El Vaticano aboga por el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial

vaticano-nuevo-orden-mundial_

El líder de la Iglesia Católica, el Papa Benedicto XVI, ha hecho un llamamiento para el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial.
En un discurso pronunciado en el Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz el lunes 03 de diciembre 2012, el Papa llamó a la “construcción de una comunidad mundial, con la autoridad correspondiente”, para servir al “bien común de la familia humana”.

Como medio de defensa de la paz mundial y la justicia, la visión del Papa para el establecimiento de un Gobierno Mundial y un Nuevo Orden Mundial no es supuestamente para crear una nueva superpotencia, sino un nuevo órgano de gobierno que ofrece a aquellos (los políticos) que son responsables de hacer decisiones, los criterios de juicio y directrices prácticas.

El Papa fue citado diciendo:

El órgano propuesto (Gobierno Mundial) no sería una superpotencia, se concentraría en las manos de unos pocos, que dominaría todos los pueblos y la explotación de los más débiles.

El Papa también describió su visión como una “fuerza moral” o de la autoridad moral que tiene el “poder de influencia de acuerdo con la razón, es decir, una autoridad participativa, limitada por la ley en su jurisdicción.”

Estas últimas palabras pronunciadas por el Papa y la Iglesia Católica no es ninguna sorpresa teniendo en cuenta que en 2010 la Iglesia Católica solicitó el establecimiento de un nuevo Banco Central Mundial que sería responsable de la regulación de la industria financiera mundial y la oferta de dinero internacional.

Se informó que el Vaticano buscaba “una autoridad supranacional”, que tenga un alcance mundial y “jurisdicción universal” para guiar y controlar las políticas económicas mundiales y las decisiones.

El nuevo impulso de China para estrechar los lazos con Rusia, las intrusiones crecientes de las Naciones Unidas con respecto al control de Internet y los últimos comentarios realizados por la iglesia católica, apuntan a un nuevo orden mundial que fijará en piedra un rumbo del mundo que podría no ser capaz de recuperar.

Traducción: elnuevodespertar

Fuente: theglobalistreport.com

Anuncios

~ por Moiks en enero 1, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: