H.A.A.R.P. en acción en Australia?

Publicó un breve artículo de Colin Andrews que informó de algunas anomalías detectadas por las estaciones de radar en Australia. Andrews, considera que el tifón Olga pudo ser formado artificialmente: las formaciones inusuales registradas y las explicaciones contradictorias, los responsables encuestados aseguran que la hipótesis hecha pro Andrews da en el clavo.

Houston, tenemos un problema!

H.A.A.R.P. o no, la red de control de radar de la meteorología en Australia está en crisis después de dieciocho días en los que se detectan anormalidades. El Centro de Meteorología ha declarado oficialmente que existe un “problema inesperado”. Se que se empieza a descubrir y de forma creíble de que la tormenta Olga es un fenómeno de origen artificial.

Muchos, como yo, han saturado el centro de la pregunta acerca de estos extraños patrones climáticos de Australia registrado por el radar: la respuesta se refiere al mal funcionamiento de equipos de radar para el análisis de los fenómenos atmosféricos. Extraños “retornos” han sido registrados en varias estaciones de radar. ¿Por qué el problema se ha manifestado de forma simultánea en todo el continente australiano? Son patrones simétricos no sólo algo inusual (una especie de rosquilla, NDT), pero según algunos expertos, el tiempo es muy extraño e incluso inquietante.

La tormenta tropical Olga se ha reforzado y luego se debilitó tres veces lo que fue considerado irregular hasta por la N.A.S.A. La tormenta se convirtió en un ciclón, que ha golpeado de modo particular la ciudad de Melbourne. Hemos visto durante dieciocho días consecutivos de experimentos para cambiar el clima, por primera vez se registraron muchas pistas y ahora La caja de Pandora esta llena de preguntas.

Dado que el público tenga conocimiento de estos extraños acontecimientos, se empezó a monitorear las estaciones de radar diferentes que “no funcionan”. Se han contado hasta nueve. Y es verdad “no funcionaban” y en otros las imágenes fueron cubiertos para evitar que seamos conscientes de una operación encubierta?

Hay cuestiones técnicas que requieren respuestas. […] Por supuesto que puede haber una explicación racional. La historia continúa.

Leer aquí de texto de Colin Andrews, reportado por Bricioleperilviaggio

Articulo Publicado por: Tanker Enemy

Traducción: Mr_x_

http://elnuevordenmundial.wordpress.com

Anuncios

~ por Moiks en julio 30, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: