El Vaticano colabora con el Códec Alimentario

Solamente organizaciones diabólicas y criminales pueden respaldar el uso de alimentos manipulados genéticamente para el consumo de la población humana.
La Elite Mundial no consume alimentos transgénicos. Por ejemplo, sabemos que la Reina Sofía de España solo consume alimentos ecológicos. ¿Alguien se imagina a Doña Sofía adquiriendo y consumiendo alimentos transgénicos?…

El 15 de mayo de 2011 se celebró una reunión en la “Academia Científica del Vaticano”, a la que asistieron científicos (lacayos del Vaticano) de todo el mundo, para lanzar una Campaña en favor del consumo de los alimentos transgénicos. La excusa consistía en que los transgénicos iban a combatir, supuestamente, el hambre del mundo, además de conseguir, supuestamente, mayor producción de alimentos, luchar contra la pobreza y el cambio climático. ¡Todo Pamplinas y Embustes!…

Se trata de una gran estafa y mentira criminal. Los expertos en agricultura y salud han alertado del peligro de consumir alimentos transgénicos por parte de animales y seres humanos. Los transgénicos afectan al crecimiento. Y por ejemplo, según un reciente estudio de la Universidad de Viena, provocan infertilidad; algo que le interesa mucho a la Elite del Poder Mundial.

Según Pere Arús, investigador del IRTA, Instituto de Investigación y Tecnología Alimentaria, los alimentos transgénicos no son más productivos. En otras palabras, postular que los transgénicos van a eliminar el hambre del mundo es una estafa demagógica.

Además el uso antinatural de transgénicos en los cultivos ha llevado a la ruina a muchos agricultores, porque las semillas transgénicas son muy caras, y ni siquiera compensa como negocio.

http://elgobiernosecreto.wordpress.com

 

Anuncios

~ por Moiks en julio 9, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: