VISIONES DE ATLÁNTIDA DE EDGAR CAYCE – La Ley del Uno y la Edad Dorada de Atlántida

Edgar Cayce sigue siendo quizá el más creíble y genuino ‘canalizador’ de los últimos 150 años. Sus lecturas médicas y de vidas pasadas, lecturas de civilizaciones pasadas, son aclamadas y estudiadas por millones en su instituto, la Asociación para la Investigación y la Iluminación (Association for Research and Enlightenment), localizada en Virginia Beach, Virginia (EE UU). Su director ejecutivo es el estimado John Van Auken.

Él ha escrito más de veinticinco libros sobre las lecturas de Edgar Cayce; y estuvo involucrado el proyecto de Investigación Atlántida.

De acuerdo con Edgar Evans Cayce, hijo de Edgar Cayce, más de 700 de las 2500 lecturas de vida de Cayce se refieren a encarnaciones Atlantes. Cayce dijo que la Edad Dorada de Atlántida fue dirigida por una sociedad muy espiritual llamada la ‘Ley del Uno’. La Ley del Uno estaba principalmente basada en la región de Atlántida llamada Poseida.

La Ley del Uno, como se afirma en las lecturas de Cayce, tenía los más altos estándares de consciencia jamás alcanzados en la Tierra.

La Ley del Uno podía continuar vibrando en el más alto nivel de Luz y energía; y permaneció muy cercana y fiel a Dios Creador Uno, incluso cuando los otros grupos de Atlántida comenzaron a caer en los estertores de la espiral descendente al buscar el poder y la ganancia material antes que el Amor.

¡Cayce habla de una Atlántida extremadamente avanzada científicamente, con muy compleja tecnología altamente avanzada, que les permitía tener aeronaves, muy únicos aero-balones, submarinos, elevadores, un sistema de difusión similar a la televisión; e incluso computadores! Se usaba la tecnología de cristales para dar energía a todo.

Algunos cristales tenían propósitos industriales y de generación de energía; y otros eran Cristales Templarios usados para crear campos energéticos de alta resonancia, calibrar sistemas chácricos, sanación, viajes cósmicos, educación; e incluso rejuvenecimiento.

Los cristales industriales eran usados como fuentes de generación de energía, proyección de campos energéticos, creación de óptimas condiciones agrícolas, creación de túneles hiperdimensionales, producción de energía para el movimiento de materia física, excavación de túneles por evaporación; y creación de ‘rayos tractores’.

En la llamada ‘Edad Dorada’ muchas Almas en el Planeta aún no estaban en ‘cuerpos humanos’. Muchos extraterrestres se manifestaban en formas lumínicas, especialmente los Sirianos, Pleyadianos y Arturianos. Los que estaban en cuerpos físicos podían tener vidas extremadamente largas, algunas de hasta 10.000 años, por medio de procesos de rejuvenecimiento.

Después de la segunda ruptura de Atlántida, el continente se separó en cinco islas, las tres principales llamadas Aryan (la más grande), Og y Poseida. Se perdió mucha cohesión; y la gente de Aryan cayó bajo la fascinación de un liderazgo militarista de orientación empresarial. Los Arianos, habilidosa y engañosamente obtuvieron el control de las tecnologías.

Según Cayce, Atlántida fue destruída por masivas mega-explosiones. La destrucción final llegó por el mal uso de su avanzada tecnología por parte del Grupo Ariano, en radical oposición al grupo de la Ley del Uno de Poseida.

La destrucción final se produjo en un período de meses… no sólo días ni semanas, sino meses. El final llegó alrededor de la año 10. 500 antes de Cristo.

Todas las lecturas indicaban que fueron dadas amplias advertencias; y que de hecho muchos Atlantes pudieron escapar antes del ‘hundimiento’ final. Algunos buscaron seguridad en ‘Europa’ y ‘África’, mientras que algunos encontraron refugio en ‘Norteamérica’ y ‘Suramérica’.

Aunque muchas de las lecturas de vida dadas por Cayce fueron expresadas en terminología ‘bíblica’, que frecuentemente es difícil de entender a primera vista, estudiando muy cuidadosamente los textos y reuniendo muchas de sus partes como armando un rompecabezas, podemos obtener algo como una ‘visión general’ de la Historia de Atlántida, de acuerdo con la prolífica información de Cayce.

Los primeros Atlantes son descritos por Cayce como proyecciones de luz-pensamiento que tenían forma semi-física, en la cual ambos sexos, masculino y femenino, estaban presentes en el mismo ‘cuerpo’. Estos ‘seres’ formas de pensamiento Atlantes, que proyectaban vibraciones de Luz blanca y energía puras, comenzaron gradualmente a asumir una figura y una densidad más materiales; y comenzaron a comprometerse en actos de franca auto-indulgencia.

Estas proyecciones de formas de pensamiento encerradas en lo físico, con el paso del tiempo comenzaron a separarse en dos grupos: los que siguieron a la Ley del Uno; y los que eligieron seguir a los Hijos de Belial que tenían base en la isla de Aryan.

Los de la Ley del Uno siguieron manteniendo los más altos estándares de consciencia y pudieron continuar vibrando al ‘verdadero más alto’ nivel de Luz y energía; y aún permanecían muy cercanos y fieles al Dios Creador Uno. Eran una sociedad benévola y amable, con características y aspectos matriarcales, pacíficos y nutricios.

La Ley del Uno era completamente pacífica, absolutamente no-violenta; y como sociedad era algo vulnerable ante las astutas y ocultas intrigas políticas del Grupo Ariano. En cierta medida, la no-agresividad mantenida por la Ley del Uno, enfocada en la paz y la honestidad, se convirtió en la herramienta usada por los Arianos para poner en escena un complejo y astuto engaño que les hizo posible tomar el control de los cristales.

Los Arianos se involucraron en la acumulación de poder; y usaron la avanzada tecnología, incluyendo las capacidades de la ingeniería genética y la energía cristalina, para adversos fines de control mundial. Con ingeniería genética desarrollaron una raza de ‘trabajadores esclavos’.

La facción Ariana comenzó a usar la tecnología para dominar al mundo. El cristal Tuaoi fue usado para producir terremotos en otras áreas; y también como rayo mortal. Este uso destructivo desequilibró el sistema y condujo a la destrucción de la tarjeta madre del satélite cristalino. Su caída y explosión creó una serie de terremotos y explosiones por todo el sistema energético.

La mayoría de los supervivientes de la Ley del Uno emigraron a Egipto, Bolivia, Yucatán y Arkansas. Durante unas pocas generaciones algunas áreas retuvieron altos status educativos; y sostuvieron la tecnología. Pero con el hundimiento de grandes áreas de territorio, llegaron con el tiempo a la desconexión y el desorden. Atlántida se había ido.

Una vez que llegó el final, hubo un reconocimiento ‘demasiado tardío’ de parte de la Ley del Uno, de que la utopía se había perdido. Pero ellos hicieron votos de retornar un día; y nunca más ser ingenuos ni engañados.

El retorno se está produciendo en 2012. ¿Tú fuiste parte de la Ley del Uno? ¿Sientes la llamada de clarín del Retorno?

Antes de que Atlántida fuera dominada por los Arianos en su etapa destructiva final, una bella, pacífica y altamente espiritual sociedad matriarcal llamada la ‘Ley del Uno’ presidió con extraordinaria armonía por más de 20.000 años, la que Edgar Cayce llamó la ‘Edad Dorada de Atlántida’.

La era de la Edad Dorada de la Ley del Uno de Poseida, logró la más alta frecuencia de Amor como nunca más se ha hecho realidad en el Planeta Tierra. Ahora ellos están resurgiendo.

Edgar Cayce profetizó que el benévolo y amable grupo de Atlantes del grupo llamado la Ley del Uno, retornarían un día.

El 12-12-12, es ese ‘Retorno Sagrado’.

¿Eres tú de la Ley del Uno?

Artículo por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://isismikael.blogspot.pt/

http://plandemaestria.blogspot.com

La información de la Luz, es para compartirla con total Transparencia.

Por favor, si deseas compartir este mensaje, hazlo respetando todos sus créditos.

Anuncios

~ por Moiks en agosto 17, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: