Los Iluminati quieren convertirnos en zombis

 

 Recientemente, han llegado noticias, desde Estados Unidos y Rusia, sobre nuevos zombies. Están haciendo experimentos para quitar nuestra personalidad y lobotomizarnos, bien con drogas, armas o microchips.

Como antecedente próximo, ya en la década de 1960, en plena época hippy, la CIA inundó de drogas tanto a los destacamentos de soldados estadounidenses en el frente de Vietnam, como en la propia sociedad norteamericana. Muchos experimentos MK-Ultra con sustancias psicotrópicas y alucinógenas fueron realizados por los servicios secretos en aquellos años convulsos. Detrás de todo ello se encontraba el siniestro Instituto Tavistock de Londres para la manipulación de la mente y personalidad humana.

En los pasados meses de 2012, en Florida, Estados Unidos, se han dado varios casos de sujetos que se han convertido en caníbales compulsivos, muy agresivos. El nuevo producto ya ha provocado varias muertes; se habla de 14 muertes en Estados Unidos. Además, la supuesta droga zombies tiene unos efectos tan fuertes que incita al suicidio en el individuo.

El Juego de Cartas Iluminati Inwo de 1995 ya nos vaticinaba sobre la aparición de zombies, haciendo referencia a que se crearían nuevas formas de interferir y manipular la personalidad de las personas.

Las autoridades han estado investigando si estos individuos actuaron bajo los efectos de la droga sintética «sales de baño», que se vende como «Cloud 9» o «Ivory Wave», entre otros nombres. En España también se conoce como “Ola de marfil”. Esta extraña droga comenzó a extenderse a mediados de 2010 en Estados Unidos y en el Reino Unido.

No obstante, una de las posibilidades es que este fenómeno no se deba a la toma de drogas, sino a otras causas. Quieren anular nuestra consciencia y personalidad, y si no es con drogas ni armas, será con un microchip. A fín de cuentas, ¿Insertarnos un chip, qué es sino convertirnos en una especie de zombies vivientes?

Según los expertos de los laboratorios que han realizado los análisis, estas sustancias nunca se habían probado en humanos ni en personas, por lo que quienes lo toman están haciendo de conejillos de indias con su cuerpo…

Alguien, alguna oscura entidad, con mucho dinero, organización, medios técnicos, y capacidad de distribución, ha diseñado esta campaña de experimentos zombies, con intenciones desde luego más que perversas.

Por otra parte, Rusia ha anunciado que está desarrollando armas electromagnéticas capaces de volver zombies a las personas.

Vladimir Putin probando un arma. A la derecha, Anatoly Tsyganok.

Vladimir Putin y su Ministro de Defensa, Anatoly Serdyukov, anunciaron el desarrollo de un arma electromagnética que interfiere en el sistema nervioso central de los seres humanos, afectando a la voluntad de la persona.

Las pistolas electromagnéticas emiten una radiación de baja frecuencia, similar a las microondas. Las ondas de baja frecuencia pueden afectar a las células del cerebro, lo que en esencia daría lugar al control mental.

Según el diario Daily Mail, esta arma rusa podría ser puesta en funcionamiento a finales de la presente década 2010-2020.

Según Anatoly Tsyganok, director del Centro de Pronósticos Militares en Moscú, “Este es un arma muy grave”. La radiación puede dañar los órganos internos, controlar el comportamiento y puede llevar al suicidio.

En realidad esta arma no es nueva. Los EE.UU. y Rusia han estado trabajando en secreto en armas electromagnéticas desde la década de 1950. Una forma de estas armas también se ha utilizado para controlar multitudes. “Cuando se usó para dispersar a una multitud y se centra en un hombre, su temperatura corporal subió de inmediato, como si le introdujeran en una sartén caliente”, dijo Tsyganok.

http://elgobiernosecreto.wordpress.com

 

Anuncios

~ por Moiks en julio 9, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: