Situación interna entre las razas hiperreales y los Anunnakis: Los Anunnakis, buscan venganza y la rendición de los hiperreales, si quieren conservar sus imperios y descendencias dentro de esta vía Láctea // Nibiru y su paso por todo el Sistema Solar esta siendo ocultado. Los reptoides mantienen virtualmente el dominio dimensional. // Las fumigaciones “Chemtrails” están tratando de trasformar este hábitat planetario en hostil e intervenir sobre la reconstrucción del ADN de la raza humana 3D. [Por Marielalero]

Mariela-300x225

Marielalero

Preámbulo por ECJ:

Hago una recopilación selectiva de las últimas consultas hechas por comentaristas a Marielalero (Que ella a su vez responde) en su blog, referentes a los temas de:

Anunnakis, reptoides, hiperreales, etc.

Respuestas Varias V

Estimada Octavia

Pregunta

Querida Mariela:

He vuelto a leer una respuesta tuya a A. Gómez, recogida en la 1ªparte de los Recopilatorios, página 411 acerca de Anunnakis y otros, copio un fragmento:

“Anunnakis están enviado mensajes de ataque y tienen como punto referente a este mundo por su líder que fue el que organizó su exilio, traición y engaño.

La situación entre ellos es delicada, en el sentido que los Anunnakis están dispuestos a tirar los paneles holográficos creados, donde nos encontramos nosotros, la civilización humana 3D, no tan solo en este Planeta Tierra, sino en varios al mismo momento, situación que aterroriza a las razas de la Confederación, porque desarmarían su embajada (Planeta Tierra) y perderían su control en sus gobiernos y civilizaciones esclavas, repitiéndose nuevamente guerras internas entre ellos que ocasionan pérdidas muy grandes y, en algunos casos, irreparables, como la pérdida de civilizaciones que son llevadas por los mismos Anunnakis y sus aliados.

Pregunto, ¿Qué significaría si eso ocurriera, para el trabajo de las Civilizaciones Luz que nos están ayudando a salir de aquí y en cuanto a esta holografía?. ¿Sería utilizado a su favor o implicaría un trabajo extra con más dificultades para ellos?. Una vez más, gracias por tu dedicación.

Maruchi

Respondo

Estimada Octavia,

La situación interna entre las razas hiperreales y los Anunnakis en estos momentos no es muy buena, aun persisten entre ellos sus discrepancias y desacuerdos al no haberse respetado los pactos convenidos en su momento a cambio de sus exilios.  La desconfianza es muy fuerte, los hiperreales aun no pueden precisar ¿Qué razas alienígenas son las que están apoyando a los Anunnakis? situación que les complica poder organizar enfrentamientos que obliguen a los Anunnakis irse nuevamente de este Sistema Solar.

Los Anunnakis, buscan  venganza y ajuste de cuentas siendo su condición, la  rendición de los hiperreales, si quieren conservar sus imperios y descendencias dentro de esta vía Láctea.

Actualmente el problema se ha trasladado hacia otros sectores que está llevando a grandes conflictos que lo único que hacen es provocar más confusión de la qué ya existe.  Lo mismos Anunnakis vierten los comunicados que interceptan de sus pares opositores a quienes son sus aliados para sabotearles todos sus movimientos y planes, a los fines de doblegarlos a cumplir con sus acuerdos.

Mientras este altercado acontece, las civilizaciones Luz aprovechan al máximo los espacios y medios para llegar a nuestra población, instruirla  y formarla haciéndola participe  a nivel consciente de su realidad y condiciones como programas de vida planetario.

En este sentido los Anunnakis gustosamente están valiéndose de la intervención de las  civilizaciones Luz dentro del holograma Tierra en contra de sus parientes hiperreales y su líder  porque para ellos es la mejor manera de vengarse.

Los Anunnakis con su gran nave Nibiru, si quisieran iniciarían una nueva guerra atacando y destruyendo los objetivos de las civilizaciones Luz, pero no lo harán porque su próxima jugada es esperar a que los hiperreales agoten sus estrategias y armamentos para atraerlos hacia su nave en busca de refuerzos.

Cabe señalar que a los Anunnakis no les interesa nuestra civilización, no son de emparentarse con los de sangre no pura.  Les interesan las riquezas minerales, el agua y recursos naturales que satisfagan sus necesidades.

Las civilizaciones luz  han acordado con los humanos Luz que habitan en la verdadera Tierra vigilar los ingresos físicos dimensionales que comuniquen el holograma Tierra con la 3D y 4D ante la posibilidad de un presunto ataque de los aliados de los Anunnakis a los hijos de los hiperreales o bases subterráneas que se comunican directamente con el satélite Luna, Marte y Saturno donde esconden las piezas tecnológicas de valor robadas a los Anunnakis.

Si ello llegara a suceder en este momento de transición dimensional dentro del holograma Tierra, la batalla podría tener lugar debajo de nuestros pies y nuestros gobiernos hacernos pensar que se trata de movimientos sísmicos o repentinos cambios climáticos que afectan la estabilidad de la atmosfera, explicaciones que estamos familiarizados tras el encubrimiento de la tecnología HAARP y Blue Bem.

Las civilizaciones Luz, están al tanto de todo lo que acontece dentro y fuera de la fortaleza dimensional hiperreal la cual abarca este mundo, la Ciudad Cibernética y Universo Uno. Lo que conlleva a tener que reforzar la custodia y tecnología para precisar con anticipación los cambio de planes y procedimientos tanto de  los Anunnakis como de los hiperreales.

Se podría decir que lo que resta del 2012 en adelante hasta finales del 2014 los seres humanos debemos enfocarnos a salir vibratoriamente de esta absurda realidad que lo único que hace es mantener intereses extraterrestres que tan solo contemplan sus prioridades básicas para sus supervivencias.

Por esto desde hace tiempo insisto en acudir a la responsabilidad individual de los seres humanos en cuanto a elevar nuestro nivel vibratorio, alejarnos del desanimo, de las quejas, de la culpa, del rencor, del miedo, y de la triste idea del “sálvese quien pueda”. Esconderse no es una opción.

Si entendemos esto, desde el plano individual cada ser humano podrá sentir dentro de si mismo la fuerza y el intento de querer independizarse de este organigrama planetario. De ser así claramente verá a los hiperreales y sus secuaces humanos moverse y actuar en el ámbito político, religioso, económico y socio-cultural. Al reconocerlos con firmeza sabremos que hacer para impedírselo, al haber entendido que dentro de este mundo no estamos solos y nunca lo estuvimos, al sentir a los humanos Luz acompañarnos con su vibración, Amor y protección.

Un fuerte abrazo

Marielalero.

Estimado Mickeylamar

Pregunta

Apreciada Marielalero

Lo primero felicitarle las fiestas a todos los hermanos del blog y especialmente a Marielalero.

Te quería hacer una pregunta sobre el Sol, no sé si recordarás que hacia sungazing y bueno, ya son unos cuantos años, de un tiempo a esta parte mi intuición me hizo percibir como que la puesta del Sol era cada vez más en dirección este, eso me hizo pensar que quizás fuera por el efecto imán-gravitacional de Nibiru la nave de los Anunnakis, que vienen con sed de venganza de cara a los hiperreales para ajustar cuentas, y los ataques que harían estos Anunnakis a los hijos de los hiperreales en el subsuelo del holograma tierra, es decir en la verdadera tierra, para la recuperación de las piezas tecnológicas de valor que les habían robado. Entonces mi pregunta es, ¿Que implicancia va tener el regreso de Nibiru a nuestras cercanías? ¿Por qué se utilizan Chemtrails en la salida y puesta de sol, se ve la gigantesca nave desde la tierra y utilizan los Chemtrails para que no la veamos?

¿Puede provocar la nave los tres días de oscuridad de los que tanto se ha hablado y profetizado? ¿Porque a un lector en su día le aconsejaste que comprara terrenos por encima de los 800 metros de altura?

Un fuerte abrazo.

Respondo

Estimado Mickeylamar,

Junto contigo hay muchas personas que tienen tu misma inquietud.

Debo decirte que dentro de este mundo existe una gran confusión con respeto a la llegada de Nibiru y de sus integrantes, empezando por su arribo dentro de este Sistema Solar que data desde hace unos  años. Dicha nave circula sin problemas por esta cartografía espacial ya que los hiperreales y reptoides han dictaminado la orden de no enfrentarlos por orden de su líder.

Los Anunnakis recorren con su gran  nave Nibiru los sectores físicos que su vehículo les permite transitar,  pueden calibrarle su magnetismo y cubrirlo a modo de paño “Cumulo nuboso” o darle otras performances cómo sería asemejarlo a una estrella, hacerlo pasar como un satélite….Etc. Lo que ellos quieran.

La realidad sería la siguiente. Si ellos quisieran provocarían sin ningún problema la colisión de varios planetas al mismo tiempo. Intento decirte que con la tecnología avanzada con que cuentan no necesitan estar aquí presentes para comandar una destrucción masiva con la cual obligarían a los hiperreales y reptoides con sus respectivas descendencias salir obligados de sus refugios hiperdimensionales y esperarlos afuera en el espacio exterior, en cada una de las rutas de acceso directo hacia la 4D o Cosmos  del cual proceden estas razas”.

Por lo tanto no habría tres días de oscuridad sino un cataclismo nuclear el cual se esta evitando precisamente desde el futuro inmediato. Como abras notado durante estos recientes tres meses se percibe ausencia de nuestros gobernantes mundiales y los tres días de oscuridad mencionados pasaron desapercibidos como si se tratase nuevamente  de otra profecía inconclusa.

Si bien es cierto que dentro de este holograma Tierra a ellos les retienen piezas de valor tecnológico que forman parte de sus intereses, también saben que las mismas en comparación de las que ahora han desarrollado las superan por completo. Por lo que les da lo mismo querer recuperarlas como dejarlas  como muestras de interés para otras razas alienígenas que ellos mismos pueden instar a que se las roben a los reptoides.

Los Anunnakis, cuentan con varias tecnologías de alta gama, entre ellas un detector satelital a modo de GPS que localiza la temperatura electromagnética tanto de la población humana 3D como la de sus razas, ex pleyadianos y descendencias, de la misma manera pueden localizar sus piezas tecnológicas y entre ellas detectar las replicas que falsifican las originarias. Y esto los reptoides lo saben perfectamente bien porque ya han sido anoticiados  de que son controlados y seguidos por estos.

Para tu mayor información la tripulación Anunnakis han entrado y salido de este mundo varias veces no tan solo en busca de sus pertenecías sino que ellos mismos son lo que se han presentado a sus pares opositores  como símbolo de amenaza y control absoluto sobre este Sistema Solar.

La presencia de Nibiru y su paso por todo el Sistema Solar  debe ser tapada  para que su luminosidad no genere interrupción sobre el enrejado electromagnético a modo de telaraña virtual con lo que los reptoides mantienen virtualmente el dominio dimensional del Universo Uno del cual formamos parte.

El peligro no radica en que veamos a  Nibiru, sino a que quede en descubierto la protección de este enrejado electromagnético virtual del cual depende rotundamente el autoabastecimiento vibratorio de esta  holografía planetaria para abastecerla de energía Luz cualificada como energía 3D.

Las fumigaciones “Chemtrails” están tratando de trasformar este hábitat planetario y convertirlo en un hábitat hostil para intervenir directamente sobre la reconstrucción del ADN de esta raza humana 3D. A la vez hacer pasar desapercibidos los desperfectos técnicos que está padeciendo el holograma Tierra ante el advenimiento de la línea atemporal del futuro inmediato hecho que llevara dos años aproximadamente.

La desprogramación de esta línea de tiempo esta siendo detenida desde el año 2000  ¿Cuántas veces se tendrían que haber repetido los tres días de oscuridad hasta llegar al 2012? Y ¿Cuántos meses más tendrán que pasarse esperando que esos tres días de oscuridad se cumplan los que creen en esa profecía?

El mayor problema que radica en este mundo es que mientras los seres humanos que creen en esta profecía se preparan y mentalizan de lo que creen que va a pasar, fuera de este  mundo las decisiones y los planes van cambiando porque sigue primando la voluntad y el compromiso de evitar otra destrucción a como dé lugar. Este hecho en estos momentos se ve comprometido por la actitud de grupos humanos que aún permanecen escondidos  en sus refugios sin poder hacerles entender que los Anunnakis si se lo proponen pueden asustarlos por el simple hecho de cumplirles  su expectativa profética, porque tal actitud humana 3D los asemeja a sus pares opositores los reptoides. Ellos conocen con exactitud la posición de todos los bunkers y lugares de ocultamiento de todos los gobiernos y particulares.

En cuanto al lector que le aconseje comprar un terreno por los 800 metros de altura es por la simple razón que pasada esa franja la vibración que permanece en ella esta dimensionalmente fuera del territorio dimensional de la ciudad cibernética e hiperreales y ante cualquier eventualidad el lugar geográfico le permitiría al ser humano acceder sin problemas hacia la verdadera Tierra como paso dimensional más directo y cercano a su condición humana vibratoria.

En su momento espere que el lector que formulo la pregunta solicitase la explicación. Pero no ocurrió.

Te sugiero remitirte al comentario en que menciono por primera vez a los siete dispositivos biológicos, en él encontraras mas detalles de los niveles que construyen este holograma Tierra para que amplíes esta respuesta.

Un fuerte abrazo

Marielalero.

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2012/12/respuestas-varias-vi-estimada-solar.html#more

Estimado Amiel

Pregunta

Mariela: Como siempre gracias por tu información y ayuda. ¿Es posible que puedas precisar más detalladamente la situación actual dentro y fuera de este holograma y cuales posibilidades son las que más cerca está de concretarse a partir de este día tan profético 21-12-12?

Mil gracias!!!

Respondo

Estimado Amiel,

Actualmente fuera de este holograma Tierra la situación sigue siendo inestable en cuanto a que no se puede tomar la decisión desde este Cosmos de Luz  en sellar definitivamente la cartografía espacial de este Universo Uno,  hecho que solucionaría todos los problemas empezando por dejar a las razas alienígenas limitadas dimensionalmente en lo que han usurpado y hecho como territorio propio.

Las razones se deben a las siguientes causas:

-Potencialmente nuestra  civilización humana no ha salido por completo del dominio inductivo y telepático de los hiperreales. Para que ello suceda es necesario desestructurar las bases de poder que los mismos han fomentado y transmitido legendariamente como “Religiones y economía,” mientras estos dos símbolos hiperreales sigan existiendo en  este mundo, los seres humanos seguirán siendo utilizados y orientados desde su nivel cognitivo colectivo.

-Se debe reencauzar el antiguo paradigma planetario empleando una educación colectiva que no altere la estabilidad psicológica que los seres humanos 3D manejan como sus dogmas. De lo contrario los hiperreales se aprovecharan de sembrar dudas, intrigas y malestares en el nivel de conciencia individual para trasladarlo a un estado grupal.

Los hiperreales intervienen directamente en la población humana 3D descentrándola de la dirección correcta. Ellos saben que a través de los humanos del holograma Tierra pueden exigir condiciones y reclamos al gobierno de  este Cosmos de Luz para mantenerse dentro del Universo Uno bajo sus derechos.

Los seres humanos 3D son tratados por estos seres como su botín, por lo tanto alentarán a que las personas los escuchen a ellos ya que vibratoriamente están más cerca de nuestra civilización que los humanos Luz.

-Se debe replantear la conducta social e individual de nuestra población porque es el momento para que los seres humanos recapaciten sobre el tipo de vida que llevan y de lo que son capaces de hacer en base a sus creencias y miedos.

Por lo tanto las posibilidades de encaminar a nuestra población  a partir del día 21/12/12 están sujetas y dependientes del desarrollo de los ítem mencionados, porque desde afuera de este holograma Tierra los movimientos y cambios siempre dependerán del comportamiento cognitivo de nuestra población humana en base a sus decisiones personales y grupales.

Intento decirle, que tanto los hiperreales como los humanos Luz están a la espera de lo que  cada ser humano decida hacer por si mismo en base a la decisión que tome partiendo de su nivel de conciencia física expandida por acción del gen lumínico o detenido vibratoriamente por efecto de su genoma 3D que ha sido interferido por los hiperreales.

Concretamente fuera de este mundo ya se sabe que estadísticamente el 30% de la población humana 3D a nivel cognitivo y biológico ha dado paso consciente hacia el recambio generacional y durante estos próximos dos años 2013 y 2014 se estará atento a sus desenvolvimiento e inclinaciones ideológicas en base a lo que han decido creer, escuchar y conocer como teorías o verdades. Esta realidad ha sido catalogada como “Guerra ideológica entre el género humano 3D” donde los hiperreales han comunicado que ellos la llevan de ganar porque conocen perfectamente bien ¿Qué aspectos psicológicos deben tocar en cada ser humano para que se los escuche a ellos?

Para alinearlos energéticamente hacia los intereses de los habitantes de la 4D.

Por otro lado los humanos Luz, sostienen que los hiperreales subestiman demasiado la inteligencia cognitiva de los humanos 3D y que esta demás apresurarse en anticipar su victoria hiperreal tras una guerra ideológica  que claramente deja expuestos sus discursos y modales al dirigirse a la población humana.

Hasta el momento los hiperreales han perdido en cada uno de sus intentos de seguir controlando a nuestra civilización bajo sus métodos basados en implantar el miedo, la división, atentados sísmicos y ecológicos, principalmente por la intervención de los humanos Luz en las plantas nucleares. Durante estos dos próximos años se debe centrar la atención en un seguimiento intensivo porque se conoce perfectamente bien como obran los hiperreales para sabotear las medidas de seguridad  de los humanos Luz para con los humanos 3D y  sobornar  los intereses de los seres humanos  a cambio de poder, capacidad y reconocimientos.

Si debo responderle ¿Dónde radica en estos dos próximos años el mayor peligro? Tristemente debo contestarle. “Entre los mismos seres humanos”.

¿Quiere saber por qué? Ha pensado hacia donde van a dirigir la atención los seres humanos tras no haberse cumplido los tres días de oscuridad profetizados ¿Qué explicación le darán a lo que fue básicamente un engaño hiperreal para justificar las decisiones que tomaron en cuanto a su credibilidad en este fecha profética?

¿En qué van a ocupar los pensamientos los seres humanos de ahora en adelante? al ver que el mundo sigue y que esta línea de tiempo permanece intacta  ¿Qué es lo que va a aprender de ahora en adelante? Diría que son buenas preguntas.

Si todo en lo que creían que iba a acontecer transcurrió como una fecha más de las tantas anunciadas como apocalípticas. Todo esto a partir del mes de enero del 2013 va a desencadenar en un vacío interior y desalentador en un porcentaje de nuestra población humana que se quedo sin el efecto visual de lo prometido, donde se les había dicho que sus vidas trascenderían hacia otra dimensión si hacían todo los que se les había recomendado.

¿Cómo se explicaran seguir estando dentro del mismo organigrama planetario? y verse forzados a tener que iniciar con sus vidas volviendo a las mismas rutinas de siempre y desde allí tener que reacomodar sus ideas y creencias para seguir viviendo en la misma sociedad a la cual creía no volver rencontrar después de los tres días proféticos.

Salir de los bunkers y seguir con la misma vida será muy pesado de sobrellevar. Seguramente se comenzará a buscar quien tiene la culpa, como siempre, no haciéndose responsable de la actitud tomada.

Por otro lado tenemos a los humanos 3D que en todo momento aseguraron que lo profetizado no iba a suceder, quizás ahora se los escuche  mas atentamente, esto generara en los otros humanos 3D enojo al no querer reconocer que sus otros pares a su manera tenían razón y que la fuente de dicha información era fidedigna en comparación a la que ellos habían estado manejando como certera.

Lamentablemente dentro y fuera de este holograma Tierra se sabe que los hiperreales van a aprovecharse de la energía electro física producida por la  frustración de los mismos humanos que ellos guiaron hacia sus refugios dimensionales “Bunkers”, generando querellas y enemistades para con sus otros pares asumiendo la posición de desentendidos y como si nada hubiese pasado después de los tres días tan cuestionados, que en muchos aspectos develo el perfil psicológico e ideológico de un grupo de humanos, que sabiendo anticipadamente lo que “Podría llegar a acontecer como cataclismos probables” decidieron conservarlo en silencio y elegir salvar sus propias vidas dejando a sus otros pares desamparados en la superficie de la Tierra.

Cada gobierno yace en silencio desde hace tres meses. Las órdenes recibidas decían  que debían mantener un cierto equilibrio de armonía y desentendimiento hacia lo que se esperaba como fecha profética 21/12/12.

Había que dejar a los seres humanos moverse con un cierto control y medida de seguridad para que vivieran durante esos tres días muy buenos momentos y la relajación de que nada  de lo predicho había acontecido como tal. Una vez concluido el cierre 2012 tomar nuevamente las riendas sobre la población hasta llevarla al límite de las exigencias del NOM,  comenzado por ocasionar disturbios sociales más continuos,  donde los gobiernos se vean beneficiados a intervenir con sus fuerzas, detrás de ello la implementación de los microchips en aquello que fuesen detenidos o heridos.

Restan dos años de mucho trabajo y cansancio psicofísico para con la población humana 3D,  de más está en decir que lo que se va a intentar es que los seres humanos no lleven adelante su recambio generación vibratorio y la Reforma Planetaria. Pero el que se cumpla o no esta vez dependerá de nosotros y de lo que honestamente aceptemos ser como manifestación humana 3D a nivel genético. Esta definición y división generacional  entre los mismos seres humanos ya empezó este fin de semana tras la fecha simbólica 21/12/12.

Los hiperreales obraran desde su influencia telepática para mantener activa a nuestra población con su mismo programa de desinformación basada en crear olas de desacierto, incertidumbre política, religiosa y económica. Es decir  más de lo mismo.

A su vez tecnológicamente desde sus bases subterráneas provocar inestabilidad sísmica en el holograma Tierra para mantener bajo el efecto de energía electro física a la población humana 3D porque con ello se aseguran que las civilizaciones Luz se vean en el papel de sentirse ser presionadas por los mismos humanos 3D, ante sus exigencias de querer saber ¿Qué es lo que realmente sucederá durante estos dos próximos años?  Y ¿Qué destino es el que nos espera una vez cumplido dicha fecha cronológica terrestre? Si como seres humanos no entendemos la intención que están dispuestos a seguir los hiperreales se perderán dos años de muchísima productividad creativa de nuestras partes.

El problema no está afuera de este mundo sino más bien dentro de él y se llama la conciencia física del humano 3D, que es capaz de llevar al ser humano a traicionar a su misma raza a cambio de su seguridad.

Un fuerte abrazo

Marielalero.

http://marielalero-marielalero.blogspot.com/

Anuncios

~ por Moiks en enero 1, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: