Señoras y señores, empieza una nueva era. ¿Están preparados? 60 años de ocultación empiezan a ver la luz.

imagen-de-un-ovni-el-gobierno-de-brasil-anuncio-que-abrira-los-archivos-ultrasecretos-de-la-fuerza-aerea-archivo_595_429_160431

RT.- El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda la verdad sobre los ovnis.

El Ministerio de Defensa de Brasil divulgará toda su documentación sobre casos de ovnis hasta el año 2011. Participan la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea. “La fecha va a entrar en la historia de la ufología”, afirman los expertos.

La promesa fue otorgada durante una reunión de 18 de abril entre los representantes de las tres fuerzas armadas y los miembros de la Comisión Brasilera de Ufólogos (CBU). Las partes discutían los resultados de la reunión anterior, de febrero, cuando el Ministerio se dispuso a analizar los procedimientos administrativos para responder a las solicitudes de información por parte de más de 30 conferencistas del IV Foro Mundial de la ufología.

La orden es que sean puestos a disposición del público todos los documentos”.

En la reunión de abril los ufólogos se quejaron sobre las dificultades para acceder a los documentos clasificados como ‘secretos’ y ‘ultra secretos’. “Hay muchas preguntas sin respuesta en casos famosos como Varginha, Mearim del Corvette y la Isla Trinidad”, dijo Ademar Geavaerd, editor de la revista ‘UFO’.

Como resultado de la reunión, el Ministerio reconoció los problemas y errores existentes y dijo que divulgará toda la documentación sobre casos de ovnis, de acuerdo con la Ley de Acceso a Información (LAI). Establece un plazo de dos años para que los organismos públicos revisen toda la documentación clasificada como ‘secreta’ y la publiquen en caso de que no cumpla las nuevas exigencias de confidencialidad de documentos públicos. Para documentos considerados ‘ultra secretos’ hay un tope de 50 años de silencio.

“La LAI abrió la posibilidad de que el público acceda a diversa información producida por el Gobierno”, dijo el secretario del Ministerio, Ari Matos. En sus palabras, el resultado más importante de la reunión consiste en establecer una alianza con los ufólogos.

“La orden es que sean puestos a disposición del público todos los documentos. Algunos casos aún tienen que obedecer los plazos legales, pero es un asunto que será solucionado en breve”, añade Matos. Calificó como “excepciones” los casos de documentos aún no hechos públicos.

Los ufólogos festejan la decisión oficial. “Se trata de una fecha que va a entrar en la historia de la ufología. Es la primera vez que el ministerio de defensa de un país llama a los ufólogos para conversar formalmente sobre platillos voladores. Estamos optimistas con la puerta que nos abrieron y esperamos avanzar en las discusiones”, dice Fernando Aragao, miembro del consejo editorial de la revista ‘UFO’.

La iniciativa formal de los ufólogos consistía en una carta, firmada por más de 30 conferencistas de Brasil y otros 15 países. Sus autores subrayaban que desde 2004 sólo la Fuerza Aérea entregó sus archivos sobre ovnis, sin embargo, no eran todos los documentos, solamente facilitaron 4.500 páginas.

Además, los ufólogos proponen crear un comité multidisciplinario para mezclar la participación de personal militar de las tres fuerzas armadas y miembros del CBU, para que haya una colaboración entre la logística militar, ufólogos civiles y científicos.

En su opinión, ¿por qué hay que divulgar la documentación oficial sobre los casos de ovnis?

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92312-ovni-brasil-defensa-ufo

 

Anuncios

~ por Moiks en abril 23, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: