El primer ministro francés asegura que los sistemas de comunicación y de protección personal no son armas.

Francia reconoce que suministra equipos a los Contras mercenarios en Siria

 El primer ministro francés, Jean-Marc Ayrault, reconoció este miércoles que su país proporciona apoyo material al opositor Ejército Libre de Siria, aunque no le suministra armas.

Las mentiras comienzan a salir a flote poco a poco, entonces se puede ir apreciando, tal la punta de un iceberg que emerge, la magnitud de la intervención extranjera en Siria.
Ver artículo de febrero 2012: «El bando rebelde del «Ejército Libre de Siria» equipados con sofisticados misiles Milán» de fabricación francesa.

En una entrevista concedida a la emisora PMC, el primer ministro explicó que Francia abastece a los rebeldes sirios exclusivamente con sistemas de comunicación y medios de protección personal.

Ayrault ha reiterado a la comunidad internacional que debe lograr la dimisión del presidente sirio, Bashar al Assad. “Hay que conseguir que Assad se vaya”, enfatizó. El conflicto interno en Siria estalló en enero de 2011 en forma de manifestaciones callejeras contra el presidente Al Assad que posteriormente se transformaron en sangrientos enfrentamientos armados y atentados terroristas.

Desde que en el país se fundó el llamado Ejercito Libre de Siria, con una enorme concurrencia de elementos islamistas radicales de otros países, la situación se transformó en dramática: miles de personas han muerto, los enfrentamientos no cesan y además de los daños causados por los combates callejeros, se está destruyendo también el patrimonio cultural e histórico del país y en algunos casos obras declaradas también patrimonio de la humanidad.

http://www.voltairenet.org

Anuncios

~ por Moiks en agosto 22, 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: