ASTRONAUTA DE TRANSBORDADOR ESPACIAL DE LA NASA: LOS EXTRATERRESTRES SON REALES ¡LO GARANTIZO!

180px-shuttufo

CONFIRMADO: Astronauta de la NASA revela encuentro del Shuttle con un disco Ovni en órbita

Es una historia bomba, un SCO antiguo de la flota de transbordadores espaciales de la NASA anunció que él y la NASA saben que los extraterrestres son reales.

Clark C. McClelland, un miembro antiguo del MUFON 1958 a 1992, ha revelado en la prensa canadiense los detalles secretos de un incidente increíble ocurrido durante la misión STS-80 a bordo del transbordador espacial Columbia.

Altos funcionarios del espacio entraron en pánico y se apresuraron a echar tierra para arriba.

El objeto en forma de disco apareció debajo de la lanzadera.

De acuerdo con informes internos confirmados por el Dr. Story Musgrave, un miembro de la tripulación Especialista de Carga útil a bordo de la misión STS-a-80 vio el objeto con forma de disco mucho más grande que la nave espacial estadounidense en órbita de repente apareció debajo de la lanzadera. En el momento en el Columbia estaba manteniendo una altitud 190 millas náuticas de la Tierra.

Musgrave admitió que, a pesar de que tiene una buena mirada en él, no fue capaz de identificar el objeto.

“No sé lo que es… no sé… Parece que [han] vienen de la nada. Se podría pensar que si es mirando hacia el lado oscuro o hacia un lado hacia lo que no es reflejo del sol, se podría pensar que usted ve algo allí. Es realmente impresionante “.

Musgrave confirma al ver lo que una vez fue llamado un “plato volador”

Después de que el transbordador regresó a la Tierra, Musgrave fue entrevistado sobre el encuentro fuera de este mundo. Según el informe, el científico examinó la grabación en vídeo del encuentro entre el Columbia y el OVNI como la órbita voló por encima de Denver, Colorado.

db_flying_saucer_approaching_shuttle1

close-up

El objeto con forma de disco apareció de repente, parecía estar controlado de forma inteligente, ha cambiado su vector de vuelo y-lo más perturbador de todo parecía seguir el Columbia y su tripulación a través del espacio.

Musgrave se retiró de la NASA después de esa misión. Convencido de que la inteligencia extraterrestre no sólo existe, sino que está aquí ahora, el ex astronauta de la NASA se embarcó en su propia misión personal de la divulgación.

Más de encubrimiento

El Dr. Musgrave no está solo en su afirmación de que los ovnis y extraterrestres son una realidad. En los últimos años otro personal de la NASA también ha luchado por obtener la palabra.

Recientemente, Ken Johnston fue despedido de la NASA después de que él hizo la denuncia sobre el conocimiento personal que tiene relación con ciudades alienígenas en la Luna.

En Washington, DC, ex oficial de Inteligencia Naval Milton Cooper reveló que América ha tenido una base secreta en la Luna durante años.

Ya convencidos de ocultar las cosas de la NASA, los investigadores se sorprendieron cuando, sin previo aviso, la NASA declaró repentinamente partes de la Luna “zonas prohibidas”.
“Estos chicos son reales… te lo garantizo!

En una gira reciente, Musgrave realizó una presentación acerca de la astronomía. Al final de su conferencia, que proyectaba una diapositiva sobre una gran pantalla que muestra una concepción artística del infame “Grey” los extraterrestres que se han convertido en una parte de la cultura de hoy en día. Sus últimas palabras sorprendieron a muchos en el público cuando proclamó: “¡Estos muchachos son reales … te lo garantizo”
Musgrave en la conferencia: “Estos chicos son reales… te lo garantizo!”

http://alternativa11.blogspot.com

noticidiario.wordpress

Anuncios

~ por Moiks en enero 2, 2013.

Una respuesta to “ASTRONAUTA DE TRANSBORDADOR ESPACIAL DE LA NASA: LOS EXTRATERRESTRES SON REALES ¡LO GARANTIZO!”

  1. Libro Hercólubus o Planeta Rojo gratis, ¿Quieres saber acerca de la #vida extraterrestre?, http://bit.ly/RuVodB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: