Se abre el velo

¿ESTAMOS ANTE UNA CONJURA OCULTISTA?
Fuente: Revista Año/Cero – Abril, 2004

EE.UU., la NASA y la proyectada Nueva Edad de Horus

 
Lo importante no es si usted piensa que la magia tiene capacidad real para conseguir los efectos que persigue, sino si algunos de quienes detentan el poder político, económico y militar del mundo están convencidos de que así es y actúan en consecuencia.

Esta es la inquietante pregunta que se impone a la luz de los extraños hechos que han rodeado el programa espacial de la NASA.
En 1904, el mítico mago negro Aleister Crowley afirmó haber recibido en El Cairo una revelación que anunciaba una Nueva Era para el mundo (el Eón de Horus). El mensaje se lo habría dictado una supuesta inteligencia extraterrestre llamada Aiwaz, embajador de «Horus el Rojo» (Marte).

Esta «revelación» fue recogida en un texto ya legendario en los ambientes ocultistas: El Libro de la Ley.
Dicha profecía daba instrucciones para alumbrar un Nuevo Orden Mundial, precedido por la procreación mágica del Anticristo, y detallaba un programa a largo plazo que incluía la selección de sus «progenitores», sacrificios masivos de animales grandes y pequeños, y el de un niño, entre otras acciones concertadas.

Las últimas dos frases del libro definen el signo de esta Nueva Era de señores y siervos:

«Haz lo que quieras, he ahí toda la Ley… Los esclavos deben servir».

En el sistema de magia sexual de Crowley (Magick), «un hijo mágico» no es un niño, sino un ente desencarnado modelado por la imaginación del mago y proyectado al plano astral por su voluntad, mediante un rito.

En su teoría, al actuar bloquear el resultado natural de la unión sexual física (engendrar), se hace posible canalizar esa energía sexual en una nueva dirección y obtener un resultado en otro plano. Según Kenneth Grant, discípulo personal de Crowley, éste estaba convencido de poder lograr así la irrupción en la Tierra de una inteligencia demoníaca asociada a Marte para iniciar su Nuevo Eón.

Otro aspecto importante para no despistarse respecto a esta «jerga ocultista», es que El Libro de la Ley desarrolla un complejo simbolismo alquímico y astrológico, expresado mediante fórmulas cabalísticas cuyo significado Crowley sostenía ignorar. Descifrar la fórmula clave sería obra de otro maestro posterior. De modo que nada en este texto es obvio ni debe interpretarse literalmente.

En 1911, siendo líder de la rama inglesa de la ardo Templi Orientis (OTO), Crowley envió una carta a Charles S. Jones, líder de la OTO en Vancouver (Canadá), comunicándole su plan de seleccionar a un grupo de iniciados de máximo nivel para desarrollar la promoción del Nuevo Orden regido por Horus-Marte.

A ellos competiría, «determinar en qué dirección debe caer el árbol podrido de la actual civilización (democrática)».

Durante una crisis posterior, Jones se alejó de Crowley y llegó a afirmar:

«Aiwaz es el peor enemigo de toda la Humanidad», advirtiendo que si el mundo conociera dicho sistema mágico percibiría que supone una amenaza tan terrible como real.

El propio Crowley declaró más tarde haber pactado con Hitler y el ocultismo negro alemán.

El «hijo» de Babalon y Terrino

 
En 1915, Crowley se aplicó a la tarea de desarrollar el programa de El Libro de la Ley. Ese año viajó a EE.UU., instalándose en Pasadena (California), donde en 1943 se establecería el Jet Propulsion Laboratory (JPL), gestionado hoy por la NASA.

Esa misma década, un joven y brillante científico llamado Jack Parsons, que había sido uno de los tres fundadores del núcleo inicial del JPL en 1936, se convirtió en su discípulo. Von Braun – el ingeniero de los cohetes nazis – diría que Parsons era «el verdadero padre del programa espacial de EE.UU.» y la NASA daría su nombre a un cráter en la cara oculta de la Luna en 1972, año en el que envió la última Mariner a Marte.

En los años 40, Parsons – que llamaba a Crowley «mi Bien amado Padre» – intentó procrear al «Niño» crowleiano:

«un bebé lunar», que debía engendrarse bajo el signo de Babalon (la Gran Ramera del Apocalipsis) y de Therion (la Bestia fálico-solar de El Libro de la Ley).

Este «bebé del Abismo», a quien el texto llama «el Niño» y Crowley identifica con el Anticristo, era el primer paso de la operación que debía concluir con la irrupción de Horus-Marte y la consolidación de la Nueva Era.
Antón S. La Vey – otro crowleiano, que fundaría en 1966 la Iglesia de Satán – anunció en sus Rituales satánicos que «el Niño estaba dando ya sus primeros pasos» a finales de los 60 y que en 2002 consolidaría «su reinado», después de crecer en «fuerza y conocimiento» en los 80.

También sostuvo con cierta malicia:

«Pensar que magia y política son dominios separados es un error que cometen quienes no conocen la historia del ocultismo».

Su mano derecha era el teniente Michael A. Aquino, un experto en guerra psicológica con experiencia en Vietnam que en 1975 fundaría el Templo de Seth.
Por tanto, según los Rituales satánicos el mítico «Niño» crowleiano de Parsons y LaVey, procreado bajo el signo lunar de BabaIon y el solar de Therion, empezó a «caminar» el mismo año en que un cosmonauta de EE.UU. daba los primeros pasos en la Luna, durante la misión Apolo XI (el dios sol griego asociado con el número de Babalon).

La serie utilizó como impulsores los cohetes Saturno V (el planeta de Satán en el simbolismo alquímico con el número de Horus), y se inició con el Apolo VII (número de Babalon cabalgando a la Bestia solar en la profecía). La segunda misión a la Luna fue el Apolo XII, (cifra solar) y el 11 de abril del año siguiente despegó el Apolo XIII.

En el sello de EE.UU. incluido en el diseño del billete de un dólar (1934) aparecen los valores cabalísticos precisos de El Libro de la Ley. El águila es una manifestación imperial del Fénix, que sostiene en su garra 11 flechas (número de la Estrella de la Alta Magia, de la de Seth y la de Babalon).

Su cuerpo es atravesado por un blasón de 7 rayas (cifra de Babalon) y, por encima, hay una estrella de David de 6 puntas (el Hexagrama fálico-solar de la Bestia en El Libro de la Ley), formada por 13 estrellas de 6 puntas dispuestas en dos triángulos, cuyo vértice inferior simboliza el descenso a la Tierra de un poder cósmico y el superior el poder material.

Entre las imágenes que acompañan a los lemas «Nuevo Orden de las Eras» y «en Dios confiamos», figura la pirámide coronada por el piramidón con el ojo que todo lo ve. Esta numerología se inspira en el simbolismo masónico, pero tiene muy distinto significado en una sociedad para masónica como era la OTO mientras Crowley fue su líder mundial (1921-47).

En la medianoche del año 2000, se había preparado en El Cairo – lugar de la revelación de Aiwaz – una solemne ceremonia que debía culminar con la instalación de un piramidón en la cúspide de la Gran Pirámide de Giza, y a la cual habían anunciado su asistencia los Bush.

¿Simples coincidencias? Es posible.

No obstante, más allá de las teorías conspiranoica, es notorio que los Bush, como George Shultz y otros hombres de confianza de la Administración Reagan y la de Bush fueron iniciados en una sociedad secreta elitista de la Universidad de Yale, conocida como Skull and Bones(la calavera y los huesos).

Dicha sociedad, fundada en el siglo XIX, está integrada por familias pertenecientes a los círculos más influyentes del poder económico y político de EE.UU. Algunos creen que tiene enorme incidencia en la política de la superpotencia.

En cambio, el experto católico en sectas Massimo Introvigne, director del Centro para el Estudio de las Nuevas Religiones de Turín, piensa que Skull and Bones sólo es un culto de satanismo lúdico universitario de clase alta, que practicaría rituales nocturnos y macabros y protagonizaría, en ocasiones puntuales, algunos actos de gamberrismo y provocación.

Una locura peligrosa
Pero lo importante no es si se cree o no en la eficacia efectiva de un sistema mágico, sino el hecho de que quienes detentan el poder estén convencidos y actúen en función de ello.

En este contexto, se puede ser todo lo escéptico que se desee.

La cuestión que examinamos no es si una entidad demoníaca engendrada mágicamente en la Luna y proveniente de Marte puede irrumpir en la historia humana, sino si existen poderosas sociedades secretas que así lo creen y siguen un plan para alumbrar un Nuevo Orden Mundial.

Veamos algunos hechos objetivos:

  • En 1904, Crowley anunció un Nuevo Orden Mundial, precedido por un periodo de Caos y confusión a escala planetaria, que debía promoverse mágicamente mediante un programa a muy largo plazo para abrir las puertas de la Tierra a una inteligencia demoníaca proveniente de Marte y asociada a la estrella oscura del sistema binario de Sirio, «el oculto sol del sur» de los antiguos egipcios, según Crowley.
  • En la realización ritual de dicho programa destacó Jack Parsons, fundador del JPL, pionero de la NASA y de la carrera espacial, que fue iniciado en la OTO (Logia Agapé de Pasadena) y discípulo predilecto de Crowley. La NASA dedicó a Parsons un cráter en la cara oculta de la Luna tras su extraña muerte (algunos sospechan que la supuesta explosión accidental en su laboratorio encubría un asesinato).
  • En el programa mágico de El Libro de la Ley aparece la misma numerología y simbolismo que recoge el billete de un dólar, diseñado en 1934 por altos cargos de la Administración de F. D. Roosevelt.
  • El primer paso del programa de Crowley es procrear un «bebé lunar» cuyo padre es el Sol (Apolo), que desarrolla ritualmente Parsons en los años 40; y el de EE.UU. es la llegada del hombre a la Luna con los Apolo, impulsada por cohetes Saturno V (astro de Satán y cifra de Horus-Marte).
  • Los números de la serie Apolo coinciden exactamente con los del programa de Crowley.

Son 11 misiones en total, de las cuales:

  • la primera (Apolo VII) despega un 11 y dura 11 días (7, 11 y 20 son los números de Babalon)
  • la undécima y última (Apolo XVII), despega en día 7 y aluniza el 11, y une el símbolo solar con el estelar, evocando el arcano La Estrella del Tarot, emblema de Babalon en el Tarot de Crowley
  • la segunda misión (Apolo VIII, cifra clave de Aiwaz) da 11 vueltas a la Luna
  • la misión que lleva el hombre a la Luna, Apolo XI, se lanza en día 16 (16 rayos tiene la más secreta de las estrellas para Crowley, según Kenneth Grant) del mes 7 (Babalon), de 1969 (el año en el cual «el Niño» empezaba a dar «sus primeros pasos», según los Rituales satánicos de LaVey).
  • Además, aluniza el día 20 de julio (cifra de Babalon con el 7 y el 11, y fecha del inicio del año solar del antiguo Egipto, presidido por la ascensión de Sirio y su compañera oscura, «el secreto sol del sur»).

Todas las fechas significativas del programa Apolo evocan números clave del simbolismo cabalístico y alquímico de El Libro de la Ley.

  • el Apolo XIII se lanza en día 11, aluniza el 13 y regresa el 17
  • el Apolo XIV se lanza un 31 (número del Thelema o Voluntad mágica, de la profecía de Aiwaz y clave de El Libro de la Ley)
  • el Apolo XV se lanza en día 26 (número del falo en función en el sistema Magick de Crowley)
  • la misión del Apolo XVI dura 11 días y se lanza en día 16 (el más secreto de los símbolos)
  • el Apolo XVII, undécima y última misión, se lanza en día 7 y aluniza el 11 (Babalon)

Las fechas de lanzamiento, alunizaje y duración de las 11 misiones, deja en evidencia que en la planificación del programa Apolo se reiteran obsesivamente todas las cifras sin excepción que expone El Libro de la Ley (1,7,8,11,13,17,20,26 y 31), en correspondencia precisa con sus vínculos astrológicos, según Crowley (Luna, Marte, Sol, Saturno y Sirio).
Al mismo tiempo, 40 sondas Mariner inician el abordaje del Planeta Rojo.
El momento mágico de comienzo de la Nueva Era debía determinarse astrológicamente y, en el año 2000, se produce una Gran Conjunción planetaria (mayo), un eclipse total y una Gran Cruz Cósmica (agosto). Ese año también se anuncia una ceremonia en la Gran Pirámide de Giza a medianoche, con la asistencia de los Bush.

Algunos dirigentes de EE.UU. están convencidos, al menos desde la era Reagan, de la inminencia del Armagedón apocalíptico, que según ellos comenzaría en Oriente Próximo; y el Nuevo Orden Mundial lanza su ofensiva con la ocupación militar de esta zona:

  • Afganistán (2001)
  • Irak (2003)
  • sugiriendo que podría incluirse a Irán ya Siria («el Eje del Mal») en el futuro

En 2004, justo en el centenario de El Libro de la Ley, una flota espacial llega a Marte y el presidente Bush anuncia una futura misión tripulada para 2015, el centenario de los primeros intentos de Crowley para procrear «el Niño» de la profecía de Aiwazz mediante magia homosexual.

En el programa mágico de Crowley se incluyen sacrificios rituales masivos de ganado y, desde 1968, se detectan en EE.UU. enigmáticas y masivas mutilaciones de ganado, que luego se extienden a otros países.
En el programa de Crowley se establece un proceso mágico que se inicia en la Luna y culmina en Marte. La aproximación a Marte de la NASA se inicia en los 60, en paralelo con las misiones Apolo, y las fechas también coinciden con la profecía de La Vey, en la cual «el Niño da sus primeros pasos» el mismo año de la llegada del hombre a la Luna (1969), «gana fuerza y conocimiento en 1984» (el ciclo Reagan, 1981-89, con el anuncio del Nuevo Orden Mundial en vísperas de la Guerra del Golfo) y debe culminar a comienzos del siglo XXI.
Según los Rituales, el reinado de Satán a escala planetaria debería ya haberse iniciado en 2002 (en 2001, la invasión de Afganistán inicia las operaciones de ocupación en Oriente Próximo y Medio).
Desde luego, estas coincidencias no prueban nada. Aunque podrían añadirse muchas otras y multiplicarse la lista de conexiones ocultistas entre los directivos de la NASA y los círculos de poder de EE.UU. – como hace Richard Hoagland – seguiría en pie la posibilidad del azar. Pero también podrían ser indicios de que en dichos círculos de poder puede haber ocultistas empeñados en realizar el programa de Crowley y Parsons para favorecer ritualmente la emergencia del Nuevo Orden Mundial.
La posibilidad de que quienes gestionan el mayor poderío económico, político y militar a escala mundial estén convencidos del poder de la magia para promover un cambio histórico regido por logias es una amenaza para la libertad que nos concierne a todos.

¿Estamos asistiendo al comienzo de esa Nueva Era crowleiano de El Libro de la Ley en la cual «los esclavos deben servir»?.

 

http://www.bibliotecapleyades.net

Anuncios

~ por Moiks en abril 6, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: