Las dos científicas rusas insisten, el 21-12-2.012 se producirá un megaterremoto en las costas de Perú.

Traducido por Google automáticamente desde el ruso original.

Preparación para la Transición

© Victoria Popova, Lidia Andrianova

Considera necesario declarar lo siguiente. Sólo compartimos la información de civilizaciones extraterrestres en la lengua y la gente del mundo no puede añadir nada de él – sin letras. Nosotros – sólo un portavoz de civilizaciones extraterrestres. La comunicación, que es el camino “pensamiento-pensamiento”, debe ser absolutamente preciso, sin la más mínima distorsión. A veces, incluso una palabra que transmite esta información, tenemos que recoger a unos pocos minutos, así que no podemos cometer ningún error.

Realmente creía profundamente que 22 de septiembre 2012 pasará desastre muy fuerte. ¿Cómo entender ahora, hemos tenido que creer, y cuando la campana sonó una campana de alarma para advertir a la gente sobre el peligro. Eso es lo que tenía que hacer. Eventos, que nos advirtió, es muy grave, y en el mundo hoy en día, muy pocas personas conocen. Con el fin de hacer la transición necesario conocer la civilización entera – lo que será, y lo que debe hacer.

Este cataclismo traerá destrucción numeroso de países enteros e incluso continentes, la contaminación planetaria radiactiva del medio ambiente debido a la destrucción de las centrales nucleares situadas en un choque natural y la gran pérdida de vidas.

Por otra parte, el cataclismo hará que la comunicación entre países y continentes. La gente no sabe qué hacer.

Por lo tanto, sería un crimen dejar que esto obliga naturales increíbles que golpe asestado una humanidad desprevenida. Esta huelga va a pasar, pero el día es ampliamente conocido por toda la humanidad – 21 de diciembre 2012

Además, como ahora sabemos, 21 de diciembre de 2012 – es ampliamente conocido en todo el mundo fecha – este es el día de la primera pre-cataclismo. En este caso, la fecha de la segunda y tercera pre-cataclismos indica efecto de sombra en la pirámide de Kukulcán, la serpiente que desciende en el complejo de Chichén Itzá, México. Esto equinoccios de primavera y de otoño – 20 de marzo 2013 y 22 de septiembre de 2013.

Así, si el 21 de diciembre de 2012 Fecha de la primera verdaderamente pre-cataclismo, las fechas de los tres cataclismos preliminares siguientes: en primer lugar – 21 de diciembre de 2012, el segundo – 20 de marzo de 2013 y el tercero – 22 de septiembre de 2013 en términos de transición del hombre el próximo ciclo de vida siendo el mismo – la necesidad de hacer la transición a la segunda pre-cataclismo, es decirhasta el 20 de marzo 2013

En consecuencia, el 21 de diciembre de 2012 – este es el comienzo de los desastres escenarios preliminares. Comprender el escenario es muy importante para la humanidad, ya que después de la primera pre-cataclismo será la relación rota, pero a pesar de esto, para restaurarla, la humanidad y actuar de manera coherente en la dirección correcta para la transición. Tiempo para la transición va a ser muy, muy pequeño.

En consecuencia, el cataclismo podría ocurrir 22 de septiembre 2012 – no hay suficiente gente sabe sobre el suceso y sus consecuencias. Y si el cataclismo, Transición estaría condenado al fracaso por siempre … Y trae nada hubiera sido posible.

Por eso era necesario para nosotros para estar completamente seguro de la realidad del evento. Esto causó un gran revuelo, y voló información sobre el cataclismo que viene. Sin embargo, el gran número de personas en el planeta no se han notificado. La información se propaga muy, muy lentamente.

http://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/

Anuncios

~ por Moiks en noviembre 6, 2012.

4 comentarios to “Las dos científicas rusas insisten, el 21-12-2.012 se producirá un megaterremoto en las costas de Perú.”

  1. I wish for you to say thanks to for your moment with this fantastic study!
    I certainly take pleasure in every little it and i also have you book marked to look
    at new things of your blog essential examine blog site!

  2. Thanks for making such a awesome post which can be really very well written.
    will become mentioning a lot of buddies concerning this.
    Keep blogging and site-building.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: