Portales Orgánicos para principiantes

Aprendiendo cómo identificar Portales Orgánicos en el Mundo Real Por Carissa Conti & Montalk

Desalmado

Para algunas personas al leer la descripción sobre Portales Orgánicos en «Portales Orgánicos: La Otra Raza» puede que tropiecen cuando se encuentran con referencias como «psicópata» y pensar que las descripciones únicamente hacen referencia a asesinos, violadores, criminales, abusadores, etc.

Esto es un concepto erróneo y puede resultar en la conclusión «Ah, pero eso no aplica a las personas que yo conozco», y entonces desechar el concepto total, convencidos de que no hay «psicópatas» o «sociópatas» en su familia o círculo de amistades.

Mientras que la descripción ciertamente puede referirse a esos tipos de individuos, también puede ser en referencia a personas comunes quienes psicopáticamente persiguen el dinero, la fama, y el poder, pasando a través de amigos y relaciones como agua, utilizando y manipulando a las personas para dinero, favores, y cualquier otra cosa que puedan ordeñar, y parecen no tener ninguna consideración por las personas, los animales y el planeta, carecen de calor humano, verdadera empatía, y emociones – básicamente son los tipos que no parecen del todo «humanos».

Esta descripción se ajusta a una gran cantidad de personas que administran el mundo, que carecen de consideración por cualquier cosa salvo ellos mismos y los intereses de su grupo, al detrimento de todos los demás sobre el planeta, y la Tierra misma.

Pero también puede calzar la descripción, y usualmente es así, de personas comunes como la familia, co-trabajadores, y amigos que nos rodean en la vida.

¿Alguna vez te has encontrado con alguien en la vida que parecía salir de su camino para hacerte un blanco o lastimarte sin algún verdadero motivo, y no parecía notar algo equivocado con eso?

¿Personas que te dejan rascándote la cabeza, confundida, porque parecen carecer de comportamientos y emociones humanos normales?

¿Aquellos que no ven nada malo con tomar todo lo que pueden pero, hacen casi nada en retorno?

¿Alguien que te lastima o a otros que conoces, pero no les parece importar?

¿Una persona que te deja frustrado, porque no parece haber ni rima ni razón a sus acciones y las cosas que dicen?

¿O alguien que es benigno en gran parte, aunque, siempre parece dejarte sintiendo cansado y drenado en su presencia?

Probablemente tu respuesta es sí. Y la razón por la que estabas tan confundido por el hecho de que no actuaban como tú es porque, bueno… no son exactamente como tú. Y sin embargo, colectivamente ellos parecen compartir el mismo juego básico de comportamientos intrincados.

Puede que algunos de nosotros hayamos notado esto, pero estuvimos inseguros de cómo explicarlo, o si alguien más también lo notaba.

Apenas unas pocas fuentes publicadas han discurrido sobre este fenómeno. Recientemente, los ‘Casiopeos’ revelaron que en general hay dos tipos de humanos que existen en este planeta. Están los humanos ‘Almados (con alma)’, definido como aquellos cuyas almas tienen algún nivel de individualidad, que exhiben características humanas, como tener una mente individual, emociones complejos, y chispa en la personalidad.

Además están los ‘Portales Orgánicos’, personas que biológicamente no son diferentes al primer grupo, pero en vez de tener almas individualizadas comparten un alma animal grupal común con una mente colectiva. Se estima que ellos componen la mitad de la población de este planeta.

El propósito original de los Portales Orgánicos fue de servir como un puente evolutivo entre la 2da y 3ra densidad – esto daba la oportunidad para que almas grupales animales pudiesen evolucionar colectivamente más rápidamente extendiendo sus energías a cuerpos humanos disponibles ‘vacíos’. Este proceso es diferente del caso de animales individuales, ‘separándose de su alma grupal’, y graduando a la 3ra densidad como humanos nuevos.

Estos últimos empiezan en el nivel más básico del desarrollo de sus almas, y sin embargo evolucionan individualmente y comienzan el ciclo de la reencarnación humana. Por otro lado, los Portales Orgánicos, no evolucionan individualmente – son meramente ‘rastreadores de energía’ que asisten la evolución colectiva de su alma grupal.

En vez de reencarnar, con la muerte física, sus identidades rápidamente se desintegran, y la energía residual es reabsorbida por el alma grupal.

Sin embargo, el propósito evolutivo de los Portales Orgánicos ha sido corrompido a través del tiempo, ahora usados principalmente para un propósito muy diferente.

«Portales Orgánicos: La Otra Raza» explica:

«Podemos ver por lo anterior que su función original fue de servir como vehículos para almas nuevamente evolucionadas de la 2da densidad, las cuales, por definición no tienen, aún, almas integradas por sí mismas. Sin embargo, la palabra clave en lo anterior es ‘originalmente’ – fueron ‘originalmente’ parte de un Puente entre 2da y 3ra densidad. Esto sugiere que su función o propósito ha sido corrompido o usurpado, y que ahora está siendo divergido para algún otro uso… algunas palabras vienen a la mente… drenaje de energía, distracción, confusión…».

El cuerpo y alma son dos cosas separadas que se unen para formar lo que se conoce en nuestro caso como un ser humano.

Sin embargo, no todos tienen un alma ‘humana’ al timón. Y esto también puede ser el caso real para tus familiares cercanos, incluyendo los padres que te procrearon, o los hijos que tú mismo has procreado. Sólo porque estás ligado a alguien genéticamente, no significa que sus naturalezas espirituales y orígenes son las mismas.

Hay muchas personas que no pueden creer que están relacionadas con ciertos miembros de sus familias, o que sus hijos provienen de ellos, simplemente porque son tan marcadamente diferentes – no sólo en personalidad, sino que en la constitución de su esencia espiritual, o falta de ella.

Esto podría ser un ejemplo de estar biológicamente emparentado con un Portal Orgánico. Portales Orgánicos pueden y de hecho se mezclan con humanos almados y se reproducen, porque fisiológicamente somos iguales.

Ellos, simplemente, tienen un piloto diferente detrás del volante.

«El ADN de las dos razas está completamente mezclado, y éste es el verdadero significado de la contaminación de la línea de sangre. Sólo aquellos con el perfil genético apropiado son realmente capaces de acomodar un alma, y entonces desempeñar un trabajo esotérico, lo cual significa que ningún grupo de color racial o étnico está excluido o tiene una ventaja. Consideren esto aún más.

El ADN de estas dos razas está tan entremezclada, que ambos se pueden encontrar en las mismas familias».

Y es debido a esto que son tan exitosos, y el por qué este fenómeno ha pasado relativamente desapercibido por tanto tiempo – porque se parecen a nosotros. Ellos comen, duermen, trabajan y juegan, tal como nosotros. Cuando se parecen humanos, y funcionan como humanos, y en muchos casos, están inclusive relacionados a nosotros, entonces es fácil ver por qué en la vida diaria, una bien intencionada aunque ingenua persona almada haya pasado de alto la posibilidad de que podríamos estar tratando con un alma no-humana, en forma humana.

Además, considerando que los humanos almados están en varios niveles de desarrollo, algunos pueden estar tan espiritualmente dormidos que comparten muchos rasgos de comportamiento de los Portales Orgánicos.

La historia está repleta de relato tras relato de genocidio en masa, opresión y sufrimiento humano a las manos de líderes psicópatas y sus seguidores. Cuando todo está dicho y hecho, las únicas conclusiones hechas en retrospectiva eran que estaban «locos», «fanáticos religiosos», «psicópatas», «malvados», y así.

¿Pero es eso realmente todo el asunto? ¿O hay algo más que no vemos?

En un esfuerzo por explicar estos comportamientos de la variedad mas errática de Portales Orgánicos, personas perplejas les han dado muchas etiquetas. Una lista de desórdenes psiquiátricos de un kilómetro de largo han sido concebidos para racionalizar sus acciones – Desorden de Personalidad Narcisista, Desorden de Personalidad al Borde, Desorden de personalidad Anti-Social, etc.

(Y mientras hay aquellos que son humanos almados con legítimos desequilibrios químicos, hay muchos Portales Orgánicos en el mundo que están clasificados como tal cuando en realidad, la razón por la cual actúan como lo hacen, no tiene nada que ver con un desequilibrio químico y más bien, todo que ver con su modo normal de funcionar).

Pero en ningún momento la sociedad en general los ha llamado por lo que verdaderamente son: energía de mente colectiva de 2da densidad, operando en forma humana. Entonces, tomando esto en cuenta, puedes entender cómo la persona almada común que es tan ingenua de tales cosas puede ser burlada, usada, abusada, alborotada, frustrada, maltratada, y desaventajada una y otra vez por estos Portales Orgánicos que parecen tal como nosotros, y que, biológicamente, también funcionan igual que nosotros.

Hay otras razones por las cuales los Portales Orgánicos han sido tan exitosos por tanto tiempo. Una razón es porque muchas veces, son las personas más cercanas a nosotros en la vida, sean miembros de la familia, o del círculo de amistades. Y como es delineado más adelante en este artículo, esto tira de las cuerdas de nuestros corazones, juega sobre las tendencias de la persona almada hacia el perdón y la tolerancia, y explota una de las cosas que tenemos que ellos no: empatía. Otra razón, es porque la mayor parte del tiempo, son muy sutiles en cómo operan.

La clave al éxito del Portal Orgánico es que se entremezclan. Lo cual significa que al primer vistazo parecen normales. Hasta que miras más de cerca. Es en las pequeñas maneras en que persistentemente te socavan a través del tiempo que termina por derrumbarte, al contrario de un ataque de emboscada, que es ofensivamente obvio. Ellos son capaces de ambos modos de operación, pero más que menos, utilizan la sutileza.

Como es notado en el artículo «Portales Orgánicos: La Otra Raza», es absolutamente esencial para nuestra evolución personal poder identificar Portales Orgánicos, ¿Por qué? Porque estamos rodeados por ellos en la vida y perdemos mucha energía cediendo a sus manipulaciones, si somos inconscientes de su existencia.

Ellos pueden ser nuestra familia, cónyuges, amigos, conocidos, vecinos, compañeros de casa, jefes, co-trabajadores, y la persona común en la calle con quien nos encontramos todos los días, mientras hacemos nuestros asuntos. Y sin el conocimiento de su existencia, y la habilidad de identificarlos, o a lo menos tratar con un comportamiento de Portal Orgánico midiendo cada acción, caeremos continuamente como víctimas a sus métodos, y permitiremos que nos saboteen, distraigan, y chupen nuestra energía, tiempo, y recursos.

Por eso es tan importante aprender como reconocer su existencia. Y en cuanto todos empecemos a ponernos más alertas al fenómeno de los Portales Orgánicos, probablemente empezaremos a preguntarnos cómo fue que lograron pasar desapercibidos por tanto tiempo.

Desalmado 1

NATURALEZA DE LOS PORTALES ORGÁNICOS

Debe ser enfatizado que los Portales Orgánicos simplemente están llevando a cabo su trabajo que es la recolección de energía humana, más fácilmente logrado robándolo u ordeñándolo de los humanos almados a través de la proximidad física o la manipulación emocional. Actúan como lo hacen, principalmente, porque es la manera más eficiente de recoger energía.

Sin embargo, entiende que mientras su función original fue la de canalizar energía humana a su alma grupal pariente, al presente principalmente sirven como portales a través de los cuales fuerzas negativas híper-dimensiónales de la 4ta densidad pueden acceder y robar energías de humanos almados. Siendo «agentes» del Sistema de Control, son muy fácilmente maniobrados para distraer y sabotear a humanos almados seleccionados, a quienes las fuerzas híper-dimensiónales consideran amenazadores.

Esto se debe a que los Portales Orgánicos tienen poca conciencia y libre albedrío propio, y como ellos no reencarnan individualmente, significa que no tienen Ser Superior, o un plan de vida que limite sus acciones o a qué grado pueden ser maniobrados.

Por eso, la necesidad de identificar a los Portales Orgánicos no es para etiquetarlos por puro entretenimiento o prejuicio, sino como un asunto práctico para guardarnos de la pérdida de nuestra propia energía y retrasos, cosas que son evitables a través de la mera aplicación del conocimiento.

En cualquier caso, el conocimiento del fenómeno de los Portales Orgánicos sirve para detener el desgaste de hacer racionalizaciones sobre sus comportamientos bajo la suposición de que todos somos iguales, típicamente comenzando con la expresión, « ¿Cómo puede él/ella hacer tal cosa?».

Conociendo su naturaleza, la pregunta se responde por sí sola. Muchas personas se aferran a amigos o cónyuges abusivos, esperando que cambien, o pensando que con suficiente tiempo y energía, pueden ser cambiados. Mientras que personas almadas pueden abusar de otras por elección, Portales Orgánicos abusivos abusan de otros por su condición. Es inútil esperar que pueden ser cambiados o enseñados, o que ellos cambiaran por sí solos para lo mejor.

¿Entonces, cómo es que uno puede identificar Portales Orgánicos? ¿Qué es lo que debemos buscar?

Meramente buscar un comportamiento «sociópata» en el sentido tradicional de la palabra, no es suficiente. Según las transcripciones de Casiopea, los Portales Orgánicos que pueden ser clasificados como sociópatas y psicópatas son Portales Orgánicos fallidos, los que tenían desfases, y terminaron siendo delatados. Los buenos, continuaron sin ser detectados por la ley. Esto se debe a que operan siendo más sutiles. Pero como veremos, su disfraz no es a prueba de tontos. Sólo tienes que reconocer lo que ves.

Para poder entender mejor a los Portales Orgánicos, primero debes entender cuál es su propósito. Las funciones principales de un Portal Orgánico son una o todas las siguientes:

Desviarte de tu objetivo de vida, desfalcarte y sabotearte.

Succionar tu energía.

Mantenerte en regla con el Sistema de Control.

Estos son los tres propósitos principales de cualquier Portal Orgánico. Aunque estos mismos también establecen los límites de que tan lejos pueden llegar. Hay rasgos únicos en personas almadas, rasgos únicos a Portales Orgánicos, y rasgos compartidos por ambos.

De cualquier manera los rasgos comunes no pueden hacer una determinación absoluta, aunque una cantidad sustancial puede desplazar la probabilidad bastante hacia un lado o el otro. Sin saber algo sobre alguien, tienes una oportunidad de 50/50 en identificarlos correctamente o incorrectamente. Cualquier observación que haces acerca de ellos, automáticamente incrementará la probabilidad en cualquier sentido.

En algún punto, se vuelve claro cuál es el caso.

Empujar a alguien hasta sus límites, es una manera de comprobar ciertos rasgos determinantes. Si no pueden ir más allá de ese muro figurativo, pues entonces, ahí lo tienes; puede ser que estás tratando con un Portal Orgánico. ¿Por qué? Debido a que sólo pueden permanecer dentro de los renglones del Sistema de Control, promocionándolo, no obrando en su contra.

Mientras que personas almadas pueden hacer casi cualquier cosa que puede hacer un Portal Orgánico (salvo las habilidades sincrónicas de mente colectiva discutidas mas adelante), los Portales Orgánicos no pueden emular perfectamente todo lo que hacen los humanos almados. Sus habilidades se detienen contra una barrera muy aguda, una que se vuelve sorprendente y alarmante cuando es explorada u observada. De mayor importancia, estas barreras son fijas, significando que no cambian significativamente con el tiempo.

También, recuerda que rasgos comunes se pueden volver rasgos determinantes si son repetidos lo suficiente, de otra manera son sólo excepciones al azar que no dicen nada acerca de la persona en cuestión. Por ejemplo, mientras que las personas almadas pueden repetir errores debidos a la terquedad o confusión, si el error sigue repitiéndose como un disco rayado, y parecen inmutablemente incapaces de aprender cualquier lección de la vida, entonces esto se acerca a un rasgo determinante de un Portal Orgánico.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PORTALES ORGÁNICOS

Este artículo contiene consejos basados en las experiencias y observaciones del autor junto con testimonios paralelos de otros quienes han notado e investigado esto independientemente. No hay un protocolo o «lista de chequeo» que pueda perfectamente garantizar una determinación indudable – como tal, este artículo es sólo una guía general. Sólo la experiencia personal y la intuición, aplicadas con una buena dosis de discernimiento, pueden hacer de este artículo de algún uso para el lector.

Así que tomando esto en cuenta, aquí hay algunas de nuestras observaciones.

En general, los Portales Orgánicos son:

Maquinas Reaccionarias y maestros de la mímica: Los Portales Orgánicos logran entremezclarse haciendo un muy buen trabajo de imitar comportamientos y emociones de los almados. Dicen lo que creen que quieres escuchar, y dicen y hacen la mayoría de las cosas que una persona almada dice y hace.

Estancados, incapaces de la evolución personal: Sólo pueden aprender nuevos trucos y refinar sus métodos. Pero no pueden cambiar permanentemente a un nivel fundamental. Cualquier cambio es usualmente superficial, y sucede rápidamente, usualmente en la forma de hacer un giro de 180 grados con su personalidad, que puede retornar a la anterior igual de rápido.

Uní-dimensional / sin sustancia: No demuestran el alto rango de rasgos, y chispa de personalidad y emociones que una persona ‘normal’. Su conversación es también algo unidimensional, sólo girando alrededor de temas que empatan con el Sistema de Control. Hay una falta de profundidad en ellos, y en las cosas que dicen.

Previsibles: Esto se debe a que tienen limitaciones en lo que pueden hacer y decir, y qué tan lejos pueden llegar. Esta previsibilidad se vuelve aún más evidente después de que has identificado a alguien como Portal Orgánico, y reconoces de qué va el asunto.

Peones fácilmente manipulables por el Sistema de Control: Tienen una personalidad de mente-colectiva, lo cual explica sus acciones sincrónicas y por qué pueden ser tan fácilmente manipulados por el Sistema de Control, sea individualmente o como un grupo.

Muy manipuladores por sí: Esto se vincula con lo que son, maestros de la mímica. Es como sobreviven y se mueven, y cómo logran bajar el velo sobre los ojos de la persona almada. Dicen lo que creen que quieres escuchar, a veces cambiando de táctica cuando la actual no funciona, haciendo giros de 180 grados en el proceso, y muchos de ellos te mienten, seducen y manipulan para lograr lo que quieren. También suelen jugar con tus miedos, esperanzas, y puntos débiles… cualquier vía que tengan que tomar para obtener lo que ellos, o el Sistema de Control quiere. Esta manipulación suele manifestarse en la forma de interrupciones inconvenientes, y dramas que sirven para distraerte y desviarte.

Programados para mantenerse dentro de los reglones del Sistema de Control: Lo que significa que es su trabajo ayudar a MANTENERTE dentro de los renglones del Sistema de Control. Por eso tienen la tendencia de ridiculizar a los que van contra corriente y quienes tengan opiniones «indeseables» que desafían al estatus quo, o, también pueden sólo quedar «en blanco» y «cambiar de tema», o no responder a temas que mueven el barco y retan al Sistema de Control.

Todas estas tácticas sirven para lograr que sigas dentro de los renglones del Sistema de Control.

Cuando no estás recibiendo apoyo y no puedes encontrar a otros alrededor que son como tú, puede eventualmente tener un efecto y hacer que cierres la boca y te retires. Inclusive, hasta puede hacer que empieces a dudar de tí mismo, y cambias de parecer.

Y eso es lo que quiere el Sistema de Control.

CÓMO ATACAN LOS PORTALES ORGÁNICOS

A continuación, una lista mostrando cómo un humano almado se puede encontrar interactuando con un Portal Orgánico a diario en el mundo real.

En la Unión Familiar:

Los Portales Orgánicos parecen estar convenientemente insertados en posiciones claves familiares alrededor de aquellos que son almados, para servir como un vector de sabotaje. Esta es la primera opción de interferencia por parte del Sistema de Control, debido a que la familia es nuestra conexión más cercana y una fuente de contacto constante.

Continuamente toleramos comportamientos cuestionables dirigidos hacia nosotros desde la familia de una manera que jamás soportaríamos de otros. Una y otra vez, muchas personas perdonan y olvidan, actúan como trapeadores, y soportan abuso verbal, emocional, y físico de aquellos que supuestamente los aman.

Un pariente/abuelo/guardián o hermano abusivo. Alguien que, en general, genera desorden en la mente en desarrollo del niño, o en forma de abuso, aislamiento emocional, juegos mentales, o creando un ambiente de vivienda caótica e inestable. (Piensa en alcoholismo, abuso de drogas, parientes que abandonan sus hijos, niños que deben ser removidos de sus hogares, y puestos en cuidado de otros o en adopción, un desfile de novios/novias, descuido, negligencia, etc.).

Todos estos tipos de situaciones sirven para atrofiar el proceso de crecimiento del niño, provocando una gama de desórdenes de personalidad después en la vida, mientras el niño se vuelve adulto, carece de las habilidades para tratar con las personas, relaciones, conflictos, y la vida en general. A veces crecen sólo para continuar la cadena de disfuncionalidad.

Y así, esto sirve como la máxima arma para sabotear a una persona almada: «Agarrarlos, mientras aún son jóvenes…».

El cuidador/pariente no muestra consideración por lo que están haciendo o hayan hecho con el niño. Si lo hacen, es una mímica de emociones humanas normales, disimulando que siente remordimiento. El remordimiento insensato sólo sirve para apaciguar al niño en cuestión (que ahora puede ser un adulto) o apaciguar servicios sociales, amistades, vecinos, la escuela, otros familiares, o cualquier persona que puede estar escuchando, así diciéndole a todos lo que quieren escuchar.

En otras palabras: Manipulación.

Un miembro de la familia que siempre se impone o te hace carga, sin consideración de tu espacio, o agenda personal, o metas de vida. Ejemplos: Usando tus servicios y ayuda, frecuentemente necesitando pedirte un préstamo que no devuelven, necesitando ser rescatados de algún problema. O tal vez un familiar arrastrándote en la vida siendo una carga, o alguien que nunca parece ponerse en orden y necesita constantes auxilios o soporte. Podría ser la persona en tu familia que impide que logres algo, sea una meta a corto plazo, o una meta a largo plazo.

Todo lo cual traduce a un drenaje de tu energía vital, tiempo personal y dinero. Una cosa interesante de notar es CÓMO esto es logrado: es usualmente a través de la culpa, siendo ellos los que te ponen en culpa. O si es tu propia culpabilidad auto-impuesta, debido a un sentimiento de «obligación», porque son «familia». Todo se reduce a la culpa.

Un familiar que parece disfrutar atropellarte, criticando tu vida y la manera en que haces las cosas, y haciéndote sentir horrible en general. Tal vez meten un insulto disfrazado de vez en cuando, o de frente te atacan verbalmente. Esto es alimentación energética.

Enredos familiares, drama y peleas diseñadas para drenar tu energía, y distraerte de tus intereses personales más importantes. Esto también surge de coincidencia en los momentos más inconvenientes, incomodándote justo cuando estas «sobre algo», o en la mitad de algo importante.

Esto es un ejemplo de la coordinación híper-dimensional / mente colectiva en acción.

En el Sitio de Trabajo:

En cualquier situación de la vida, pero más aparente en el sitio de trabajo, está el fenómeno de «personas almadas atraídas hacia otras personas almadas». Es allí donde las personas almadas, sin importar que tan variadas pueden ser sus edades, nacionalidades o pasados, se encuentran atraídas entre sí.

En el sitio de trabajo, inconscientemente se van formando lados, mientras las personas almadas se alinean de un lado haciéndose amigos, compañeros o aliados, apoyándose los unos a los otros, los Portales Orgánicos se alinean del lado contrario.

Siempre hay una batalla continua entre ambos, mientras los dos lados son peones en un juego que ni siquiera entienden. ¿Los compañeros de trabajo que no se llevan?… mira más de cerca… hay una buena posibilidad que es entre un trabajador que demuestra características «humanas», y otro que no demuestra esas mismas características humanas, y que actúa de modo inestable, o raro, o problemático.

En muchos sitios de trabajo, hay una situación de «nosotros contra ellos» tomando lugar… y nadie reconoce por qué, o que es lo que está sucediendo.

Algunos comportamientos posibles de un Portal Orgánico que pueden suceder en el sitio de trabajo son:

Aquellos que se salen de su rutina para hacer tu trabajo difícil.

Empezando chismes acerca de ti con otros, diciendo cosas negativas acerca de ti u otros, y creando dramas negativos entre los empleados para así alimentarse.

Un compañero de trabajo que siempre intenta ponerte en problemas con tus jefes. Pueden actuar como si todo estuviese bien, y después, dar la vuelta y poner una queja sobre ti con tus jefes y apuñalarte en la espalda, perjudicando tu empleo («Jugando ambos lados», lo cual se reduce a ser manipulador, un rasgo notoriamente de Portal Orgánico). Si la persona en cuestión resulta ser un Portal Orgánico, entonces es hasta peor cuando lo confrontas con esto – Ellos rehúsan reconocer que había algo malo con lo que hicieron. No pueden ‘captar’ cuál es el problema, y entonces, sencillamente, lo viran en tu contra.

Esa sensación general de que hay ‘sabotaje’.

Claro que hay personas almadas que se divierten con antagonizar a otros, y por eso los rasgos listados anteriormente son algo compartidos; pero mientras que las personas almadas lo hacen por entretenimiento o poder, los Portales Orgánicos lo hacen a manera de sobrevivencia y función normal. Junto con su falta de empatía, esto indica que son mucho más probables de empeñarse constantemente en estas manipulaciones que las personas almadas.

Por otro lado, salvo que menospreciemos a los Portales Orgánicos, y pensemos que no son más que almas animales grupales primitivas de la 2da densidad que sólo andan por allí en cuerpos humanos… toma en cuenta que desafortunadamente, parece que los Portales Orgánicos ocupan muchos de los puestos de autoridad y poder en el sitio de trabajo.

Usualmente ellos son los que están a cargo. Ellos son el jefe con quien no podemos atinar o complacer, sin importar cuánto lo intentamos, y que termina por despedirnos. Ellos son quienes hacen las jugadas y muchas veces, formando las reglas, y armando la estructura de cómo serán las cosas. Y usualmente es una estructura que es intolerable para los almados.

En un sitio de trabajo donde los Portales Orgánicos dominan los roles de poder y autoridad, típicamente los almados serán desplazados, o a lo menos, convertidos en un obrero miserable de quien un Portal Orgánico se puede alimentar.

Piensa en el mejor jefe que hayas tenido, o recuerda la historia de alguien sobre el mejor jefe que haya tenido, y garantizado. Se trata de alguien que demostraba características humanas de imparcialidad, compasión, la habilidad para escuchar y aceptar retroalimentación; alguien que no explotaba sin escrúpulos a sus empleados, y que reconocía, apreciaba y recompensaba a los empleados que hacían un buen trabajo con cumplidos y compensación económica.

Básicamente, alguien que se comportaba humanamente, no alguien sin una conexión con sus empleados, y con su cabeza entre las piernas.

En los Círculos Sociales:

Constante conflicto y drama entre «amigos». Mal habladuría, discusiones, peleas. Un día como amigos, y enojados al siguiente. Un sentido de disertación, «caminando sobre cáscaras de huevo».

No integrándose verdaderamente al grupo. «Alguno siempre anda con los pelos parados». Alguien siempre está molesto con otro, arrastrando a otros del grupo al barrial, intentando que las personas tomen partido, y echando cargas de culpa si no tomas partido, o decides no inmiscuirte.

En general una mentalidad de «estás con nosotros o contra nosotros», donde necesitas «ajustarte», y abandonar tu propia individualidad y personalidad, y ser como el resto del grupo.

Un «amigo» que te trata mal, te da insultos insinuados, utiliza mucho sarcasmo contigo, o parece irse por las ramas para lastimarte continuamente, y después, te anima a que lo superes, o deshecha tus sentimientos cuando lo confrontas de cuanto te molestaron sus palabras. De nuevo, esto es alimentación energética.

Un «amigo» que siempre se impone o haciéndose una carga, sin consideración por tu espacio o agenda (esto es lo mismo incluido en la sección familiar). Utilizándote para servicios y ayuda, pidiendo dinero que nunca pueden devolver, necesitando ser rescatados de algún problema, repetidamente llamándote al último minuto para tu ayuda, y esperando que dejes todo y te pongas a disposición, en general ayudándolos en cualquier cosa; y sin embargo, sin reciprocidad ni una sincera apreciación y agradecimiento. Todo lo cual traduce a drenaje de tu energía, tiempo personal, y dinero.

Un enfoque sobre la falta de reciprocidad – no puede ser enfatizado lo suficiente. Tú estás allí para ellos, pero ellos no están para ti. Y cuando hacen algo para ti, es como una palanca para aún más manipulación.

También, más veces que menos, éstas exigencias suceden coincidencialmente justo en los momentos más inoportunos, cuando más interfiere con algo importante que intentas lograr, o cuando intentas tener un tiempo de reposo – lo cual significa una interferencia, a propósito, para mantenerte distraído y ofuscado con todo, MENOS lo que debes estar haciendo.

En las relaciones románticas:

Como una categoría secundaria del círculo social son las relaciones románticas, donde no estás aún casado, sino sólo cortejando. Muchas de las características de un Portal Orgánico que pueden ser encontradas dentro de un círculo de amistades también pueden ser aplicadas al novio/novia en cuestión.

Características adicionales de Portales Orgánicos que pueden ser específicas a las relaciones incluyen:

Mentir y engañar repetidamente, muchas veces a manera de traición. No les parece importar que te estén lastimando.

Abusivos física, emocional y verbalmente.

Sin lealtad: Te darán la espalda en un instante, sin remordimiento ni culpa. Disimularan la lealtad si les beneficia.

Aprovechándose de ti. Utilizándote como un lugar para estacionarse, para dinero o cosas, con la mínima, si alguna reciprocidad.

Intentan cambiarte para que estés mas en regla con los ideales del Sistema de Control. Además, pueden intentar desviarte de tus actividades, intereses, etc., y criticar cosas que tienen un significado espiritual para ti.

Saboteándote en la vida. Y esto puede ser de muchas maneras. Pueden aislarte de tus amigos y familia, dañar tu carrera, impedirte lograr tus metas, ponerte en posiciones peligrosas; y en el caso de una mujer Portal Orgánico, puede atraparte con un embarazo no deseado, típicamente después de asegurarte que estaba utilizando anticonceptivos.

Amor Condicional: Sólo te aman o quieren estar contigo si logras ciertas exigencias o expectativas. Su ‘amor’ por ti rápidamente sale a volar el segundo que no cumples esas exigencias y condiciones.

Exigir todo tu tiempo y energía.

No están allí para ti emocionalmente. Continuamente te decepcionan y te quedan mal, aunque sí pueden confiar en ti.

Otra cosa que habría que señalar es que, muchas veces estos novios o novias Portales Orgánicos aparecen en tu vida en momentos claves, tal vez cuando estás al borde de despertarte del Sistema de Control, o a punto de hacer unos cambios positivos para ti mismo. Entonces, ¡Ups!, ahí están, casualmente insertados en la película para distraerte y desviarte de la pista.

Pero a pesar de todas estas cosas, logran mantenerte cercano. ¿Cómo? Bueno, porque no actúan de tal manera todo el tiempo. Ellos incluyen buen comportamiento y encanto para manipularte a que sigas cerca, perdonándolos y dándoles otra oportunidad.

En una Discusión:

Lo más importante de recordar cuando intentas debatir con un Portal Orgánico es que, para ellos, una discusión no es necesariamente para ganar – sino para chupar tu energía.

No puedes ganar un debate con un Portal Orgánico, porque ellos no juegan con las reglas. Ellos utilizan falacias lógicas (esta particularidad es principal, y no puede ser enfatizada lo suficiente – los Portales Orgánicos parecen no tener lógica. Lo que dicen y hacen, carece de sentido alguno).

Pueden torcer tus palabras y tergiversar lo que hayas dicho, niegan haber dicho o hecho cosas – ¡a veces apenas momentos después de haberlo dicho o hecho!

Debaten en círculos sin sentido, empujan todos tus puntos débiles, apuntan a lo que más duele, utilizan tácticas de golpear debajo de la cintura, y te alborotan sin fin en el proceso. Puede que tengan problema con mantener el hilo, ya que no hay un punto central para ellos. Porque una, vez más, no se trata de ganar, sino de chupar tu energía.

Otra táctica relacionada que pueden utilizar es la de desviar la conversación y enfocarse en algunos de tus defectos o errores pasados, aunque no tengan nada que ver con el tema a tratar. Es sólo para distraerte del hilo central y seguirte alborotando. Y después de que todo está dicho y hecho, nunca resolverás el tema.

Lo único que logras es alimentarlos, mientras que tú sales sintiéndote frustrado, lastimado y enojado.

Ellos estarán inmunes a estos sentimientos de frustración, dolor y enojo. Cualquiera que sea su reacción, puedes estar seguro que será cualquier cosa, menos preocupación o compasión. Son incapaces de sentir preocupación o experimentar verdadera empatía. Además, uno de los autores ha sido testigo de un posible Portal Orgánico en una pelea, que no estaba logrando su objetivo, y entonces «encendió los juegos artificiales», para intentar ordeñar la respuesta deseada de culpa, y más emoción de su blanco.

Sin embargo, a pesar de las lágrimas, los ojos del Portal Orgánico eran fríos y calculadores, y eran cualquier cosa, menos genuinamente tristes. Así que una vez más, era un caso de manipulación, y cambiando de táctica a modo de giro de 180 grados, cuando la vieja táctica no funcionaba.

Entonces, no te dejes engañar: Un Portal Orgánico, definitivamente, puede imitar «tristeza» en una pelea, así que si estás en una pelea con alguien que podría ser un Portal Orgánico, el truco es prestar atención a los detalles. ¿Es auténtica la emoción, o sólo una maniobra de manipulación?

Sus «emociones», si intentan disimular que las tienen, siempre serán, o muy exageradas, o demasiado carentes, sin realmente alcanzar el nivel de sinceridad de un humano almado.

También serán inconsistentes, y cambiarán demasiado abruptamente de una «emoción» a otra.

No escuchan, ni pueden ver tu punto de vista. De hecho, no les importa cuál es tu punto de vista. No les interesa ponerse en tus zapatos, o entender tu situación. Esto se relaciona con su incapacidad de tener empatía, y una incapacidad de sentir verdadera emoción. Lo cual significa que no les interesa una solución al problema. En cuanto le concierne a un Portal Orgánico, ellos no tienen un problema, TÚ tienes el problema. Y nada que digas o hagas los podrá convencer de lo contrario. Porque una vez más, esto requeriría empatía y una habilidad para ver otro punto de vista, y como sabemos, ellos no tienen esas habilidades.

Ellos ‘proyectan’. La proyección es algo por lo que son notorios los Portales Orgánicos. Siempre están acusando a otros de hacer las mismas cosas de las que ellos son culpables de hacer. Pero, buena suerte intentando señalarles esto… pues nunca lo reconocerán, ni siquiera al ser confrontados directamente con esto.

Muchos tienen la habilidad de cambiar contigo en un instante, yendo de alguien que era tu buen amigo en un minuto, y repentinamente, volviéndose grosero e incluso odioso, mientras que la discusión o pelea erupciona de la nada el minuto después. Es el tipo de situación que deja a la persona almada en shock y frustración, asombrada con lo que sucede: « ¡¿De dónde vino ESO?!».

El Portal Orgánico mostrará casi una doble personalidad durante estos momentos, donde el estatus quo de su relación junta, es completamente lanzado por la ventana.

Porque es «¡¡La hora de comer!! ¡¡¡Ding, ding, ding!!! Hora de la malteada energética del Portal Orgánico».

Tienen maneras bizarras de terminar una pelea. Sea cual sea la que eligen, usualmente involucra una falta de resolución. Ellos pueden terminar abruptamente la conversación y alejarse («Ésta conversación ha terminado»), lo cual deja a la otra persona frustrada. O pueden «resolver» el conflicto a través del encanto, manipulación, o distracción.

Al inicio… esto puede engañar y apaciguar a una persona almada. Hasta que la persona almada se detiene y piensa sobre esto después, rascándose la cabeza diciendo: «Hey, espera un minuto…», reconociendo que el tema nunca fue realmente resuelto, sino, sólo dejado a un lado por el momento.

El tipo de Portal Orgánico que utiliza el encanto dará la vuelta a los conflictos y asuntos, haciéndolos chistosos, y hacerte reír acerca de ello, «trabajándote» con movidas suaves, distracciones y chistes, hasta que te hayas desinflado, y olvides que se trataba de que estuvieras lo suficientemente enojado para lograr algo acerca de ello.

Esto es un rasgo común entre sociópatas. Muchos son reconocidos por sus encantos y naturalezas agradables.

Misceláneos:

Los Portales Orgánicos a veces mostrarán increíbles cantidades de «empatía» por extraños, personas que acaban de conocer, o personas de quienes han leído o visto por la televisión, y entonces, dar la vuelta y ser fríos, alejados y duros, o incluso hasta crueles y abusivos con sus propios seres amados. Esta «empatía» por seres no-amados, nunca fue sincera desde el inicio, y sirve para lastimar a los seres amados, que no logran entender las discrepancias en su comportamiento.

Los Portales Orgánicos no siempre funcionan siendo hostiles y agresivos, también pueden ser pasivamente coercibles. Muchas veces, incluso pareciendo algo buenos en la superficie. La mayoría de los Portales Orgánicos no están directamente manejados por fuerzas negativas híper-dimensiónales – cuando no están siendo maniobrados hacia un blanco, simplemente viven sus vidas pasivamente, y sirven como ejemplos a todas las personas almadas de cómo se deben comportar las buenas ovejas del rebaño.

Esto significa, que en vez de obligarte directamente a cambiar tu comportamiento y estar más en regla con el Sistema de Control, pueden utilizar métodos indirectos de «persuasión» a través de las palabras o las acciones, para que, al final, seas tú mismo quien decida conformarse con los ideales del Sistema de Control.

A través de la culpa, vergüenza, formalidad, o frustración, puedes sucumbir a su coerción pasiva. Esto también se logra en otra escala mucho mayor… A través de los ideales que la sociedad en general intenta que logremos obtener. Los Portales Orgánicos no pueden obligarte a hacer nada… pero pueden bombardearte con imágenes e ideales de qué es lo que «deberías» ser, a través de la televisión, el cine, revistas, moda, belleza, etc.

Borrego

Suma el hecho de que la mayoría de los que te rodean en la vida, aparentemente anhelan las mismas metas materialistas de servicio a sí mismo – y esto podría resultar en que voluntariamente sucumbes con el tiempo, y sigues con el programa, abandonando inclinaciones de mover el barco.

Pero al final, nadie te obligó a hacerlo. Piensa en frases como «Mentalidad de oveja», «Presión Social», «Sigue el montón» y «Extras contratados», sobre este asunto.

Los Portales Orgánicos tienen una incapacidad para ser genuinamente creativos. Si hay alguien que sospechas de ser un Portal Orgánico que es «creativo», mira más de cerca. ¿Son verdaderamente creativos, o sólo están imitando lo que hacen otros, en vez de crear algo innovador y único? Los Portales Orgánicos sólo copian y emulan estilos pre-existentes de arte, música, escritura, etc. «Pintar por los números» es una buena metáfora.

(Es cierto que las personas almadas pueden copiar a otros, pero es la demostración constante de rasgos tipo Portal Orgánico, y la ausencia constante de rasgos almados lo que importa).

También, esta falta de creatividad se manifiesta en la misma conversación: Carecen de la habilidad de generar una conversación espontánea multi-dimensional, y más bien, son relegados a historias pre-guionadas, con anécdotas sin ninguna sustancia verdadera, y cosas que han escuchado en la televisión y en las películas, etc. Piénsalo como una conversación superficial, compuesta con fragmentos de parlamentos preescritos (¿Cuánto puedes hablar, sin decir realmente nada?).

Los Portales Orgánicos necesitan a las personas, porque las personas son su fuente de alimento. Lo cual significa que Portales Orgánicos, usualmente pertenecen a organizaciones y grupos de algún tipo, tal vez incluso ese alumno profesional de una universidad comunitaria que nunca jamás se gradúa, y es perpetuamente inscrito en clases, o pueden tener un gran círculo de amistades, todos los cuales proveen una fuente continua de alimento para ellos.

Se pueden alimentar de ti alborotándote, o pueden sencillamente chupar tu energía directamente en la forma de vampirismo energético. Para aquellos Portales Orgánicos que son sociópatas solitarios, usualmente obtienen su energía de sus víctimas.

A los Portales Orgánicos les parece ir bien con comparativamente menos sueño, si es que tienen personas almadas de quien alimentarse. El comportamiento de los Portales Orgánicos, no siempre correlaciona con la cantidad de sueño que tienen, sino con cuánta energía han robado de personas almadas…

Todos estos escenarios, de hecho, cobran un impuesto a la persona almada. Son situaciones que todos hemos tratado en algún momento. No hay una persona almada que no haya tenido que encarar un Portal Orgánico en algún punto. El resultado final es agotarnos, distraernos, bloquearnos, y drenar nuestro tiempo, energía, dinero y recursos – todo, porque ignorantemente lo permitimos. Y si pudimos aprender algo de la experiencia, entonces nos ayudó a evolucionar también – el único puntaje en tratar con Portales Orgánicos.

Ellos nos pueden enseñar lecciones, pero sólo de manera dolorosa. Hay maneras más fáciles de aprender las mismas lecciones, aquellos que no requieren interacción directa con Portales Orgánicos.

El verdadero peligro existe para aquellas personas que aún no han despertado al hecho de que hay tales cosas como Portales Orgánicos, y que todavía no han entendido que estos actores o personajes, no juegan por las mismas reglas, y nunca lo harán.

Ellos caen en la manipulación una y otra vez, y en el proceso de luchar con ellos y permitir que sus emociones sean drenadas, o se auto-perpetúan como víctimas, o están en peligro de convertirse posiblemente aún más en Servicio-a-Sí Mismo, mientras recuren al nivel de comportamiento de defensa y retaliación de los Portales Orgánicos.

CÓMO LOS PORTALES ORGÁNICOS IMITAN A LAS PERSONAS ALMADAS Y DRENAN SU ENERGÍA

Los ‘Casiopeos’ comentaron:

«El único dolor que ellos experimentan es el ‘retiro’ del alimento o la comodidad, o de lo que quieren. También, ellos son maestros de torcer la percepción de otros para así disimular la empatía. Pero, en general, tales acciones son simplemente para retener el control».

Los Portales Orgánicos drenan tu energía por una variedad de razones, en una variedad de formas.

La primera razón es que requieren esta energía para funcionar debidamente, y no la pueden crear por sí mismos como las personas almadas. Así que recurren al comportamiento parasitario. La segunda razón es que actúan como portales, a través de las cuales, el Sistema de Control y sus controladores híper-dimensiónales también se alimentan.

Los Portales Orgánicos se alimentan de las personas de maneras activas y pasivas. Los métodos activos involucran la confrontación directa, la manipulación, y la opresión de botones emocionales. Los métodos pasivos son más sutiles. Pueden drenar tu energía con simplemente estar en la misma habitación contigo, o cuando interactúas con ellos, o si los piensas a distancia (vía teléfono, correo electrónico, por ejemplo).

Mientras estás en proximidad física o mental con ellos, pueden pasivamente alimentarse de tus energías. Este drenaje se evidencia como una reducción de tu energía física, motivación creativa, ánimo, estado de alerta, y claridad mental. Con la energía baja, es muy probable que tú también te comportas como un Portal Orgánico.

Debido a que las personas reales recargan mejor sus energías durante el sueño, si has sido virtualmente exprimido por un Portal Orgánico, puede que sientas una fuerte necesidad de descansar. Como los agujeros negros, los Portales Orgánicos funcionan como sorbetes que succionan energía de su ambiente, en especial las personas susceptibles a su alrededor. En un ambiente social, pueden seleccionar a una persona particular, drenarla, y después proceder a otro dentro del grupo.

Mientras tanto, el Portal Orgánico se anima, volviéndose más satisfecho y sutil en su operación.

Un Portal Orgánico bien alimentado es excelente en hacer mímica de personas auténticas, principalmente porque utiliza la energía robada para fomentar sus habilidades de mímica. La energía que emites, contiene un sello de tu personalidad, y está codificada con tus pensamientos y sentimientos, por lo tanto un Portal Orgánico que drena tal energía tuya, puede fácilmente «leerte» y reflejar tu misma personalidad de vuelta hacia ti.

Como las personas aman a otros que son como ellos mismos, los Portales Orgánicos pueden ser muy simpáticos y agradables al comienzo, pero es sencillamente la imagen reflejada en los ojos espejos del Portal Orgánico, la que disfrutan las personas, pues el Portal Orgánico no tiene una autentica personalidad propia. Esta mímica es utilizada para torcer la percepción de los demás, para disimular empatía y arrebatar el perdón.

Un Portal Orgánico negado de energía puede comenzar a actuar errático, experimentar «privación», y volverse desesperado por «comida». Esto es cuando está más probable de emplear comportamientos obviamente psicópatas.

De otra manera, son increíblemente astutos y sutiles, a veces dando vueltas y utilizando sus conexiones de mente colectiva para compartir la tarea de control, alimentación, y sabotaje entre varios Portales Orgánicos diferentes. Esto vuelve más difícil para una persona almada detectar el sabotaje que está ocurriendo, porque viene de todos los ángulos, y entonces parecerá sólo como otro mal día.

El nivel de conciencia de un Portal Orgánico es demasiado opaco para que ellos reconozcan lo que están haciendo, y la coordinación que demuestran es más un producto de influencias híper-dimensiónales e instinto natural, que una orquestación deliberada de su parte.

LA JERARQUÍA DE UTILIZACIÓN DE PORTALES ORGÁNICOS

La jerarquía de situaciones en las cuales el Sistema de Control más efectivamente utiliza Portales Orgánicos en contra de individuos se define a continuación:

Familia: Todos tenemos familia, y la mayoría de nosotros, estamos vinculados a nuestra familia para toda la vida. No sólo la familia en la que nacimos, sino también la que creamos como adultos más adelante. Debido a esto, la familia es la opción #1 para el uso del Sistema de Control.

Garantiza la infiltración. Claro, hay personas que dejan sus familias y se desvinculan, sin embargo, la mayoría de personas prefieren no tomar medidas tan drásticas. De este hecho está confiando el Sistema de Control. Los vínculos familiares son las más fuertes.

Cómo y por qué funciona: La conexión genética o legal significa ‘Obligación’. Tira tus cuerdas emocionales. « ¿Cómo puedo dar la espalda? ¿Cómo puedo decir que no? ¿Cómo no voy a ayudar?

¿Cómo tomar una postura y poner límites?? Es mi (madre, padre, esposo, esposa, hermana, hermano, hijo, hija, abuela, abuelo, primo, etc. etc.). Los amo…».

Trabajo: Todos necesitamos trabajar. Muchos de nosotros tenemos empleos que no nos gustan, o donde no estamos a gusto. Sin embargo, seguimos allí, porque necesitamos el dinero. Y con estar obligados a mantener empleos que no nos agradan, también estamos obligados a permanecer cada día en compañía de compañeros de trabajo que pueden ser Portales Orgánicos; siendo esto una excelente oportunidad para la extracción de energía y manipulación emocional por parte del Sistema de Control. Pero sí tenemos la elección de dejar nuestros trabajos. La mayoría de personas cambian de empleos, pero no dejan sus familias; por eso el trabajo es la segunda prioridad de interferencia.

Cómo y por qué funciona: Obligación económica – Explota tu necesidad de proveer y cuidar de asuntos, como la amenaza de una deuda, arriendo, suspensión de utilidades o, simplemente, la falta de comida sobre la mesa que te motiva a trabajar y permanecer con un empleo que no te gusta.

Círculo Social: Debido a nuestra conexión primate, tenemos el deseo de socializar (Portales Orgánicos ‘socializan’ con las personas para robar su energía, personas almadas socializan para hacer camaradería). El deseo de camaradería significa que la mayoría de nosotros, los almados, tenemos un círculo de amistades a la que pertenecemos. Sin embargo, las camaraderías no son lo suficientemente fuertes como la necesidad económica o los vínculos familiares, por lo cual es considerado como el área de opción #3 para la infiltración del Sistema de Control.

Cómo y por qué funciona: Ansia social – Explota tu necesidad de estar con otras personas. Algunas personas tienen círculos de amistades que conocen desde siempre, y aunque esos mismos amigos ya no comparten los mismos intereses, o no siempre se comportan como verdaderos amigos, y a pesar de que continuamente surgen problemas, ellos permanecen estancadamente atados al mismo círculo. Esto se debe a que mientras maduramos, se vuelve más y más difícil encontrar nuevos amigos, y descubrir un grupo al cual pertenecer. Muchos se vuelven complacientes con su grupo ya existente. Tal vez no siempre se disfruta, pero es cómodo, familiar, y previsible.

Relaciones Románticas: Y como una categoría segundaria al círculo social son las relaciones románticas, cuando estás cortejando alguien, pero aún no se han casado. De nuevo, es parte de nuestra necesidad social de estar con alguien. La mayoría de las personas están en relaciones, cortejando o viviendo juntas, así que es una manera excelente para que el Sistema de Control haga de las suyas. Sin embargo, no es tan importante como la necesidad de proveer, vínculos familiares, por esa razón, también se empata en el tercer puesto junto con el círculo social.

Cómo y por qué funciona: El miedo de estar solo – «Prefiero estar con alguien por razones equivocadas que estar sólo por razones correctas»; las hormonas, lo que puede generar una renuencia de dejar a alguien que es poco saludable, y/o hace que vuelvas una y otra vez, después de separarte; el deseo de cumplir con expectativas sociales o familiares, «teniendo un novio o una novia».

Co-Inquilinos: Los universitarios comparten apartamentos con otros alumnos, y muchas personas arriendan habitaciones en casas, o comparten apartamentos y condominios con otros inquilinos.

Por esta razón, es otra excelente oportunidad para que los Portales Orgánicos hagan su trabajo, manifestándose como locos compañeros de cuarto que hacen de la vida un infierno, ocupando tu valioso tiempo con dramas y conflictos, drenando tu energía, y a veces, incluso tu dinero.

Cómo y por qué funciona: Gran parte de nosotros tenemos que vivir con personas no familiares por lo menos en un punto de nuestras vidas, por eso es una avenida excelente para utilizar. ¡El sistema de Control cree que no se debe dejar una sola piedra sin voltear!

Como puedes ver, cualquier cosa o persona de la que dependemos, particularmente aquellos a quienes delegamos nuestras responsabilidades, son usadas como blancos para la colocación de Portales Orgánicos, a través de los cuales el Sistema de Control puede entonces intervenirnos.

CUÁNDO LAS PERSONAS ALMADAS ACTÚAN COMO PORTALES ORGÁNICOS

Personas almadas muchas veces mostrarán algunos de los mismos rasgos listados anteriormente para los Portales Orgánicos, y esto puede ser una fuente de confusión al tratar de identificar posibles Portales Orgánicos en tu vida. Sin embargo, hay algunas diferencias fundamentales entre una persona almada y un Portal Orgánico, que uno necesita recordar. La clave es mirar el «cuadro general» a largo plazo.

Es cómo una persona actúa a la larga lo que importa, no sólo un estado mental temporal.

Sobre este asunto, los Casiopeos dicen:

«Ahora, no empiecen a clasificar sin la debida consideración. Recuerden que muchas veces el individuo que demuestra conducta contradictoria, puede ser un ser almado en una lucha».

Por supuesto, aunque alguien que lucha para siempre, sin mostrar un milímetro de mejoramiento, desafía la misma definición de lo que constituye un alma individualizada, y un comportamiento estancado traiciona la razón misma por la cual una persona almada se encarna: para aprender.

Aquí hay una lista de las diferencias principales para tomar en cuenta:

Todos tenemos nuestros días bajos, cuando podemos estar algo bajoneados, sintiéndonos cansados, malhumorados, molestos o con altibajos, debido a fluctuaciones hormonales, patrones de sueño, problemas de salud, o asuntos personales que nos pueden estar afectando. No siempre vamos a estar todo dulzura y luz, pero para una persona almada, usualmente estarán conscientes de que están actuando algo «fuera», mientras que un Portal Orgánico no parece poder/querer reconocerlo. Volvemos al concepto de «Tú eres el del problema, no yo».

Las personas almadas argumentan y pelean, tal como los Portales Orgánicos, pero la diferencia es que en cuanto están calmados, usualmente tienen el deseo de resolver el asunto. Personas almadas se sienten mal por pelear. Las bajonea, haciéndolas sentir deprimidas, culpables, o con remordimiento. Pero sea lo que sea que sientan, el punto es, al menos sienten algo. Los Portales Orgánicos no pueden genuinamente sentir ninguna de estas cosas. Para ellos es como si la pelea nunca sucedió. Pueden pasarla por alto instantáneamente, muchas veces haciendo un giro de 180 grados.

Las Personas Almadas evolucionan. Podrían estar atravesando una etapa irresponsable e inmadura… pero la clave es, ¿en algún momento cambian?… ¿Aprenden de sus errores?

Los Portales Orgánicos son incapaces de la evolución personal en un nivel profundo, y no aprenden de sus errores, salvo cómo no ser pillados la siguiente vez. Si parece que están cambiando, mira más de cerca… usualmente, es sólo temporal… en cuanto reconocen que deben «cambiar de táctica», porque lo primero no funcionó.

Los Portales Orgánicos con un objetivo, harán cualquier cosa que puedan para que caigas por ello, y eso incluye cambios de personalidad repentinos, o cambios de táctica. Y la cosa es que, no pueden ver lo loco que parecen sus giros de 180 grados para una persona almada. Una vez más, la habilidad para analizar sus propias acciones, requeriría la habilidad para la empatía, y poder ver otro punto de vista.

Personas almadas pueden tomar prestado ciertos aspectos de la personalidad o estilo de otras personas que han conocido a través de los años, similar a lo que hacen los Portales Orgánicos, sin embargo, hay una diferencia mayor entre los dos. Cuando una persona almada toma prestado una idea o rasgo estilístico de alguien, usualmente ellos lo desarrollan o le aumentan algo adicional. No es el hecho de que adoptaron una idea o rasgo como suyo, sino que tienen el potencial de ir más lejos con ello.

Y a un Portal Orgánico le falta ese potencial. Un Portal Orgánico puede suplicar, tomar prestado o robar la personalidad de otros a su alrededor… y hasta allí llega. Ellos no le aumentan su propio toque, ni lo llevan más lejos. Todo se reanuda a esa falta de genuina creatividad.

De mucha importancia es el hecho que personas almadas pueden ser psicópatas también. No todos los sociópatas y psicópatas son Portales Orgánicos. Pero lo que comúnmente definimos como «psicópata», abarca también aquellos que libremente explotan a otros porque no les importan o no los aman.

La diferencia entre psicópatas almados y Portales Orgánicos es que los primeros sienten amor – pero sólo amor por sí mismo, mientras que los últimos no sienten amor ni empatía para nada. Por ende, mientras que los Portales Orgánicos son incapaces de demostrar genuina empatía o amor, un psicópata almado sí mostrará destellos ocasionales de empatía y bondad, aunque sea torcido y desubicado, como en el caso de Hitler quien mató a millones, pero lloraba por las heridas y sufrimiento de sus mascotas. Adentro del psicópata almado, reside la chispa del verdadero humano en lo profundo, que de tiempo en tiempo, resurgirá.

Sin embargo, los Portales Orgánicos no son el fin en sí de las almas no humanas ocupando cuerpos humanos. Hay otras formas andando entre nosotros que no son humanos, ni tampoco Portales Orgánicos. Estas formas existen en la categoría llamada «Otros». Pueden ser humanos re-animados, proyecciones holográficas, entes alienígenas que temporalmente toman la forma de humanos (notablemente, el fenómeno «Hombres de Negro»), o los reptilianos de la 4ta densidad, que incluso operan algunos humanos, ensombreciéndolos, entre otros.

Este artículo sirve como una introducción a la idea de que la composición metafísica de la humanidad no es homogénea.

En cuanto empiezas a aprender como identificar Portales Orgánicos, y obtienes la costumbre de analizar a los que te rodean, el proceso también puede ser utilizado para cuidarte de los demás, sea un humano reanimado, proyección alienígena, etc.

¿Y AHORA QUÉ?

Entonces, ¿Qué sucede cuando reconoces que alguien que conoces es probablemente un Portal Orgánico?

Bueno, eso depende de ti. Si reconoces que alguien es un Portal Orgánico, o ciertamente actúa como uno, pero no alteras la manera en que tratas con ellos, entonces, ese conocimiento no significa demasiado.

La clave es utilizar este conocimiento. Y esto se logra cambiando tus tácticas. Acaba con todo lo que conoces acerca de tratar con personas que te están maltratando y haciendo tu vida miserable, porque evidentemente todas tus viejas maneras de tratar con estas situaciones son maneras que son conducibles a ellos – son maneras que los alimentan.

El truco es cortar su vía de alimentación y evolucionar. Por eso el propósito principal de identificarlos es para obtener conocimiento y dejar de racionalizar su comportamiento sobre la base que ellos deben ser iguales a ti; es aplicar el conocimiento que impide que hagas falsas premisas sobre las cosas que pueden o no hacer.

Primeramente, debes reconocer y entender que estás tratando con alguien que no es igual que tú. Comprende íntegramente que ellos no funcionan igual que tú. Ésta no es cuestión de prejuicio, sino discernimiento. Nada de lo que puedas decir o hacer logrará generar auténtico amor, simpatía o consideración de ellos, no importa cuán duro lo intentes, porque simplemente son incapaces de ello.

Nunca jugarán por las mismas reglas que tú. Y, lo más importante, no los puedes cambiar. Conocer estos conceptos es la mitad de la batalla, así que, en cuanto los entiendes, puedes empezar a avanzar. Ahora puedes dejar de estar tan ofendido por ciertas personas, entendiendo que sólo están oprimiendo tus botones para ordeñar tu energía. Puedes ver que sus acciones y comportamientos son únicamente diseñados para antagonizar y sabotear, y que encima de todo, sus métodos son predecibles.

Su previsibilidad es el resultado de sus limitaciones, y sus limitaciones son evidencia de su naturaleza… por ende, cuánta más razón para reírte de la situación, dejar de tomar sus palabras personalmente, y actuar impecablemente hacia manejar la situación con gracia.

¿Cómo puedes tomar en serio a alguien que sólo puede ir hasta que se topa con el muro figurativo de la limitación?

¿Cómo te puedes alborotar por alguien que es unidimensional, estancado y, básicamente, una marioneta involuntaria que no tiene control sobre sí mismo?

¿Eso es alguien en quien deberías estar malgastando tu precioso tiempo y energía?

¡En lo absoluto!

En cuanto los reconoces por lo que son y dejas de alimentarlos, pierden su poder. Sólo tienen poder sobre nosotros mientras somos ignorantes. Su fuerza es directamente proporcional a nuestra debilidad espiritual. Es interesante ver lo que sucede cuando te defines y dejas de entregarte a una de las armas más poderosas del Sistema de Control. Observa las diferentes maneras en que los Portales Orgánicos (y las personas en general) a tu alrededor reaccionan, cuando ya no caes por sus tonterías.

De nuevo, ten en mente que es importante no hacer juicios ásperos acerca de quién podría ser un Portal Orgánico. Únicamente observando a alguien por un periodo de tiempo, puedes empezar a llegar a algunas conclusiones acerca de su naturaleza de alma. Todos exhibimos características similares a los de un Portal Orgánico a veces, pero es si uno lo hace constantemente, lo que importa.

Mientras que este artículo se enfoca principalmente en usar poderes de observación y análisis que la mayoría de nosotros poseemos, es muy superior tener habilidades de intuición y percepción extrasensorial.

La mejor aproximación es usar ambos métodos, intelectuales e intuitivos. Por ejemplo, es de nuestra experiencia que muchas personas, probablemente Portales Orgánicos, carecen de brillo en los ojos, que parecen opacos, faltando chispa. Así que confía en tu corazonada cuando sientas que algo no está bien con alguien.

Alguien carente de un alma individualizada debe sentirse ‘en otra fase’, o «apagado», como también exhibiendo algunos de los comportamientos delineados en este artículo.

En conclusión, si queremos evolucionar, entonces no deberemos ser ni presa, ni depredador en la vida.

Porque fuerzas negativas hiper-dimensiónales son depredadores que se alimentan de las energías de las almas de sus víctimas, no ser ni presa ni depredador significa extraerse de la dinámica de alimentación. Esta es una lección importante que muchos necesitan resolver.

En cuanto despiertas a esto, aprendes la lección, y te remueves de la ecuación presa-depredador, empiezas a progresar fuera de la 3ra densidad. Los Portales Orgánicos, entre otros, pueden ofrecer directamente grandes oportunidades de aprendizaje, mostrando las consecuencias severas de no valerte por tí mismo. Tales lecciones se aprenden con más facilidad y eficacia, aplicando el conocimiento de antemano.

El conocimiento protege – y aprendiendo a identificar Portales Orgánicos y otros vectores de ataque, y aplicando el conocimiento para ser cada vez menos vulnerable a sus manipulaciones, el Sistema de Control perderá una vía principal de intervención sobre ti.

http://abductores.blogspot.com/

 

Anuncios

~ por Moiks en agosto 13, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: