CONOCIMIENTO PROHIBIDO 1

timetravel08_04

Las anomalías temporales están esparcidas a través del mundo – cosas que no podrían pertenecer al período de tiempo en el cual fueron encontradas. Existe evidencia de una civilización humana, artefactos y tecnología fuera de tiempo que son abundantes, han sido bien investigadas y bien documentadas.

Este conocimiento prohibido está siendo protegido y escondido de todos nosotros. La visión popular actual de la presencia de humanos modernos en el distante pasado es un frente falso.. La verdadera realidad está allí afuera mostrando pruebas de una avanzada tecnología y de gente millones de años antes de que se afirmara que la humanidad evolucionó en este planeta.

¿Por qué el establecimiento científico y gubernamental ha suprimido e ignorado estos notables hallazgos?

¿De donde vinieron?

¿Cómo llegaron allí?

¿Porqué se está suprimiendo estas pruebas sugestivas de modernos viajeros en el tiempo visitando nuestro pasado?

Al usted estudiar el conocimiento prohibido en éstas páginas, una nueva verdad emergerá y se volverá evidente a usted… la verdad de que la Tierra fue visitada o habitada por modernos seres humanos que usaban tecnología avanzada mucho antes de la aparición de los primeros humanos tal como los libros de historia escriben hoy.

Muestra a seres humanos apareciendo en la Tierra hace aproximadamente 1.6 millones de años, y la civilización humana solamente hace unos 10,000 años.

Sin embargo, usando métodos científicos aceptados, numerosos hallazgos muestran pruebas concluyentes de seres humanos modernos y de civilizaciones avanzadas presentes o de visita en el pasado terrestre mucho antes de lo que ésta línea de tiempo representa como posible. ¡La prueba es chocante! Pruebas científicas de visitantes, posiblemente viajeros en el tiempo, mucho antes de que el hombre civilizado evolucionara en el planeta.

¿De dónde, o quizás, “cuando” éstas avanzadas civilizaciones visitaron nuestro pasado hace miles o millones de años antes de que el hombre apareciera en la Tierra?

Al movernos hacia más atrás en el tiempo, a través de diferentes eras, usted verá que la evidencia continúa creciendo… evidencia mostrando pruebas de modernos humanos y moderna tecnología en el distante pasado.

Pruebas de la Era Cenozoica

La Era Cenozoica es la última de las cinco principales eras de tiempo geológico, comenzando aprox. Hace unos 65 millones de años y extendiéndose a través del planeta. Le sigue el período Cretáceo de la era Mesozoica y ésta está subdividida en el período terciario y el cuaternario

Características de los tiempos terciarios son consideradas en artículos bajo los nombres de los varios períodos más cortos de tiempo (épocas), componiendo el período terciario, en orden, desde el más temprano al último, éstos son los períodos Paleoceno, Eocénico, Oligoceno, Mioceno y Plioceno.

La visión científica aceptada de la evolución en la Era Cenozoica muestra a los seres humanos apareciendo en la Tierra hace aproximadamente 1.6 millones de años, y la civilización humana solo hace 10,000 años.

No obstante, los hallazgos científicos presentados abajo demuestran una diferente y muy impactante historia.

Hallazgos de Épocas Pleistocena

– Moneda de Cobre de Illinois, de más de 200,000 años de antigüedad

Esta muestra de un objeto parecido a una moneda, de una excavación cerca de Lawn Ridge, Illinois fue encontrada a una profundidad de aprox. 114 pies debajo de la superficie.

Según la información dada por la Encuesta Geológica del Estado de Illinois, los depósitos conteniendo la moneda tienen entre 200,000 y 400,000 años de antigüedad…

¿Quién dejó esta moneda hace cientos de miles de años antes de que evolucionara el hombre civilizado?

– El Esqueleto de un Humano Moderno de Tanzania, hace más de 800,000 años

En 1913, el Profesor Hans Reck de la Universidad de Berlín condujo investigaciones en Olduvai Gorge en Tanzania, y luego en África del Este Alemana. Durante su estadía en Olduvai Gorge, Reck encontró un esqueleto de un humano moderno que sigue siendo una fuente de misterio y controversia hasta este día.

Este cráneo moderno es de un esqueleto humano entero encontrado ese año. Los restos esqueléticos humanos, incluyendo su cráneo completo, estaban cementados en la roca y tuvieron que ser excavado de la piedra con martillos y cinceles. Fue encontrado en el extremo superior de una cama de roca fechada con más de 1, 000,000 de años.

¿Cómo encontró este moderno humano su camino 1, 000,000 de años al pasado?

–Estatua de Venus de Willendorf, de más de 30,000 años de antigüedad

La Venus de Willendorf, de Europa, data de hace 30,000 años.

¿Quién la creó o dejó este artefacto hace cerca de 20,000 años antes de que apareciera la civilización humana?

Traducción de Adela Kaufmann

Versión original

Del Sitio Web TimeTravelResearchCenter

http://veritas-boss.blogspot.com

Anuncios

~ por Moiks en mayo 29, 2013.

Una respuesta to “CONOCIMIENTO PROHIBIDO 1”

  1. A mi, Lo Que Realmente me inquieta y aterroriza es saber si, pasados 100.000 ó 200.000 años mis sucesores tendran acceso a un puesto de trabajo digno. Y sobre todo, saber si podran sustentarse por si mismos cuando se jubilen o tendran Que ir a mendigar a casa de sus hijos, tal como creo me sucedera a mi, (si llego a jubilarme). Nada más, espero me sé comprenda….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: