CONTACTO EXTRATERRESTRE

 

images (3)

Se ha realizado el contacto en el Santuario Sattva y en muchos otros lugares, sin embargo ha sido censurado por la televisión, radio y prensa. ¿Por qué? Porque no tomó un billón de dólares de dinero de impuestos y equipo elaborado para hacer contacto. Es inconsistente pensar que una raza de seres con la habilidad de viajar de manera interestelar e interdimensional estaría usando ondas de radio para el contacto.

Por ello, SETI y otras organizaciones de la corriente principal e instituciones que dependen de tal equipo y financiamiento deben censurar o desacreditar el hecho que ya ha sido hecho el contacto.

Es también inconsistente creer que nuestros visitantes de fuera de este mundo no estarían muy avanzados, tanto espiritual como tecnológicamente, porque su tecnología los hubiese destruido sin el balance del espíritu. Solo queda razonar que ellos contactarían a los maestros avanzados en este plano, con un alto grado de honestidad, integridad y desarrollo espiritual que tendrían las habilidades telepáticas y puntos de referencia para entender. Hay varias razones porqué no contactan a aquellos dentro de nuestros gobiernos e instituciones religiosas, debido al largo expediente de largo intento y mal uso del conocimiento y la energía.

Los maestros de la Tierra a través de cada cultura han escogido trabajar hacia una Paz Universal, Amor Fraternal, Libertad Individual y Prosperidad para Todos en servicio al Creador en toda la creación. Estos seres de fuera de este mundo representan civilizaciones enteras que viven según estos mismos principios.

Estos principios y aquellos que viven en ellos son una amenaza para aquellos que desean controlar, dominar, atontar y despojar de su poder al individuo.

El dinero ahora es la fuerza que se manifiesta detrás del destino, y aquellos que controlan el dinero, controlan el destino. Controlan al Gobierno, todas sus agencias, las más importantes instituciones religiosas, la sociedad en general, e incluso los medios de comunicación de la corriente principal. Solo unos pocos valientes, en contra de todas las probabilidades y con mucho valor, pérdidas personales y dificultades, han escogido la verdad, el servicio e integridad impecable para ser las fuerzas gobernantes en sus vidas.

Uno por uno permitámonos dirigirnos a aquellos que desean dejarles en la oscuridad. Aquellos quienes controlan el dinero saben que tendrán que renunciar a la dominación y el control, la carencia manufacturada, la falsa información y todos los juegos que sostienen a las masas en la ignorancia, como sirvientes contratados.

¿Por qué? Porque las civilizaciones avanzadas no usan dinero.

Viven en la abundancia sin separación. Ellos saben que son una sola familia y siempre trabajan lo mejor que puedan dar para el conjunto y el medio ambiente, sabiendo que todo es uno. Ellos saben que el Creador es omnipresente en toda la creación. Ellos no pensarían en dominar, controlar, forzar las carencias o la sumisión de unos sobre otros. También tienen energía libre, limpia y amistosa para el planeta.

Estos visitantes benevolentes de fuera del mundo son una gran amenaza para aquellos que desean dejarnos en la ignorancia, exigiendo subordinación, o desean perpetuar la gruesa y desigual dispersión de la abundancia, la separación de clases y la completa dependencia para todas las necesidades. Esto es el porqué no leemos ni escuchamos noticias divulgadas sobre OVNIS en los medios principales de comunicación de la corriente principal por los portavoces, financiados por los grandes negocios quienes están allí para mantener el estatus quo sin interrupción.

Las religiones de la corriente principal también tendrán que soltar su estrangulamiento sobre la sociedad, porque estas antiguas culturas de fuera del mundo saben más acerca de Dios y el universo, así como sobre nuestra historia de lo que los primeros alguna vez sabrán. Su conocimiento le pondría fin al dogma, a las malas interpretaciones de los ungidos y a la alteración de los libros sagrados, por parte de reyes e instituciones para su propio bienestar y poder personal.

Ellos clarificarían las enseñanzas de los grandes maestros, cuyas enseñanzas quitaron a Dios de los Templos, pendiendo a Dios donde Dios pertenece, de regreso en los corazones y mentes de cada individuo y dentro de cada vida. Por eso fueron crucificados.

Estas avanzadas culturas entienden los siguientes pasajes.

“Hombre/mujer son creados a la misma imagen y semejanza de Dios.”

“La luz que ilumina a cada hombre/mujer es la luz de Dios, y el Templo está adentro.”

Ellos también entienden la profecía,

“Llegará un día cuando el hombre y la mujer no le rendirán culto a Dios en los templos o en la cima de las montañas, sino dentro de sí y Serán Dioses.”

Así, pues, ellos son una amenaza para las instituciones religiosas que están entre los hombres/mujeres y Dios, capitalizando y perpetuando el miedo, desvalorizándonos y llenándonos de culpas, demandando sumisión a imágenes separadas del Hombre y la Naturaleza. Lo que los fundamentalistas y los fanáticos no realizan es que los maestros de cada cultura y cada religión fueron inspirados por culturas avanzadas de fuera de este mundo, a cuyas naves se refieren todos los textos sagrados. Ellos también no se dan cuenta que es allí donde fueron los grandes maestros ascendidos, y de allí es que regresarán.

Ahora abordemos al Ejército.

Las metas de los militares son conseguir el conocimiento y tecnología para dominar y abrumar a otros. La seguridad nacional depende de quién está en la cima con las armas más destructivas disponibles. Su agenda es dispararles con ellas, conseguir el conocimiento y la tecnología con fines de poder más que servicio. Para ellos, estas entidades de fuera de este mundo son una amenaza.

Todo lo que no entienden y sobre lo que no tienen el poder es para ellos una amenaza.

¿Usted entiende ahora porqué ellos no están siendo contactados?

¿Entiende por qué necesitan encubrir la existencia de los Ovnis?

No tienen control sobre ellos. Estos visitantes de fuera de este mundo son superiores en todos los niveles, con completas capacidades furtivas. Ellos son capaces de vuelos interestelares e interdimensionales, con armamento capaz de volcar de lado este planeta o convertirlo en cenizas en un momento.

¿Cómo hace esto sentir a quien es responsable de su protección?

Absolutamente inadecuados, y por ello deben encubrir la existencia de ovnis y continuar practicando la ingeniería reversible en los que se han estrellado aquí y allá hasta obtener un modelo propio. Esto ya ha sido hecho, no obstante es bastante inferior. Ellos también deberán mantener viva la amenaza, porque su misma existencia depende de estar continuamente siendo amenazados. Desafortunadamente todo lo ven con una mentalidad militar.

También están las varias agencias gubernamentales que, créalo o no, se han infiltrado y controlan a muchos grupos sobre Ovnis y agencias de divulgación sobre el tema. ¿Qué mejor manera de ganar información que repartir información falsa, así como censurar cualquier cosa que no les encaje en sus fines? Ellos tienen suficiente hardware de sitios de choques y documentos para probar que existen los ovnis, como para llenar todo un estadio con ellos.

Ahora, las masas son completamente dependientes de la continuación del status quo también. Su supervivencia depende de la continuación de los negocios como de costumbre. Tienen miedo de ser reprendidos por sus amigos, su iglesia o de perder sus empleos, o miedo a perder la aceptación o aprobación fuera de ellos mismos. Las dos cosas a las cuales la gente le teme más son el cambio y lo desconocido.

Lo que más desea la mayoría es el pago constante, el apartamento, el carro, cerveza, la televisión y los fines de semana libres. A ellos no les importa porque medios lo obtienen, o si es de alguna manera dañino para la Humanidad y la Tierra, todo por la seguridad.

De lo que serán recordados en el futuro muy próximo es que hay una reacción a las acciones en contra de la Humanidad y la Naturaleza, las cuales pronto serán su mayor inseguridad; está en el viento y justo a la vuelta de la esquina. La condición de nuestra sociedad presente y el medio ambiente es en una espiral hacia abajo, y no es sostenible. Esta es una de las principales razones por las cuales están aquí los Ovnis.

Una de las últimas censuras son las políticas dentro de la misma comunidad Ovni. Hay sabuesos de hardware que censuran cualquier cosa que no sean tuercas y pernos. Están aquellos que se enfocan en las abducciones, implantes y mutilación. Están otros que capitalizan el miedo y suspenso, que censuran cualquier cosa espiritual o benevolente acerca de razas avanzadas regresando a la Tierra.

Cada uno cree que él o ella tienen la verdad, y la única verdad, y algunos han construido imperios sobre ello, y deben mantener una verdad limitada. ¿Qué si es todo lo antedicho? ¿Qué si ellos superan sus impulsos egotistas, competición y reúnen toda la información para resolver el enigma? El fenómeno Ovni no puede ser dominado y censurado por ninguno del grupo. Entonces se vuelve otra religión o un sistema de creencias institucionalizado.

Por último tenemos los pocos radicales, aquellos que buscan el conocimiento y no la ignorancia reciclada. Están aquellos que quieren saber, y los iluminados que sí saben. Ellos son una amenaza para todo lo antedicho, y son los más censurados. El contacto viene con la iluminación.

Así, pues, usted sabe ahora porqué, a pesar de la cantidad de cintas de video, fotos, múltiples testigos oculares, despertares milagrosos y sanaciones aquí en el Santuario, y a pesar de los millones de avistamientos y contactos dentro y alrededor del mundo, los Ovnis son censurados en la televisión, la radio y la prensa. Lo que ellos no saben es que no pueden usar censura en el universo, y una gran reunión está por ocurrir. Una reunión ya pasó aquí, en la montaña, en el Santuario Sattva, y todo lo que se necesitó fue una mente abierta, un corazón lleno de amor y un poco de valor.

La reunión será mundial en un futuro muy cercano. Es parte de la evolución de la Tierra, un plan divino patrocinado por la fuente en sí. La edad de la ignorancia y tiranía está llegando a su fin.

Por James Gilliland

Traducción de Adela Kaufmann

Anuncios

~ por Moiks en agosto 13, 2013.

Una respuesta to “CONTACTO EXTRATERRESTRE”

  1. este articulo no tiene desperdicio, muy didactico, me he formado la idea completa acerca de la realidad, tengo que admitir que hemos vivido en el engaño desde hace eones de tiempo, afortunadamente todo esta llegando a su final, y articulos como este arrojan luz sobre el tema, estoy difundiendo esta idea acerca de los extraterrestre en mi familia y allegados y han sido receptivos al tema, señal inequivoca que vivimos momentos gloriosos para la humanidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: