PROFECÍAS OCULTAS POR EL VATICANO

 

Un caso similar a la Dama Azul. Un monje que gracias a cierta música y tras una experiencia cercana a la muerte es capaz de viajar en el tiempo.

 Nos describe sus visiones que son, FUTUROS POTENCIALES, que pueden y podemos cambiar.

 Las profecías, son pruebas que nos sitúan ante retos que debemos superar.

 Estas también podremos superarlas al igual que las relativas a los JJOO. Con respecto a este tema debo pedir a los lectores que desde hoy y hasta el día 6, realicemos un esfuerzo extra en la meditación, ya que las noticias en la red (que os pido no leáis) están empeñadas en seleccionar futuros donde suceden cosas malas.

John Burke, clérigo ingles del siglo X, quien no revelo nada mientras vivió para evitar ser tomado por brujo, redacto sus profecías y las guardo hasta el día de su muerte. Entonces sus herederos las enviaron al Papa, las autoridades eclesiásticas guardaron los textos celosamente.

En el año 1 106, mientras rezaba en su claustro se vio transportado a otro lugar, realizo un viaje en el tiempo al año 2 315, estaba entre los habitantes de la Tierra, pero ellos no se percataban de su presencia. John burke redacto lo siguiente:

 Estas personas llegan a vivir hasta los 145 años y gozan de una excelente salud.

A todo niño recién nacido se le suministra una sustancia milagrosa que previene cualquier enfermedad que pueda padecer en el futuro. A esto le llaman inmunización.

 Según parece, antes de este tiempo, existían enfermedades y dolencias de diversos tipos, pero tres de ellas son particularmente mortales. Una es el cáncer, las otras dos me resultan desconocidas y ellos las llaman sida y Zantus. Esta última aparece en la tierra a principios del siglo XXI y es responsable de la muerte de millones de personas. Ignoro en que época se halla un remedio contra estas dos plagas, pero bastante mas adelante, con la inmunización esta todo solucionado”.

 Cuenta también que su primer viaje al futuro fue muy gratificante y que no sabe porque extraña razón durante 7 días volvió a desplazarse en el tiempo.

 Francois de Falcouc, joven sacerdote francés del siglo XVI, cayó en estado de coma, durante el cual hizo un viaje al futuro. Al despertar escribió sus visiones, los documentos fueron enviados al Papa, luego de su muerte en 1 743.

La Iglesia no dijo nada al respecto.

 Francois de Falcouc vio como los extraterrestres acudían a la Tierra para ayudar a la humanidad, he aquí su relato:

 De repente, me vi sobre una colina; jamás había estado antes en aquel lugar. Unas luces muy resplandecientes comenzaron a centellear a mi alrededor mientras sonaba un insistente ruido; era como un taladro inmenso en el cielo. Un objeto enorme y gigante se dirigía hacia mí; quise correr o gritar, pero estaba totalmente paralizado. Entonces pude ver como aquella cosa se posaba sobre la tierra y una de sus puertas se abrió, dejando paso a unas criaturas extrañas y hermosas, que venían a la tierra en son de paz y además a ayudar a la humanidad, enseñándole a vivir en armonía y trayendo un mensaje de concordia”.

 El alemán, Otto Brubaker, también apunto en su diario las experiencias de su visión.

 Vio como Jesucristo hará su aparición sobre la tierra y esto marcará el comienzo de una nueva era. Habrá un renacimiento espiritual en todo el planeta y los hombres expiarán sus pecados, limpiando sus almas y salvando de esta manera, a toda la humanidad. Con este renacer general el ser humano volverá a empezar de nuevo, y la alegría y la paz reinará en todo el planeta.

Murió en 1 959. Otto Brubaker apunta este importante párrafo:

“El regreso de Cristo tendrá otra consecuencia, y es que la plana mayor de la jerarquía eclesiástica, recibirá una gran lección del hijo de Dios, quien les revelara lo que realmente ocurrió primeros días de la era cristiana”

 No nos menciona aquí Otto Brubaker la falsa historia que ha hecho creer la Iglesia a millones de personas en el mundo, descartando otros textos antiguos de gran validez, simplemente porque van en contra de sus intereses, haciendo tambalear su poder. Esto demuestra que será el mismo Jesús el que juzgue a la sarta de delincuentes que componen la llamada Iglesia Católica.

 Otras profecías

 En los archivos secretos del Vaticano existen muchas otras profecías, entre las cuales se han podido rescatar las siguientes:

 “Un terremoto devastador en California, causando su práctica desaparición tras hundirse en el Océano Pacífico”.

 “Una plaga arrasará China. De sus 3 mil millones de habitantes tan sólo sobrevivirá la mitad”.

 “La ciencia podrá curar enfermedades con gran rapidez gracias a unos rayos que permitirán curar fracturas óseas en cuestión de minutos”.

 “Habrá docenas de ciudades cubiertas por una inmensa cúpula para mantenerlas dentro de un microclima artificial”.

 Mientras tanto, el Vaticano sigue sin pronunciarse al respecto.

http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/08/profecias-ocultas-por-el-vaticano.html

http://contacto-2012.blogspot.com

 

Anuncios

~ por Moiks en agosto 5, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: