Conspiración Intro

No todo es una conspiración, pero vamos, el AM es la cara: los que luchan por el poder también son los más propensos a abusar de ella. El uso correcto del poder requiere de integridad y sabiduría, virtudes dones la naturaleza humana, AOT vienen con forma predeterminada, sino que se adquieren las virtudes y, por tanto poco frecuente. De ello se deduce que, debido a esta rareza, de los que ganan poder a la mayoría le falta la integridad y la sabiduría para usarlo correctamente. Y así surgen las conspiraciones, de conspiraciones no son más que planes solapadas de individuos egoístas empeñados en obtener y mantener el poder.

Esta observación básica ha declarado cierto por miles de años, y siendo las personas que consumen mucha energía también son despiadadamente inteligente y perseverante, ha pasado suficiente tiempo para el establecimiento de la conspiración gigantesca diseñada para dar con el tiempo estos locos poder absoluto sobre la humanidad. Esta locura no se limita a los psicópatas humanos, sino que se extiende a los no humanos que durante mucho tiempo puesto sus ojos en dominar la humanidad. Con este fin, existe un gobierno mundial sigue siendo antigua sombra coordinación de los asuntos del mundo por detrás de las escenas, se ejecuta un script que a través de maquiavélicos principios guías de la humanidad cada vez más a consentir su libertad colectiva a cambio de seguridad bajo la tiranía global y cósmica.
Los gobiernos electos son los frentes falsos coordinado por un gobierno en la sombra mundial:

Los gobiernos nacionales pretenden motivos independientes, mientras que la promulgación de una versión de un guión de los acontecimientos mundiales

El gobierno en la sombra mundial, también conocido como el Nuevo Orden Mundial o Illuminati, consiste en la élite humanos dirigidos por las fuerzas hiperdimensional que buscan la dominación total sobre la humanidad. Estas élites humanos se les asigna la tarea de esclavizar al resto de la humanidad y luego de entregar el control a sus superiores no humanos. Debido a que estas personas tienen hambre de poder de cualquier forma, no tienen reservas en cuanto a esclavizar a los que debajo de ellos.

Para consolidar este poder, los acontecimientos mundiales son secuencias de comandos hacia la creación de condiciones que racionalizar la eliminación cada vez mayor de la libertad y la independencia de las naciones y los individuos. Las guerras, las guerras civiles y revoluciones ofrecer este catalizador. En el futuro, la tierra y cataclismos una invasión alienígena abierta se utiliza a estos fines.

No hay gobierno estadounidense:

Nuestro gobierno electo es una farsa. Las elecciones son manipuladas para poner la llave en la oficina de títeres, y las encuestas están manipuladas para influir en la opinión de masas. Los políticos son sobornados o chantajeados en servicio de la Nueva Orden Mundial. El chantaje viene a través de las actividades anteriores pueden haber sido tentado a participar, o de lo contrario los políticos como han sido sobornados con lujos y promesas de más poder, el privilegio, y la supervivencia en los tiempos por venir.

La mayoría de los que se convierten en los políticos son corruptos. Toma crueldad psicópata para llegar a la cima de la política, y debido a la creación de redes y otros factores, sólo los seleccionados por el gobierno en la sombra en última instancia, llegar a la cima. Hay mil maneras de deshacerse de los disidentes, desde el asesinato a desacreditar al chantaje.

Trucos utilizados por los manipuladores del mundo incluyen la dialéctica hegeliana y falsas dicotomías. la dialéctica hegeliana es más conocido como problema-reacción-solución, por el que se crea un problema para empujar a la gente a aceptar un amañado solución. Incidentes como el atentado de Oklahoma City, la masacre de Columbine, y los ataques de 9 / 11 fueron diseñados por el gobierno en la sombra para justificar la eliminación de más de las libertades de la población que, Äúkeep a salvo., AU En última instancia, la libertad objeto de comercio para la seguridad lleva a la esclavitud.

Dicotomías falsas son opciones ilusorias, opciones que todos conducen al mismo resultado. Las dicotomías de, frente a Iliberal conservadora, la Unión Africana y, Äúsecular vs religiosa, de la UA son falsas dicotomías, ya cada lado lleva al mismo resultado final de la ignorancia y el desequilibrio. El sistema político se basa en la ilusión de la elección de dos partidos que hace que las personas que piensan, Ajore que viven en una democracia. No hay democracia porque la opinión de masas se balanceó a través de la manipulación de los medios de comunicación y las encuestas amañadas, y no hay república, porque el colegio electoral compuesto por miembros comprado que obedecen al gobierno en la sombra. Los esclavos más dispuestos están los que piensan que son libres.

Al no están aplicando las leyes, la gente demanda más leyes para resolver los problemas percibidos. Estas leyes a continuación, se acumulan hasta que un día todo se puede hacer cumplir a la vez y crear una forma legal de totalitarismo.

Medios y el público los ciudadanos lavar el cerebro de la educación en consentir a la autoridad corrupta:
La educación pública es la modificación del comportamiento diseñado para crear aviones trabajador en lugar de individuals.This capaz se hace a través de sistemas de recompensa y castigo, la compartimentación de la mente, la preocupación con el trabajo sin sentido, la corrección política, y las distorsiones de los hechos y los principios en los libros de texto.

Los medios de comunicación no tiene la obligación de informar la verdad, sólo para hacer dinero y obedecer las órdenes del gobierno. Así que o bien recurrir al mínimo común denominador en la conciencia de las masas y por lo tanto ayudar a disminuir aún más la conciencia de masas, o bien informar sobre historias que se propagan a una agenda. Noticias está diseñada para una descarga emocional y hipnotizar al público a renunciar a su libre determinación y discernimiento.

La economía está muy manipulada:

Los mercados de valores son manipulados para proporcionar financiación para el gobierno en la sombra. Lo que aparece como fluctuaciones aleatorias en el mercado son en cambio planeado de antemano, lo que permite a la élite a retractarse de sus inversiones antes de una prevista caída o accidente. Este mecanismo de bombeo que ocurre en mayor escala económica y, lo que permite a la elite a la riqueza de la cosecha periódica de los ciudadanos ignorantes que creen en la ilusión de una economía libre.

El gobierno en la sombra utiliza la Reserva Federal y el IRS como otras fuentes de financiación. La Reserva Federal imprime millones de dólares en efectivo cada año, pero sólo paga por el coste de fabricación. Este dinero Fiat entonces se inyecta en la economía donde la gente asuma que tiene un valor real y por lo tanto hacer un trabajo real y crear productos reales a cambio de estas notas de la reserva de valor. Normalmente, esto podría causar inflación, pero lo que la Reserva Federal imprime el IRS después saca a través de impuesto sobre la renta. Porque lo que sucede en el efectivo falso es llevado a cabo como la riqueza real, los ciudadanos están follar y los parásitos de la humanidad crezcan más gruesos.

¿Por qué tanto control?

Ninguna persona interesada quiere perder su poder. El control es necesario para aquellos en el poder para mantener y aumentar su poder. La mayoría de las tácticas de manipulación están diseñadas para hacer que la gente previsible, y lo que se puede predecir puede ser controlado. Para hacer que la gente previsible, que debe ser privado de los conocimientos, la energía física y vital, la iniciativa, la voluntad y la individualidad. Todos los impulsos que no pueden ser suprimidos se desvían hacia el servicio a un programa, y como dice el refrán, el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.

Cada persona interesada sirve a las fuerzas superiores egoísta, y cada uno toma lo que quiere de los que controlan. Esto convierte la tierra en una granja y la cárcel. Bajo fuerzas quieren dinero, la seguridad, los placeres, mientras que las fuerzas superiores oscuro quieren el poder espiritual, la energía, y la conquista.

Las sociedades secretas:

Élite Humanos se caracterizan por un conocimiento superior y el poder. Dependiendo de cómo este conocimiento y el poder se utilizan, pueden ser de orientación positiva o negativa. Las sociedades secretas buscar el aislamiento de la población general, ya sea para protegerse a sí mismos y trabajar en paz, o para obtener una ventaja encubierta por la manipulación de la población.
Lo que caracteriza a las sociedades secretas es que son de élite, pero no todas las partes de ellos son necesariamente elitistas. Algunos se quedan ocultos para realizar mejor su trabajo. Malentendidos del pasado les hizo ser perseguido por lo que han aprendido a no hacer alarde de su presencia.

O bien empiezan como la intención de los grupos de élite en el control, o la intención de los grupos positivo en la conservación, la refinación y el intercambio de conocimientos, sino que éstas inevitablemente se corrompen. Esto provoca divisiones dentro de esos grupos mediante el cual las partes positivas de profundizar en secreto mientras que las partes dañado unirse a la jerarquía oscura para manipular la humanidad.

En general, las sociedades secretas como los Rosacruces y los masones llenar sus niveles más bajos mediante la contratación de los miembros más exitosos de la población en general. La fraternidad y la buena voluntad caracterizan a estos niveles externos, pero a menudo son un mecanismo de control para mantener a las personas positivas de difundir sus conocimientos, haciéndolos tomar un juramento de secreto. De estos miembros, aquellos con potencial de ejemplares de las tinieblas son reclutados en los niveles superiores de socities secreto y se coloca en posiciones de poder para llevar a cabo la jerarquía oscura, la agenda de Aus.

Las sociedades secretas a menudo consisten en dualidades. La mitad oscura busca el conocimiento y el poder para manipular a los demás, y la media luz tratan de proteger este conocimiento del mal uso. Hay batallas entre aquellos que buscan el conocimiento y uso indebido de los que están destinados a su protección. Estas batallas se han luchado a través de las masas, que son ciegas a su propia participación en una guerra invisible.

Todas las sociedades secretas, oscuras después de tener conocimiento de que aumentaría su poder y capacidad de manipular y conquistar. Esto se logra mediante la extracción de conocimiento de la población general, la compra de los cerebros para investigar exótico, recorriendo la tierra de conocimiento oculto y la tecnología de las civilizaciones del pasado (templarios y Skull and Bones son / eran conocidos por esto), la canalización oculta fuerzas demoníacas para el conocimiento, y el trabajo con grupos extranjeros hiperdimensional de su tecnología y lo que les sirven en su agenda.

Las sociedades secretas suelen contener concentraciones de linajes específicos, en particular las líneas de sangre que tienen una parte mayor de la genética fuera de este mundo, es decir, aquellos con vínculos más estrechos genética a las facciones alienígenas. Esto se debe a la genética y el alma tiende a corresponder y se influyen mutuamente. Es por eso que los presidentes tienen altas concentraciones de sangre real, como los lazos de la genética en directo con la naturaleza alma y por lo tanto el destino. Lo mismo puede decirse de las almas de orientación positiva, AI también tienden a encarnar en ciertas líneas de sangre, pero estas líneas de sangre son más difíciles de rastrear debido a la sin cronicidad divina prepara sus ramas y la mezcla en lugar de los matrimonios arreglados como las familias reales son conocidos por participar

Website del autor: http://montalk.net

 

Anuncios

~ por Moiks en junio 27, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: