Una Nueva Religión traerá al Anticristo

Rentabilizará en su persona la caída del Vaticano

anticristo

Lucifer es malvado pero no es estúpido. Cuando envíe a la Tierra al Falso Mesías o Anticristo para ejercer como el Gran Monarca y gobernante universal de todo el planeta, no va a ser en el mismo contexto social, político y religioso que ahora, en el que la civilización humana, principalmente la occidental, ha sido tutelada moral y espiritualmente por la Iglesia Católica durante 2000 años. ¿Y esto por qué?

Pues porque esta Era Vieja Católica, después de tantos siglos de barbaridades, está ya agotada.

A lo largo de toda la Historia, la Iglesia Católica ha fornicado espiritualmente con todos los gobiernos del mundo, ya sean nazis, dictaduras, Feudos, Reyes, etc.., y ha colaborado con todo tipo de organizaciones, sociedades secretas, mafias, agencias de inteligencia, servicios secretos, etc..; ha realizado exterminios históricos de Inquisición, ha manejado bancos, paraísos fiscales, ha especulado con ganancias de venta de armas, drogas, anticonceptivos, etc..;

bendicion de tropas nazis

Acto religioso de bendición de tropas nazis, por sacerdotes católicos, antes de ir a la Batalla.

El Vaticano ha aupado regímenes, ha destruido economías y sistemas políticos, ha organizado guerras y ha bendecido guerras, en un frente y en el frente contrario simultáneamente; ha protagonizado múltiples escándalos de abusos sexuales y pedofilias; ha tramado grandes conspiraciones mundiales como el secreto extraterrestre, el complot contra Kennedy, etc… Está envuelto en una larga lista de crímenes durante toda su historia, y en definitiva, no ha parado de intervenir y traquetear a su antojo el gobierno del mundo terrenal.

Por todo esto el Viejo sistema católico está desprestigiado, liquidado, y no tiene credibilidad para conducir el futuro de la humanidad. Tampoco las otras religiones comunes, como puedan ser protestantes y demás, tienen una gran autoridad como para tutelar de una manera global al mundo, ya que como dice la Biblia, estas confesiones son “hijas” de la Mujer Ramera, es decir, que surgieron del núcleo católico. Además la caída del Vaticano no potenciará a sus religiones hijas, sino que las debilitará.

marcinkus y calvi

Cardenal Paul Marcinkus, justificando los negocios vaticanos de blanqueo de dinero por la venta de droga y armas: “No se ganan dividendos rezando aves marías”. A la derecha, Roberto Calvi, “el banquero de Dios”, director del Banco Ambrosiano y miembro de la Logia P2, acabó asesinado después de hacer negocios para el Vaticano. Al Vaticano no le gusta dejar cabos sueltos…

Pues bien, en estas condiciones, el futuro Rey Universal no se va a presentar al mundo con este viejo cartel fracasado, como heredero y representante de una Era Nueva por un lado, y arrastrando al mismo tiempo todo el anterior sistema corrupto y caducado de la Era Católica.

A Lucifer ya no le sirve la Iglesia Católica y se deshará de ella.

El nuevo líder mundial necesita gobernar desde el contexto de un Nuevo Orden Mundial. ¿Les suena esto ahora?…

Desde las sociedades secretas ocultistas mundiales se ha venido trabajando, al menos desde la década de 1950, en la formación de un nuevo mundo centralizado, mediante un proceso progresivo llamado “Globalización”. Como decíamos en un artículo anterior, una vez que el proceso de concentración del poder en unas pocas manos o Globalización haya concluido, las instituciones globales mundiales harán entrega de la llave del poder mundial al Anticristo o Falso Mesías, que ejercerá como el Monarca Gobernador de todo el planeta.

globalizacion2Las grandes organizaciones secretas y ocultistas que controlan el mundo, nos llevan a toda velocidad hacia una Dictadura Globalizada

Una nueva religión traerá al Anticristo. ¿Qué religión es esa?

Actualmente estamos viendo, efectivamente, un proceso de Globalización, que ya avanza muy deprisa, en muchos frentes; hay un proceso de globalización económica, hay en marcha también un proceso de globalización política mundial; es una realidad también un proceso de globalización tecnológica, mediante la consolidación de todas las técnicas globales de comunicación, como internet, satélites, comunicaciones, etc…

Pero todavía falta una solución global al problema de la Religión, un área fundamental, porque es la que tutela y guía la conducta moral de los seres humanos. Lo que sí ha habido durante las últimas décadas ha sido un “Movimiento de Ecumenismo”, ¿qué significa eso? pues un Proceso de Globalización Religiosa. El camino está en marcha, pero.., ¿Y Por dónde vendrá esa Nueva Religión Global?

Pues esa Nueva Religión Global precisamente estará muy relacionada con el Anticristo, ya que será la que le avale y le presente con sus cartas credenciales ante el mundo. ¿Han visto la película de El Código da Vinci, o han leído el libro, escrito por el novelista estadounidense Dan Brown? Pues por ahí van los tiros de la nueva religión universal. Desde luego, que bien se entienden las cosas cuando se explican a las claras….

piramide cannes codigo da vinci

Pirámide promocional para el estreno mundial de la película “El Código da Vinci” en la ciudad costera de Cannes, en Francia, en mayo del 2006.

La película del Código da Vinci en realidad solo es una simple pieza más, de un gran puzle, una gran operación literaria-cultural que ha fraguado un gran movimiento conocido como el “Fenómeno da Vinci”, que es mucho más grande y abarca mucho más que la citada película. La película es una plasmación puntual de toda la gran trama, que es mucho más que un movimiento literario o cultural, ya que afecta a la religión y a las raíces más profundas de toda la doctrina religiosa de nuestra civilización cristiana.

La Nueva Religión del Santo Grial nos presentará a una Genealogía Sagrada, una línea de herederos que proviene de la estirpe sagrada de Jesús de Nazaret y María Magdalena, que empieza con su hija común, de nombre Sarah.

Según esta historia, parte de esta familia o la familia entera habría llegado a las costas de Francia, cuyos descendientes se habrían mezclado con el tiempo con la dinastía merovíngea, de la Casa Real de Francia. Este linaje sagrado habría ido ocupando los tronos europeos y en definitiva habrían conformado la historia de Europa.

Cuando esté finalizado todo el proceso de Globalización mundial, nos presentarán al Heredero Secreto Universal, un príncipe de una Casa Real Europea, depositario del poder Real Merovíngea por un lado, y del poder religioso por otro lado, ya que sería el descendiente directo de Jesús y Magdalena. Esto es, sería un Nuevo Mesías. Se nos dirá que este linaje estuvo sobreviviendo, escondido y protegido por las órdenes de caballería, para no ser eliminado por la Iglesia Católica.

Con lo cual sobrará el esquema religioso tradicional y se abriría paso una nueva religión en el mundo, incluyendo la construcción del Tercer Templo de Jerusalén. Este Monarca fusionará las tres grandes religiones monoteístas mundiales, cristianismo, judaísmo y la religión musulmana.

Judíos y musulmanes verán en este Monarca Sagrado al Mesías prometido de sus religiones. Los judíos no reconocieron a Jesucristo como su Mesías porque para ellos el Mesías es el Anticristo.

Esto explica por qué Estados Unidos ha apoyado siempre a Israel. Los gobiernos masónico-illuminati de Washington apoyan, no al Israel de la Biblia y de Jesucristo, sino al Israel judío anticristiano cuyo Mesías es el Anticristo.

Esta nueva situación motivará una Fusión Religiosa Planetaria. Y por lo tanto la paz y la seguridad llegará a Jerusalén, Palestina, Líbano, y a toda la zona de Oriente Próximo y Medio. Condiciones que permitirán por fín el acceso libre a la Mezquita de Al-Aqsa de Jerusalén, y se podrá construir ya, sin ningún tipo de problema, el profetizado Tercer Templo de Jerusalén.

jerusalem2

En los terrenos de la actual Mezquita de Al-Aqsa estuvo el original Templo de Jerusalén, custodiando el Arca de la Alianza. Únicamente en este lugar se puede construir el Tercer Templo de Jerusalén, cosa imposible actualmente debido al conflicto entre musulmanes, judíos y cristianos. Con la llegada de la nueva Religión Global se podrá derribar la mezquita y construir el Tercer Templo de Jerusalén. Será el tiempo profetizado de la llegada de su Mesías para judíos y musulmanes. El tiempo del Anticristo.

Desmontado el plan diabólico

Por supuesto, todo este gran entramado religioso, no es una casualidad ni un azar feliz, es un Fraude colosal y diabólico, preparado para engañar a toda la humanidad, que ha sido urdido desde hace siglos por las órdenes herméticas y ocultistas, siguiendo las consignas del Maligno.

No hay ningún heredero de María Magdalena y de Jesús de Nazaret. La trama negra del Anticristo ha tenido a Rennes le Chateau como uno de sus principales laboratorios luciferinos, así como el Priorato de Sión, la orden del Temple, los Masones, etc… Sin olvidar a los libros apócrifos, que no son sino doctrinas de demonios.

666d

La Nueva Religión y el Gran Monarca traerán un Nuevo Orden Mundial, ¡de Esclavos!… Será un mundo totalmente controlado por las cámaras de un solo ojo de “Gran Hermano”. Sensores electrónicos detectarán en todos los lugares públicos quién lleva la marca y quién no, para ser detenido por estar indocumentado.

Por todo lo explicado, la Bestia que es Europa como figura alegórica en Apocalipsis capítulo 17, necesita destruir a la Iglesia Católica (la mujer ramera) para siempre, precisamente para introducir la figura del Anticristo en un Nuevo Orden Mundial.

mujer ramera de apocalipsis2

La Mujer Ramera y la Bestia. Para dar paso a una nueva religión encarnada por el Anticristo, la Bestia, Europa y el mundo occidental tienen que terminar con la Mujer Ramera, la Religión Católica.

Con esto queda aclarado el enigma que presentábamos en el pasado artículo titulado “La Mujer y la Bestia. Europa-Vaticano”. Los mismos países europeos, las mismas instituciones oficiales, destruirán el Vaticano, tal como profetiza la Biblia, para dar paso al Reinado del Anticristo. Lo cual nos lleva a pensar en el poco espacio de tiempo que le queda de vida a la Religión Católica.

Lucifer quiere que el Nuevo Sistema Mundial sea también religioso, ya que, como siempre, quiere que los seres humanos le adoren a él, ahora a través del Rey Universal, Anticristo o Falso Mesías. El creador de las religiones siempre ha sido Lucifer. Jesucristo no creó ninguna religión, ni Dios Yahvé creará ninguna religión en el sistema venidero de justicia que habrá en la Tierra, porque Dios desea que sus hijos vivan libres, en familia, y en amor, no en un sistema de reglas y preceptos bajo un terror inquisitorial.

Cuando reine el Gran Monarca impondrá una dictadura mundial con gran engaño, y se dedicará a hacer aquello para lo que ha venido a hacer: controlará de forma terrible a todos los seres humanos mediante la inserción de una marca de control en su frente o en su mano, y perseguirá a los cristianos y a los grupos de rebeldes que se rebelen contra el sistema.

lobo con piel de cordero2

El Falso Mesías o Anticristo será semejante a un lobo vestido con piel de cordero. Se nos dirá que es el Heredero Sagrado de Jesús, el descendiente legítimo continuador del Hijo de Dios, el Mesías esperado en su segunda venida, pero no será más que una artimaña mentirosa de Lucifer, que lo único que quiere es arruinar la Creación de Dios y destruir a todos los seres humanos.

¿Por qué al Gran Monarca que vendrá se le llama el Falso Mesías?

Porque está profetizado en La Biblia, que acontecerá una Segunda Venida de Jesucristo a la Tierra para reinar en todo el planeta. Lo único que hace el monarca impostor es presentarte justamente antes, para así hacerse pasar por el Rey Verdadero. La tiranía del Impostor durará 3 años y medio, según se dice en Apocalipsis.

En resumidas cuentas, tenemos que la Religión Católica ha sido un gran fraude histórico para la historia de la humanidad. Y la siguiente Religión Universal que la sustituirá, la Religión del Falso Heredero Sagrado o Falso Mesías, será otro gran fraude criminal, mayor aún que el anterior.

Entre tanto engaño y expectativas falsas, todavía hay espacio para la esperanza: El restablecimiento de un mundo de justicia, armonía, paz y amor llegará después de los 3 años y medio de dictadura diabólica global, con la 2ª Venida de Jesucristo a la Tierra, profetizada en La Biblia.

http://www.elfindematrix.com/

 

Anuncios

~ por Moiks en septiembre 7, 2013.

2 comentarios to “Una Nueva Religión traerá al Anticristo”

  1. Yo me.encuentro consternada con esta información ya que la asocio con una secta que se esta formando en Barranquilla Colombia donde un grupo de personas que no son precisamente la escuela de valores en su vida cotidiana pretenden hacerse llamar judíos y lo que mas me impresiona es la relación con Apocalipsis 2_9 en esta secta de la que hablo elloshablan de iniciar una nueva religión yo no soy ninguna estudiosa de la Biblia es mas nisiquiera pertenezco a una religión pero es halgo inquietante para mi el modo en que ha venido a mi esta información y la forma en que se asocia si alguien quisieran compartir conmigo una experiencia similar seria agradable gracias mi correo sofía197529@hotmail.com

    • Saludos , entiendo tu planteamiento, gracias por tu comentario, una sugerencia debemos tener la mente amplia ,las cosas ya no son las mismas han cambiado de óptica , mas su lineamiento sigue igual, hay que fortalecer nuestra verdadera esencia y de como vemos las cosas , con claridad ,sin ningún interés de por medio , para poder formarnos realmente una idea de lo que somos y de lo que queremos , mas porque le damos el poder de nosotros a otros ????? si nosotros mismos lo tenemos¡¡¡¡¡, cualquier cosa que te pueda orientar escríbeme ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: