Contacto con alienígenas se producirá en este siglo

 

 

 

 

 

 

5 La astrofísica Jocelyn Bell Burnell, quien descubrió la primera radioseñal de un púlsar, cree que se contactará con extraterrestres en el siglo XXI. La famosa astrofísica británica ha advertido que la humanidad podría ponerse en contacto con las alienígenas ya en este siglo y cree que los gobiernos deben decidir cómo comportarse con los vecinos espaciales.

 

Jocelyn Bell Burnell. Las ficciones de Hollywood sobre el encuentro entre dos formas superiores de vida, la humanidad y los extraterrestres, podrían convertirse en realidad ya en el siglo XXI, según declaró la renombrada astrofísica Jocelyn Bell Burnell durante una conferencia de Euroscience Open Forum, la mayor reunión de científicos de toda Europa. “Yo sí sospecho que vamos a recibir señales de vida de otro sitio, tal vez incluso de vida inteligente en este siglo”, dijo Burnell, que dejó en el aire dos preguntas de vital importancia: “¿Cómo de bien estaremos preparados?”, y “¿Hemos pensado en cómo aproximarnos a ellos?”, se pregunta Jocelyn Bell Burnell, cuyo catedrático y supervisor de tesis fue Antony Hewish, el Nobel de Física. “¿Tenemos que ponerlos en un zoo, comérnoslos, mandar tropas para hacerles llegar la democracia?”, agregó la profesora de la Unidersidad de Oxford, que sostiene que la decisión sobre qué hacer en tales ocasiones debe recaer ante todo sobre los Gobiernos. La cientifica se pregunta quién debería ser informado en primer lugar del contacto pionero -“los medios, el primer ministro o el Papa”-, y si tenemos que hablarle a los alienígenas sobre nosotros o no. Burnell anunció que encontrar vida sería más posible en los planetas rocosos con atmósferas de dióxido de carbono o de ozono. Sin embargo reconoció que será difícil conectarse, ya que entre distintos puntos del cosmos aún la luz llega en 50 o 100 años. Es decir, 50 años para recibir la frase en una dirección. Aún no existe una posición común entre los científicos sobre si la necesidad de revelar nuestra existencia a los extraterrestres o no, ya que podrían querer aniquilarnos o esclavizarnos. El famoso científico Stephen Hawking cree que podrían apoderarse de nuestros recursos y hacernos padecer el destino de los autóctonos tras la llegada de Colón a América. Desde ya, el establishment científico y su arrogancia omiten los miles y miles de casos de Encuentros Cercanos que se han reportado a lo largo de la historia de la humanidad, y que prueban que varias civilizaciones alienígenas fueron ya capaces de llegar a nuestro planeta e interactuar con los perplejos humanos de forma aislada. Ante tal panorama tanto lo dicho por Burnell como por Hawking parece carecer de rigor ante los hechos, pues ni nosotros los vamos a encontrar mediante señales de radio (ya nos encontraron ellos físicamente), ni la causística OVNI parece apoyar la idea de una actitud hostil y conquistadora por parte de nuestros visitantes estelares.
Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Contacto con alienígenas se producirá en este siglo.

http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=4651

Anuncios

~ por Moiks en julio 18, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: