Un Nuevo Paradigma de Luz

Mensajeros del alba de Barbará Marciniak

 Capitulo 10

Un Nuevo Paradigma de Luz


¿Quiénes son los Mensajeros del Alba y cuál es su papel?

Los Mensajeros del Alba son aquellos que llevan los rayos del sol y traen luz y conocimiento. Tienen una antigua organización, una sociedad antigua, un antiguo lazo espiritual que los mantiene, realizando ciertos trabajos dentro de un determinado sistema de estrellas.

Vosotros sois miembros de los Mensajeros del Alba; si no fuera así no os hubierais sentido atraídos hacia este libro. Los miembros de esta organización de élite vienen a la Tierra en distintas épocas para llevar a cabo su trabajo. Esto sucede cuando se ha establecido un ciclo y los acontecimientos son perfectos para que ellos permitan que la energía del alto cosmos y la energía de la Tierra se fundan dentro de sus propios seres.

Las energías del cosmos están llegando a la Tierra continuamente, y las energías de la Tierra están siempre elevándose hacia el cosmos. La humanidad crea un puente sagrado entre la Tierra y el cielo, al cual algunos han llamado «el puente del arco iris».

Los Portadores del Amanecer permiten que estas energías se fusionen para que el amanecer —o la luz—, se despierte en ellos. Luego llevan este amanecer a las civilizaciones. Esto es lo que eres. Esto es lo que estás haciendo. Como multitudes de seres. Sois los Mensajeros del Alba. Como Mensajeros del Alba, existe una cierta postura que facilitará el compromiso que habéis adquirido. Esta postura consiste en permitir la autoindulgencia, tanto para poner a un lado vuestras experiencias como para salir de ellas.

Ser Mensajeros del Alba es saber que cada conexión hace el todo, sin importar cómo esté estructurada, ni la fuerza o la debilidad que pueda tener más allá de lo grande o pequeño que pueda ser su papel. La fortaleza, la debilidad o la influencia no han de ser comparadas necesariamente; son sólo la postura en que la consciencia escoge concentrarse, su danza de realidad. Os instruimos acerca de vosotros mismos y os ayudamos a expresar lo que está en vuestro interior, no lo que está en el exterior.

Como Mensajeros del Alba, estáis en la hora más oscura que precede al amanecer, mientras seguramente os preguntaréis dónde está el rayo de luz. Entonces, casi instantáneamente, la luz empezará a aparecer de no se sabe dónde. ¿Cuál será su origen? ¿De qué manera cambiará tu forma de pensar? ¿Cómo puede la existencia ser tan oscura en un momento y luego, apenas un tiempo después, existir la luz? Como Mensajeros del Alba, ordenáis que la luz aparezca.

Fuisteis instruidos para esto; es vuestro fuerte.

Vosotros, los Mensajeros del Alba, también conocidos como la Familia de la Luz, aceptasteis pasar por el proceso de mutación para evolucionar y convertiros en seres más elevados mediante la intención y la aceptación consciente. Hacéis regresar la luz al planeta y creáis la nueva evolución de la humanidad, haciendo posible el gran salto evolutivo cósmico, tanto de la consciencia como de la inteligencia, anclando primero la frecuencia dentro de vuestros cuerpos. Viviéndola.

La Familia de la Luz procede de un lugar central de operación; una fuente dentro del universo que actúa como estación emisora. Existen soles centrales dentro de vuestro sistema galáctico y un sol central en el universo. Los mayas llamaron Alcyone a este sol central. Otros, lo conocen por otros nombres. El sol tiene luz, y la luz contiene información.

Pongámoslo de una forma más sencilla: los Miembros de la Familia de la Luz provienen de un sitio que es como el almacén central de información para el universo.

Vosotros salís de este sol central y lleváis su información por varios sistemas de este universo; maquináis, planeáis y viajáis. Sois únicos en este aspecto y lo sabéis. Al contemplar a la población os dais cuenta de que sois muy diferentes. Os encanta crear agitación y desmantelar los sistemas. Cuando algo pone: «Prohibido el paso», se dirige a todo el mundo menos a vosotros.

Vais ahí donde las puertas están cerradas con el fin de abrirlas. Operáis separando vuestro yo en muchas identidades multidimensionales para luego entrar a los sistemas y cambiarlos. A veces os encarnáis en estos sistemas durante cientos de miles de años, preparando el momento para ser llamados a desmantelar un sistema.

Por ejemplo, os encarnáis en la Tierra unas cuantas veces, de manera que si la llamada dice que la Tierra va a ser intervenida y que se va a cambiar el paradigma, podéis decir:

«He estado ahí doscientas cuarenta y siete veces, en muchas formas, y una vez fui capaz de elevar mi cuerpo. Hice esto, aquello y lo de más allá. Si entro en este plan para desmantelar el sistema, estoy seguro de que seré capaz de refrescar mi memoria y, de recordar, de desafiar las leyes y de completar mi misión».

A veces esto no sucede y el plan debe ser abortado por alguna razón. Esto es muy frustrante para vosotros.

Sin embargo, cuando todo marcha de acuerdo con lo previsto y lográis desmantelar el sistema, creando un nuevo paradigma de luz, es como un orgasmo cósmico para vosotros. Los miembros de los Mensajeros del Alba, o la Familia de la Luz, trabajan en equipos. No entráis solos en los sistemas. Os necesitáis el uno al otro para realizar esta tarea porque no podéis mantener la frecuencia solos. Al ir en equipos, aumentáis las posibilidades de éxito en la realización del plan. Sois como rayos y espirales muy inteligentes de luz de aquel sol central y guiados siempre por un gran conocimiento que está dentro de éste.

La luz es el reino de la consciencia y su existencia obedece a un propósito. La historia que os explicamos hoy es una historia que podéis comprender. Cada vez que hablamos con los humanos y abarcáis más, os y damos más. No queremos que penséis que la luz es más noble que todo lo demás. Hay algo en la esencia de tu alma que te conecta con esta fuente de luz y te lleva a esta profesión, pero eso no significa que esta profesión sea mejor que las demás. Hay otros que tienen fuentes distintas y que salen con otras intenciones, permitiendo que el juego sea posible.

Estás aprendiendo todo esto.

Te recordamos que el Creador Principal es el origen de todo, dotando a todas las cosas de su ser. Así como tú buscas la consciencia de ti mismo, así también se especializa en esto el Creador Principal. Él busca la consciencia de sí mismo en todas las cosas, dotando a todas las cosas en las que está presente de la consciencia de que el Creador Principal está en ellas y es consciente de su existencia. La consciencia es como un espejo que va y viene entre el Creador Principal y todas las creaciones, desde el insecto más pequeño que se arrastra por el suelo.

Así como el Creador Principal está en la luz, también está en lo que vosotros llamáis el mal, sabiendo que el «mal» también tiene un propósito divino.

Existen muchos reinos de la consciencia. Los «Reinos de la consciencia» son palabras para un concepto que queremos que comprendáis. Dentro de los reinos de la consciencia hay un aspecto de energía, y existen muchos reinos de consciencia. La Familia de Luz proviene de una forma particular de consciencia.

Cuando tu consciencia aprenda las leyes de la creación, la manipulación y la dirección de la realidad, te resultará muy fácil manifestarte en cualquier forma que escojas. Aquellos de vosotros que hayáis activado vuestros recuerdos chamánicos y de culturas nativas sabéis bien que parte de las enseñanzas de dichas civilizaciones consistía en cómo entrar en diferentes realidades y cambiar de forma.

Los chamanes de algunas culturas eran respetados por esto. Llevaban una codificación genética y había muy pocos de ellos en el planeta en relación a la población total. Contenían la magia y el misterio, y mantenían vivo el proceso. Eran capaces de tomar la forma de un animal y muchas otras formas y aspectos.

Era, sin lugar a dudas, una ciencia muy profunda.

Como esta ciencia existe en el planeta, también existe, por supuesto, fuera de él. La Tierra es, en estos momentos, un lugar de «sucesos», un lugar donde están pasando cosas. Está codificada para empezar su propia revolución; no necesariamente sólo una revolución en Norteamérica para cambiar el estilo de vida, sino también un cambio dimensional que alterará todo el espacio que rodea la Tierra. Muchos extraterrestres, curiosos por conocer nuevas formas de vida, saben reordenar su sistema molecular y entrar en el planeta disfrazados de humanos.

En tiempos de cambios tumultuosos, cuando las dimensiones pueden potencialmente fusionarse y colisionar, hay una gran concentración de energías que vienen a participar en el gran acontecimiento.

El gran acontecimiento se da a muchos niveles, no sólo en 3D. Se produce una reacción en cadena a través de todas las dimensiones de la existencia y de toda la consciencia. Algunos seres llegan a la Tierra disfrazados de humanos, o se encaman, aprovechando la oportunidad de entrar en esta realidad para estar aquí durante el evento. Quizás aquellos a los que percibís como ajenos al planeta y que no están aquí como desmanteladores de sistemas lo están para observar, participar y comprender con el fin de llevar la información a sus propios sistemas, que están en constante evolución.
Existen criaturas inteligentes capaces de manifestarse como humanos e interpretar su papel a la perfección. A veces sus recuerdos están intactos pero en otras ocasiones se quitan el velo. No siempre les resulta fácil venir aquí con un recuerdo consciente absoluto de quiénes son en otro sitio debido al control de frecuencias. Vuestra consciencia de que sois miembros de la Familia de Luz disfrazados de humanos crecerá en los años venideros.

Parte del plan de evolución de la consciencia humana y del plan de reestructuración del ADN humano consiste en que cada persona empiece a abrir su banco de memoria y recuerde quién es.
En las distintas dimensiones de la realidad existen, por supuesto, diferentes experiencias y distintas leyes. En 3D, donde habéis estado encerrados como especie durante tanto tiempo, lo que podéis experimentar está limitado. La tercera dimensión está diseñada para concentrarse en una realidad existente a la vez.

Está diseñada de esta manera, acorde con la pulsación de la frecuencia y del nervio y con el ritmo al que las pulsaciones nerviosas del cuerpo son ajustadas por las frecuencias. Estás sintonizado y diseñado magnéticamente y biogenéticamente. Los miembros de la Familia de Luz son mucho más que humanos. Os caracterizáis por vuestros logros en la esfera multidimensional. Uno solicita una posición en la esfera multidimensional como miembro de la Familia de la Luz.
Como miembros de la Familia de la Luz, os habéis encarnado en este planeta para prepararos con el objetivo de realizar vuestro trabajo. ¿En qué consiste? Es muy sencillo: llevar la frecuencia a los sistemas que tienen una frecuencia de luz limitada; porque es información. Si bien no es una información fría como la de un ordenador; es una información que se transmite biológicamente por medio de una emisión electromagnética de la consciencia.

Sois expertos en esto.

Si tuvierais que tener una tarjeta de trabajo impresa cuando vuestra memoria de vuestra identidad es total, diría algo así como:

«Miembro que Reniega de la Familia de la Luz. Desmantelador de Sistemas. Disponible para alterar sistemas de consciencia dentro del universo de libre albedrío».

¡A por ello! Esto es lo que haces.

Éste es un aspecto de la identidad que todos tenéis en común, y hay millones de vosotros aquí en esta época. Estáis aquí para recordar quiénes sois, para operar multidimensionalmente dentro del sistema y para enseñar a los humanos (los nativos de este lugar han estado sometidos al control de frecuencias durante mucho tiempo) un nuevo sistema.

Estáis disfrazados de humanos.

Tan pronto como empecéis a ser conscientes de esto os liberaréis del drama humano y del dilema humano del control de frecuencias.
Antes de que el control de frecuencias fuera instituido hace 300.000 años por el grupo invasor de dioses creadores, la especie nativa era bastante inteligente. Poseían un sistema muy evolucionado de recepción de información y podían recibir directamente en el planeta contactos del espacio. También tenían muchas formas distintas de distribuir el conocimiento a medida que era recibido.

Actualmente, la distribución del conocimiento en el planeta se basa en la tecnología; algo que está fuera de vosotros. Ésta es otra mercancía que os vendieron, inteligentemente, para poder controlaros. Hace mucho tiempo, la comunicación en este planeta tenía lugar a través del contacto entre las personas mediante el uso de mecanismos internos, no a través de una tecnología externa.
La mayoría de los humanos no comprende que su historia tiene más de unos pocos miles de años. Aprenderás —no lo olvides—, y le enseñarás al planeta que tiene una historia de millones de años. Primero, revelarás e integrarás la historia de los últimos 300.000 años del planeta con el fin de expandir la imagen del dilema humano.

Recuerda: toda la historia se encuentra en tu interior, no en el exterior.

En vuestra tecnología actual, los filamentos con codificación de luz están siendo creados fuera del cuerpo, de forma simbólica, como representación de la transmisión de la inteligencia a través de fibras ópticas. La especie humana crea fuera de sí misma aquello que debería saber que está en su interior. Esto es parte de la maestría de la luz.
Cuando vuestra gran biblioteca interna fue llevada al caos, se dejó un poco de información que hizo que la especie siguiera siendo controlable, operable y manipulable y que, sin embargo, continuara funcionando por sí sola, realizando tareas; estimulándose como forma de vida y como forma de consciencia, con el fin de producir la frecuencia del miedo. Este miedo ha sido promocionado durante los últimos 300.000 años en este planeta como sustancia controlada en todas las versiones imaginables.
Cuando un ser humano resuena electromagnéticamente y emite la frecuencia del miedo, se emite una transmisión de consciencia. ¿Adónde va ese miedo? ¿Dónde van esos pensamientos? ¿Dónde van vuestras emociones?

Ya hemos dicho que, colectivamente, la consciencia forma alimento. Aquellos que se nutren de esa fuente de alimento tienen que cambiar su dieta o abandonar el planeta. Estáis aquí para traer información, luz, la comprensión de que existe un potencial para el cambio, y una fuente de alimento que trabaja en cooperación y resuena con la luz. De esto se trata vuestra existencia y lo que tenéis la responsabilidad de lograr.
Comprendemos que algunos de vosotros estáis muy confundidos en cuanto a cómo hacerlo y cómo crear este estado de impecabilidad en vuestras propias vidas. Una de las cosas más importantes que os pedimos que hagáis a partir de este momento es que no baséis ninguna de vuestras experiencias futuras en el pasado.

A todos vosotros os encanta arrastrar el pasado como excusa para lo que pueda suceder en el futuro. Sois famosos por ello. Pero debéis actuar como si acabarais de llegar como un rayo, inocentes como un bebé, dispuestos a avanzar hacia las circunstancias cotidianas. Al despertar cada mañana y avanzar hacia un nuevo día, establece con claridad lo que quieres experimentar ese día. Si no lo estás haciendo o si no cultivas la costumbre de hacerlo, entonces, ¡más te vale ponerte en marcha! Es así cómo se diseña la realidad.

Como ya hemos dicho, el gran secreto que se le ha ocultado a la especie humana es que el pensamiento crea tanto la experiencia como la realidad. Toda realidad está creada por el pensamiento. Toda experiencia es subjetiva.

Pero, electromagnéticamente, sois controlados de tal forma para que creéis experiencia dentro de un cierto espectro de realidad.
Vosotros, los miembros de la Familia de la Luz, habéis viajado mucho, y estáis bien sintonizados para atraer nuevas frecuencias. Habéis venido aquí para albergar las nuevas frecuencias que están siendo enviadas desde el espacio, que están poniendo en marcha una nueva estructura dentro de vuestros cuerpos. Cuando empecéis a saber que éste es vuestro propósito, empezaréis a diseñar vuestro propósito conscientemente, a aclararos en cuanto a lo que queréis y a experimentarlo, en cualquier área en la que esté.

Esto es un absoluto.

A cada uno de vosotros le gusta el drama a su manera. Os aburrís si no pasa nada en vuestras vidas. Es por esta razón que formulasteis el plan: la invasión. De hecho, esta realidad, o mundo, fue diseñada por entidades de la Familia de la Luz hace mucho tiempo, antes de que la realidad fuera invadida.

Como miembros de la Familia de la Luz, vosotros sois los Planificadores Originales.

Aquí había muchas fundaciones de consciencia muy ricas que estaban libres para ser contactadas y utilizadas. Cuando entidades de otras familias (a las que vosotros llamáis «oscuras») tomaron control del planeta, se esmeraron en mantener a la luz alejada. La luz es tan grande como puede serlo vuestro paradigma en estos momentos, pero también existen otros grupos y otros reinos ahí fuera. Por ahora, nos limitaremos a trabajar con la luz y la oscuridad. El equipo oscuro mantuvo a la luz alejada durante mucho tiempo.

Sin embargo, ¡ese tiempo se ha terminado!
Sois renegados de la luz, y decidisteis regresar y diseñar otra invasión de la consciencia (millones de vosotros) porque sabíais, al trabajar con la energía del Creador Principal, que había una gran probabilidad de que todo el mundo lograra una gran riqueza de consciencia.

Al empezar a atraer esta luz hacia vuestros cuerpos y hacia el planeta, muchas personas a las que les gusta el drama se verán afectadas. Podrían ser penetrados por la luz y experimentar alguna reacción, porque cuanta más luz hagáis llegar, más rápidamente se extenderá.

La luz va creciendo en el planeta, definitivamente, a medida que vais recordando que sois la especie nativa y que trabajáis en estrecha colaboración con los Planificadores Originales, con el único fin de despojar a los invasores del control del mundo.

Regresar al Índice

Capitulo 11
El Nombre del Juego

Para poder sobrevivir a los tiempos que se avecinan, es imperativo entrar en el concepto de la manifestación del pensamiento o de la super-consciencia. La super-consciencia no es más que una palabra para vosotros en estos momentos.

Es un concepto que aún no habéis asimilado porque no podéis concebir estar tan sintonizados y colmados de tanta información. Sin embargo, al evolucionar, vais en esa dirección. Hay quienes son muy conscientes de que este movimiento de la consciencia podría empezar a barrer al planeta y no quieren que esto ocurra.

Esto ya ha ocurrido. Hemos regresado al pasado para aseguraros esto.
Primero existe el pensamiento. La experiencia es siempre secundaria. Nunca es al revés, no se experimenta y después se basa el pensamiento en ello. La experiencia es siempre un reflejo de lo que piensas. La claridad y el reconocimiento de tu propio poder son el punto de partida. Tus pensamientos forman tu mundo todo el tiempo. No a veces, siempre.

Fluctúas porque estás bombardeado por muchas vibraciones de control de frecuencias que intentan impedir que veas claro. Como especie, tienes que tener el firme propósito de permanecer en la claridad, centrado y de estar siempre en el presente. Deja de vivir en el futuro o en el pasado, vive siempre en el ahora.

Di para tus adentros:

«¿Qué quiero? Quiero acelerar mi evolución personal. Quiero que el Espíritu me asista en mayor medida. Deseo que mi cuerpo se regenere. Quiero emanar salud. Estoy dispuesto a dejar las dificultades para poder ser un ejemplo viviente de lo que el ser humano puede llegar a ser».

Es esta línea de pensamiento lo que quieres con claridad, este ordenar desde tu yo, lo que hace que todo se acelere.
Vigila tus pautas. Si te das cuenta que estás negando que tú has creado una parte de tu experiencia, y que no quieres ser dueño de tu creación, limítate a observarlo.

Di:

«¿No es interesante? Lo hago todo el tiempo: no quiero ser dueño de lo que estoy creando. Si no me gusta, le echo la culpa a otro. Déjame ver durante cuánto tiempo lo hago y permíteme encontrar una solución para desarrollar una pauta de comportamiento diferente».

No te juzgues a ti mismo. Empieza por decirte:

«Aceptaré la responsabilidad por todo aquello en lo que participe. Aceptaré la responsabilidad por todo lo que me suceda. Si no me gusta lo que me está pasando, empezaré a preguntarme por qué genero cosas que no me gustan. Quizá lo hago para centrar mi atención en algo y poder cambiar aquello que realmente no me funciona y que no soy capaz de ver».

Actúa siempre como si hubiera un propósito impecable en todo lo que hagas. Actúa como si tu mayor bien y tu mayor oportunidad implicaran el hecho de trabajar en todos los acontecimientos en los que participes. Actúa siempre así.

Si estás caminando por la calle y alguien te dice:

«Te estoy apuntando con una pistola; dame tu cartera», actúa como si se te estuviese otorgando una oportunidad para tu mayor crecimiento.

Nunca se sabe cuáles serán los resultados cuando actúas de esta forma. Cuando te comportas como si, actúas sin saber y sin expectativas. Ésta es una actitud. Si todos pudierais tener esta actitud y os comportarais como si todo acontecimiento estuviera diseñado para hacerte avanzar en tu crecimiento y tu consciencia, entonces podrías girarte y darte cuenta de que la persona que te está apuntando con la pistola es tu equivalente, o una parte de ti mismo.

Podrías ser capaz de sanar algo; se te podría estar dando la oportunidad de hacer algo que te da miedo.
No tengas miedo de lo que has creado. Confía en aquello que creas. Confía en que siempre hay en ello algo para ti. No escondas tus dramas debajo de la alfombra como si fuesen unas cosas viejas y horribles y como si no quisieras volver a verlas. Acaba con esos dramas; deja de dar vueltas alrededor de ellos y deja de estar perdido en ellos. Sin embargo, comprende que el drama que has tenido con tu madre, con tu hermano, con tu hermana o con tu amante, es algo que puedes utilizar veinte años más tarde para llegar a darte cuenta de algo completamente nuevo.

De manera que permite que estos dramas sean como un archivo para ti. Acábalos, resuélvelos lo mejor que puedas, crea paz, acepta tu parte en ellos, y luego déjalos ir atrás en tu consciencia para que te enseñen algo. Deja que sean tesoros de tu experiencia más que obstáculos que quieres pasar por encima. Las emociones están conectadas con todo esto y, recuerda, las emociones te pueden llevar a otras esferas de actividad.
¿Crees que sólo puedes crear tu realidad en ciertas áreas y que sobre otras no tienes poder? ¿Argumentas que no tienes control sobre algunas áreas de tu vida? ¿Renuncias a aquello que te pertenece por naturaleza porque la sociedad te dice que no puedes tenerlo?

Descubrirás que los acontecimientos no aparecen de la nada. Algunos de vosotros suponéis que creáis vuestra realidad pero que los demás no crean la suya, en especial los bebés a los que les sucede todo tipo de cosas o a los niños de los que se abusa. Os resulta difícil comprender que los niños que parecen indefensos, o las personas que se mueren de hambre, también crean su propia realidad.

Siempre que caes en la mentalidad de víctima, transmites la idea de que las personas no tienen poder y haces que esa probabilidad se aplique para ti también. Tienes que aprender a honrar los dramas y las lecciones de otras personas. Date cuenta que el periódico no te va a contar el potencial para el cambio que existe en aquellos implicados en una situación particular, porque los diarios no recogen esa información ni la cubren de ese modo.

No comprendéis las sincronicidades subyacentes de los acontecimientos: los medios de comunicación sólo exponen los llamados «hechos» externos e ignoran el rico cauce de trascendencia emocional que acompaña a los dramas y a las lecciones humanas.
Aquellos que están implicados en dramas en los que parece que hay alguien que es la víctima suelen estar tan desconectados de sus sentimientos, que no existe una conexión entre lo que sienten y lo que piensan. Las víctimas encuentran víctimas. Los vencedores encuentran vencedores. Por eso, por favor, con respecto a cualquier acontecimiento de los periódicos o drama del mundo en el que parezca que las personas son víctimas y sin esperanzas, hónralos y hónrate a ti mismo al reconocer que ellos han creado su propia realidad.

Puede ser que no tengas nada que aprender de esa realidad, ni que sea una realidad en la que sientas la necesidad de participar. Debes comprender que hay quienes deben atravesar la densidad para llegar a la luz. A veces la más grande iluminación reside en las más grandes catástrofes y en las mayores dificultades.
Cuando entras en un restaurante y pides lo que quieres, el chef lo prepara y los camareros te lo traen. Lo pides; sin embargo, tú no lo haces. De alguna manera, los cocineros o la energía espiritual lo hacen pero, sin embargo, tú lo has escogido para que te sea dado. No te será dado a menos que entres en el restaurante y lo pidas.

De manera que eres responsable por ello y lo pagas. La vida es igual; la vida es como un restaurante. Aprende a pedir lo que quieres de la vida como lo haces en el restaurante y luego confía en que, porque lo has pedido, te será dado. Cuando vas a un restaurante no te preocupas por cada plato ni te preguntas si te lo mereces o no. Bueno, a veces sí.

A veces dices:

«Bueno, no me merezco tomar eso. Cuesta quince dólares. Tomaré algo que cueste siete dólares o menos».

Tu forma de comportarte en los restaurantes es un magnífico indicativo de tu manera de comportarte en la vida. Es una excelente enseñanza para comprender. Cuando vas a un restaurante, ¿pides lo que quieres diciendo: «Esto es lo que quiero» y confías en que te lo traerán, o te preocupas pensando que se estropeará?

Una vez has pedido, ¿sigues al camarero hasta la cocina y le dices: «Oh, seguramente no tendrán la lechuga que me gusta. Probablemente no frían la cebollas bien y no tendrán el tipo de setas que a mí me gustan»?

No. Confías en que te lo traerán exactamente como lo has pedido y te olvidas del tema.

Cuando te lo traen, dices:

«Gracias».

Si no está exactamente como tú querías, pides lo que hace falta y continúas.
Mira la divina serenidad que tienes cuando pides algo en un restaurante. Es así como se debe pedir en la vida. Ten claro lo que quieres, pídelo, y acaba con ello. No estés constantemente llamando al Espíritu para ver si ha recibido tu pedido ni para decirle cómo debe llevarlo a cabo. Lo has pedido.

Confía en que llegará. Eres el resultado de tus pensamientos. Aunque no aprendas nada más en este planeta, aprenderás que ésta es la regla en esta realidad, y la regla de muchas otras realidades. El pensamiento crea Hazte un regalo y empieza a considerarte un ser con una capacidad excepcional, magnífica, inspiradora; tenéis que liberaros de la necesidad de tener la aceptación de toda la sociedad. Valoraos. Esto es muy difícil para alguno de vosotros.

¿Cómo valorarte cuando no tienes la costumbre de hacerlo?
Tus palabras te dan o te quitan poder. Queremos que tengas el coraje de vivir tu luz, de manera que queremos poner énfasis en ello, y convencerte de todas las formas posibles, que tus pensamientos crean tu mundo.

Elimina las palabras debería e intentar de tu vocabulario. Si tuvieras que pagar cada vez que pronuncias estas palabras, tendrías una enorme deuda. Tenéis una enorme deuda de falta de poder o impotencia. Debería implica que estás operando bajo el mandato de otro. Nos gustaría recordarte que tú mandas sobre ti. Si alguien está intentando sacar un informe o está intentando cambiar sus pautas, puede seguir intentándolo por el resto de sus días. Intentar no es lo mismo que hacer.

Siempre que utilices la palabra intentar, no conseguirás nada porque intentar no es más que una excusa.

«Intenté hacerlo. Lo intenté. Lo intenté.»

En tu propia vida, utiliza las palabras «estoy creando», «estoy haciendo», «estoy manifestando», «tengo el propósito» y «estoy produciendo».

Olvídate de «estoy intentando».
Cuando te conviertes en un hacedor y eres capaz de manifestar lo que quieres en la vida, te conviertes en un espejo para mucha gente. Existe la creencia de que hay una cantidad limitada de todo y que sólo una persona u otra puede ser un hacedor o alguien que manifieste. Cuando empiezas a demostrar que puedes torcer las leyes de la realidad, algunas personas se sienten disgustadas porque creen que tienes algo que ellos quieren y que no pueden tener, a menos que tú no lo tengas.

Si te colocas por detrás de otros y tienes miedo de tener algo que los demás no tienen porque crees que no hay suficiente, es porque no comprendes que al permitir que los principios divinos trabajen en tu cuerpo y se anclen en el planeta, te estás convirtiendo en un ejemplo viviente de la luz. Permites que el propósito subyacente de la luz se mueva a través de tu vehículo y te conviertes en un ejemplo viviente de lo que los demás pueden llegar a hacer. Ésta es la elevada vibración que nos proponemos enseñaros a todos vosotros.

Queremos que comprendáis que no hay ninguna limitación. No existe ninguna limitación en todo el planeta.
Todas las personas del planeta pueden operar en cooperación y en una unicidad del ser. No importa cuáles sean los dones del espíritu o de la materialidad que aparezcan en tu camino, no pienses que tienes más suerte que los demás. Comprende que eres capaz de hacer que los principios divinos actúen en tu cuerpo físico y que puedes enseñar a los demás cómo hacerlo.

Puedes decir:

«Escucha, esto funciona. He sido capaz de hacerlo. Tú también puedes hacerlo».

Pasamos horas enseñando a la gente a no tener miedo de manifestar. Todos vosotros estáis asustados porque crecisteis con una ética que dice:

«Las cosas sólo tienen valor si trabajas para conseguirlas. Si no trabajas duro, no consigues nada».

Es imperativo que observéis este concepto del esfuerzo y veáis de dónde proviene. Observa a tus padres y el sistema de creencias que han tenido. Estamos hablando de una nueva consciencia que representa a la nueva especie humana que aprende a hacer las cosas sin esfuerzo.
Si no estás haciendo algo sin esfuerzo, entonces olvídalo. Si encuentras que es demasiado trabajo, algo te está indicando que ése no es el camino. Sólo cuando algo llega sin esfuerzo y sencillamente encaja, sin que nadie tenga que hacer demasiado, entonces está bien. Si todos empezáis a vivir de esta manera, cambiaréis por completo la forma en que la especie encara la vida conscientemente.

No se trata de irresponsabilidad ni de rajarse; es una nueva manera de llevar ladrillos de un sitio a otro. Una vez hablamos de una gran pila de ladrillos con un grupo de gente y les preguntamos:

«¿Cómo transportáis los ladrillos?»

Nos dijeron:

«Bueno, los levantamos uno por uno».

Entonces dijimos:

«¿A nadie se le ha ocurrido contratar a otra persona para que lo haga?»

Si tu tarea consiste en mover ladrillos de aquí para allá, ¿cómo lo harás? Quizá respondas:

«Bueno, los llevaré yo. Yo los levantaré».

No obstante, podrías llamar a alguien y decirle: «Lleva estos ladrillos por mí». Si lo haces, también estás realizando tu tarea. Estás haciendo lo que debe hacerse.

¿Crees que te castigaremos si ni lo haces tú mismo? No. Estás haciendo que el trabajo se lleve a cabo. ¿Ves la diferencia?
El dinero parece ser un problema para todo el mundo. Todos tenéis creencias muy definidas sobre la forma en que el dinero llega a vosotros. Cuanto más pienses que tienes que trabajar duro para conseguir dinero, más duro tendrás que trabajar. Muchos de vosotros estáis convencidos de que lo normal es trabajar mucho por el dinero y que si no lo haces entonces el dinero es «sucio». Permitid que os instemos a recordar las palabras sin esfuerzo y a incorporarlas a vuestro vocabulario.

Di:

«Tengo el propósito de realizar esto sin esfuerzo».

No esforzarse es ordenar que la realidad llegue a ti de una manera en que haga posible que la energía sea utilizada en otros experimentos. Recuerda, tu realidad es el resultado de tus pensamientos. Si crees que las cosas son difíciles, ¿qué es lo que estás creando?

Muchos de vosotros os habéis pasado muchas vidas honrando y respetando a miembros de vuestra familia o a personas de la sociedad que creéis que son ciudadanos especiales, que representan para vosotros una cierta ética de trabajo y un sistema de valores. No os habéis planteado cuestionar esta ética de trabajo o ver si existe otro camino.

Por eso pensáis que para conseguir dinero es necesario gastar una gran cantidad de energía, o que debes trabajar para alguien que te lo dé, o lo que fuere. Estas ideas son completa y totalmente erróneas. No podemos enfatizarlo lo suficiente. Cuando lo permitas, el Espíritu te compensará en una variedad inesperada de formas. La única razón por la que esto no ha sucedido aún es, sencillamente, porque no lo has creído posible.

Cuando consideres en profundidad que las cosas son posibles, la realidad cambia.
Estado mental es el nombre del juego. No podemos enfatizar esto lo suficiente: la manera en que sientes la realidad y cómo la programas constituye la forma en que vas a responder a ella o cómo se va a presentar ésta ante ti.

Es por eso que decimos:

«¡A por ello! ¡Sé escandaloso! ¡Haz lo que te gusta! ¡Haz lo imposible!»

Puedes hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa que quieras hacer. Transformarás tu mundo, no importa en qué estado se encuentre.
Recuerda, cuando aprendes las reglas del juego (que eres el resultado de lo que piensas y que ésta es una ley del universo) todo lo que necesitas hacer es pensar cómo quieres ser, y así serás.

Una vez has comprendido esto, puedes diseñar tu cuerpo, puedes diseñar tu edad y puedes arreglar todo lo referente a ti mismo, porque estarás auto-motivado, inspirado en ti mismo y te harás a ti mismo.

Regresar al Índice

Capitulo 12
Llevar la Luz es una Tarea Imponente

Ha llegado el momento en que todos vosotros debéis redefinir vuestras propias identidades en un sentido mucho más amplio. En el cosmos están teniendo lugar acontecimientos de los que ni vosotros ni vuestros líderes políticos tenéis conocimiento.

Tenéis que acabar con esta locura de vuestra definición de los dioses; de pensar que existen seres que llegan del cielo a este planeta con talentos y habilidades especiales, y que todos ellos están conectados espiritualmente. Descubriréis, como especie, algunas ideas perturbadoras en los próximos años. Os estamos preparando, por decreto de la Familia de la Luz, para que podáis comprender y estar informados de vuestras propias opciones.
Hemos subrayado esta idea de la multidimensionalidad: el concepto de que podéis estar en muchos sitios a la vez y que podéis cambiar vuestra consciencia.

Hemos compartido con vosotros la idea de que se crearán numerosos mundos fuera de la Tierra. En un momento u otro, dudaréis de todo lo que hemos compartido con vosotros. Vuestro sistema sufrirá una conmoción —y no creeréis hasta qué punto se os ha privado de información—, de manera que negaréis la validez de nuestros datos por un tiempo. Sólo podemos ofreceros información basada en vuestra propia aceleración.

Tenéis que evolucionar y tener la presencia de ánimo para pedir información, porque existe una ley divina en lo relativo a la interferencia. Muchos han violado esa ley y han interferido con la Tierra: incluso algunos miembros de nuestro reino ancestral lo han hecho. Os hemos dicho a menudo que éste es un universo de libre albedrío y una zona de libre albedrío de manera que, por supuesto, el tema subyacente es que todo está permitido. Por eso, siempre hay quienes desean ser amos y señores, y tener autoridad sobre otros.

Habéis sido muy ingenuos en lo relacionado a cuántos seres controlan aquí a los demás.
La Familia de la Luz ha destacado su predilección por crear sociedades en las que existe un enorme movimiento en todas direcciones a lo largo de los rayos de luz. ¿Qué significa esto?

La luz es información, de manera que la Familia de la Luz es la familia de la información. Existen consciencias (familias de guerra) que pasan quizá billones de años, en vuestro concepto del tiempo, estudiando, promoviendo y experimentando el control sobre la consciencia. En un universo que existe fuera de la limitación del tiempo, todos los guiones dentro de la zona de libre albedrío son interpretados.

Es el momento de cambiar radicalmente la forma en que os veis a vosotros mismos y de romper las barreras. Es el momento de que os elevéis por encima de la insignificancia de los dramas y los sucesos cotidianos, y empecéis a conectar a nivel cósmico con el drama más elevado que ya está teniendo lugar. De esta forma, puedes estar mejor informado sobre tus propias intenciones, tus propósitos y tu drama. Debes ser capaz de comprender tanto tu identidad como tu habilidad para trasladar tu identidad a cualquier mundo que escojas.
Esta historia de la Familia de la Luz, o «El Regreso de los Camisetas Blancas», como nos gusta llamarla, es sobre quién eres.

Te has comprometido a realizar una cierta tarea, a estar en una misión, y a recordar y realizar lo que has venido a hacer aquí. Hemos dicho que tus mundos y tu identidad dentro de ellos van a cambiar drásticamente, y ese momento está cerca. Muchos de vosotros habéis experimentado cambios. Si miráis atrás y veis quiénes erais hace un año, muchos de vosotros veréis que tenéis mucho más poder para hacer cosas.

El ideal es que cada uno de vosotros empiece a sentir que es cierto que uno crea su propia realidad en todo momento y que todas las situaciones que experimentas las has diseñado tú, sin importar si estás siendo utilizado o no. En esta época, el ideal es que todos y cada uno de vosotros domine el arte de la manifestación, porque es el momento de atraer la red cósmica de información hacia vuestro cuerpo y conectarla a la psique para poder servir como transmisores de esta información en el planeta.

Ésta es la red que es puesta en marcha por los filamentos con codificación de luz fuera de tu cuerpo.
Tenéis que aprender a discernir qué y quiénes están llegando de los cielos porque os van a engañar y embaucar y no lo vais a entender. Nosotros podemos verlo porque sabemos lo fácil que es engañaros y embaucaros. A veces lo hacemos nosotros con el fin de haceros avanzar. Os hemos dicho que ya os hemos engañado en algunas ocasiones.

Esto fue necesario porque, si os contáramos toda la historia, muchos de vosotros hubierais salido huyendo hace tiempo. El ideal es que os hayamos dado confianza. Hemos colocado en vosotros un nuevo código de información para que podáis coger las bases de este sistema (el concepto de que os creáis a vosotros mismos, y que creáis vuestra realidad a través de vuestro pensamiento) y formular un mundo diseñado por la Familia de la Luz. De esta forma, un plan y una nueva red cubren una porción de la Tierra con el fin de que se pueda poner en marcha una probabilidad completamente nueva.

Sin vosotros y la nueva probabilidad que estáis trayendo, existe el potencial de que en algún momento una gran guerra cósmica se produzca aquí en la Tierra.
Busca con tu centro de sentimientos y siente la confusión que existe y que se extiende por el mundo. Este planeta ha operado en una frecuencia muy baja, una frecuencia basada en la falta de poder. Tu identidad ha estado basada en lo que podías recoger de fuera de ti mismo. Las doce hélices harán que todo lo que hasta ahora ha representado y rodeado a las dos hélices se vuelva irrelevante.

Todo el dinero ahorrado y todas las posesiones (toda la seguridad basada en las primeras dos hélices, que os proporciona una identidad) es completamente irrelevante para la evolución del planeta. Siente el miedo y la incertidumbre que corre por las vidas de los humanos a medida que empiezan a tomar conciencia de que la manera en que sus vidas han estado definidas hasta ahora se viene abajo.

Tenéis que daros cuenta de que la luz es la responsable de esto y que vosotros, como miembros de la Familia de la Luz y como Portadores de Frecuencias, estáis provocando este derrumbamiento porque lleváis una carga electromagnética que emite la nueva frecuencia en el planeta. Ayudáis a crear este caos de nueva consciencia.
Recuerda este último año, o los últimos dos años de tu vida y date cuenta de que ha habido momentos en los que has estado sumido en el más absoluto caos de consciencia. Todos vosotros habéis estado sumidos en un caos de decisiones con respecto a quiénes sois, dónde queréis vivir, con quién os queréis emparejar, si queréis permanecer en pareja o no, si queréis tener niños o no, si queréis seguir siendo padres, y muchas otras cosas.
Deja que tu mente observe a las comunidades y sienta cómo cambian los pilares sobre los que la gente ha basado sus vidas. La concepción global de la realidad se está yendo; se está yendo; se ha ido. Los cimientos están desapareciendo, pero hay quienes aún no son capaces de percibirlo. La razón fundamental de este cambio es que ahora es posible acceder a una nueva información que hace que la antigua información resulte decrépita y arcaica, y vosotros sois los responsables de esto.

Por lo tanto, sois, hasta cierto punto, responsables de vuestra propia evolución a través de esta actitud y de ser vuestras propias fuentes de inspiración siendo un ejemplo viviente para los demás.
Tenéis un papel muy activo. Hay muchos que dicen: «¡Oh, no, ahí llega la luz!», porque la luz es conocida por alterar todas las frecuencias de vibración con las que entra en contacto.

La luz transporta información y la información expande el sistema, para que los viejos sistemas dejen de existir. De manera que, a medida que la luz avanza para destruir, también crea nuevos sistemas. Se crea un nuevo orden. A algunos de vosotros os cuesta veros como destructores porque tenéis un sistema de creencias acerca de la destrucción. Es un paradigma, y si os quedáis estancados en esa vibración y no acabáis con esas ideas, quedaréis sumamente confinados y restringidos en la experiencia de la realidad.

Sí, definitivamente, sois destructores. Destruís aquellos sistemas en los que prevalecen el equipo oscuro y la ignorancia. La luz entra para destruir todos los sistemas, y la experiencia de la destrucción está en relación a la fuerza o el fervor con que la consciencia se aferra a aquello que está siendo destruido.
¿Quién os echará un cable cuando las cosas se pongan feas? ¿Dónde se encuentra el equipo de rescate? Sois vosotros.

Con el fin de que esta transformación tenga lugar, tenéis que utilizar vuestros dones para producirla. Se os ofrece una asistencia increíble desde todas las esferas; no obstante, todo depende de vosotros, no de nosotros. Cambiaréis la frecuencia, sencillamente, mediante el compromiso, la determinación y el poder de la voluntad.

Descubre aquello que eres en tu cuerpo físico, porque es tu fuente de poder aquí. Aprende a dirigirlo, a utilizarlo y a ser uno con él. Al llevar la luz dentro de tu cuerpo, haces llegar esta frecuencia al planeta, y esta frecuencia contiene información. La frecuencia de la luz contiene la historia de vuestra identidad y la historia de tu consciencia particular. Como ya hemos dicho, esa consciencia fue dispersada de vuestra base de datos, o estructura celular, porque aquellos que llegaron para ser vuestros dioses no podían controlaros mientras tuvierais las mismas habilidades que ellos.

Por esta razón, llevaron a cabo la experimentación biogenética y la mutación que ha sido denominada «la Caída». Fue entonces cuando predominó la ignorancia en la especie humana. Se realizaron muchos experimentos distintos durante un largo período de tiempo.
La luz representa la unión de aquello que ha sido separado y, para llevar a cabo esta misión, todo lo que tienes que hacer es ser. Tal como eres y, a medida que vayas evolucionando y permitiendo que tu personalidad evolucione, debes, verdaderamente, reconocer el hecho de que todos los demás miembros de la luz también están evolucionando.

Envías tu transmisión telepática diciendo que tu presencia está aquí de la misma manera que nosotros os decimos a veces:

«Estamos aquí».

Nosotros también somos miembros de la Familia de Luz y traemos información y la emitimos por todas partes.
Es necesario que todos y cada uno de vosotros examine las fronteras que ha establecido en tomo a sí. Crees que has evolucionado, que tienes una amplia visión y que ves muchas cosas. También en relación al lugar de donde provienes es cierto que has progresado. Sin embargo, te garantizamos que no estás viendo las fronteras que te has impuesto en la actualidad, que son las que definen cuanto crees que eres capaz de hacer y cuanto no. Son las que te mantienen en esta versión o frecuencia de la realidad.

Estas fronteras que estableces, y que proclamas sobre ti mismo, te impiden moverte con la información que despierta dentro de ti. Esta información es parte de la inspiración espiritual. Se retiran distintas capas de la realidad para que podáis sintonizar mejor con las esferas del espíritu. De eso se trata el progreso espiritual.

Queremos que abandones las fronteras y dejes de definir y proteger todos los aspectos de tu vida.
Llevar la luz es una tarea imponente. Una vez has permitido que la luz entre en tu cuerpo, empiezas el proceso del cambio, que no siempre es alegre, ni inspirador, ni divertido, como muchos de vosotros ya habéis descubierto. En este proceso, cuando las cosas no son tan divertidas, lo primero que podríais hacer para evitar evolucionar y cambiar sería responder a los acontecimientos con miedo. Podrías echarle la culpa a otro y quejarte, y podrías sentir y creer que alguien te ha hecho algo.

Esto es lo que cree el resto del planeta, pero ellos no son miembros de la Familia de la Luz. Por descontado que aquí hay millones de miembros de la Familia de la Luz, y que la luz está regresando a este planeta en donde los «Camisetas Oscuras» han gobernado durante mucho tiempo. Los Camisetas Oscuras se han estado alimentando de vuestras emociones de miedo y negatividad, y de la guerra y la codicia, porque en este universo de libre albedrío todo está permitido.

El Creador Principal forma parte tanto del equipo oscuro como de la Familia de la Luz. El Creador Principal es todas las cosas.
Os enseñamos por medio de historias. Algún día, quizá, podréis ver a través de las historias que os contamos. Ya no os harán falta, y seréis capaces de romper los paradigmas a fin de conocer nuevas realidades. Hasta que ese día llegue, os hablamos mediante historias para mantener vuestro interés y atraer vuestra atención hacia las áreas en las que os da pavor entrar; áreas en las que habéis comprometido la profundidad de vuestras almas en el viaje.
Dentro de muy poco tiempo, habrá una gran necesidad de tomar consciencia de quiénes son los verdaderos Portadores de Frecuencias y quiénes son sencillamente unos charlatanes. Los Portadores de Frecuencias serán llamados a crear una cierta estabilidad en este planeta, porque saben, en un 100% del tiempo, que ellos crean su realidad. Aprenden a desafiar las leyes de la humanidad dirigiendo conscientemente la consciencia y la energía. Ésta es la profundidad de la impecabilidad y el compromiso del que estamos hablando.
No estamos aquí para replicar ni para hacer que os sintáis bien con vosotros mismos. Estamos aquí para recordaros quiénes sois y lo que habéis acordado hacer; lo que habéis venido a realizar en este planeta. Estamos aquí para animaros a que recordéis; para ofreceros una guía y una asistencia para que seáis capaces de descubrir por vosotros mismos el milagro que reside en el cuerpo humano. La mejor manera de operar en estos momentos es siendo portadores de vuestra propia frecuencia, sin ir por ahí «salvando» a todo el mundo. Haz todo lo que esté en tus manos para continuar estando consistentemente consciente y comprendiendo lo que está sucediendo. Sé consistente con la frecuencia de luz que te proporciona información, y con la frecuencia del amor, que es la frecuencia de la creación.
Cuando los dioses creadores se vean privados de su fuente de alimento y la barrera de frecuencia sea perforada, la red de la Tierra cambiará. En realidad, la Tierra está experimentando una iniciación. La Tierra cuida de todos sus habitantes y evoluciona con ellos hacia una existencia en la que las más maravillosas posibilidades serán hechos cotidianos, en la que los milagros se convertirán en el modo de vivir porque existirán dentro de una frecuencia que estará disponible.

Vosotros ayudáis a darle vida a esa frecuencia en este planeta al vivir vuestras vidas en concordancia con la luz y con lo que sabéis. Éste es un trabajo de naturaleza individual. Podéis trabajar en grupo y tener líderes pero tenéis que evolucionar como individuos. Al hacerlo, y al ser conducidos por la luz a vivir de una cierta manera, comenzaréis a sentir la excitación.
No es necesario trabajar continuamente con nosotros ni con nadie para recoger información. La única continuidad que es necesaria es que trabajes continuamente contigo mismo y busques el significado de lo que nosotros llamamos «el yo exaltado».

Siente lo que significa el yo exaltado: es triunfador, liberado, alegre con el éxito, y es el logro más elevado. Este planeta necesita desesperadamente entidades que estén comprometidas en la búsqueda del yo exaltado. La continuidad de la que hablábamos (y que os interesa incorporar a vuestras vidas) implica conocer en vuestro interior, a cada instante, que estáis comprometidos a descubrir esta exaltación. Esta exaltación puede ser transmitida en palabras a modo de frecuencia, o como ola de sentimiento, o como vibración.

Todos vosotros comprendéis la vibración en términos de luz y sonido. Las vibraciones siguen funcionando; llevan y transmiten formas de inteligencia. Cuando te miras y no olvidas que estás en este sendero (recordándote continuamente a ti mismo que estás atrayendo luz hacia tu cuerpo, buscando elevar la frecuencia de tu ser físico y desafiando las leyes de la humanidad para alterar la frecuencia del planeta) estás produciendo un tipo de continuidad que puede hacer más que todos los libros y las cintas del mundo.
No existe nada con más poder, que tu compromiso con el yo exaltado. Una vez te has comprometido con la energía de la luz, la energía de la exaltación y la frecuencia elevada, estás marcado. Entonces debes vivir de acuerdo con lo que estas energías ponen delante de ti cuando pidas que tu tarea sea acelerada. Ante todo, vive tu luz. Vive valientemente esa luz que hay dentro de ti. No vivas encerrado: vívela. Di lo que sabes sin subirte a una caja moviendo los brazos como un fanático. Afirma sencillamente: «Esto es lo que yo creo. Esto es lo que yo vivo». Si, por ejemplo, alguien te dice: «Cuidado, que cogerás un resfriado», puedes responder: «Yo no creo en eso de coger resfriados. Yo no utilizo mi cuerpo para la enfermedad». Al decir cosas como ésta haces que los demás despierten. Di lo que sabes de manera casual en conversaciones con la familia y los amigos.
Donde quiera que te encuentres, utiliza el pilar de luz. Te recomendamos que visualices un pilar de luz entrando por la parte superior de tu cabeza, abriendo tu coronilla y llenando tu cuerpo de luz. Imagina este pilar de luz del cosmos llenándote, para luego salir por tu plexo solar formando una esfera de luz alrededor de tu cuerpo que te permita existir dentro de un resplandeciente huevo etérico.

Cuando te amas a ti mismo y a la Tierra, y sabes que estás aquí para redefínir, rediseñar y romper las fronteras de la humanidad, lo transmites. Vives tu vida entregado a esto. Si nos preguntas cuánto tiempo debes dedicarle a esto, te diremos: «Es muy sencillo: todo el tiempo». Todo. No es algo por lo que te tengas que preocupar, es algo que sencillamente eres. Lo vives; es tu divinidad. Descubrirás que cuando vives tu luz atraes a otros que están muy interesados en vivir sus vidas de la misma manera, creciendo cada vez más en número.
Cuando te comprometes diciendo:

«Espíritu, deseo que me emplees. Hazme trabajar y muéstrame lo que soy capaz de hacer. Dame la oportunidad de vivir mi luz, de decir la verdad, y de llevar la luz por todo el planeta», entonces el Espíritu te pondrá a trabajar.

Sé claro en cuanto a tu disponibilidad; haz un contrato con el Espíritu. Dile lo que quieres como compensación.

El Espíritu te permitirá negociar y escribir el contrato que quieras, siempre y cuando operes en calidad de servidor de ti mismo con la finalidad de elevar tu vibración. Cuando estás al servicio de ti mismo y te comprometes en tu evolución y cambios personales, inspiras a todos los que te rodean. En eso consiste el servicio. El servicio no es salir y martirizarte diciendo: «Yo te salvaré». El servicio es hacer tú mismo el trabajo y vivir de manera que todos cuantos entren en contacto contigo se vean afectados por tu viaje.
No hay nada malo en ponerse un poco pendenciero con el Espíritu y decir:

«Ahora escuchadme, amigos, ya he tenido suficiente. Lo he estado pidiendo y estoy dispuesto a hacerlo. Por favor, quiero una aceleración».

Si deseas una aceleración tienes que ser claro, estar preparado para el despegue y estar abierto a leer los símbolos a medida que te vayan llegando. Cuando un libro se caiga de una estantería, léelo.

Cuando se te presente la oportunidad de ir a algún sitio, no digas:

«Lo siento, no puedo permitírmelo».

Hazlo.

Cuando una persona aparezca en tu camino, y has estado diciendo que deseas una relación pero esa persona no tiene el envoltorio correcto, hazlo. Al operar sin ningún sentido quizá sean estas cosas las formas que te ofrece el Espíritu de romper estructuras. Si eres claro y te comunicas en toda situación, puedes avanzar mucho.
Todos vosotros pensáis demasiado sobre cómo resultarán las cosas y qué aspecto tendrá el envoltorio. Es importante darse cuenta de esto. De manera que, cuando pidas una aceleración, debes estar preparado para correr riesgos que la mente lógica no comprendería. La mente lógica tendrá una pataleta por todas estas cosas porque tendrá miedo.

Cuando te oigas a ti mismo decir: «No puedo hacerlo» o «Esto no tiene sentido», escucha.

Son palabras clave. Di, sencillamente:

«Soy guiado divinamente. Quiero una aceleración. Me propongo trabajar de una manera inspiradora, y correré el riesgo. Siento que esto es lo correcto aunque no tenga sentido, de manera que me lanzaré».

No obstante, si no sientes que es lo correcto, y además no tiene ningún sentido, entonces no lo hagas. Confía en tus sentimientos.
Está teniendo lugar una selección; una selección de los elegidos. ¿Qué significa ser los «elegidos»? Aquellos que se reúnen cuando nosotros hablamos, quienes escuchan el sonido de su canción interior, son los elegidos. Que seas un elegido no significa que subirás de rango automáticamente y que llevarás a cabo la misión que debe ser realizada. ¿Quién te escogió?

Vosotros os escogéis a vosotros mismos.

No sois miembros de un club exclusivo y, sin embargo, por otro lado, sí lo sois. Ser miembro de este club es voluntario, y todos vosotros decidisteis quienes seríais y por qué vendríais aquí. No podemos enfatizar lo suficiente que «valor» será el apodo de todos y cada uno de vosotros.
Muchos de vosotros vivís escondidos. No estáis dispuestos a permitir que todo el mundo sepa cuáles son vuestras creencias más íntimas. Puede ser que os sintáis seguros en una habitación discutiendo una serie de temas, algunos muy lejanos y, sin embargo, en vuestro lugar de trabajo o con vuestra familia o donde sea, os ponéis un esparadrapo en la boca y no os permitís decir la verdad. Existe multitud de personas cuyas codificaciones están esperando a oír vuestra voz. De manera que vosotros, los elegidos, estáis siendo seleccionados en esta época. Estáis siendo escogidos por vuestro valor. Si no eres capaz de reunir valor ahora, no estamos muy seguros de que seas capaz de hacerlo en el futuro.
Cada uno de vosotros viene a este planeta para realizar una tarea, y esa tarea está a la mano. Es ahora. La década del cambio está en vosotros, y cuando integréis y comprendáis lo que este cambio significa, las vidas de todos y cada uno de vosotros se verán alteradas. El cambio significa abandonar muchas cosas, alejarse de muchas otras y unirse a otras porque confiaréis. Confianza es la palabra que os encantaría tener como apodo, y sin embargo, confianza es algo que decís no tener.

¿Qué significa confiar?

Significa tener el conocimiento de que tus pensamientos crean tu mundo; tener, sencillamente, la certeza, con una calma divina y un conocimiento interno, de que si piensas algo, así es. Es éste el tema que os presentamos una y otra vez, de todas las maneras y por todos los medios posibles, con el fin de que un día de éstos lo comprendáis. Una vez lo hayáis comprendido y empecéis a vivirlo, vuestras vidas comenzarán a cambiar.
Seguimos poniendo énfasis en el hecho de que el momento de ponerse en marcha es ahora. Esto no quiere decir, necesariamente, que se os esté acabando el tiempo. Quiere decir que el tiempo apremia, y que si no actúas, las cosas se pueden poner incómodas. Como ya hemos dicho, está teniendo lugar una selección de los elegidos.

Os habéis elegido vosotros mismos; por eso, si no entráis en el anteproyecto que habéis creado para vosotros, en cierta medida se os empezará a acabar el tiempo. Os quedan pocos años antes de que todo empiece a ponerse confuso y si no vivís vuestras vidas en la verdadera eminencia de la luz, como aceptasteis hacer, podría ser demasiado tarde.

En otras palabras, si continuáis dejando pasar el tiempo, os dejaréis arrastrar por una ola gigantesca, quizá literalmente.
No importa la misión en la que vayas a participar, es parte de tu anteproyecto y de tu plan de evolución. Al evolucionar, influyes en la evolución del planeta. Todo lo que haces es para tu evolución. Cuando comprendas lo que son los humanos y lo que es este lugar, empezarás a abrir camino para otros. Descubrirás que aparecen ante ti acontecimientos que jamás hubieras imaginado. Habrá cosas que estarán más allá de tu comprensión; «montajes», como los llamamos nosotros, u oportunidades que nunca imaginaste. Entonces sabrás que estás viviendo tu luz, y haciéndolo con valentía.
Existe una gran probabilidad de que los portadores de luz sean cuestionados en los próximos años. Comprende que esto forma parte del plan. Todos vosotros debéis tener una intención clara acerca de cómo os gustaría que sea diseñada la realidad. Esto no quiere decir que no puedas ser flexible; significa que debes operar con claridad.

Dices:

«A mis guías y a todos aquellos que me están asistiendo en mi viaje evolutivo en la Tierra: Es mi intención tener éxito. Es mi intención estar siempre seguro en todo lo que haga. Es mi intención dar amor y recibir amor en todo lo que haga. Es mi intención pasármelo bien y estar bien provisto con prosperidad de acuerdo a mis necesidades. Es mi intención no dejarme fascinar por el mundo material».

Aunque debes hacer tu propio trabajo para evolucionar, hay muchos seres extra-planetarios y no-físicos dispuestos a trabajar contigo.

Todo lo que tienes que hacer es llamarlos para que te asistan. Cuando lo hagas, afirma siempre con claridad que toda asistencia debe venir de la luz. Permanece en tu integridad y sé consciente. En este planeta, se asume que si alguien es inteligente resulta consciente espiritualmente. ¡Esto es absolutamente falso!

Una persona puede ser brillante y aprender a trascender las leyes humanas y, sin embargo, no operar con la frecuencia de luz o la frecuencia del amor. Sé consciente de esto y expresa con claridad el tipo de asistencia que deseas.
Hemos mencionado muchas veces que la frecuencia de luz trae información. La frecuencia del amor trae creación, respeto por la creación y conexión con toda la creación. La frecuencia del amor sin la frecuencia de luz puede ser una cosa muy grave. Si crees que la frecuencia del amor proviene de algo externo a ti en lugar de provenir de tu interior, harás lo que se ha venido haciendo en este planeta una y otra vez: adorar a alguien que promueve la frecuencia del amor como si fuese un santo.

El ideal es llevar la frecuencia de luz de la información (informarse) y unirla a la frecuencia del amor.

Esto te permitirá sentir una parte de la creación y no juzgarla ni tenerle miedo, sino más bien ver, sencillamente, su divinidad y su perfección, a medida que evoluciona para instruir acerca de sí misma a toda consciencia.

www.bibliotecapleyades.net

Buen mensaje para estos tiempos, esto nos hace reflexionar quienes somos realmente.

Atentamente: Gustavo Lopez

Anuncios

~ por Moiks en agosto 15, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: