NIBIRU…

537964_198089097010278_887521437_n

La idea de que la Tierra ha sido visitada por extraterrestres en algún momento en el pasado distante, no es nueva. Erik von Däniken primero promocionó la teoría en su libro, The Chariots of the Gods, en la década de 1970. Las introducciones de muchas otras personas en este concepto han sido a través de las ideas de Von Daniken. Mientras que este fue muy leído, el problema siempre fue que su interpretación de textos antiguos y artefactos siempre ha carecido de una cierta clave. ¡Zecharia Sitchin dió esa la clave!

Zecharia Sitchin comenzó su investigación al cuestionar cuentos bíblicos, mientras se encontraba todavía en la escuela en su país natal, Israel. El notó que partes del libro del Génesis (6:4) dice: “Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios entraron en las hijas de los hombres y les engendraron hijos a ellos. estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre.”

Sitchin fue mucho más allá de examinar los antiguos textos hebreos. Se dio cuenta de que la palabra hebrea “Nefilims” se trataba del nombre de los gigantes de los cuáles la Biblia hablaba, y los “hombres de renombre” eran en realidad hombres del “shem”. Más importante aún, la palabra Nefilims en su interpretación sumeria original significa literalmente “los que vinieron a la tierra desde el cielo”.

Sitchin aclamó que la Tierra fue visitada por los extraterrestres hace 450.000 años atrás. Estos extraterrestres vinieron de otro planeta desconocido del sistema solar, el cuál los antiguos llamaban Nibiru. El afirmó que estos extraterrestres estaban tratando de salvar su atmósfera de una degradación grave, y para ello necesitaban polvo de oro muy fino. Este polvo de oro fue bombeado a la atmósfera en un esfuerzo por resolver los problemas asociados con la retención de calor cuando su planeta se encontraba en la región del afelio de su larga órbita alrededor del sol. El oro fue, por supuesto, relativamente abundante en la Tierra, y es aún usado hoy en dia por la NASA debido a sus propiedades únicas.

Sitchin aplicó su entendimiento de las antiguas historias de la Biblia a los estudios de los antiguos (aún más antiguos) escritos de Sumeria y Mesapotamia, llegando a la conclusión general de que los Nefilim (Dioses y los Hijos de Dios) utilizaron la ingeniería genética avanzada para crear seres humanos de una combinación de los genes de los Nefilim y los genes de una especie compatible evolucionada pre-humana. El resultado fue básicamente nosotros, inicialmente creada para extraer oro para los Nefilim, pero más tarde, con la capacidad de comprender órdenes, hablar y procrear!

Zecharia Sitchin estudió varias civilizaciones antiguas, y concluyó con que los Dioses adorados por todos ellos eran antiguos viajeros espaciales, con un conocimiento excelente en la tecnología avanzada y un deseo por el oro. Cuando se ve de esta manera, gran parte de la historia del mundo, según lo dicho en la Biblia y otros manuscritos, todo cae en su lugar. Así, podemos entender el porqué había minas de oro de 8-12,000 años de antigüedad en América del Sur y Central. Sitchin hace la afirmación de que la humanidad se desarrolló para la mina de este oro para satisfacer sus necesidades.

Sitchin postula la teoría de que Nibiru, el Planeta X, ocupa una órbita elíptica alrededor del Sol (y tal vez por una estrella muerta más allá). Su hipótesis se asigna al cabo del modelo de efemérides del tiempo y distancia orbital en este sitio:

Muchos eventos catastróficos en el pasado de la Tierra pueden ser explicados por el ciclo de 3600 años de Nibiru. En función de su distancia de la tierra en el momento de paso, muchos desastres bíblicos como el Diluvio y el hundimiento de la Atlántida, ahora pueden ser entendidos mejor. Estos eventos en función del ciclo ocurren como resultado de la inmensa atracción gravitacional que este planeta impone sobre la tierra y los demás planetas del sistema solar.

Sitchin basó muchas de sus observaciones de Nibiru y su comportamiento en los textos históricos, la Biblia y cualquier otro material. En especial se centró en los artefactos sumerios, que describen a los Anunaki (los Nefilims/ Dioses) y su planeta, los cuales son anteriores a todas las obras humanas.

ArticleSafari

http://veritas-boss.blogspot.com

Anuncios

~ por Moiks en mayo 5, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: