PROFECÍAS DEL CÍRCULO DE LA COSECHA: LOS NUEVOS ACONTECIMIENTOS CÓSMICOS SE LLEVARÁ A CABO POR EL 21 DE DIEMBRE DE 2012

 

Nuevos eventos cósmicos suceden a finales de diciembre de 2012. De esto está convencido el Andov Pan investigador y contactado que explica cómo hace miles de años, desde el centro galáctico de la Vía Láctea, hubo una fuerte descarga de una enorme cantidad de energía, que, al igual que una enorme guía de onda brillante, circular, es se está extendiendo por toda la galaxia desde su centro hasta los bordes. Eran conscientes de este hecho a través de muchas de las sondas y telescopios espaciales como el Hubble, los científicos de IRAS y Fermi se quedaron atónitos frente a algunas imágenes del centro galáctico, donde un agujero negro llamado Sagitario A. Los mayas llamaban Hunab Ku (el lugar donde nace la vida) y sólo a partir de estos pequeños agujeros de gusano o un agujero negro, escapando de la nube es la energía que está invadiendo toda la Galaxia Vía Láctea, hasta la periferia extrema, invadiendo nuestra sistema planetario. Ya estaba escrito desde hace años acerca de los mensajes impresos en el círculo de la cosecha (los verdaderos) y ahora los creadores de los pictogramas, que están recordando una vez más, a través de las nuevas formaciones aparecieron en el umbral del mes de junio y principios de julio de 2012.

Algo grande está por suceder y de la ciencia convencional no puede explicar las razones de esta nube de energía enorme y poderoso que viene y va a invadir la Tierra el 21 de diciembre de 2012. Creo firmemente que los mayas y su calendario attraerso la Piedra del Sol, se han comunicado. De hecho, en la Piedra del Sol, se imprimen cuatro Edad terminó con inundaciones, incendios, erupciones volcánicas, etc… etc…. pero en la circunferencia de este monumento, no es el final de la Edad de hoy y adivinar cómo termina? Con una “tragedia cósmica”. Según Andov esta energía del pulso lanzado desde el centro de la Vía Láctea, ya está afectando a toda la galaxia incluyendo el pequeño punto que llamamos nuestro sistema solar.

 

Muy pronto vamos a llegar y nos golpearon con toda su fuerza. Explica qué tipo de implicaciones, el tipo de impacto que esta ola de distribución de energía, tendrá en nuestro sistema solar, especialmente para nuestra estrella y nuestro planeta y cómo va a afectar el ADN de la vida.

 

Las tres imágenes representan algunos de los crop circle mensajes Delgi de diciembre de 2012, cuando una enorme nube de energía golpea la Tierra y nuestro sistema planetario

 

La forma del pan Andov conecta todos los puntos, deja en claro que nuestro planeta se enfrentará en breve, y lo que nosotros, como seres humanos, se puede hacer al respecto. También es un contactado ET y envía mensajes a los que son más que capaces de compararlos con los datos científicos. Para el registro, su ADN fue cambiado cuando su cuerpo biológico sólo tenía siete años, lo que le permite utilizar las habilidades tales como la telepatía, visión remota, el viaje astral y el contacto con extraterrestres.

En la foto de arriba, el impacto diferente en la evolución de la misteriosa energía de nuestro sistema solar emitida desde el centro galáctico. También el círculo de la cosecha dscrivono fenómeno que la ciencia todavía no puede explicar.

 Argumenta que de vez en cuando varias razas de extraterrestres se pueden comunicar y transmitir mensajes importantes para él, pero no sólo. El pososno ET enviar mensajes a través de círculos de los cultivos originales creados con geometrías complejas. Muchos de estos círculos en los cultivos que contienen mensajes para toda la humanidad y lo que va a suceder. Pan Andov fue capaz de traducir algunos complejos diseños geométricos que contienen la solución de la ecuación con respecto a lo que la humanidad se enfrenta, cuando sucede y qué se puede hacer.

http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com

 

Anuncios

~ por Moiks en julio 15, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: