Alíen Intro


Lo que llamamos “extraterrestres” son seres hiperdimensionales. Se esconden tras el velo de nuestras percepciones y puede proyectarse en la realidad visible a voluntad. No son los visitantes los últimos a la tierra, sino que han estado aquí durante cientos de miles de años y siguen viviendo aquí, sobre todo en las bases subterráneas. Algunos “extranjeros” ayudó a ingeniería genética de la raza humana, mientras que otras facciones más tarde paralizado la genética humana a fin de convertir a la humanidad en poco más de una fuente de alimento físico y etérico. Hoy en día, aquellos que interactúan con la humanidad a través de secuestros tienen una orientación negativa y la intención de crear una raza de híbridos humano-alienígena capaz de gobernar a la humanidad, mientras que la lealtad total al imperio extranjero interdimensionales. La literatura tiende a identificar a estos negativos “extranjeros” como los reptiles, los grises, mantis, y algunas facciones hostiles nórdicas. Existen seres de orientación positiva y, en particular los países nórdicos más positiva, pero que respeten la ley del libre albedrío y no participar en secuestros físicos. Sino que existe como una hermandad espiritual prestando sus servicios para proteger y guiar a aquellos de nosotros que buscan la libertad de las limitaciones de este sistema de control 3D de la matriz, la cárcel / la tierra de la escuela.
Hostil “extranjeros” son 4D y 5D entidades oscuras:
Consta de seres que han evolucionado más allá de la condición limitada de tres dimensiones del tiempo lineal. Ellos existen en un nivel de realidad más allá de nuestros cinco sentidos, la etapa de regreso a nuestra realidad, por así decirlo.
Presidir todos los elementos de la jerarquía inferior del sistema de control de la matriz, de lo individual a las organizaciones humana. Ellos están más allá del tiempo lineal y por lo tanto puede hacer esto.
Seres Cuarta densidad tiene la forma física relacionada con cualquier especie animal que evolucionó a partir. Todos los presentes en la tierra son humanoides en la naturaleza. Algunos parecen humanos, algunos Insectoides reptiles, otros. Su forma está temporalmente modificable por el físico variable de la cuarta densidad.

Son parte de los imperios interestelares e interdimensionales, en busca de la conquista. Recogen los mundos enteros y carreras de los recursos genéticos, físicos y espirituales. Esto se hace con paciencia lo largo de miles de nuestros años, sino porque están más allá del tiempo lineal que no se lo impidan.
Ellos buscan la energía, y la tierra ha sido moldeada en una granja para ellos. Esta energía se compone de la fuerza de la vida humana, emocional y espiritual y la energía sexual. Ser hiperdimensional, que puede aspirar directamente a través de esta conexión telepática, o al través de los diversos agentes o portales que se han instaurado en la población general.

Ellos han estado aquí durante cientos de miles de años, y hace mucho tiempo alterado el código genético humano para reducir nuestros niveles más primarios, que son espiritualmente lisiados a causa de esto.
Por encima de ellos son entidades no físicas de la naturaleza demoníaca, señores oscuros ocultos que son supremos en su sabiduría y el conocimiento oscuro. Si bien las entidades 4D son ásperas en los bordes y servir más como esbirros y secuaces, las entidades 5D son los comandantes, Lucifer en la naturaleza. Ellos son lo suficientemente avanzado como para aparecer en cualquier forma que quieran, y por lo tanto pueden aparecer humanos. Algunos de los países nórdicos hostiles pelirrojo son de esta categoría.
Están encerrados en su propio modo de existencia, y por encima de ellos en la jerarquía es sólo el logos o centro de pensamiento, el sol negro, el agujero negro espiritual que, inevitablemente, chupa toda conciencia de sí mismo centrado en él. Para evitar esta muerte espiritual, es necesario aumentar la energía de los de abajo en la jerarquía. De hecho, todos los profesionales oscuras tratan de evitar las consecuencias metafísicas de lo que hacen, por lo que son en la vida física y prolongando al mismo tiempo física, que pueden hacer lo que quieren y retrasan el pago de la deuda.
En lugar de ser errónea o no evolucionados, estos seres son muy evolucionado, pero de una manera entrópica. Tienen un gran conocimiento y sabiduría sobre cómo servir al Creador dentro de sí mismos a expensas del Creador dentro de otros.
Ellos tienen puntos débiles:
Son propensos a la ilusión, debido a su estrecho rango realidad probable. Seres hiperdimensional ocupan un ancho de banda de las realidades probables cuyo espectro corresponde a las frecuencias de su alma. Por lo tanto las de carácter negativo que vibran a una tasa más baja y más restringido tienden a operar dentro de un rango más limitado de las realidades probables. Esto los convierte en ciegos a ciertos resultados (probabilidades) que no están dentro de su percepción.
Son muy prácticos, por lo que buscan el camino más fácil. Esto es debido a que deben economizar su energía y la estrategia. La naturaleza de la evolución auto-servicio implica la conquista de los recursos finitos, por lo que la eficiencia y el cálculo son necesarias.

No puede fácilmente desviarse de sus planes – todo está calculado. Les toma algún tiempo para ajustarse a las nuevas tácticas evasivas empleados por un objetivo. Parte de esto se debe a que atacan desde fuera de tiempo lineal, lo que significa que enviar en su ataque al mismo tiempo a lo largo del pasado, presente y futuro. Entonces, ¿qué se nos presenta como un ataque que abarca varios días o semanas es para ellos que un solo instante, por lo que parece lento para responder a nuestras improvisaciones.

Las entidades más baja no puede hacer frente a la complejidad fácilmente a menos que previamente calculados. La mayor parte de lo que hacen está orientado hacia la optimización de éxito, que generalmente consiste en mover a lo largo de la realidad probable que mejor se adapte a sus objetivos finales. Pero siempre hay un factor del libre albedrío que arroja las cosas, y si utiliza un objetivo de libre albedrío para ser impredecible, esto agrega complejidad incalculable a la gama de probabilidades de ramificación y por lo tanto les desorienta.
Ellos piensan que siempre tienen la ventaja, por lo que recibe por descuido, muchas veces no esperan que la resistencia porque piensan que su agenda es secreta y más allá de la comprensión humana.

 

La falta de unidad entre ellos altera la coherencia espiritual de sus colectivos y por lo tanto lo que se desintegra la energía que recoge, lo que significa que tienen que mantener la recogida de más, por lo que son como los agujeros negros que necesitan más energía y más como un esquema de pirámide hiperdimensional.
Ellos presiden inferior (humano) los niveles del sistema de control:
Cada individuo en una jerarquía de STS (servicio a uno mismo) es el depredador y la presa. Predador a los de abajo, presa de los de arriba. Del mismo modo, cualquier persona que es depredador o presa participa en la jerarquía de las estadísticas coyunturales.

Los seres humanos de la orientación CTS fuerte encarnado para aumentar su polaridad negativa y llevar a cabo las misiones y la agenda. Son de baja frecuencia espiritual y tienden a nacer en posiciones de poder. Estos forman la élite del mundo, que son en última instancia, dirigida por los poderes extranjeros al frente de la jerarquía de las estadísticas coyunturales.

Ellos encarnan principalmente en linajes asociados porque el ADN y el alma suelen corresponder. Por lo tanto el seguimiento líneas de sangre puede mostrar la potencialidad del destino. Líneas de sangre como estos surgen a través de la modificación genética de las facciones alienígenas, o por una mutación en respuesta a la frecuencia de alma de los antepasados que hicieron pactos negativos alma con mayores poderes oscuros. Estas líneas de sangre tienen una relación simbiótica física y espiritual con sus homólogos extranjeros.

Su función es el poder y la conquista, y ahora mismo estamos en la fase final de su conquista. Fuerzas negativas hiperdimensional desea tener un control total sobre la humanidad. Su influencia sobre la humanidad en general puede ser llamada el Sistema de Control hiperdimensional.

 

Website del autor: http://montalk.net

Anuncios

~ por Moiks en junio 27, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: