Astronautas y Ovnis.”TERROR EN EL ESPACIO”

f_ufo018

Si alguien cree que los cosmonautas ignoran la presencia de extraños objetos en el

Espacio exterior, le invito a revaluar este concepto. Los casos hablan por sí solos.

El 17 de febrero de 1961, fueron puestos en órbita desde Balconear (Cabo Kennedy Soviético), un par de cosmonautas, para ser más claros un hombre y una mujer. Durante siete días las estaciones de rastreo ubicadas en Upsala, Bochum y Turín, así como muchas más, grabaron las conversaciones entre estos malogrados cosmonautas. Seguramente y debido a algún desperfecto de funcionamiento, estos no pudieron volver de nuevo a su órbita calculada y es casi seguro que murieron en el espacio, como los primeros mártires de la era espacial. Frank Edwards, nuestro gran maestro en lo referente a los Ovnis, dice que la Unión Soviética se ha negado históricamente a emitir comentarios sobre este caso.

Retornando a nuestro asunto, cuando este infortunado dúo volaba en órbita sobre Europa, en las primeras horas de la noche del día 24 de febrero de 1961, las estaciones de rastreo escucharon sus voces reportándose. Los dos mencionaron su condición física como buena, sin embargo las luces del interior fallaban. Estaban tan débiles que les era ya casi imposible leer los instrumentos, asimismo informó que las señales de radio eran también muy débiles, seguramente debido a la falta de energía, pero la capsula estaba conservando hasta cierto punto su órbita. De pronto la mujer cosmonauta dijo claramente y con voz excitada:

-¡Mira por la Mirilla! ¡Mira por la mirilla! Lo tengo…

Algunos segundos después la voz del hombre agregó:

-¡Aquí hay algo! ¡Aquí hay algo! “Hay algo…” la voz se interrumpió y después de algunos segundos, dijo nuevamente- ¡Si no salimos, el mundo nunca sabrá esto! Es difícil…En estos dramáticos momentos se escucharon fragmentos de voz, unidos a ruidos como de estática y fue entonces que la base guía suspendió la transmisión y anunció la hora 8 p.m. de aquel fatídico día. ¿Qué habían visto aquellos hombres del espacio, para que se asustaran tanto?

20 de febrero de 1962

El astronauta norteamericano John Glenn, durante el vuelo orbital a bordo de la capsula *Mercury*, poco después de pasar sobre Australia, comunicó a la base que veía miles de *partículas luminosas* que daban vueltas a su cabina. Estas extrañas partículas lo acompañaron a lo largo de 6,000 Kms Al volver a la atmósfera pudo ver a través de la escotilla posterior, un *globo de fuego*, el cual seguía a la capsula. El Coronel Glenn, al ser interrogado poco después de estos hechos negó categóricamente que el globo de fuego pudiera haber sido un meteoro. He aquí un hecho importante, esta declaración luego fue censurada por las autoridades y le costó a este piloto su eliminación de los vuelos espaciales.

24 de mayo de 1962

El comandante Scott Carpenter a bordo de su *Mercury*, efectuó tres órbitas alrededor de la tierra. Cuando pasaba de nuevo sobre Australia, vio claramente cómo las partículas luminosas que se le venían encima. Eran velocísimas y parecían tener luz propia. Excitado y como una muestra de solidaridad con su amigo Glenn, dijo claramente: ¡Allí están! ¡Son ellas! ¡Díganselo a Glenn!

Durante esta prueba sucedió algo inusual. Este astronauta se desvió unos 400 kilómetros del lugar previsto de de amarizaje.

12 de agosto de 1962

El cosmonauta ruso Pavel R. Patovica, a bordo de la “Boston”, dio 45 vueltas alrededor de la tierra. Durante su vuelo vio también las famosas partículas luminosas.

14 de junio de 1963

Fue lanzado al espacio, a bordo del “Boston 5”, el ruso Valerij F. Bikovski. En la tarde del 18 de junio dijo claramente a través del acostumbrado lapso de comunicación. ¡Aquí Niobio! ¡Aquí Niobio! Algo viene siguiéndome en el espacio. Parece que vuela junto a la Cápsula….Ahora me sale al encuentro…..

4 de diciembre de 1965

Frank Borman y James A. Lovell, en la segunda órbita a bordo de la Géminis 7, manifestaron haber visto un “Objeto no identificado”. Se sugirió que fuera la segunda etapa del cohete lanzador, pero ellos dijeron claramente que no era eso y además mantenía una colocación distinta.

18 de junio de 1966

La misión “Géminis 10”, tenía como objetivo una aproximación en órbita con blanco en el “Ajena”. Durante este vuelo Collins vio y fotografió como él lo dijo: Platillos Voladores, declaración hecha a un periodista italiano.

21 de diciembre de 1968

En ocasión de este vuelo “Apolo 8”, tripulado por Borman, Lovelly y Anders, ellos manifestaron claramente que se sentìan detectados….Como Uds. saben fue un vuelo a la órbita de la luna, el primer vuelo espacial de esa clase con hombres a bordo.

3 de marzo de 1969

McDivitt, Scott y Schweickart, con su vehículo espacial “Apolo 9”, realizaban su ensamblaje con el módulo lunar. En ese momento dijeron que la noche pasada, el sueño de los astronautas se vio turbado cuanto veces por “misteriosas transmisiones de radio”.

4 de noviembre de 1969

“Apolo 12”, -Fueron lanzados desde Cabo Kennedy con dirección a la luna los astronautas Conrado, Gordon y Bean. Se produjeron hechos inexplicables a bordo de de la Apolo. Los astronautas comenzaron a hablar de enemigos espaciales y “objetos misteriosos”. Desde el módulo llegó el mensaje del comandante Conrad: “Divisamos un objeto que se encuentra siempre en el mismo lugar con respecto a nosotros y parece girar sobre sí mismo. Lo vimos ayer y parece que camina con nosotros.

19 de noviembre de 1969

Misión “Apolo 12”. -Inexplicablemente las cámaras que transmitieron imágenes de TV, quedaron bloqueadas por espacio de doce horas. Si la falla hubiera sido de origen técnico, la imagen lógicamente no se hubiera transmitido, sin embargo llegaba una imagen fija y misteriosa. La NASA dijo que era porque la cámara se había expuesto al sol, sin embargo, no muchos tuvieron la oportunidad de ver la extraña y enigmática figura.

20 de abril de 1970

Misión “Apolo 12”. -Misión dramática y la cual sufrió una avería, la cual no fue explicada satisfactoriamente. Uno de los tripulantes de este vuelo dijo: -No se la causa de la avería-

11 de diciembre de 1972

Misión “Apolo 17”. -Ronald Evans, hombre que se encuentra en la cabina de mando de “América”, recogió una imagen cargada de enigmas. El avistó una potente luz roja que salía de un cráter. Se dijo que podía ser una reverberación de luz solar, pero de todos modos la NASA agregó que el fenómeno era extraño y debería ser investigado. En esta misma misión, los astronautas del Apolo 17, no pudieron ser despertados por más de una hora. Inexplicablemente fallaron los canales de comunicación para hacerlos despertar. Ni la música y el sonido de una bocina lograron su objetivo. Lo increíble de esta misión fue que los tres al mismo tiempo tuvieran tanto sueño como para no despertar. Este hecho pasará a la historia de la navegación espacial como un suceso único y misterioso, dijo la NASA.

La pregunta es: ¿Aún duda usted sobre si los hombres en el espacio han visto OVNIS?

siglo30.com

http://veritas-boss.blogspot.com

Anuncios

~ por Moiks en mayo 29, 2013.

Una respuesta to “Astronautas y Ovnis.”TERROR EN EL ESPACIO””

  1. jejej me estan cargando “el cosmonauta ruso Pavel R. Patovica, a bordo de la “Boston”, dio 45 vueltas alrededor de la tierra. Durante su vuelo vio también las famosas partículas luminosas.” PATOVICA + a bordo de la BOSTON ??+ BOLAZO QUE HACE POCO CREIBLE LO DEMAS ,, UNA LASTIMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: