El sistema…………Ahora entenderas………….

CONSPIRACIÓN: SABATEOS – ILLUMINATI

Robert Goldman


Año Cero – Enero 2005

La insistencia de Ariel Sharon en desmantelar los asentamientos Judíos de Gaza, en contra de la opinión de su propio partido y de la oposición, ha desatado las especulaciones, hasta el extremo de que algunos rabinos y autores especializados en conspiraciones creen que esta decisión podría obedecer a los designios de una sociedad secreta con más de 340 años de antigüedad.

El periodista Barry Chamish, en su libro Shabbatai Zevisionismo laborista y holocausto, afirma que la mayoría de los judíos se sienten desconcertados ante la insistencia de su primer ministro en retirar a los colonos de Gaza. Para este investigador la única explicación de dicha estrategia – que al provocar una radicalización de los colonos podría conducir a una profunda escisión de la población e incluso a una guerra civil – sería que Sharon perteneciese a una sociedad secreta que pretende destruir el judaísmo.
La acusación es tan grave como insólita. Pero Chamish no parece tener dudas sobre esta cuestión. En su opinión, quienes toman las decisiones en Israel serían seguidores encubiertos de Shabbatai Zevi, un místico judío heterodoxo que se autoproclamó Mesías el 18 de junio de 1666, en Gaza.

 

Entre otras fuentes, Chamish cita al Rabino Marvin Antelman, autor del libro Para Eliminar a los Creyentes, publicado en 1974, quien denunció que los Illuminati estaban preparando una gran ofensiva contra las religiones. De acuerdo con estas fuentes, su primer objetivo sería el judaísmo y el Islam, pero también se dirigirían contra el cristianismo, aunque en menor medida. No contra el Budismo.
Según Chamish lo más importante del libro de Antelman es que aportaría evidencias de que los judíos son las principales víctimas del Nuevo Orden Mundial y no sus inductores más significativos. En 2002, Antelman publicó la segunda parte de su investigación, en la cual intentaba identificar el origen de la traición contra el judaísmo semita.

 

Su conclusión fue que la matriz de esa conspiración se hallaría en el movimiento sabateo, que aglutina a los seguidores de Shabbatai Zevi.
Según ellos, en 1785 el movimiento sabateo habría llegado a establecer una alianza con los Illuminati , con quienes compartían el objetivo de destruir todas las religiones y crear un único poder político a escala planetaria. Dicha alianza les habría permitido infiltrarse en los círculos del poder. La operación tuvo enorme éxito en EE.UU., gracias a la influencia de la masonería en la fundación de la superpotencia y al hecho de que los Illuminati habían conseguido actuar desde su seno de forma encubierta desde los días de la Independencia.

Antelman se refiere a los aliados judíos de los Illuminati, identificándolos como “frankistas sabateos satánicos”. El calificativo “satánico” obedece a que, según la polémica opinión de este rabino, Shabbatai Zevi encarnó el anti-judaísmo, en abierta oposición a la verdad revelada por Yahvé.

 

Así mientras la meta real del judaísmo es garantizar la supervivencia del pueblo elegido, el objetivo de los sabateos sería su erradicación. Para Antelman los seguidores modernos de Shabbatai Zevi son mucho más perversos que su fundador. Curiosamente, la feroz descalificación de Zevi por parte de los judíos ortodoxos recuerda las que hizo el Talmud a Jesús, llamándolo “”Balaam” (destructor del pueblo).
Barry Chamish menciona el prólogo del libro de Matt Goldish los Profetas Sabateos, en el cual se incluyen las palabras de Nathan de Gaza, el principal profeta del Mesías Shabbatai Zevi.

 

“Nadie se salvará de estos sufrimientos, excepto quienes residan en este lugar. Su nombre expresa su fortaleza (Gaza significa fuerza) y con el advenimiento de su redención, esa fuerza se extenderá y su gente luchará con fervor”.

Según el escritor israelí Elyakim Haetzni, la “dictadura” de Ariel Sharon no sólo persigue el final de los asentamientos en Gaza, sino que también representa una amenaza contra la supervivencia del judaísmo ortodoxo.
Estos autores observan que tras una política de asentamientos continuada y estimulada abiertamente desde el poder, el brusco cambio de estrategia orquestado por Sharon ha desquiciado todos los esquemas judíos. Según estas fuentes, Ariel Sharon actuaría así siguiendo una estrategia muy parecida a la que empleó en su día Shabbatai Zevi, arrastrando a gran parte de los judíos en pos de una utopía mesiánica sin ningún futuro, como paso previo a una brusca y honda frustración que les dejó inermes y a merced de sus enemigos.

 

La acusación es de una dureza sin precedentes en relación con el holocausto nazi, por ejemplo, Antelman asegura que, entre los campos de concentración esparcidos por Europa durante la Segunda Guerra Mundial, hubo uno, Theresienstandt que fue un “club de campo” comparado con los demás.

 

En ese recinto, Antelman sostiene que un líder sabateo dirigió el exterminio de los judíos. El Profesor Gershom Scholem y otros eruditos ortodoxos afirman que dicho proyecto era de origen sabateo, recordándonos las delirantes acusaciones de las que fueron objeto los primeros cristianos y las que mucho más tarde éstos formularon contra los judíos.
En su libro, Barry Chamish también recoge las declaraciones del rabino Uzi Meshulum, líder de un movimiento que buscaba justicia para miles de niños y niñas sefarditas de Yemen, secuestrados por las autoridades entre 1948-56 para ser utilizados como cobayas en experimentos de exposición a la radiactividad, en laboratorios de EE.UU. Según este rabino, los niños sefardíes habrían sido elegidos siguiendo objetivos sabateos.

El último escenario de esta supuesta batalla sería Gaza. A juicio de los citados autores, la evacuación de los colonos judíos abrirá un nuevo frente contra Israel. Una vez que Gaza caiga en manos enemigas, la toma del sur y centro de Israel sería sólo cuestión de tiempo.

Chamish insiste que este es el escenario que los sabateos y sus aliados desean. En su opinión, este movimiento preferiría que los árabes arrasen Israel, antes que ser testigos del restablecimiento del judaísmo ortodoxo en el país donde ellos proclamaron el advenimiento del Mesías sabateo.

 
Nota: Los orígenes del movimiento sabateo se remontan al místico judío Shabbatai Zevi (1626-1676). Fueron los Donmeh (Khazars – Rus) en Constantinopla, quienes extendieron el movimiento por toda Europa, a través del polaco Jacob Frank.

Jacob Frank fundó la secta zoharista franquista donde los elegidos estaban exentos del cumplimiento de las leyes morales del judaísmo. Esta secta ocultista abandonó el judaísmo ortodoxo, sustituyéndolo por una ley superior del Zohar con rituales tantrícos.

 

Según algunos autores judíos, Frank tenía vínculos con los Jesuitas y recibía ayuda económica de éstos, ya que ambos promulgaban la reconstrucción del tercer templo y la llegada de Lucifer, como descrito en el Apocalipsis de San Juan.

Bibliografía: http//www.dccsa.com/greatjoy/Barry.htm

 

http://www.bibliotecapleyades.net

 

Anuncios

~ por Moiks en abril 7, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: