HISTORIA DEL EXPERIMENTO FILADELFIA Y SU RECONCILIACIÓN CON EL PROYECTO MONTAUK 2

10157_218478011638053_2020487529_n

El 5 de agosto de 1983, se nos dio una directriz para correr el transmisor non-stop – simplemente encenderlo y dejarlo correré de forma continua. Seguimos las órdenes, pero nada fuera de lo común se produjo hasta el 12 de agosto. Luego, algo muy extraño sucedió. De repente, el equipo pareció caer en sintonía con otra cosa.

No sabíamos a qué función estaba el sistema en sintonía, pero en ese momento, el USS Eldridge (el barco utilizado para el Experimento Filadelfia) apareció a través del portal. Nos habíamos encerrado con el Eldridge.

No estoy seguro si esto fue una pura casualidad, pero si los investigadores de Montauk estaban tratando de conectarse con el Eldridge, el intento tenía que hacerse en esta fecha exacta. Esto es debido a los biorritmos de 20 años del planeta Tierra (que fue un descubrimiento hecho en el proceso de estos experimentos) y el experimento Eldridge ocurridos el 12 de agosto de 1943.

En este punto, el Duncan de 1943 apareció y podía verse a través del portal del tiempo junto con su propio hermano. Ambos eran miembros de la tripulación del USS Eldridge. Hemos evitado que el Duncan, de 1983, se viera a sí mismo a fin de evitar una paradoja del tiempo y los consiguientes efectos negativos.

El proyecto había alcanzado ya proporciones apocalípticas. Las leyes naturales estaban siendo violadas, y parecía que todos los involucrados se sentían incómodos. Tres colegas y yo habíamos estado, en privado, expresando nuestras dudas sobre el proyecto durante un período de meses. Habíamos hablado de las dificultades y peligros de tratar con el tiempo y cómo esto podría afectar el karma del planeta. Esperábamos que el proyecto se truncaría por sí mismo.

En consecuencia, nuestra pequeña facción creó un programa de contingencia que sólo Duncan podría activar. Estaba diseñado para colapsar todo el proyecto.

Finalmente decidimos que ya habíamos tenido suficiente de todo el experimento. El programa de contingencia fue activado por alguien acercándose a Duncan mientras éste estaba en la silla y simplemente susurrando, “El momento es ahora”.

En este momento, él soltó un monstruo de su subconsciente, y el transmisor en realidad interpretó a un monstruo peludo. Era grande, peludo, hambriento y desagradable. Pero no apareció bajo tierra en el punto cero. Se mostró en algún lugar de la base. Comería cualquier cosa que pudiese encontrar, y destrozaba todo lo que estaba a la vista. Varias personas lo vieron, pero casi todos describieron una bestia diferente.

Era, ya sea de 9 pies de alto o bien de 30 pies de alto, dependiendo de quién lo había visto. Personalmente creo que era de unos 9 o 10 pies de altura. El miedo hace cosas extrañas a la gente, y nadie estaba seguro de lo que era exactamente la constitución física de este monstruo. No había nadie en ningún estado de ánimo que pudiera analizar con calma y colectivamente su naturaleza exacta.

Mi supervisor dio la orden de apagar los generadores a fin de detener cualquier tipo de fenómeno que estuviera ocurriendo. Esto no funcionó, por lo que se decidió que la cosa tenía que ser detenida.

Se decidió que el emisor tenía que ser clausurado. Se hicieron esfuerzos en esta dirección. Una era la de enviar a alguien de vuelta y que apagara los transmisores en el Eldridge. Serían aplastados si esto fuese lo necesario para cerrarlo.

El otro esfuerzo fue por mí mismo y por el director del proyecto. Intentamos sin éxito de cerrar el transmisor en Montauk. Luego fuimos a la estación de energía y desconectamos la base de la Compañía de Alumbrado de Long Island. La energía siguió en marcha y nada se detuvo.

No estábamos preocupados por las luces. Sólo queríamos detener el transmisor. Decidimos que la mejor cosa siguiente a hacer era ir a la central y cortar los cables que conducen a tierra de los grandes transformadores. Puse una antorcha de acetileno en la espalda y corté los cables que entraban al suelo. Tuve que tener cuidado porque estaban calientes. Sin embargo, no pasó nada. Las luces en la base permanecieron encendidas.

Pensé que debía haber sido otra alimentación de energía en alguna parte. Fuimos a la granja del transformador junto al edificio del transmisor y cortamos los cables que subían de la tierra. En ese momento, las luces en la base se apagaron y el equipo se detuvo. Sin embargo, ¡las luces en el edificio del transmisor se quedaron encendidas!

Entramos en el edificio y tiramos de los cables fuera del panel que controlaba el transmisor, luego los cables del mismo transmisor. Las luces del edificio se apagaron, pero la del transmisor permaneció encendida.

Luego subí y corté el equipo en piezas. Corté los conductos. Corté los gabinetes. Por último, corté lo suficiente a modo que el transmisor sólo gimió y se detuvo. Todas las luces se apagaron. Lo habíamos logrado. Hoy en día, todavía se pueden ver las marcas de la antorcha, donde había cortado las cosas aparte.

Fue en este punto que el animal dejó de moverse y se perdió de nuevo en el éter.

El portal se cerró y ese fue el final de ese episodio.

Después de que detuvimos transmisor y las cosas se tranquilizaron, caímos en cuenta lo que había sucedido. Cuando primero nos habíamos echado los interruptores en la central de energía, ninguna de las luces en la base se apagó. No había energía entrando a la base. Cuando corté las líneas que van hacia el edificio del transmisor, el resto de la base se apagó, incluidas las computadoras. Sin embargo, los transmisores siguieron corriendo sin las computadoras.

El sistema había pasado realmente a un modo de energía libre. Los dos sistemas (es decir, los dos generadores – uno en 1943 a bordo del Eldridge, uno en Montauk en 1983) fueron encerrados juntos. Había una enorme cantidad de energía rebotando entre los dos generadores. Con tanta energía entre ellos, todos los circuitos eléctricos que estaban conectados permanecieron activos. Las luces se quedaron encendidas.

Más importante, los generadores establecieron una conexión de 1983 a 1943.

Haciendo rebotar la energía entre los dos períodos de tiempo, un vórtice estable, fue creado. Esto sirvió como un ancla. Usando este torbellino, un túnel del tiempo podría ser, entonces, proyectado a un punto específico en el tiempo.

Por ejemplo, si uno quería ir desde 1983 hasta 1993, el vórtice de ’83 a ’43 tendría que estar funcionando para servir como ancla. La proyección hacia el ‘93 (o a cualquier otro punto en el tiempo elegido) saldría del final del vórtice del ’83.

Si uno quisiera ir a 1923, uno se tendría que proyectar a través del final del vórtice de 1943. El tiempo entre 1943 y 1983 sería alcanzado pasando a través de cualquiera de los extremos del vórtice. A las fechas después de 1963 se accedía a través de 1983 y a las fechas anteriores a 1963, a través de 1943.

Esto no quiere decir que todos los viajes en el tiempo tendrían que hacerse de esta manera (usando el vórtice maestro desde 1943 hasta 1983). Durante estos experimentos, ningún generador fue encontrado, ni en el pasado ni en el futuro que pudieran enlazarse y establecer un vórtice de esta naturaleza. Hay, por supuesto, muchos generadores alrededor, pero debía crearse un vínculo exitoso. Ese vínculo requería de un “efecto de testigos.”

“Testigo” es un término oculto. Como sustantivo, se refiere a un objeto que está conectado o relacionado con alguien o algo. Por ejemplo, un mechón de cabello de alguien o una imagen puede servir como testigo. Como verbo, “testigo” significa el uso de un objeto para entrar en la conciencia de una persona o de otra manera tener un efecto sobre ella.

Un ejemplo de un “efecto testigo” sería que alguien tome un mechón de pelo, lo utilice con una poción de amor, y hacer que el propietario del cabello se enamore.

Con el Proyecto Montauk, hubo tres “efectos de testigos.” Podrían ser considerados como tres niveles diferentes de testigos.

El primer nivel consistía en personas físicas que realmente estuvieron a bordo del USS Eldridge. Cualquier miembro sobreviviente de la tripulación que pudieron encontrar fue llevado a Montauk para el experimento en 1983. Esto también incluía a personal que era considerado que había reencarnado desde el Experimento Filadelfia.

Duncan y Al Bielek estuvieron ambos allí y fueron dos de los testigos principales.

El segundo nivel de testigo tenía que ver con tecnología. El generador de referencia de tiempo cero (denominado anteriormente como el tiovivo) utilizado a bordo del Eldridge también fue utilizado en Montauk. Cuando el Eldridge fue finalmente dado de baja en 1946, el molinete o tiovivo fue colocado en almacenaje. Eventualmente fue llevado a Montauk e incorporado con el sistema de allí.

Además del tiovivo hubo dos muy extraños transmisores de radio * enlazando a los dos proyectos. Eran transmisores de “tiempo cruzado”. Éstos podían transmitir a través del tiempo, y lo utilizaron para enlazar ambos dos proyectos.

* Tuve la oportunidad de adquirir algunos de los transmisores-receptores que se utilizaron en los experimentos.

El tercer nivel de testigos era el biorritmo planetario.

El término “biorritmo” es esotérico y se refiere a los canales de orden superior que regulan la vida en un organismo. Los biorritmos son el resultado de la resonancia en la cual opera la naturaleza.

En los seres humanos, los procesos de dormir y comer implicarían biorritmos. Por supuesto, hay muchos otros biorritmos sutiles que podrían estudiarse, ad infinitum. Al ver la Tierra como un organismo, también hay biorritmos. Las estaciones y la rotación diaria del planeta involucran biorritmos.

Los científicos en Montauk estudiaron exhaustivamente los biorritmos de la Tierra y cómo se relacionan con el universo entero. Ellos descubrieron que existe un biorritmo planetario importante que tiene su pico cada veinte años.

El Experimento Filadelfia ocurrió en 1943. Aunque 1983 eran cuarenta años más tarde, era un múltiplo de veinte años y sirvió como un potente testigo. Permitió a los dos proyectos enlazarse. También debo mencionar que es muy posible que el vínculo pudiera haberse hecho sin el efecto de los testigos, sin embargo, su aplicación resultó muy útil para el proyecto.

El lector debe tener ahora ya una idea de las teorías generales y de las aplicaciones que fueron utilizadas en Montauk.

Después de los extraños sucesos del 12 de agosto de 1983, la base de Montauk prácticamente fue vaciada. La energía fue restaurada, pero las luces se quedaron encendidas con todo en desorden.

La mayoría del personal fue finalmente rodeado, interrogado y en consecuencia les lavaron el cerebro.

Hasta la fecha, no acabo de entenderlos a ellos ni su función. Es imposible conseguir cualquier literatura o manuales sobre el tema. La única forma posible de obtener información sobre estos transceptores es preguntar a las personas que los han utilizado. Las únicas respuestas que he recibido hasta ahora es que fueron una pieza altamente clasificada de los equipos.

La gente con quien hablé sabía que eran para aviones secretos, pero no sabía exactamente qué eran.

bibliotecapleyades.net

http://veritas-boss.blogspot.com

Anuncios

~ por Moiks en noviembre 3, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: