Visionarios 2012

 


por Michael Forrester
28 Diciembre 2011
del Sitio Web
PreventDisease

Traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Versión en alemán

Michael Forrester es un consejero espiritual y es un orador motivacional para la práctica de las empresas en Japón, Canadá y los Estados Unidos.

Es como un gran elefante en la habitación que nadie quiere admitir es que les está mirando a la cara. Estamos en medio de una crisis energética.
Por crisis energética me refiero a que la vieja energía se está transformando en lo que pronto será una nueva tierra dentro de un año. Alimentaria, los gobiernos, las relaciones, la tecnología, la educación, la salud, la libertad y todo lo relacionado con la vieja energía y con las viejas formas de pensar están siendo gradualmente reemplazadas por nuevos sistemas operativos. La crisis no es crisis, aunque pareciera estar, en un mismo nivel superficial con subsecuente caos.
Sin embargo, llevará al planeta a un nivel superior y vamos a empezar a ver la evidencia de este cambio de muy poco después de anunciar un nuevo año en el 2012.
El problema es que la vieja tierra todavía está muy apegada a las normas de la tercera dimensión (3D), aferrándose a esta plantilla. Los viejos sistemas y estructuras desesperadamente quieren mantener su posición dominante en el status quo.

Aunque la tierra y todos sus habitantes están oficialmente en la cuarta dimensión (4D), todavía estamos jugando el juego de la tercera dimensión.

Sin embargo, los visionarios están cambiando todo eso.
 

 

Si estás leyendo esto, entonces tu probablemente seas uno de los visionarios del planeta que está ayudando a cambiar la vibración de una persona a la vez.
Como un visionario, usted debe darse cuenta de lo que está haciendo. Dejar de negar lo que es y en lo que se han convertido, de lo contrario va a perder un tiempo precioso en el planeta que podría ser productivo para cambiar la alineación vibratoria de la humanidad a niveles superiores.

Cuando usted acepta que usted es, usted estará en su máxima potencia y no te faltará energía para hacer lo que tiene que hacer.

En última instancia, el propósito es capacitarse a sí mismo y a otros.
La forma en que usted se siente tiene que ser su intención dominante en 2012 y más allá. No se preocupe por las manifestaciones físicas, ya que estas por lo general se van quedando atrás según se vaya sintiendo. Si se siente bien, está en el camino correcto.

 

Si te sientes mal, eso significa que hemos salido de la alineación vibratoria y que es hora de volver al camino correcto. La experiencia ideal es que no hay que ser demasiado de una brecha entre lo que usted es y en lo que se ha convertido.

No logrará esto mediante la lectura de afirmaciones o pensar en los objetivos, sino que más bien a través de vivir la vida que proviene de la sensación real de estas cosas. De dónde usted se encuentra ahora mismo en relación con lo que se ha vuelto es lo único que importa y usted tiene un control completo sobre esto. Hay que liberar el pasado y lo que otros piensan sobre la manera en la cual usted piensa o siente. Eso es irrelevante en su crecimiento.

Si usted supiera cómo esto afecta considerablemente su vibración, nunca lo pensaría dos veces sobre lo que alguien piensa o siente acerca de cómo piensa o siente. ¿A quién le importa? No es para eso para lo cual está usted aquí y no debería de ser su enfoque.

Usted está aquí para convertirse en un líder… su propio líder.

 

No es necesario liderar a otra persona y no los demás no necesitan que usted los dirija. Eso es parte del problema del por qué existen los sistemas de gobierno y los políticos. Usted todavía cree que necesita ser guiado por alguien. No lo necesita. Usted es el maestro y usted está en control total de su realidad y nadie puede cambiar eso para usted a menos que usted se lo permita.

El año 2011 produjo más cambios de vibración en el planeta de lo que han sido vistos por persona alguna en la historia del planeta Tierra. Lo irónico es que los cambios no son nada comparados con lo que está a punto de ocurrir en los próximos años.
Los cambios que se avecinan en 2012, 2013, 2014 y más allá están actualmente no están dentro de la comprensión de la mente humana. Se llevará a tanto como 20-30 años antes de que los seres humanos puede comprender plenamente los cambios que están a punto de suceder, y que serán magnífico.

 

No se preocupe por lo que ha sucedido o lo que está sucediendo a su alrededor si usted percibe esos acontecimientos como un caos. Usted existe pacíficamente en medio del caos y sólo en eso es todo lo que tiene que centrarse. Si otros están golpeando los tambores de guerra, utilizando el miedo para vender la violencia o, simplemente, reiterando el caos en el mundo, eso no quiere decir que sea parte de su mundo. Usted crea su propia realidad, punto.
Todo el enfoque de la humanidad ha cambiado y debe decir su verdad donde quiera que esté para potenciar el resto de la humanidad. No habrá caminos equivocados. Todo es exactamente como debe ser para usted. Usted no experimentará nada que no esté dentro de su vibración. Si lo ha experimentado, hay una razón para ello y que le llevará más cerca de quien usted necesita estar.
No hay víctimas, no hay accidentes y no hay coincidencias NUNCA.
Ellos simplemente no existen en esta realidad mientras usted y otros sólo atraerán aquello de lo cual usted y ellos son parte.
Si esto conduce a su muerte o a la de ellos, entonces felicitaciones, usted o ellos han completado todo lo necesario antes de irse. La muerte es una cosa hermosa y los seres humanos necesitan empezar a aceptar la muerte como lo que realmente representa la culminación de experiencias de aprendizaje que luego terminan con la forma física, ya que el cuerpo ya no puede traer luz y aprendizaje en su estado actual.
Piense en ello como una graduación. Usted no va a dejar a nadie atrás… va a volver a lo que realmente es. Su forma física actual no es lo que usted es en realidad. Nunca lo fue y nunca podría serlo. Usted es un ser divino y eterno de luz y amor.
Su éxito en el planeta tierra de aquí en adelante tendrá que ver con cómo se conduce y cómo empodera al resto de la humanidad.
Es por eso que todos los actuales sistemas sociales, educativos, políticos y gubernamentales, todos fallarán en los próximos años. Simplemente ya no pueden facultar a la humanidad para aquello en lo que se está convirtiendo. Cuanto más trabaje con usted mismo, más fácil será para el planeta Tierra hacer ajustes.
Los seres humanos son los amos del tablero de juego. El reto será acomodarse y anclarse en la nueva energía será el desafío.
Viva la vida al máximo. Sea más feliz. Ayude a los demás.
Por encima de todo, sepan que son amados y que ustedes están exactamente donde tienen que estar, independientemente de su percepción. Usted es un ser increíble y está a punto de embarcarse en un viaje nunca experimentado por un ser humano.
Este es su momento. Usted está aquí por una razón y tiene un propósito.
¿Está usted listo?

 

http://www.bibliotecapleyades.net

Anuncios

~ por Moiks en junio 28, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: