El Gobierno Secreto y los Políticos

images (11)

El único presidente que no estuvo bajo la sujeción del Gobierno Secreto fue John Kennedy. Cuando se enteró de muchas de las actividades del Gobierno Secreto estuvo planeando tocar el silbato en algunas de ellas. Por eso fue asesinado. Si ya no es un hecho obvio para ustedes, su asesinato era parte de una conspiración generalizada del Gobierno Secreto, como fue la muerte de Robert Kennedy. De nuevo el pueblo americano se creyó la historia. Me resulta asombroso como el Gobierno Secreto puede escaparse con las cosas que hace.

Uno de los principales medios con que el Gobierno Secreto ha financiado todos sus proyectos es mediante el dinero de la droga. George Bush fue una de las personas originales que fueron abordados para ayudar a la CIA a empezar su programa de venta de drogas. Su anterior Secretario de Estado, James Baker está incluso en un nivel más alto en la escalera del Gobierno Secreto que George Bush. George Bush, como saben más tarde, se convirtió en director de la CIA. El hecho de que estos hombres y todo su personal corrupto hayan sido expulsados del despacho oval marca un gran despertar en el pueblo americano y el comienzo del final del reinado de control de la Hermandad Oscura según Djwhal Khul.

El Gobierno Secreto o el Consejo de Relaciones Extranjeras y la Comisión Trilateral actualmente tienen el control completo de la tecnología alienígena que hemos obtenido y el control completo de la economía de la nación. Einsenhower fue el último presidente que al parecer tenía una completa visión general del problema alienígena. La naturaleza completa de su control puede verse cuando incluso los presidentes de los Estados Unidos con frecuencia no son informados de lo que está pasando. A los presidentes siguientes solo se les informó de lo que el Majestic Doce quería que supieran.

Estos egoístas y avariciosos sirvientes de la Hermandad Oscura deben ser detenidos. Es el momento de que el pueblo americano despierte completamente a lo que está pasando y reclame su gobierno. La gente que dirige el gobierno tiene que ser servidora del pueblo americano, no servidora de sus propios intereses egoístas y avariciosos. Volviendo a nuestro gobierno, debemos reclamar nuestro poder dentro de nosotros y usar nuestro poder para hacer los cambios dentro y sobre el mundo terrenal. El tiempo de vivir en un templo o en una cueva y sólo rezar o meditar se ha terminado. Debemos traer el Cielo a la Tierra. Éste es el Plan Divino. Un gran número de gente espiritual no asume la suficiente responsabilidad política para cambiar las instituciones terrenales de este mundo. El Plan Divino de Dios no es Ascender a Dios y olvidar a la Tierra. El Plan Divino de Dios es hacer de la Tierra un lugar celestial donde vivir. Esto quiere decir cambiar las instituciones y las estructuras egoístas que han gobernado nuestro planeta. A esto obviamente ayudará la llegada del Señor Maitreya y la exteriorización de la Jerarquía que ahora está teniendo lugar.

“Si no somos dueños de nuestro poder alguien lo será.”

De nuevo, no obstante, no es para ellos el hacerlo. Es para nosotros el hacerlo, la gente común. Porque en verdad, nosotros somos la exteriorización de la Jerarquía Espiritual. Es el momento para nosotros de reclamar nuestro poder y tomar acción, y apoyar a nuestro presidente y a los congresistas de todos los niveles del gobierno. Si no nos tomamos interés entonces la única información que reciben es la de los avariciosos miembros de un cabildo que sólo se preocupan por el interés particular del grupo. Necesitamos más gente espiritual (políticos, abogados, banqueros, consejeros, doctores, agentes inmobiliarios, etc.), es absolutamente esencial que tomemos responsabilidad ahora, porque si abdicamos nuestro poder entonces nos merecemos lo que tenemos. Si no somos dueños de nuestro poder alguien lo será.

Las semillas de esta revolución se vieron con la última elección presidencial con Ross Perot y Clinton. El pueblo americano votó por el cambio. Nosotros, como el pueblo americano, debemos seguir con este cambio e impulso y no caer en la pasividad y en el piloto automático. ¡¡¡Si no somos dueños de nuestro poder y recuperamos nuestro gobierno entonces la Hermandad Oscura, el Gobierno Secreto, los extraterrestres negativos lo harán!!!

Nikola Tesla

Otro de los grandes encubrimientos del Gobierno Secreto y del complejo de la industrial militar ha sido los inventos de Nikola Tesla. Nikola Tesla fue uno de los grandes inventores en la historia de este planeta. Canalizaciones recientes han dicho que en realidad era un extraterrestre que se trajo aquí como un niño pequeño. Las canalizaciones de la fundación Tibetana dicen que era una extensión del alma de un gran ser cósmico conocido como Melquízedek. Creció en Yugoslavia y llegó a los Estados Unidos al principio de su edad adulta. El Gobierno Secreto ha intentado sistemáticamente de tachar su nombre de nuestros libros de historia porque tienen mucho miedo de que el público conozca sus inventos.

Nikola Tesla era realmente un canal. Los inventos llegarían a él en su mente como fotos y diagramas perfectamente explicados. El podía crear un prototipo de sus inventos justo de la línea de ensamblaje de lo que aparecía en su consciencia. En su biografía se decía que estaba en comunicación telepática con extraterrestres. Definitivamente estaba aquí en una misión de servicio. El único problema es que se dirigió a los Illuminati y los hombres avariciosos y egoístas a finales de 1.800 y principios de 1.900 quienes bloquearon la manifestación de sus inventos.

Uno de sus inventos que habría revolucionado este mundo, era una pequeña antena que podría haber sido colocada encima de cada casa, edificio de oficinas, tienda y fábrica. Esta antena habría suministrado toda la electricidad sin necesidad de contadores o cables de ningún tipo. Esta antena conectaba con el suministro de la universal energía cósmica ilimitada. Entonces la gente como J. P. Morgan le dijo que olvidara la idea porque no habría forma de hacer dinero con la gente. Tesla era bloqueado en cada vuelta. Si este invento hubiera sido implementado, sólo vean el dinero que la gente habría ahorrado, la falta de contaminación que habría en la atmósfera y la falta de necesidad de hacer la guerra en el Oriente Medio por petróleo. Esto era demasiado amenazador para el Gobierno Secreto y el complejo de la industria militar y la avariciosa elite del poder.

Tesla inventó una especie de máquina que podía poner un rayo de energía o un muro de Luz alrededor de los Estados Unidos que podría haber impedido a cualquier país crear una guerra contra nosotros. También construyó una máquina que podía ser usada para la comunicación interplanetaria. Inventó un método para contrarrestar la gravedad. Inventó tecnologías que podían hacer que aviones y barcos de guerra no fueran detectados por el radar, en efecto hacerse desaparecer. Inventó un sistema de corriente de energía alterna que sobrepasaba mucho los inventos de Édison, no obstante fue de nuevo bloqueado por los poderes avariciosos que existen.

Se dice que Tesla hizo unos 1.200 inventos. Tesla diseñó lo que él llamaba la esfera. Un avión sin energía que podía haber rivalizado con los jets de 1.958. En 1.981 Tesla construyó una máquina de rayo cósmico, un aparato de energía libre, para utilizar los rayos cósmicos. Realmente Tesla contactó con naves espaciales en su aparato de comunicación interplanetaria.

Con los inventos de Tesla todas las torres de TV, postes de teléfono, torres y cables no habrían sido necesarios. Su máquina anti guerra que creó el muro de luz habría hecho el proyecto de guerra estelar de Reagan totalmente innecesario. Su máquina de antigravedad nos habría permitido empezar el viaje interplanetario, como pueden hacer los OVNIS que vemos.

Nikola Tesla era un servidor totalmente humanitario y desinteresado de la humanidad. ¿Pueden imaginar cómo sería este mundo si el gobierno y los poderes hubieran usado sus inventos? El único uso auténtico de sus inventos y tecnología ha sido para el complejo militar industrial con propósitos de guerra, lo cual no era la intención de Tesla.

Esto es sólo un ejemplo de cómo el Gobierno Secreto e industriales avariciosos impiden que este mundo evolucione. Lo que le sucedió a Tesla está pasando todos los días del año a los inventores, incluso ahora. Escuchamos en las noticias sobre un coche que hace 200 millas con un galón, o que funciona con agua, o funciona con energía solar, y las compañías de coches y petroleras compran la patente para de alguna manera impedir que alguna vez salga.

¿Se han preguntado alguna vez por qué más de los que les digo no sale en la televisión? Bien, adivinen quien es el dueño de las tres importantes cadenas de televisión. Acertaron. Miembros de la Comisión Trilateral y del Consejo de Relaciones Extranjeras. En cualquier momento una historia controvertida sale a la superficie, los poderes que existen entran en acción para reprimirla.

Otros Encubrimientos del Gobierno

Uno de los encubrimientos del gobierno más desagradable para mí personalmente es el esfuerzo sistemático consciente por el Gobierno Secreto, los Illuminati y la Hermandad Oscura, de envenenar al pueblo americano. Primero de todo tenemos esa enorme cantidad de alimentos enlatados, procesados, congelados que llenan el 90% de nuestros supermercados que están llenos de químicos y conservantes que envenenan el cuerpo humano.

Después en cada esquina de la calle hay un restaurante de comida rápida llena de esos mismos químicos que sistemáticamente y gradualmente envenenan al hígado y debilitan el sistema inmunológico. Después nuestros productos son cubiertos con pesticidas. Nuestro aire está contaminado por la falta de estrictos controles medio-ambientales en los coches y en las fábricas.

Hemos hecho un agujero en la capa de ozono que hace que ciertos rayos del sol penetren en nuestra atmósfera lo que no es saludable para el cuerpo humano. [N. del E: este artículo fue escrito en Diciembre de 1.993 recientemente después de que George H. W. Bush perdiera la carrera presidencial contra Bill Clinton. Durante mucho tiempo de vuelta a entonces, se pensaba que era bueno bloquear los rayos cósmicos y del sol. No obstante en el artículo sobre la estasis Cristo Miguel reveló en Marzo del 2.007 que durante este periodo de la estasis la Federación Galáctica quitaría la capa de ozono para que la energía fotónica pudiera entrar en el planeta, lo cual es un requisito para la Ascensión. En el artículo Actualización de Cristo Miguel sobre los Cambios venideros

En http://www.luisprada.com/Protected/cristo_miguel_actualizacion_sobre_los_cambios_venideros.htm,

se lee: De especial importancia será la remoción de la capa de ozono. Ustedes no necesitan esta capa. No es importante para la vida. Aquéllos que han estado exponiendo que esa destrucción de la capa de ozono de alguna manera está mal, están trabajando para impedir su pérdida porque saben que el tenerla impide la llegada de los fotones a la Tierra del cinturón de fotones. La razón detrás del agujero en el ozono no se debe a las latas de aerosol de rociado. Principalmente está para despertar a la Tierra y es necesario hacerlo. La capa de ozono empezó a hacerse rápidamente cuando entraron en su era industrial y es mayormente el resultado de la contaminación. El “agujero” que tiene permite que la contaminación salga. Así que al quitarla, algunos de sus contaminantes que suben se irán. También quitaremos contaminantes.

Ahora van a tener algunos problemas no obstante con la eliminación de la capa de ozono. El cinturón de fotones después hará su trabajo y ésa es la intención de limpiar la Tierra. Su propósito es eliminar esos patrones de ADN que no son de mejor provecho. Hace todas las cosas nuevas.”

Ponen empastes de mercurio en nuestros dientes que son absolutamente venenosos para el cuerpo humano y generalmente entre diez y cincuenta años, los empastes pueden empezar a romperse y su sustancia tóxica se vierte en el cuerpo físico.

En Los Ángeles, y estoy seguro que en otras ciudades, el fungicida Melathión para deshacerse de la mosca “medfly” es una sustancia tan tóxica que la noche que fumigan toda la ciudad tiene que cubrir sus coches con una funda porque el Malathión en realidad quitaría la pintura de sus coches. Aún ese increíble defensor del pueblo americano, la FDA dice que no es dañino para el cuerpo físico humano. Quitará la pintura de su coche pero no envenenará el cuerpo físico. Un proceso como éste está destruyendo sistemáticamente los sistemas inmunológicos de toda una ciudad. Entonces para empeorar las cosas, en muchas ciudades ponen flúor en los suministros del agua porque dicen que ayuda a impedir la caries en los niños. El flúor es venenoso para el cuerpo físico humano.

Después para continuar con esta historia vacunan a nuestros hijos, lo cual el promedio de padres y madres piensan que es un increíble servicio que el gobierno hace, lo cual, en efecto, es justo lo contrario. Las vacunas siguen destruyendo el sistema inmunológico. También se alimenta a los niños y se les da toda tipo de azúcar que continúa el proceso de debilitar el sistema inmunitario.

Después porque no hemos usado inventos como los de Nikola Tesla hay una increíble cantidad de líneas de energía eléctrica en nuestros hogares y ciudades que tienen un efecto mucho más negativo en el cuerpo físico que lo que la gente se da cuenta. La gente está enfermando seriamente por estar sentada todo el día en frente de los computadores. Los oficiales de la policía están teniendo cáncer por el uso de pistolas de policía de radar. Es por esto que ha habido inventos recientes como el reloj de Tesla, que es otro invento de Nikola Tesla. Protege a estos individuos de estas frecuencias electromagnéticas de bajo grado.

Hay todo un nuevo campo de tecnología llamado radiónicos y sicotrónicos que usa máquinas idealmente para enviar a alguien corrientes de energía positiva con propósitos de curación. Esto por supuesto ha sido cambiado por el gobierno y el AMA y en su lugar esta tecnología está siendo usada por el Pentágono y la maquinaria de guerra en los Estados Unidos y en la Unión Soviética para propósitos militares. Usan estos tipos de máquinas y en realidad construyen gigantescas torres para enviar frecuencias de energía negativa para destruir a los individuos y a grupos de gente. Este tipo de guerra es muy insidioso porque la gente que es atacada no puede ni siquiera ver que está siendo atacada. Esto desafortunadamente es la tecnología de la guerra del futuro que se está desarrollando ahora y debe ser parada.

El Gobierno Secreto y los Illuminati no tienen respeto por el medio ambiente. Solo se preocupan del poder y del dinero, así que permiten que nuestro medio ambiente sea sistemáticamente destruido, lo cual continúa destruyendo la salud del pueblo americano y de la gente de este mundo. El océano, los ríos y los lagos están contaminados.

Permitimos la deforestación de los bosques tropicales y de los bosques en los Estados Unidos. La deforestación por todo el mundo está terminando con el equilibrio del oxígeno en el planeta. También estamos causando una reacción de invernadero que tiene lugar de la quema de todos los combustibles fósiles que realmente no son necesarios.

Además las mentes de nuestros hijos y las nuestras son sistemáticamente envenenadas con toda la violencia y actividad de vida baja en la televisión que envenenan nuestras mentes, emociones y cuerpos físicos.

El último plan de la Administración Federal de Drogas es irradiar nuestros alimentos. Lo que esto quiere decir es que ya están disparando radioactividad en nuestras frutas y verduras y en otros alimentos para matar los microorganismos. El único problema es que la radiación es la sustancia más venenosa para el cuerpo humano en el universo infinito de Dios.

Al Gobierno Secreto le encanta esta idea porque es una forma para el Departamento de Energía de liberarse de sus deshechos radiactivos. Para añadir un insulto a la herida, la FDA ha decretado que los alimentos irradiados no necesitan etiquetado. En aquellos casos donde hay que etiquetar todo lo que se requiere es imprimir un símbolo de sabor parecido al azúcar con el titular, ”Pico Wave.”

La Hermandad Oscura tiene tal agarre sobre nuestro sistema de salud que incluso hay una legislación en la orden del día ahora que está planeando quitar nuestro derecho a comprar vitaminas, minerales, y hierbas en las tiendas de alimentos para la salud sin una receta médica. Otro de los grandes errores de la FDA fue el permitir el NutraSweet en el mercado. Este edulcorante científico de bajas calorías es Aspartame. El Dr. Woodrow Monte, director del laboratorio de la Ciencia de la Alimentación y de la Nutrición en la Universidad del Estado de Arizona dice sobre el NutraSweet: “si intentan diseñar un aditivo alimenticio que pueda causar problemas a los humanos tendrían que intentar duramente diseñar uno tan malo como el aspartame.” Sigue diciendo, “esta cosa es una droga, pero se está usando como aditivo de los alimentos.”

luisprada.com

http://veritas-boss.blogspot.com

Anuncios

~ por Moiks en febrero 8, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: