DIOSES SEDIENTOS DE GUERRA Y MUERTE

Desde la antigüedad, varias entidades vienen provocando el caos en la tierra.

 london-alien-invasion-large-600x427

No existe mayor evidencia de que ciertas entidades supra humanas nos controlan, que la propia biblia. En ella se describe a un Dios tiránico y sangriento llamado yahvé, capaz de las crueldades más retorcidas. Un Dios, que habría diseminado el odio y el enfrentamiento entre pueblos y culturas para causar las más cruentas guerras y matanzas, en las que ni siquiera habría compasión para los niños.

Las guerras de la actualidad, no parecen diferir demasiado de las de antaño. Y podemos establecer que existe una agenda secreta por parte de estos seres no-humanos para dividir a la humanidad y conducirla al caos y la muerte.

yahve

Contamos con documentos históricos bien resaltables acerca de la naturaleza violenta de estas entidades. Y podríamos destacar una octavilla elaborada en madera en 1566 por el artista Hans Glaser, en la que se describe un evento acaecido en Núremberg cinco años antes, en el momento de la salida del Sol, el 14 de abril de 1561. Dicha representación se conserva en la colección Wickiana, en la biblioteca central (Zentralbibliotel) de Zúrich.

nuremburg_1561-600x410

De acuerdo con el Boletín de Núremberg, la “aparición terrible” llenó el cielo de la mañana con “formas cilíndricas de la que surgieron esferas de color blanco azulado que se movían rápidamente.” Este “espectáculo terrible” fue presenciado por “muchos hombres y mujeres.”

Después, un “objeto de color negro, con forma de punta de lanza” apareció. El autor de la Gaceta advirtió que “los temerosos de Dios de ninguna manera deberían de pasar por alto estas señales de la voluntad de divina, sino que los deberá de tomar como una advertencia del Padre misericordioso para que enmienden sus vidas y las encomienden a Dios y así evitar su ira y su merecido castigo.”

Muchos expertos han profundizado en el periodo de la peste negra que asoló Europa en el siglo XIV, y a la luz de diversos testimonios escritos, se han preguntado si estas entidades extraterrestres fueron las responsables de esparcir algún tipo de bacteria para reducir a la población. Algunas crónicas antiguas hablan de testigos visuales que vieron ciertas naves sobrevolando extensas aéreas liberando extraños gases.

Si estas entidades fueron las responsables, debería ser una teoría como para no tomársela a la ligera. Básicamente porque solo en el siglo XIV, la peste acabó con 23 millones de personas. Y desde entonces hasta hoy, serían un total de 200 millones de víctimas…

Thetriumphofdeath-600x427

Relacionando entre si los hechos ocurridos en nuestro pasado remoto, con los actuales acontecimientos, muchos teorizan la posibilidad de que sigue vigente un plan de reducción de la población. Alguien parece estar interesado en borrarnos del mapa, a cualquier precio. Incluso el experto en abducciones, David Jacob, a la luz de los miles de casos de secuestrados por alienígenas en los que parecen estar experimentando genéticamente para crear una nueva raza híbrida, cabría sospechar si están preparando un gran desastre para exterminar a la humanidad y así crear un nuevo mundo colonizando la tierra con dichos seres, mitad humanos mitad alienígenas.

En este fabuloso documental de “Ancient Aliens”, se revelan cuestiones verdaderamente inquietantes;

http://www.davidparcerisapuig.com.ar

Anuncios

~ por Moiks en mayo 5, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: