EL LLAMADO A NOSOTROS MISMOS

 

bridge

 Como empezar a escribir con sentido, razón y conciencia, mi intención es simplemente un llamado al despertar  esta famosa palabra que pareciera no tener sentido en la actualidad…

El correr del tiempo sin edad, la historia nos revela  un patrón de conducta individualista, donde determinados grupos adquieren ciertos conocimientos, heredados de nuestros abuelos, es inevitable decir o afirmar que no estamos manipulados de muchas formas.

Difiero totalmente de determinados investigadores digan, afirmen que los seres de otros mundos mal llamados extraterrestres no han querido invadirnos por su tecnología tan avanzada, yo los invito a indagar en la historia, ya que existe muchas formas de invasión, manipulación, y otros que dicen y afirman que ellos son buenos, les invito a investigar ya que las evidencias indican que existen dos fuerzas….

También me da una profunda tristeza de nosotros mismos ,somos muy miedosos , vivimos de una utopía basada en una supuesta verdad , y gracias a esa supuesta verdad nos creemos con potestad de etiquetar , dañar, y nos profesamos que somos libres esto es totalmente falso…

Todos sin excepción tenemos ese derecho ,queremos cambiar un mundo exterior, pero no empezamos con nosotros mismos , somos incapaces de vernos interiormente ,porque seguimos viviendo una falsa realidad sin sentido y esencia..

No somos capaces de ver o sentir, nos basamos en todo lo exterior de un mundo lleno de falsedad, somos peones de grupos, exigimos libertad y yo me pregunto cual libertad ¿?????

Quien no lucha por un sueño Haci sea pequeño condenados estamos a morir ,si esperanzas de una gloria impuesta , y si no conocemos la historia estamos condenados a repetir ..

Llega el momento en esta era que nos toca asumir la verdad de quiénes somos y hacia dónde vamos , seamos capaces de ver en nosotros mismos que pertenecemos a un solo organismo multidimensional, somos hermanos ,tenemos las garras de salir del hueco que nos encontramos ,solo con la verdad de nuestra esencia  es un llamado a nuestra voces interiores que apartemos lo que no nos sirve ,es hora de madurar ,sin ánimo de crear algún sentimiento negativo en ustedes o a mi persona …

 ESTE ES MI HUMILDE MENSAJE A CADA UNO DE NOSOTROS, Y QUE LA VERDAD SIEMPRE SEA NUESTRA BANDERA POR QUE SOMOS DIOSES CREADORES  SOLOS ATRAVEZ DEL AMOR LLEGAREMOS A DESPERTAR EN NOSOTROS LA ESENCIA VIVA DEL SER……

GUSTAVO LOPEZ

www.despertar2012conspiracion.blogspot.com

www.despiertabretusojos.blogspot.com

Anuncios

~ por Moiks en abril 23, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: