Parte del gran cambio

COMPORTAMIENTO DEL CEREBRO HUMANO
Fuente de inspiración de este escrito:
“Dragones del Edén” – 1977 por Carl Sagan

¿Quieres saber cómo te impacta el cambio de magnetismo según nos aproximamos a la Era de la Luz?…

 

Pues bien, analiza tu comportamiento en base al dominio que ejerce en tu ser los diferentes sistemas del cerebro humano. Este fenómeno cósmico acelera el comportamiento humano en forma exponencial, según sea el desplazamiento que tenga el eje magnético de la Tierra.

 

Si eres instintivo te volverás más pasional y si eres intuitivo te volverás más altruista.

 

  • Factor Reptil, donde se producen los comportamientos de contradicciones, confrontación, posesión y el sexo animal. Aquí dominan las estructuras jerárquicas, ritualistas y el amor a uno mismo con el comportamiento pasional asociado a éste.

 

  • Sistema Límbico, característicos de los mamíferos y tipificado en los felinos. Aquí predominan las emociones altruistas y de fe religiosa. La glándula pituitaria por la acción de alucinógenos o psicotrópicos produce los estados de conciencia alterados de visiones del submundo animal y el de las almas en pena. Las amígdalas son las catalizadoras de los estados de ansiedad y miedo.

 

  • Sistema Neo-Cortex, integrado por los lóbulos derecho e izquierdo. El lóbulo izquierdo programado digitalmente para gobernar los sentidos físicos mediante la razón y el derecho programado analógicamente para gobernar los sentidos extrasensoriales, mediante la intuición y el intelecto. La simbiosis de ambos produce estados de Amor Universal y Filantropía.

 

http://www.bibliotecapleyades.net/

 

Anuncios

~ por Moiks en abril 6, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: