Para poder comprender hay que revisar

MANUAL DE DOMINIO MUNDIAL

Para entender cómo y porque Hitler fue creado, debemos descifrar el contenido de su discurso político en términos de una línea ideológica militar y científica. Hitler decía:

 

Cualquiera que interprete el Nacional Socialismo como un movimiento político conoce muy poco del mismo, ya que es más que una religión, es una determinación de crear el Nuevo Hombre.

 

El culto Nazi nació de la Orden de Thule, que a su vez desciende de la Bavarian Illuminati.

 

Para comprobar los eslabones de esta cadena utilizaremos los Protocolos de los Sabios de Zion, cuya autenticidad ha sido atribuida a distintos grupos de pensamiento a partir del siglo XVIII. Los Protocolos son una agenda de control mundial mediante un sistema fascista.

 

Quienes elaboraron estos estipularon:

 

Nuestra mente proporciona el verdadero poder del espíritu, ya que la inteligencia de la humanidad es únicamente instintiva y animal. La humanidad puede ver pero no prever, ya que reacciona emocionalmente. Por lo tanto, la naturaleza nos ha predestinado para dominar el mundo.

 

Mientras no llegue nuestro tiempo, nuestro comportamiento público será con mentalidad de paz, haciendo lo posible por aparentar cooperación y honorabilidad en el medio que nos rodea. El fin justificará los medios que utilicemos.
Las palabras de un político no tienen que estar de acuerdo con sus actos. Si cumplimos estos principios, los gobiernos y la sociedad que hemos preparado tomarán nuestras promesas como realidades. Pronto nos aceptarán como salvadores y benefactores de la humanidad. Si cualquier líder o gobierno se atreve a enfrentarse a nuestras acciones y además cuenta con aliados, entonces declararemos una guerra mundial.

 

Los Protocolos continúan explicando que la agenda para la dominación del mundo se logrará controlando como piensan las masas mediante lo que perciben sus ojos y oídos, creando divisiones y conflictos, creando nuevos sistemas de gobierno o restaurando viejos ordenes, difundiendo hambre, peste y plagas, seduciendo la juventud.

 

Con estos métodos desgastaremos y quebraremos las naciones, de forma que nos ofrezcan la dominación del mundo.

 

A continuación extractamos algunos de los veinticuatro Protocolos para conocer el impacto que los mismos puedan tener para la humanidad del siglo XXI, si algún gobierno fascista se adueña del mundo.

 

Por supuesto cuando los Protocolos fueron escritos, aun no se conocían los avances científicos y tecnológicos con que hoy contaría el hipotético dictador.

 

  • Protocolo No. 1: La agenda se mantendrá invisible hasta el momento que nadie pueda oponérsele.
  • Protocolo No. 2: Las guerras hasta donde sea posible, no deben resultar en conquistas de territorios.
  • Protocolo No. 3: No es legible.
  • Protocolo No. 4: La mentalidad de las masas deben dirigirse hacia la industria y el comercio en la búsqueda de ganancias.
  • Protocolo No. 5: Crearemos un gobierno mundial que actuará como protector y benefactor de aquellas naciones que acepten nuestro liderazgo. Seguidamente crearemos monopolios de supranacionales.
  • Protocolo No. 6: No es legible.
  • Protocolo No. 7: En toda la nación del mundo, aparte de nosotros, solo existirán masas proletarias, unos cuantos millones dedicados a nuestros intereses y fuerzas militarizadas.
  • Protocolo No. 8: Pondremos el poder del gobierno, en manos de personas cuya reputación y pasado sean cuestionables, para que puedan ser acusados por cargos criminales en caso de desobediencia.
  • Protocolo No. 9: Hemos creado sociedades mitómanas, engañándolas con principios y teorías que sabemos son falsas para lograr nuestra agenda.
  • Protocolo No. 10: La importancia de la unión y los valores familiares debe ser destruida, solo el estado ejercerá la patria potestad.
  • Protocolo No. 11: Nuestra fuente de reclutamiento será individual dentro de las Logias Masónicas, formando células secretas triangulares.
  • Protocolo No. 12: Los medios de comunicación serán controlados por nosotros antes de llegar a las masas.
  • Protocolo No. 13: La utilidad de los medios de comunicación será para el control y manipulación de las masas según nuestra agenda.
  • Protocolo No. 14: Será indeseable que existan otras creencias y religiones diferentes a la nuestra.
  • Protocolo No. 15: Al final alcanzaremos nuestra agenda, con la ayuda del caos y el terror todas las naciones se unirán a nosotros el mismo día y destruiremos sin misericordia todo aquel que se oponga.
  • Protocolo No. 16: Todas las sociedades secretas serán abolidas y castigados con pena de muerte quien se oponga.
  • Protocolo No. 17: Para cumplir nuestra agenda, un tercio de las masas vigilará al resto con un sentido de deber voluntario al estado. Será un mérito esta acción.
  • Protocolo No. 18: No actuaremos mientras no se cometa un acto criminal contra nosotros, pero advertiremos al sospechoso de sus intenciones y castigo.
  • Protocolo No. 19: Cualquier acto de heroísmo cometido contra nosotros, será juzgado como crimen de estado.
  • Protocolo 20 al 24: Tratan sobre asuntos económicos, tenencia de la Tierra y de propiedad privada; exponiendo detalladamente el papel diabólico de los banqueros y la influencia perversa que ejercen contra el estado y la sociedad.

Aunque la autenticidad de los Protocolos es considerada apócrifa, algo verdadero existe en éstos, un “Manual de Dominio del Mundo”, el cual fue ensayado por los Nazis, Comunistas y Dictadores durante el siglo XX.

 

Notablemente el caso de Fidel Castro es digno de estudio, si somos capaces de descubrir la verdad que encierra la vida hermética de este personaje.

 

Recientemente en una entrevista con Barbará Walter en 60 Minutos contestó:

 

“No solo la Historia me absolverá, pero también la Historia Sagrada”.

 

Por último recordemos las Profecías de Nostradamus sobre el Dictador Mundial que durará 79 años y la nueva religión cristiana que impondrá al mundo.

 

También observa con detenimiento los avances logrados en el estudio “Air Force 2025” por el gobierno de Bush, hacia la creación del Nuevo Orden Mundial.

 

http://www.bibliotecapleyades.net

 

Anuncios

~ por Moiks en abril 6, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: