INTERPRETACIONES SOBRE UN GRAN CROP CIRCLE APARECIDO EL 29/07/2012

Las interpretaciones de los diseños que están apareciendo en Inglaterra son dispares en la comunidad de investigadores de círculos de las cosechas a tenor de los diferentes criterios que cada persona tiene al estudiar el fenómeno y por la ambigüedad de algunos diseños que desde su aparente simpleza siempre esconden varios caminos para ser descifrados. Nos encontramos en Allington, cerca de All Cannings, donde en la madrugada del día 28 al 29 de Julio apareció un espectacular diseño astronómico con la imagen de una estrella de cuatro aspas, una media luna que ha sido identificada con el planeta Venus en numerosos diseños anteriores y dos anillos que forman la imagen de la luna en cuarto menguante. La imagen se completa misteriosamente con una posible mención a uno de los símbolos más característicos de la civilización más increíble que ha existido sobre la faz de la tierra en toda la historia conocida: la llave de la vida de los egipcios.


1. En primer lugar vamos a ver una panorámica de lo que representa este gran diseño de Allington. El brazo derecho (en la siguiente fotografía) es ligeramente mas pequeño que el izquierdo. Si hay representaciones astronómicas eso significaría que se estaría exponiendo el dibujo de la estrella de cuatro picos con perspectiva, y por tanto dando una información sobre la inclinación de la estrella al respecto de la luna en cuarto menguante representada por los dos gigantescos anillos.


2. En un estudio preliminar de los brazos del crop circle observamos como el trigo está doblado de manera perfecta para mostrar la imagen de las puntas que se ven con un acabado impecable desde el cielo.

3. La esfera central tiene el origen de la esfera completamente inalterado, una de las características que suelen definir a los círculos de las cosechas auténticos.

4. En la parte central observamos una característica muy interesante. Vemos como hay una línea de plantas con diferente flexión que determina un círculo. Esto se debió realizar con el propósito de delimitar un círculo casi invisible pero presente. Esto lo habíamos visto muy pocas veces en el fenómeno.

5. Ese círculo está delimitando una zona que tiene una serie de líneas ondulantes. Si, como después veremos la representación de la luna en los anillos superiores es la luna, esas líneas estarían representando el movimiento de oscilación de nuestro satélite en su paso por el cielo:




6. Aunque esa representación también puede interpretarse como el movimiento de una serpiente, una firma que ya ha venido implícita en algunos otros crop circles astronómicos de pasadas temporadas o incluso han sido motivo central de otras, como la impresionante figura de Westwoods del 25 de Julio de 2011.

7. Volvemos al crop circle de Allington. La primera interpretación del Dr. Horace R. Drew es el paso de la luna cerca de la gran estrella de Antares el día anterior a la aparición de la figura, esto es, el 28 de Julio. Esto también ocurre el mismo día 29.



9. Pero existe otra interpretación. Si nos fijamos en el dibujo de la media luna pequeño del centro de la figura y observamos las semejanzas que siempre ha tenido esa simbología con el planeta Venus, podemos ver como la mención a ese planeta junto con la simbología de una estrella de cuatro puntas ha sido una constante en el fenómeno. Si repasamos el momento en el que la luna estará cerca del planeta Venus en cuarto menguante, nos encontramos que esa situación ocurrirá el día 13 de Agosto al mediodía.


Si observamos esta ultima fotografía, la luna coincide exactamente con la recreación en cuarto menguante de que aparece en el crop circle, justo en la vertical de Venus, y cercano a la constelación de Géminis.

10. Es de destacar igualmente la posibilidad de una mención a la LLAVE DE LA VIDA del antiguo Egipto en esta figura, que para mi es lo que más se acerca a la verdad, lo que supondría unas connotaciones de gran profundidad a nivel existencial para los seres humanos, en torno a una conexión del hombre con el cosmos a través del fenómeno de los circulos de las cosechas. Y es que al profundizar en la geometría y el significado de la cruz Ank emerge la idea que su bóveda superior se corresponde con el tiempo cíclico; que su brazo horizontal, barra atravesada se corresponde con el tiempo rectilíneo (pasado, presente y futuro) y que el trazo vertical inferior o tallo se corresponde con la estancia de los muertos. La bóveda también tiene la connotación de gestación de Universo, de creación, lo intangible, mientras que el resto corresponde con lo material, con lo humano. De esta forma tenemos lo Divino unido a la forma humana creando la llave de un Dios encarnado. Además, un símbolo similar (♀) se utilizaba para representar a la diosa romana Venus. Este símbolo, llamado “espejo de Venus”, parece estar más relacionado con el útero, la gestación del universo que “da a luz” al ser humano y a las humanidades universales. Por tanto, la conexión Cosmos-Hombre (o unidades de carbono con inteligencia y voluntad) es evidente.

http://universa2013.blogspot.com

Anuncios

~ por Moiks en agosto 1, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: