¿CÓMO CONTACTAR A LOS EXTRATERRESTRES?

como-contactar-comunicarse-relacionarse-con-extraterrestres

Antes de querer hacer contacto con los extraterrestres, primero debes de preguntarte por qué deseas tanto tener ese contacto. Esto debido a que esa experiencia tal vez nunca sucederá, ya que los extraterrestres no son un tema importante en la evolución de la humanidad. No está previsto que en algún momento iniciático se trate el asunto extraterrestre. Por lo tanto, es posible que nunca te encuentres con seres de otros mundos.

(Incluso parece que la Jerarquía espiritual que guía el desarrollo de la humanidad les prohíbe entrar en comunicación con los humanos, con la excepción de algunos casos muy puntuales. La razón la explico en

¿Por qué no se presentan en público los extraterrestres? )

El hombre tiene tanta necesidad de huir del fastidio de la vida cotidiana que se lanza hacia los extraterrestres, hacia los ovnis, como un medio para escapar de esa monotonía. En el fondo espera que existan para que lo lleven fuera de la Tierra. Es comprensible tal reacción.

Cuando se es en esta vida el señor Juan, la señora Ana, la señorita María y que no se quieren mucho porque no se sienten muy bendecidos por la naturaleza y que tienen todo tipo de infortunios, todo tipo de dificultades. Y que para colmo el camino espiritual es un laberinto en donde no se sabe cuál es el verdadero guía y el falso gurú, el buen libro y el mal libro, el verdadero profeta y el falso profeta, el buen canal y el mal canal. Yo comprendo que finalmente, la cabeza saturada de todas esas interrogaciones, uno mira las estrellas y tiene ganas de partir muy lejos.

Pero al mismo tiempo que lo comprendo, también tengo que decirte que lo que necesitas no es escapar, sino un sentimiento de calma, de paz y de felicidad.

(La sociedad actual está pagando duramente el stress que ella misma genera)

Entonces lo que te aconsejo es que economices algo de dinero para así poderte pagar unas buenas vacaciones y cuando estés plenamente satisfecho de la evasión que te habrán permitido esas vacaciones, ya no te importara tanto el fenómeno extraterrestre.

¡Son siempre los que no parten en vacaciones, lo que piensan más en los extraterrestres!

(Risas en la sala)

Aquel que viaja a través del mundo se dice que también se puede viajar “a través de los mundos”. Sonríe a la idea de la presencia extraterrestre en la Tierra, ya que el mismo es un poco extraterrestre por todas partes a donde va.

visita-encuentro-con-seres-otros-mundos

Cuando estas frustrado y que a causa de esa frustración piensas que sería la cosa la más maravillosa de tu vida que de tener un encuentro con extraterrestres que te hicieran viajar en su platillo, es porque no te has dado el tiempo de mirar la flor que crece, observar el caracol que se desplaza bajo la lluvia, o contemplar el atardecer. Puedes hacer el mismo tipo de viaje, con la misma dimensión en tu corazón, porque en el instante en que piensas en ese viaje interplanetario, en ese momento tu corazón y tu espíritu están dilatados y es únicamente a causa de esa abertura que tú mismo creas, que te imaginas que un tal viaje seria extraordinario. Pero si te dijera que ese tipo de viajes se pasa en la inconsciencia completa estarías muy decepcionado, si te dijera que la tripulación entra en un profundo sueño ya no te parecería tan extraordinaria vivir esa experiencia.

Entonces, toma esa misma abertura, esa misma dilatación que cuando piensas en ese viaje extraterrestre, te pone en un estado de euforia. Toma esa misma abertura y créala cuando ves la rosa abrirse, en el momento en que ves un niño sonreír, cuando ves el viento mover los arboles. Veras que vas a hacer el mismo viaje hacia lo extraordinario, que sentirás la misma evasión.

El viaje depende de tu grado de abertura, no depende ni de un platillo volador, ni de un Maestro, ni de un extraterrestre. Depende solo de tu grado de abertura, exactamente como con un aparato fotográfico. Del grado de abertura del objetivo dependerá el éxito de la foto, el brillo de los colores. Si el objetivo se mantiene cerrado, no hay forma tan siquiera de tomar fotos, aunque estuvieras en el más bello jardín. Lo mismo ocurre con tu corazón, en la medida que abres tu corazón vas a poder fotografiar todas las flores de tu vida, en lugar de tener la sensación de estar atrapado en la Tierra. Si tu corazón está abierto, vas a poder escaparte en cualquier momento, con un sonido, una música, un perfume, observando una estrella…

¿Quién te dice que no puedes viajar por el espacio con tu mente?

(Aquí Pastor explica el método, lo detallo en cómo viajar a otras estrellas con el mental)

Si te menciono todas estas cosas no es solo para desmitificar el fenómeno ovni, sino sobre todo para llenarte de la certitud que todas las vidas pueden comunicar entre ellas a partir del momento en que uno se plaza en el plano donde la comunicación es posible. Si quiero hacer contacto con una roca, simplemente tengo que tocarla. Si quiero hacer contacto con el alma de la roca, voy a tener que elevarme al plano sutil donde se ubica el espíritu de la roca. Es igual con los extraterrestres.

Lleven a cabo un desarrollo espiritual, en vez de interesarse en el fenómeno extraterrestre y tendrán más posibilidades de encontrase con un extraterrestre en un desplazamiento Etérico que les enseñará cómo sanar el cuerpo energético de los humanos, o les explicará cómo comprender la cruz o la forma de las pirámides (esto es posible porque sobre los planos sutiles se puede uno comunicar telepáticamente por medio del pensamiento, sin necesidad de un lenguaje). En vez de encontrarse en el mundo físico con un pequeño ser amarillo que te hablará en su idioma que tu no comprenderás, que te arrancará un cabello para saber cómo estás hecho y que se irá (la mayoría de esos extraterrestres son científicos que vienen para estudiar cómo la vida se desarrolló en la Tierra).

Te deseo tener un encuentro espiritual, en vez de un encuentro físico.

Pastor (maestro de sabiduría, conferencia del 21-11-87)

http://esoterismo-guia.blogspot.com

Anuncios

~ por Moiks en enero 4, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: