GIGANTES EN LA BIBLIA. PUEBLOS NEFELIM

neandertales

ZOMZOMEOS (Zamzummim)

El área de Moab en Ar, (la región del Oriente del Jordán) antes de la época de Moisés, se consideró también la tierra de los gigantes. Deuteronomio 2:18-21 se refiere al hecho de que amonitas los llamaban “Zamzummim”, que se relaciona con la palabra hebrea “zumbadores”, o “las personas cuyo discurso suena como un zumbido.” En árabe la palabra Zamzama se traduce como “a hacer ruido, rollo (trueno); murmullo”. De acuerdo con Deuteronomio 02:11, los moabitas, que se refiere a ellos como a los emitas.

Se ha descubierto que el tracto vocal del neandertal tal vez no permitiría la misma cantidad de sonidos que el tracto del ser humano moderno, pero sí podría emitir una cantidad suficiente como para componer un sistema fonológico.

Deuteronomio 2:20: Por tierra de gigantes fue también ella tenida; habitaron en ella gigantes en otro tiempo, a los cuales los amonitas llamaban ZOMZOMEOS

Génesis 14:5: Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Astarot Karnaim, a los ZUZITAS en Ham, a los EMITAS en Save-quiriataim.

ZUZITAS

Era un pueblo camita que habitaba el este del Jordán. Fue conquistado por Quedorlaomer.

Algunos identifican a los zuzitas con los zomzomeos Deuteronomio 2:20. Los Rollos del Mar Muerto hacen esta identificación en Génesis 4: 14:5 Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Astarot Karnaim, a los zuzitas en Ham, a los emitas en Save-quiriataim.

De acuerdo con Deuteronomio 2:20, los zuritas fueron exterminados y reemplazados por los amonitas, los cuales ocuparon esta tierra hasta la conquista de los israelitas.

2:19 Y cuando te acerques a los hijos de Amón, no los molestes, ni contiendas con ellos; porque no te daré posesión de la tierra de los hijos de Amón, pues a los hijos de Lot la he dado por heredad. 2:20 Por tierra de gigantes fue también ella tenida; habitaron en ella gigantes en otro tiempo, a los cuales los amonitas llamaban zomzomeos; 2:21 pueblo grande y numeroso, y alto, como los hijos de Anac; a los cuales Jehová destruyó delante de los amonitas. Estos sucedieron a aquéllos, y habitaron en su lugar,

GIBBORIM

Gibborim es una palabra hebrea que puede ser glosada como “poderoso”. Muchas veces se utiliza para personas que son valientes, poderosos, o de gran estatura. Hay una cierta confusión entre Gibborim como una clase de seres a causa de su uso en Génesis 6:4. Sin embargo, este pasaje describe los Nefilims más poderosos (gibborim):

6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre (Gibborim)

Aquí aparece la raza hibrida entre los hijos de Dios y las mujeres de los hombres (de la Tierra).

El gibborim palabra se utiliza en el Tanaj más de 150 veces se aplica a los hombres, así como los leones (Libro de los Proverbios 30:30), los cazadores (Génesis 10:9), los soldados (Jeremías 51:30) y los líderes (Daniel 11:3).

En el hebreo moderno la palabra “gibbor” (el singular de “gibborim ‘), equivale a” héroe” (si es sustantivo), o” valiente”(si es adjetivo). Mientras que hay un significado antiguo relacionado con un origen divino, extraterrestre.

Thomas Horn afirma que la palabra “gibborim” es “el mismo término hebreo usado en otras partes de la literatura antigua para describir los Nephilim ….” Él también escribe que el gibborim es “uno de los descendientes de los Nefilim” Para ver si esto es cierto, tenemos que buscar en varias referencias de la Biblia donde la palabra “gibbor” se menciona. Los gibborim serían híbridos mitad demonio, mitad humano. Obviamente, Dios no era un medio-demonio o la descendencia de los Nefilims. Los Nefilims eran descendencia de los hijos de Dios, otros seres al servicio ¿de qué y de quien? ¿De qué hijos y de qué dios hablamos? y las mujeres de los hombres que menoscabaron en su rebelión el plan divino reservado para los hombres y mujeres provinientes del linaje de Adan y Eva.

EMITAS (Emim)

Del hebreo êmîm, “hombres terribles, aterradores”.

Cuando Yahvé da la tierra de Moab, a los hijos de Lot, se dice que esa tierra había sido habitada por los emitas, pueblo grande, numeroso y corpulento como los anaquitas’

Los emitas o Emim en hebreo: Era el nombre moabita para una de las tribus de Refaim. Están descritos en Deuteronomio 2, como un pueblo poderoso y numeroso, así como un reino de éxito. Fueron derrotados por los moabitas, que ocuparon su territorio.

También son mencionados en Génesis 14:5 y según Rashi (considerado como el mejor comentarista de la Biblia y el Talmud, uno de los más grandes eruditos y legisladores en materia de ley judía así como un experto en lengua hebrea), su nombre se traduciría como “los temidos” .

Antes habitaron allí los emitas, un pueblo tan grande, numeroso y alto como los anaceos (Deuteronomio 2:10-11).

elgrancielo.blogspot

http://veritas-boss.blogspot.com

Anuncios

~ por Moiks en mayo 5, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: