5 Cosas que no Sabias sobre los Illuminati

 

5 Cosas que no Sabias sobre los Illuminati

Cada vez que se habla acerca de un plan maestro para la dominación del mundo o se discute alguna infiltración a gran escala en el gobierno mundial, eventualmente el nombre de un grupo conocido como “Los Illuminati” o “Los Iluminados” aparece reiteradamente. Mientras que algunas personas no creen en lo absoluto en la existencia de este tipo de organizaciones secretas, otros afirman que el grupo ha estado vivo por más de 225 años y dan fe de su influencia en nuestras vidas. En este artículo vamos a ver 5 cosas que no son muy conocidas acerca de los Illuminati y que hasta es posible que no supieras tú mismo. Al final de leer esta información, podrás tener una mejor idea acerca de este grupo secreto y de la clase de costumbres y hábitos que poseen. Veamos estos aspectos con más detalle:

1. Existen muchos grupos basados en la ideología Illuminati y cada uno de ellos no solo tienen diferentes conocimientos especializados, sino que además posee gran variedad de miembros con diferentes mentalidades. Esto quiere decir que lo que pueda ser cierto para un miembro Illuminati, puede ser una completa farsa para otro. Esto hace más difícil poder descubrirlos.

2. Los miembros de este grupo no sólo se encargan de infiltrarse y corromper grandes organizaciones y corporaciones. Tienen una variedad de objetivos: Desde iglesias y locales de correo postal hasta las pequeñas tiendas de abarrotes. Así mismo, poseen gran cantidad estas últimas para sus propios fines.

3. Algunos grupos de Illuminati se encargan de controlar escuelas donde se encargan de formar a posibles candidatos para la siguiente generación. En especial tratan de reclutar a los mejores y más inteligentes alumnos como sus agentes.

4. Una de las técnicas favoritas de infiltración de los Illuminati es el uso de dobles. Por muchos años en el pasado ellos se encargaron de reclutar a miembros con gran parecido físico a personajes influyentes. Hoy en día esto ya no es necesario debido a los avances de la cirugía plástica.

5. El primer método que usan para lidiar con la oposición es comprándola. Los Illuminati prefieren la cooperación a través de medios monetarios antes que una confrontación que pueda terminar en muertes.

Es difícil creer en la existencia de una organización con tantos recursos y secretos como los Illuminati. Pero la verdad es que hay mucha evidencia histórica que prueba su presencia en el pasado y  en el presente. Sea cual sea la verdad, una cosa es segura: La complejidad de esta organización es un tema en extremo interesante y digno de estudio.

http://www.puntoalternativo.com

 

Anuncios

~ por Moiks en julio 29, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: