LA HISTORIA SUPRIMIDA DEL PLANETA TIERRA 1

fu

¿Está siendo suprimida la verdadera historia del planeta tierra?

Hay muchos hallazgos arqueológicos que no son reconocidos, porque no caben en el record oficial del establecimiento, de cómo evolucionó la vida sobre la tierra.

¿Por qué es esto así?

¿Qué es lo que están tratando de mantener oculto?

Solamente puede suponerse que hay alguna historia de la cual no quieren que la gente sepa. En otras palabras, nos están mintiendo acerca de la historia real del planeta Tierra. Como cuando quemaron la biblioteca en Alejandría, manteniendo al público en la oscuridad ha llegado a ser una característica de nuestros actuales gobernantes mundiales. Casi podría presumirse que hay información que, de llegar a conocerse, causaría una pérdida de control y poder para manipular la realidad.

Jonathan Gray ha viajado por el mundo, y ha investigado muchos asombrosos archivos de civilizaciones perdidas. El llama a la supresión de las mismas un escándalo.

Ahora siga leyendo…

Lo que tengo que decirles involucra el escándalo que está sucediendo en el mundo científico hoy en día.

Es un escándalo que – si usted es como la mayor parte de personas que conozco – lo están engañando acerca de su ascendencia y robándole muchos serios beneficios que debería estar recibiendo, del existente conocimiento científico. ¡Probablemente ha sido engañado – con falsa información – muchas veces en este año sin que usted siquiera lo haya sabido!

Artefactos deliberadamente descargados en el Océano Atlántico… ciertos sitios de hallazgos y descubrimientos prohibidos a los investigadores que hacen preguntas embarazosas… un arqueólogo ordenó que se negara un importante descubrimiento…

En un momento usted descubrirá secretos a partir de nuestro pasado, que harán explotar su mente… Usted va a ver al mundo a su alrededor con una nueva luz, que les falta constantemente a las personas desinformadas o mal informadas.

Y algunos enigmas acerca del pasado comenzarán a tener sentido.

El Hombre tan viejo como el carbón

Bill O’Brien escribió:

“Hubo un tiempo en el que Conrad reconocía la integridad del establecimiento científico como más allá de la reprobación.

Pero después de siete años de tratar con paleontólogos y arqueólogos, dijo que había encontrado que eran un puñado de tortuosos y que no eran de fiar, y cuyas acciones, con relación a él, habían sido estrictamente deshonestas y engañosas.”

Conrad cree que su descubrimiento ha atemorizado a los miembros del establecimiento arqueológico/paleontológico fuera de sus ingenios. Le temen a la verdad, dice él, porque saben que su cómodo pequeño grupo se acabará con los eones.

Ya no serán capaces de sorber del Darwinismo, gozando de trabajos fáciles con inmensos salarios”.

La Historia Antigua que tiene lazos de Ciencia OVNI con la Sabiduría Antigua es suprimida. Por ejemplo, la Academia cubre la evidencia de los Antiguos Egipto en Gran Bretaña.

Los Antiguos Egipcios huyendo del contragolpe en contra del herético faraón Akhenaton, vinieron a vivir en Gran Bretaña alrededor de 1,354 A.C. La evidencia arqueológica está siendo ignorada por la Academia, como para mantener el punto de vista existente del dogma sobre la historia de que los Antiguos Egipcios nunca viajaron tan lejos.

Un barco egipcio fue encontrado en Ferriby, hace cerca de unos cincuenta años, y fue puntualmente ignorado por la Academia.

Lorraine Evans junta todas las piezas de evidencia ignorada que existen en los Museos, en su libro El Reino del Arca (Kingdom of the Ark), afirmando que la antigua raza británica es descendiente de los faraones.

En cuanto a porqué la Academia ignora la evidencia que contradice su dogma, ella concluye:

“El hecho de que yo haya desenterrado tantas piezas de evidencia arqueológica e histórica, para demostrar el establecimiento egipcio en las Islas Británicas levantó una pregunta.

¿Porqué todo esto ha sido ignorado en los círculos académicos?

Una de las principales razones, siento, era que si tal información fuese prontamente aceptada, entonces la academia rápidamente tendría que reescribir grandes trozos de historia. Esto lanzaría ciertos ‘hechos históricos’ tradicionales a una tremenda duda. Es importante recalcar que muchas carreras académicas están basadas en estos ‘hechos’, y el refutarlos de un día para el otro, haría parecer redundante a esta gente.”

Durante la investigación para su libro, yo pronto descubrí que algunos académicos estaban bastante dispuestos a compartir su trabajo de una forma informal y no-oficial, pero cuando llegaba el momento de comprometerse a imprimirlo, prontamente daban un paso atrás y me encontraba con una pared de silencio.

Ninguno de ellos, parece, quería poner en peligro sus trabajos, a decir verdad. La triste realidad del asunto es que nosotros estamos confiando en esta gente, para que nos cuente nuestra historia, pero ellos parecen contentos de operar bajo un velo de censura académica.

Un sábado por la tarde, en el Museo Británico, hordas de turistas caminan despreocupadamente a lo largo de las más grandes colecciones de artefactos del mundo antiguo. Mientras las cámaras relampaguean y las personas posan por las exhibiciones más famosas, allí están, en la Galería Medieval, posiblemente la pieza más importante de todo el museo.

En un cofre débilmente iluminado descansa la antigua piedra de Llywel.

Desenterrado en el campo de un granjero en Wales, en 1843, fue vendido al Museo Británico por la humilde suma de diez libras esterlinas.

Una pieza de roca, adornada y tallada, su verdadera importancia parece haber sido deliberadamente oscurecida por su ubicación. El tallado más importante y significativo de esta piedra parece haber sido deliberadamente ofuscado por los poderes.

Volteada con cara a la pared, e imposible de visualizar, está la clara representación de una persona vestida en ropa egipcia, dejando las pirámides de Egipto en su viaje hacia el oeste…”.

Nosotros confiamos demasiado en que la Academia nos diga la verdad, cuando “ellos” no están realmente interesados en “la verdad”.

La versión de la historia que “ellos” nos dan es ficción, cosa que están muy felices de apoyar porque es su manera de obtener dinero.

¿Por qué la gente pierden su tiempo tratando de encontrarle sentido al fenómeno OVNI dentro del contexto del sistema de Creencia, que estos Académicos han arreglado para nosotros?

La historia entera es incorrecta. Y estos Académicos se contentan con mantener esa ilusión. Si usted acepta que los Antiguos Egipcios estuvieron en Gran Bretaña, entonces nuestra historia necesita muchas enmiendas. Cuando fue impuesta en Europa la Cristiandad, nos sometimos a una reescritura de la historia, y desde esos tiempos, la gente ha tratado de mantener esa falsa historia impuesta sobre nosotros, ignorando la evidencia de lo contrario.

El renacimiento empezó con el redescubrimiento de Antiguos textos de los griegos, etc. Uno de los más influyentes fueron los Escritos de Thoth-Hermes, que eran sobre religión, filosofía y ciencia. Influenció a los científicos tales como Newton, Leonardo da Vinci, etc.

Luego, en el siglo 17, los escritos fueron declarados una broma o engaño, y una de las razones más importantes por las cuales se pensó en una broma, fue porque el mensaje de las religiones en los escritos, eran demasiado una mezcla de Cristianismo, Islam, Budismo, Judaísmo, etc. Que si hubiese sido reconocido como verdad, significaría que todas las creencias religiosas existentes estaban equivocadas.

Sobre los últimos 2,000 años pasados, todo ha sido acerca de las religiones. Algunas personas querían creer tal y tal cosa, y van a alterar los hechos, o ignorarlos, para poder continuar creyendo sus engaños.

Mucho antes de Von Daniken, habían muchas personas diciendo que los Antiguos eran mucho más avanzados de lo que deberían haber sido.

Por ejemplo:

El Dr. Soddy, un famoso científico por sus investigaciones en la Radioactividad, vio el vínculo entre sus investigaciones y la Sabiduría Antigua.

El entregó una serie de conferencias en 1908, explicando los últimos descubrimientos sobre la radioactividad al público general, y en su libro de 1909 Interpretación del Radium, él se preguntaba si los Antiguos habrían ya conocido la radioactividad.

El dice de la siguiente manera:

“El mundo siendo probablemente de mucha mayor antigüedad de lo que la ciencia física ha pensado que era posible, es interesante e inofensivo especular si el hombre ha compartido con este mundo su más remota historia.

Por ejemplo, se pregunta si la humanidad tiene una historia tan larga como la de nuestro planeta.”

Y continúa:

En esta conexión, es curioso cuan extrañamente algunos de los viejos mitos y leyendas acerca de la materia y el hombre aparecen a la luz del reciente conocimiento.

Considere, por ejemplo, el antiguo símbolo místico para la materia, conocido como Ouroboros – “el devorador de la cola” – lo cual era una serpiente enrollada en círculo, con su cabeza devorando su cola, y llevando el lema central, “El todo es uno”. Esto simboliza evolución; sobre todo, es la evolución de la materia – el último aspecto de la evolución.

La existencia de aquello que era vigorosamente negado por Clerk Maxwell y otros, del solo el siglo pasado.

La idea que surge en la mente de uno, como la explicación más atractiva y consistente del universo a la luz del conocimiento actual es, quizás, que la materia está resquebrajándose, y su energía está siendo desarrollada y degradada en una parte de un ciclo de evolución, y en la otra parte, todavía desconocida a nosotros, la materia está siendo construida de nuevo con la utilización de la energía de desperdicio.

Si uno quisiera simbolizar tal idea, ¿de qué mejor manera podría ser hecho que como la antigua serpiente devorando su cola?

Es decir, reconoce que los Antiguos hablaban en simbolismos, y era un simbolismo universal a través del mundo antiguo. Junte esto con el descubrimiento de Evans, de los Antiguos Egipcios en Bretaña, y la Academia queriendo negar la evidencia.

Algunas de las creencias y leyendas que han venido a nosotros desde la antigüedad son tan universales y tan profundamente enraizadas que estamos acostumbrados a considerarlas casi tan antiguas como la raza misma.

Uno está tentado a investigar hasta donde la insospechada aptitud de algunas de estas creencias y dichos al punto de vista tan recientemente divulgado, es el resultado de una mera oportunidad o coincidencia, y cuán lejos podría él evidenciar de una totalmente desconocida e insospechada civilización antigua, de la cual toda reliquia ha desaparecido.

Es curioso reflexionar, por ejemplo, sobre la notable leyenda de la piedra filosofal, una de las creencias más viejas y más universales, el origen de la cual, no obstante cuan hacia atrás nos remontemos en los registros del pasado, probablemente no la rastreemos hasta su fuente real.

A la piedra filosofal le era acreditado el poder, no solo de transmutar los metales, sino de actuar como el elixir de la vida. Ahora, cualquiera que haya podido ser el origen de este revoltijo de ideas, aparentemente sin sentido, es una realmente perfecta, pero muy leve expresión alegórica de los puntos de vista presentes que tenemos en la actualidad.

No requiere mucho esfuerzo de la imaginación ver en la energía la vida del universo físico, y la clave a las fuentes primarias de toda vida física del universo ahora es conocida ser transmutación.

Entonces, ¿esta vieja asociación del poder de la transmutación con el elíxir de la vida es meramente una coincidencia?

Yo prefiero creer que pueda ser un eco de uno de muchas previas épocas en la historia no registrada del mundo, de una edad de los hombres que había recorrido antes el camino que estamos recorriendo ahora, en un pasado, posiblemente tan remoto que aun los átomos mismos de su civilización, literalmente han tenido tiempo de desintegrarse.

http://veritas-boss.blogspot.com

Anuncios

~ por Moiks en marzo 4, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: