El universo existe por la luz del amor

Todo cuanto hay aquí, en esta existencia, en esta realidad, forma parte de un mismo ser, es un mismo ser. El ser que ves, que sientes, que respiras, supone una misma esencia sin dentro ni fuera, sin tú ni yo, siendo solamente Uno. Esta conciencia de unidad permite la entrada al portal de la casa de Dios, a nuestro hogar. El hogar de la vida es la vida misma siendo, el hogar de la conciencia es verse en su ser… Este verse, este ser consciente de ti, significa habitar el paraíso supremo.

Tú eres la luz que vive más allá de las formas y de los nombres, tú eres la luz que es causa de todos los nombres y formas. La causa de todo cuanto existe es el amor, la razón de esta manifestación es el resultado de un querer manifestarse, de una voluntad de existencia: y esta voluntad sólo puede ser originada por una única energía, esa energía que lo mueve todo y que llamamos amor.

El alma es el amor viviendo en los seres… El amor de Dios, a través de su voluntad natural, da luz a la creación, al milagro de ser. No hay tiempo para el ser, su consistir es siempre ahora, su naturaleza responde a una eternidad teniendo lugar ahora. ‘Ahora’ se ve el pasado, el futuro, el presente, el no-tiempo, las infinitas dimensiones del ser, el profundo horizonte de sus sueños, de las estrellas y galaxias, de los mundos y territorios más allá de lo pensable y más cerca de lo sentido y de lo amado: en la posibilidad sin fin del ser eterno.

Lo que ha nacido del amor goza de la cualidad eterna de lo sagrado, se sustancia como un alma viva y se presencia como el espíritu total, como la conciencia única acariciada por una indescriptible magnificencia. La cualidad del alma que se ve renacida como espíritu abraza en su espontáneo reconocimiento la raíz inmortal que la ha erigido. La grandeza del espíritu se asemeja a un árbol de incontables ramajes, de interminables raíces, de increíbles simetrías sujetadas por un tronco luminoso cuyas ramas, hojas y frutos parecen señalar como una flecha el cielo allá en lo alto: verdadera procedencia de sus raíces y de su semilla original.

Somos hijos de la luz y de las estrellas, de los ilimitados espacios lejanos –y tan cercanos a la vez- que nos maravilla contemplar en las noches que arropan misterios celestes, blancos puntos parpadeantes acariciando el alma, fugaces astros eternizando un instante y llenando de sentido y de infinitud nuestros sueños del alma… Maravillarse con este esplendor es la gran y perfecta oración, guardar silencio para escuchar el canto deslumbrante de la creación nos llena de ella y nos unifica con lo que somos. Abrazando este inabarcable suceder que llamamos existencia expandimos nuestro pecho y nuestro corazón y revivimos, reconocemos, recordamos… que el universo existe por la luz del amor.

http://lasletrasdelaire.blogspot.com.es/2012/08/el-universo-existe-por-la-luz-del-amor.html

http://maestroviejo.wordpress.com/

Anuncios

~ por Moiks en agosto 17, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: