Sobre la Sabiduría Ancestral…

images (1)

La naturaleza en ningún momento nos dice, “no cortes” o “no saques”, ella solo te dice, vuelve a sembrar, o saca lo que necesitas, no más,  mientras cuiden de nosotras, nosotras cuidaremos de ustedes, así como reciben, aprendan a dar y agradecer.

Por otro lado, la naturaleza en ningún momento nos dice “no hagas dinero”, ella solo te dice, cualquier cosa que hagas, hazla en equilibrio contigo mismo, la tierra y tus semejantes y para hacerlo no generes más desequilibrio, así como también no atentes contra tu vida o la vida de otros por obtenerlo.

En su gran mayoría, todos los desequilibrios de este planeta son generados por nosotros mismos, por eso la sabiduría ancestral se protege a si misma de la falta de consciencia del hombre, el uso de este conocimiento debe ser orientado a la comprensión de que somos parte de un todo y que cualquier cosa que hagamos debe ser conducida por la senda del equilibrio y la consciencia de la unidad. Tomar consciencia de esto, nos lleva a comprender que si uno le hace daño a la tierra o a sus semejantes, se hace daño a uno mismo, si uno se hace daño a uno mismo, le hace daño a la tierra y a nuestros semejantes.

Hay otra forma de hacer las cosas, manteniendo la unidad y el equilibrio, pero es un camino que juntos debemos comenzar a recorrer, nuestros ancestros recorrieron dicho camino mucho tiempo atrás y nos dejaron un Legado, el cual nos debe de servir como punto de partida para poder llegar al tan ansiado equilibrio.

Somos descendientes de civilizaciones muy avanzadas que abrazaron la unidad consigo mismos, la naturaleza y el cosmos, lo que los llevo a desarrollar una cultura cuya piedra angular fueron la Semilla, La Vida y el Equilibrio.

Nuestros ancestros como parte de su legado, nos dejaron el conocimiento, sabiduría e historia de los tiempos, para que las futuras humanidades aprendieran a discernir y desarrollarse en los tiempos que se avecinan. Este legado ancestral se preservó en algunas personas, los templos, en las montañas, en cada roca, en cada escalera, cada sombra, cada ángulo, en cada huaco, en cada manta, en cada instrumento, en los lagos, en las plantas en toda la naturaleza y también en nuestro código genético de manera codificada, hasta el momento que sea tiempo de acceder a él.

Desde esta visión, todo lo que existe a nuestro alrededor está vivo, relacionado, entrelazado  y unido entre sí a través del magnetismo. De esta manera la influencia de un cuerpo, dependiendo de su masa y energía puede orientar, condicionar o influir en otro. Tiempo atrás era considerado como un quinto elemento, junto con la Tierra, el Fuego, el Aire y el Agua.

El conocimiento del cosmos, la tierra y la naturaleza, el estudio de sus ciclos y la conciencia de unidad definían todas sus actividades, su ritualidad, sus actividades diarias y su cosmovisión, logrando de esa manera una sincronía con el flujo natural del universo.

Nosotros como humanidad recién estamos empezando a desempolvar y observar la simpleza de la profundidad de nuestro legado ancestral.

Aprender a leer los ciclos cósmicos y como estos están relacionados en la manera de cómo funciona la naturaleza, y el tomar consciencia de donde estamos parados en nuestro tránsito en el cosmos y nuestra relación con la tierra, nos puede ayudar a aprender a aplicar este conocimiento y sabiduría en la vida misma y en nuestras actividades diarias.

http://mallquis.blogspot.com/

Anuncios

~ por Moiks en julio 8, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: