PROYECTO BLUE BEAM: LA FALSA INVASIÓN ALIENÍGENA YA ESTÁ CERCA

PROYECTO BLUE BEAM: LA FALSA INVASIÓN ALIENÍGENA YA ESTÁ CERCA

proyecto-blue-beam-la-vision-real-del-mundo

Haga un simple ejercicio de imaginación; visualice el supuesto de que un día, usted puede ver imágenes religiosas en el cielo. Oye voces dentro de su cerebro. Y además, hay otras personas que ven y experimentan lo mismo que usted. El fenómeno podría postergarse durante meses… y finalmente, ese “contacto divino” le sugiere que un mesías está cerca y que necesita de su “fe” para poder “materializarse” y asentar sus planes… ¿Qué haría? ¿Cuestionaría su experiencia más allá de la connotación extraordinaria o accedería a entregar su voluntad sin mayores vacilaciones?

Este parecería el escenario de una película de ciencia-ficción, sino fuera porque hay científicos que ya han denunciado que existe hoy, tecnología suficiente para hacer realidad un fenómeno parecido a gran escala.

MisionGaia-BlueBeam

El Proyecto “Blue Beam” no sería otra cosa que proyectar en el cielo imágenes holográficas de alta resolución (con pantalla creada por las emisiones químicas de los Chemtrails) generadas por los satélites (así como sistemas HAARP) para hacer creer a la humanidad que “dios” les está hablando para advertirles de una invasión alienígena. El plan consistiría en hacer un “llamamiento” a todos los seres humanos para que se “unan” para apoyar a un gran líder “mesías” salvador que nos sacaría las castañas del fuego.

Existen armas “psicotrónica” capaces de interferir nuestros cerebros y hacernos receptores de mensajes audibles. Si algo así sucede, la humanidad podría no estar preparada para afrontar tal engaño. Más aún, en un momento como este, de enorme crisis, en que todos buscamos una solución para nuestros males y anhelamos esperanza y ver una luz al final del negro túnel en que estamos sumergidos. Quizás, más allá de autos atentados o guerras, esta sea en última instancia el as en la manga que guarda la élite para su plan de dominación mundial.

bluebeamop-600x406

Estas serían las premisas en las que se basaría el proyecto BLUE BEAM:

1-La destrucción de todo conocimiento arqueológico:

Trataran de crear catástrofes, terremotos y desastres naturales en ciertas partes del mundo para dar explicación a los diversos credos del mundo para después desacreditarlos.

2-Espectaculo espacial:

En esta etapa se proyectarán hologramas en tres dimensiones en diferentes partes del mundo donde predominan diversos credos, mostrando las imágenes de las entidades en que las personas creen, hablando en todos los idiomas y proclamándose universal para imponer una sola ideología, religión y gobierno.

bluebeam67908u

Esto se logrará con ayuda de los satélites y rayos láser que vendrán desde el espacio, programados para proyectarse en varias partes específicas del mundo.

3-Comunicación telepática bi-direccional electrónica:

Para esto se utilizarán ondas de frecuencia extremadamente baja ELF, frecuencia Muy baja VLF, y baja frecuencia LF, las cuales localizarán a las personas de la tierra a través de sus cerebros, haciéndole creer a cada persona que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma, esto creará una charla falsa.

bluebeamooo

4-Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios electrónicos:

Esta última etapa tiene varios pasos, el primero es una supuesta invasión alienígena que hará que los gobiernos hagan uso de sus armas nucleares. Después intentarán convencer a los cristianos de que habrá un rapto mayor que vendrá a salvar a las personas buenas del caos que está por generarse, cuando en realidad buscan eliminar a las posibles personas que se opongan al nuevo orden mundial.

Por último se utilizarán fuerzas electrónicas y sobrenaturales, las ondas o frecuencias se usaran para permitir a las fuerzas sobrenaturales a viajar por cables de fibra óptica, cables coaxiales, eléctricos y líneas telefónicas para que puedan entrar a todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces tendrán un microchip especial instalado.

false_rapture

Con esto quieren que se materialicen físicamente fantasmas, espectros, poltergeist y otros entes malignos para que las personas comiencen a suicidarse, maten y exista un desorden psicológico permanente. Terminada esta etapa las personas estarán preparadas para recibir un nuevo orden mundial.

http://www.davidparcerisapuig.com.ar

Anuncios

~ por Moiks en julio 8, 2013.

Una respuesta to “PROYECTO BLUE BEAM: LA FALSA INVASIÓN ALIENÍGENA YA ESTÁ CERCA”

  1. si esa es la verdad pero que podemos hacer para mi la vida ya no tiene sentido alguno todo me parece una mentira una burla y me da pena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: