El cable de WikiLeaks que “confirma” la existencia de vida Extraterrestre

El emblemático sitio web que acostumbra publicar archivos secretos de entidades gubernamentales, WikiLeaks, dio a conocer un bombástico documento que cuestiona la eterna afirmación de que sólo hay vida en este minúsculo sector del Universo. Un cable dirigido desde la embajada estadounidense en Tayikistán a Washington DC, en enero de 2010, deja abierta esta posibilidad…

wikileaksSe trata de una misiva escrita por Ken Gross, embajador en Dusambé, la capital del mencionado país centro-asiático, donde se confirma la vida extraterrestre. Si bien en la carta no nombra ninguna evidencia empírica acerca de la existencia de vida inteligente en otros mundos, se deja en claro que esto es algo cierto.

ken-grossEstas curiosas afirmaciones se dan en el contexto de la actual guerra que se vive en Afganistán, la cual ya lleva 10 años desarrollándose, aún cuando el gatillante, Osama Bin Laden. Fue presuntamente muerto por comandos estadounidenses en Pakistán durante 2011. Uno de los países aliados de Occidente a la hora de combatir a los rebeldes afganos, ha sido precisamente el vecino, Tayikistán. Gross expresa en el informe, que continúa la tensión en el área y que el alcalde de Dusambé, Mahmadsaid Ubaidulloev, le comentó que se debería buscar el cese al fuego a través de la construcción de un “sentido de unidad nacional entre los distintos grupos étnicos”. Además, Ubaidulloev le dijo: “Sabemos que hay vida en otros planetas, pero debemos hacer la paz aquí en primer lugar”.

wikileaks cable

WikiLeaks y los OVNIs

No es la primera vez que el tema alienígeno aparece en un cable de WikiLeaks. Desde el momento que se produjo el boom de documentos desclasificados y su director, Julian Assange, estaba en el Ojo del Huracán convirtiéndose en el hombre más buscado por los Estados Unidos, los investigadores de ovnis han estado muy pendientes por si sale alguna verdad “incómoda”.

Así, con el correr del tiempo, han aparecido múltiples documentos que hablan sobre distintos avistamientos de objetos voladores no identificados en diferentes países.

La novedad de este último archivo, es que por primera vez un documento oficial alguien da por hecho la existencia de vida en otros mundos, y lo hace con total naturalidad. ¿Qué antecedentes tendrá para decir algo semejante? Y lo que no es menor; al parecer, esto sería del total conocimiento del gobierno estadounidense, de ahí la soltura con la que escribe el embajador en Dusambé.

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

Fuente: http://wikileaks.org/ y http://www.satinfo.es/blog/

http://ovnisultimahora2.blogspot.com

Anuncios

~ por Moiks en noviembre 17, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: