Salvador Freixedo: La Granja Humana

 

Algunas notas de este audio en una reciente entrevista de radio a Salvador Freixedo, ex-jesuita y ufólogo.

 ”Una o dos de estas 50 razas que hay aquí son terriblemente malévolas y son las que están influyendo en los dirigentes del mundo”.

“Todos los dioses que aparecen en la Biblia eran seres vivos. Javeh era uno de ellos. En la Biblia tenemos a uno de ellos que era una serpiente y Javeh era otro y entre los dos tenían una pelea y engañaron a la humanidad”.

“Todos los dioses de los sumerios son los mismos de hoy pero que ahora se nos presentan ante nosotros como astronautas o cualquier otra cosa”.

“Los dioses son unos hijos de su madre, sobretodo una o dos razas que nos odian a nosotros”.

“A John Keel (autor del libro “Operación Caballo de Troya”) le preguntaron una vez si se consideraba ufólogo y éste le respondió que él era más un demonólogo porque el fenómeno es el mismo”.

“Conozco a pocas personas a las que les haya ido muy bien con estos seres, a la mayoría les ha ido tan mal que se han suicidado”.

“Lo peor es que son muy mentirosos y engañan mucho e incitan mucho al suicido. La alta porción de suicidos en la actualidad tiene que ver con su influencia perniciosa”.

“¿Cómo es posible que todavía sigan diciendo que no hay pruebas de la existencia de ET?, una clara prueba son los círculos de las cosechas (agro glifos). Es imposible reproducirlos en su mayoría y cada día son más complejos en su configuración. Hay cuarenta mil pruebas. Yo he visto ovnis en muchas ocasiones. Para eso hay que salir, y si estás viendo “Gran Hermano” en tu casa, no podrás verlos”

“Si tú o yo hablamos de esto no pasa nada, pero si tienes una posición importante, es diferente. A esos se los cargan, un ejemplo fue James Forestal”.

“Cuando hablas de cosas tremendas que ponen al pueblo en ascuas, como muertes que yo he visto, enseguida le llaman al orden a uno porque no les gusta que se hablen de estas cosas”.

“Muchos de ellos no son seres físicos, son seres de otras dimensiones”

“La vida no es más que un holograma”

“Toda creencia religiosa se cae completamente, son infantilidades cuando sabes lo que ocurre de verdad”

“Tenemos que preguntaranos sobre el cristianismo ¿Por qué ese dolor para llegar a Dios y es por qué en la religión hay ciertas influencias malévolas y engañosas?. Por eso el hombre debe usar su razón”.

“Cuando cierro los ojos, entro directamente en el Más Allá, creo en un Cosmos Infinito”.

http://www.trinityatierra.com

 

Anuncios

~ por Moiks en junio 27, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: