RUSIA EN MAXIMA ALERTA DESPUES DE DERRIBAMIENTO A TIROS DE OVNI QUE HIERE A CIENTOS

images (12)Febrero 15, 2013.-

Un muy pesimista reporte del Comando de las Fuerzas Espaciales (VKS) que circula el día de hoy en el Kremlin dice que una de sus unidades de defensa aérea que opera en “máxima alerta” y que se encuentra en el asentamiento Urzhumka cerca de Chelyabinsk, disparó contra y destruyó (foto segunda a la izquierda) un “objeto cósmico no identificado” a una altitud de 20 kilómetros que luego explotó causando un extenso daño y dejando heridas a 500 personas.

Chelyabinsk, uno de los centros industriales más vitales del país, es una ciudad y el centro administrativo de Chelyabinsk Oblast, Rusia, que se ubica en el noroeste del Oblast, 210 kilómetros al sur de Yekaterinburgo, justo al oriente de los Montes Urales, en el Rio Miass, en la frontera con Europa y Asia, con una población de 1.3 millones de personas.

La unidad de la defensa aérea que atacó a ese OVNI, dice el reporte de las VKS, utilizó un sistema “Triumph” S-400 que por órdenes del Presidente Putin fue desplegado en las fronteras de Rusia el pasado otoño.

El Triumph S-400 es un sistema de armas anti-aéreo de la próxima generación capaz de disparar tres tipos diferentes de misiles. El sistema fue diseñado para interceptar y destruir aviones bloqueadores de comunicaciones, aviones radar, aeronaves de reconocimiento, transportadores estratégicos, misiles crucero y misiles balísticos de alcance medio.

Los analistas militares Rusos informan que el Triumph tiene la capacidad de rastrear más de 100 objetivos de manera simultánea con alcances de más de 600 kilómetros (370 millas) y de destruir hasta 12 objetivos a distancias varias.

El status elevado de alerta de la unidad de la defensa aérea que disparó contra el OVNI, continua diciendo ese reporte, se debió a los comentarios hechos por el Primer Ministro Medvedev en el foro económico que se llevó a cabo en la vecina región de Krasnoyarsk, y es siempre el caso en tales situaciones para proteger a los líderes políticos y militares Rusos.

Se le ordenó a la policía en la región Chelyabinsk, informa Russia Today, estar en máxima alerta después del derribamiento de ese OVNI, y ha dado inicio a la “Operación Fortaleza” con el fin de proteger infraestructura vital y las autoridades han apremiado a los residentes a recoger a sus niños de las escuelas y permanecer en sus casas todo lo posible.

Mientras más de 20,000 fuerzas militares Rusas inundad la región de Chelyabinsk, dice el informe de las VKS, se citó diciendo a los funcionarios del Ministerio de Emergencia que el fenómeno fue una lluvia de meteoritos.

Sin embargo, los residentes locales han especulado que fue un estrellamiento de un jet militar o una explosión de un misil y los residentes del pueblo de Emanzhilinsk, unos 50 kilómetros de Chelyabinsk, reportaron que ellos vieron un objeto volador que repentinamente estalló en llamas, se despedazó y cayó a la tierra, y que se ha visto una nube negra flotar sobre el pueblo y testigos en Chelyabinsk ya están reportando que el aire de la ciudad “huele a pólvora”.

Lo más atemorizante a destacar en ese informe de las VSK es que señalan que el “objeto cósmico no identificado” contra el que se disparó y fue destruido sobre Chelyabinsk “se aceleró” hacia la atmósfera de la Tierra  de una trayectoria “exactamente similar” a la del Asteroide 2012 DA14 del que se espera que haga su mayor acercamiento a la Tierra el día de hoy que verá a esta roca espacial de 130,000 toneladas métricas pasar a 27,700 kilómetros de nuestro planeta – que es alrededor de 1/13 de la distancia de la Tierra a la Luna.

Aunque este informe de las VSK, no dice explícitamente que este “objeto cósmico no identificado” estaba operando bajo control inteligente, los analistas Rusos de guerra espacial sí notan que su trayectoria necesita un “análisis extremo” para explicar completamente sus “acciones y efectos sin precedentes” incluyendo el daño masivo que causó, como lo podemos leer, en parte así:

“Fueron dañados edificios por toda la región de Chelyabinsk de Rusia por las ondas de choque y estruendos sónicos… un techo y una pared se colapsaron parcialmente en una fábrica de zinc en la región de Chelyabinsk después de haber sido alcanzados por la onda de choque…

“El techo no se colapsó pero el daño sí es importante. Se rompieron las ventanas algunas de ellas salieron expulsadas de sus marcos” dijo una vocera de la universidad a RIA Novosti. Algunos mosaicos de los techos tambien cayeron, agregó ella. También se rompieron ventanas en por lo menos una docena de escuelas  y tres hospitales, reportó el Ministerio de Emergencias. También se dañó el techo de una pista de hielo en Chelyabinsk.

El 10 por ciento de las ventanas de la estación de energía eléctrica del distrito de Yuzhnouranlskaya también se quebraron pero no afectó sus operaciones, reportó el proveedor de energía Ruso Inter RAO”

Como lo informamos con anterioridad en nuestras piezas “Rusia Ordena a Obama: Di la Verdad al Mundo sobre los Alienígenas o la Diremos Nosotros” e “Impactantes Temores Alienígenas Obligan al Papa a Renunciar”, se esperan muchos incidentes como ese del dia de hoy pues nuestro mundo se acerca cada vez más a un Apocalipsis que casi todos saben que va a suceder pero pocos se atreven siquiera a murmurarlo.

http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com

Anuncios

~ por Moiks en febrero 17, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: