trasmisiones de las frecuencias a las dimensiones existentes.
No obstante algunas personas nacen con esta habilidad desarrollada y otras aprenden mediante prácticas de meditación profunda y unos pocos utilizan al oro monoatómico de los Alquimistas, que alinean las células cerebrales para intercomunicar los dos lóbulos cerebrales que emiten vibraciones luminosas altas con longitud de ondas cortas, para canalizar dimensiones superiores. También es utilizado por sus efectos terapéuticos y rejuvenecimiento celular.

El Ocultismo y Magia Negra utilizan ritos satánicos, pedofilia, sacrificios humanos, drogas, alucinógenos, etc., que inducen al factor-R del cerebro a producir cambios de forma de humano a reptil y vibraciones densas bajas con longitud de onda larga que son canalizadas a las dimensiones inferiores de los entes satánicos y maléficos que habitan en el submundo de la raza reptil.

 

Ellos fueron los que sedujeron a las hijas del hombre (clonación del Homosapiens-sapiens por una Raza de Luz a su imagen y semejanza, originaria de Las Pléyades) para engendrar humanos que tuvieran características de su DNA y factor-R; y desde entonces forman el gobierno invisible que domina a la humanidad a través de sus estructuras de poder. Ahora bien, no todas las especies de reptil consideran al hombre como un rebaño de ovejas domesticado.

 

Algunas se sienten muy responsables y quieren su libertad cuando entremos a la Era de Luz.

Da verdadera tristeza aquellos que son dominados por el factor-R del cerebro y tienen el DNA dominante de esa especie, porque no pueden elevar sus vibraciones a las dimensiones superiores. Si les deseas mal y te producen miedo, se deteriorara tu sentido de amor al prójimo, por lo tanto, no debes permitir que sus manifestaciones maléficas te produzcan energías que nutran sus seres.

 

Mantener una polaridad neutra es la forma de tratarlos, ni odiarlos o tenerles miedo ¡Quizás tenerles lástima!.

 

Cuando la humanidad llegue a la Era de la Luz, ellos se marcharan en busca de otros mundos, arrastrando consigo a las almas karma ticas que quedaron gravitando en la atmósfera terrestre.

 

Ese es el mandato divino que deben cumplir, ¡Perpetuar los mundos físicos en un eterno Alfa y Omega, para crear vida que pueda albergar las almas en evolución!

Tres acciones romperán las cadenas del miedo que esclavizan a la humanidad; para que te sincronices al ritmo acelerado de la Tierra rumbo al 12/12/12 (12 Diciembre 2012):

 

  1. Abandonar el miedo de lo que piensen otros, por nuestra forma de pensar y actuar. Aunque nos cree problemas materiales o afectivos. ¡Aquí dejamos de ser ovejas siguiendo al rebaño!
  2. Aceptar el comportamiento de los demás, siempre y cuando no afecte la integridad personal. ¡Aquí renunciamos a ser perro pastor del rebaño!
  3. No aceptar que te impongan por miedo y castigo la voluntad de otros. Hay que respetar el libre albedrío y el camino que cada cual elija, al costo que sea….. ¡Ahora somos dueños de nosotros mismos!

Por último, tu eres la única persona que sabe lo que es bueno para ti mismo.

 

Cuando aprendas a canalizar tu pensamiento hacia tus dimensiones psíquicas internas, podrás recibir la sabiduría del amor universal y la inspiración (intuición) que te guiará a tomar el camino correcto para tu ser.

 

http://www.bibliotecapleyades.net

 

Anuncios

~ por Moiks en abril 6, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: