EL EJERCITO ESTADOUNIDENSE REVELA PLAN DE GOLPE DE ESTADO PARA DERROCAR A OBAMA

 

 

Un impactante informe del Servicio Federal para la Cooperación Técnico-Militar (MTC), en rojo, dirigido al Presidente Putin esta mañana advierte que “varios elementos” dentro del sistema del ejército Estadounidense están “planeando activamente” el derrocamiento del Presidente Barack Obama antes de las elecciones de noviembre.

Según ese informe, los comandantes de las Fuerzas de la Infantería Naval Rusa que participaron en los juegos navales de guerra internacionales de la Cuenca del Pacifico 2012 (RIMPAC) en las costas de Hawái (el ejercicio marítimo multi-nacional mas grande del mundo) esta semana, les dijeron sus contrapartes Estadounidenses a boro del USS Port Royal (CG-73) que Obama tenia que ser derrocado pues representaba la mayor amenaza a los Estados Unidos desde la fundación de esa nación.

Los comandantes del ejército Estadounidenses, continua ese informe, expresaron que los oficiales y soldados Estadounidenses, junto con los funcionarios del gobierno federal electos y nombrados, todos prestan juramente para hacer valer la Constitución de los Estados Unidos contra todos sus enemigos, extranjeros y nacionales, de los que, afirman ellos, Obama es uno, debido a su neutralización de la ley establecida y los precedentes constitucionales que están llevando a su país al borde de una guerra civil abierta.

De particular preocupación a los lideres militares Estadounidenses, dice ese informe, es el nivel sin precedentes de la deuda que Obama ha agregado desde que tomó posesión de su  cargo que amenaza a los Estados Unidos con un “Armagedón económico”,  de lo que no se ha visto algo igual y obligaría al Pentágono a hacer grandes recortes comenzando el 1º  de enero de 2013.

Es importante destacar que hace solo unas cuantas horas, los legisladores aprobaron una arrolladora ley de defensa por $ 606 billones de dólares que excede un tope de presupuesto y enfrenta la amenaza de veto de Obama por no controlar suficientemente el gasto, y coloca al Partido Republicano llanamente del lado de esas fuerzas militares que buscan derrocar al Presidente.

Cuando les preguntaron los comandantes Rusos que parte de la Constitución había violado Obama, sigue señalando ese informe, sus contrapartes Estadounidenses enlistaron una cantidad de serias acusaciones que incluyen:

1.- La autorización de asesinato de ciudadanos Estadounidenses, aprobada por Obama, sin que se les presenten cargos y sin que puedan defenderse en juicios.

2. Permitir que la CIA lleve a cabo asesinatos en suelo Estadounidense.

3.- Permitir que el FBI espié teléfonos, intercepte correos electrónicos, y por otros medios espie al pueblo Estadounidense.

4.- Permitir que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) lleve a cabo la operación de espionaje más grande jamás emprendida contra el pueblo Estadounidense.

5.- Que lleve a cabo una guerra ilegal y inconstitucional contra Libia.

6.- La anulación de las leyes Estadounidenses por medio del poder ejecutivo sin la aprobación del Congreso.

Las preocupaciones mas graves sobre Obama que esos comandantes Estadounidenses tienen, dice ese informe, fue su Orden Ejecutiva del 6 de julio de 2012 que le da poder total a él de todos los sistemas de comunicaciones en los Estados Unidos, y su Orden Ejecutiva del 16 de mayo de 2012 en la que prohibió a todo ciudadano Estadounidense de escribir o decir que el Presidente Yemeni Abed Rabbo Mansour Hadi fue electo porque no tuvo contrincantes.

Esas dos Ordenes Ejecutivas, dijeron los comandantes Estadounidenses, “Dan en el corazón” de la esencia misma de lo que es ser Estadounidense y al no tenerla, los Estados Unidos dejarían de existir.

Lo mas espantoso para el pueblo Estadounidense son los nuevos informes que esta filtrando el ejercito sobre Obama manifestando que sus “mentores” que incluyen a aquellos de su círculo más cercano, han abogado desde hace mucho por el derrocamiento de la Constitución y han discutido abiertamente la “eliminación” de unos 25 millones de ciudadanos Estadounidenses que ellos creen se les opondrían y no podrían ser “reacondicionados” en sus campos de reeducación planeada.

Como es que Obama “eliminaría” a esa gran cantidad de Estadounidenses armados, continua indicando ese informe, sería su imposición unilateral en su nación del Tratado de Armas Pequeñas de las Naciones Unidas” que muchos expertos están alertando será el mayor confisca miento de armas en la historia de los Estados Unidos.

Es interesante,  destaca este grave informe, que lo que el ejercito Estadounidense está planeando para Obama ya lo han hecho antes cuando planearon el derrocamiento del Presidente Franklin Roosevelt en 1933 en lo que se llamó “La Conspiración Empresarial”.

La Conspiración Empresarial (también conocida como Conspiración contra FDR y el Putsch de la Casa Blanca) fue una conspiración política en 1933. El General retirado del Cuerpo de Marina, Smedley Butler advirtió que los acaudalados empresarios y banqueros estaban conspirando para crear una organización fascista de veteranos y utilizarla en un golpe de estado para derrocar al entonces Presidente de los Estados Unidos, Franklin Delano Roosevelt, con Butler como líder de esa organización.

En 1934, Butler testificó ante el Comité Especial sobre el Comité del Congreso de Actividades no-Estadounidenses (el Comité McCormack-Dickstein) sobre estas afirmaciones. En la opinión del comité, esos alegatos fueron creíbles pero nadie fue procesado.

Y en lo que solo puede ser descrito como la historia moviéndose en círculo completo, el imperio banquero JP Morgan que financio el intento de golpe de estado contra Roosevelt en 1933, parece estar detrás del plan del ejercito para derrocar también a Obama.

Según ese informe, la perdida comercial de $ 5.8 billones que reportó JP Morgan la semana pasada, ha sido seguida por los expertos financieros Rusos hacia una “gran cantidad” de compañías pantalla bajo el control de ex oficiales del ejercito Estadounidense diseñadas para desestabilizar al régimen de Obama creando el pretexto para derrocar al Presidente de ese país.

En cuanto a quien será el ganador de esta titánica batalla, el reporte no lo dice. Pero si destaca, sombríamente, que si falló el golpe contra Roosevelt en 1933, estos conspiradores han tenido mucho tiempo para aprenderse las lecciones de su falla, lo que les hará improbable fallar de nuevo.

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/

 

Anuncios

~ por Moiks en julio 25, 2012.

Una respuesta to “EL EJERCITO ESTADOUNIDENSE REVELA PLAN DE GOLPE DE ESTADO PARA DERROCAR A OBAMA”

  1. this article gives the light in which we can observe the reality. this is a very nice one and gives indepth information. thanks for this nice article. regards. lista de emails lista de emails lista de emails lista de emails lista de emails

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: