LOS TRES GRANDES EXPERIMENTOS TIERRA

tierra

Primera Tierra – Lira (Sistema Estelar Vega)

Hace mucho tiempo, antes de que el tiempo tal y como lo conocemos comenzara, estaban los Fundadores del Universo, almas altamente evolucionadas que ya habían completado muchos juegos universales. Siendo dioses creadores, ellos decidieron crear un universo propio.

Al reunirse los doce, ellos se enfrentaron con la pregunta de cual “juego” escoger para que las almas creadas en el, o llegando a el, su nuevo universo pudiera evolucionar espiritualmente. Y la evolución espiritual es lo que toda alma desea.

Finalmente, después de mucha consideración, ellos escogieron el juego conocido como “Integración de Polaridad”. Este juego es uno de muchos que involucran la integración de la Luz y la Oscuridad, desarrollado por el Divino Creador para experimentar todo lo que El/Ella es.

Ahora que la elección de los juegos ha sido hecha, ellos sabían que necesitarían tener individuos experimentados en este juego, para que les ayudaran en el desarrollo del juego en su nuevo universo, individuos quienes acordarían convertirse en parte de el y verlo a través de su terminación.

Así, los Fundadores pusieron un llamado a todas las almas en todos los universos, que hubieran completado por lo menos un Juego de Integración de Polaridad. Su llamado fue contestado por noventa individuos, almas altamente evolucionadas que habían sólo recientemente completado ese juego y estaban buscando otro lugar a donde ir para continuar con su evolución espiritual. Este grupo de noventa estaba compuesto de cuarenta y cinco Carianos y cuarenta y cinco Felinos.

Llegaron a este (nuestro actual) universo y comenzaron a reunirse con los Fundadores para crear el juego. El grupo de noventa eligieron a uno de los suyos para que se sentara en el Consejo de Fundadores para actuar como un enlace entre su grupo y los Fundadores. El escogido es conocido para nosotros como Devin.

Devin (el nombre verdadero es Devaine) era el patriarca del grupo Felino (familia).

A los Carianos se les dio un planeta en la constelación de Orión como su nuevo hogar, mientras que a los Felinos se les dio un planeta en la constelación de Lira como hogar.

Así, pues, el grupo de noventa se dividió y fueron a sus respectivos planetas para comenzar el juego. Los Carianos representarían a la Oscuridad y los Felinos representarían la Luz.

Con el tiempo ambos habían evolucionado formas físicas en las cuales encarnar para poder caminar sobre la superficie de sus hogares planetarios. Ambos establecieron linajes puros (realeza) dentro de su raza cada vez más numerosa. Con el tiempo, ambos se mestizaron con otras formas de vida en sus hogares planetarios para crear una nueva raza de seres.

Y entonces, cuando esa nueva raza se había convertido en una parte establecida de sus respectivas sociedades, los Carianos/Reptiles llegaron a la constelación de Lira y colonizaron a un planeta vecino de los Felinos/Humanos.

Haciendo esto, ellos estaban ahora listos para el primer gran experimento de integración.

Nosotros lo llamamos la “Primera Tierra, el Gran Experimento”.

Este primer gran experimento se produjo en un planeta de tercera dimensión, así como la tierra, y era el hogar de los Felinos/Humanos. Al avanzar su tecnología, los Felinos/Humanos aprendieron cómo crear agujeros de gusano y lograr el viaje espacial. Pronto ambas razas estaban viajando de un lado a otro visitando cada uno el planeta del otro.

Ambos grupos estaban ahora reunidos de nuevo, pero con mucha gente nueva implicada: sus descendientes. Con el tiempo, ellos comenzaron a mezclarse con dos líneas reales casándose entre ellos para formar alianzas. Todo fue bien durante un tiempo.

A través de la mezcla de las razas, nuevas razas fueron creadas, y pronto se desarrolló un sistema de castas. Estaba la realeza, la casta sacerdotal, los científicos y los militares. El resto de la población componía la casta trabajadora.

Todavía no estoy en claro en cuanto a todo lo que se transpiró para crear la división entre las dos familias reales que provocaron la Primera Gran Guerra Galáctica, pero sí se esto:

Esto se debió a una falta de comunicación implicando algunos detalles. Alguien se comunicó con alguien más respecto a algo, pero se descuidó de incluir todos los detalles. Me han dicho que se trataba de una alianza. No estaban completamente claros en los detalles del acuerdo.

Así, se hirieron sentimientos, conduciendo a sentimientos de desconfianza y luego comenzó a avasallar con los Felinos/Humanos lanzando el primer ataque en contra de sus vecinos reptiles.

Haciendo un poco de recapitulación, antes de la Gran Guerra Galáctica, habían algunas guerras menores de una escala mucho más pequeña entre las dos Casas.

Esto, me dicen, es cuando mi padre, Shimabala y el padre de Jehowah, Cobazar fueron asesinados. Todos éramos adolescentes, todavía estábamos húmedos detrás de las orejas cuando murieron nuestros padres. Hasta ese tiempo, todos éramos muy cercanos unos a otros.

He recordado memorias de estar visitando a Jehowah en su cueva favorita, y jugar juntos durante horas. Estas memorias estaban llenas de sensaciones cálidas y amorosas. Ahora, cuando asumimos el manto del liderazgo estamos instantáneamente uno contra el otro hasta cierto grado, aunque la guerra que mató a nuestros padres ha terminado y mi matrimonio con Jehowah es la parte que sella la alianza que traiga la paz a nuestras familias.

Y aunque otra Guerra estalla, nosotros no luchamos uno contra el otro, tratando de mantener nuestras conexiones personales el uno al otro fuera del caos que continúa a nuestro alrededor.

Segunda Tierra – Pléyades

Hacia el fin de la Primera Guerra Galáctica, con la destrucción de nuestro planeta, mi hermano, Devin, yo y Jehowah huimos, junto con un gran grupo de gente en una de nuestras últimas naves estelares, Pelegai.

Eventualmente nos establecimos en un nuevo cúmulo de estrellas, más adelante a ser conocidas como las Siete Hermanas, las Pleyades. Vivimos en esta nave y pasamos mucho de nuestro tiempo estableciendo una colonia en la superficie del planeta.

Llamamos a nuestro nuevo hogar Avyon, en honor a nuestro hogar original. Era un bello planeta azul, bastante parecido al anterior, con dos soles.

La vida progresó, así como nosotros. Fueron construidas ciudades, civilizaciones vinieron y se fueron. Eventualmente dejamos el planeta a aquellos que vinieron con nosotros. Nos convertimos en Los Ancianos para ellos, los fundadores originales de nuestra civilización en ese planeta. Pero como de costumbre, con el tiempo, los hechos de distorsionaron, por lo que la historia escrita ya no reflejaba los eventos reales.

Con el tiempo, este planeta se hizo conocido a través del cosmos, y otras civilizaciones vinieron al llamado, algunos solamente curiosos y otros con una agenda de conquistar. Los habitantes del planeta habían evolucionado al nivel del viaje espacial, un poco más allá de donde estamos actualmente. Ellos habían evolucionado más allá de la enfermedad y la disparidad social, y casi habían creado un gobierno unificado, pero también una mentalidad casi de colmena.

Todos pensaban y actuaban como uno solo, pero en sus acciones no expresaban el lado oscuro de sus naturalezas. Ellos solamente expresaban su lado de luz, pues esta era la norma social.

La gente se había vuelto espiritualmente estancada, incapaz de progresar, debido a su opción de suprimir su lado oscuro, su lado masculino, y utilizaban sus tres chakras inferiores. Como resultado, a nivel espiritual inconsciente llamaron a una raza que eran su polo opuesto, para moverlos fuera de su posición estancada.

Al principio, esta raza vino hablando de paz, pero pronto se dieron cuenta que había más a ganar de asumir el control sobre el planeta, que tratar de cooperar con una raza de gente que no podían, por la vida de ellos, comprender.

Les tomó muchos años, pero con el tiempo, su verdadera agenda fue revelada a través de los esfuerzos de un movimiento de resistencia.

Una vez que salió la palabra, y todos los intentos de negociaciones fallaron, los humanos lanzaron el primer ataque, en un intento de sacar de su planeta a esta raza. En sus esfuerzos en curso de luchar contra su enemigo, ellos lograron destruir su planeta.

Los sobrevivientes huyeron a muchos lugares en la galaxia, y eventualmente establecieron colonias en otros planetas.

Tercera Tierra – Pleyades (Nuestra actual Tierra)

Así, aquí estamos ahora, en otro proceso de ascensión.

Las primeras dos tierras nunca lograron hacer una ascensión. Yo creo que muchos de nosotros aquí en la tierra ahora estábamos en uno o en ambos de los previos experimentos de la Tierra. Y debido a la sabiduría que hemos acumulado de nuestras experiencias podremos ascender con éxito, la gente de la Tierra así como el planeta mismo.

De lo que carecíamos antes era de compasión y tolerancia hacia otros que son diferentes de nosotros.

Sólo mediante la integración de la luz y la oscuridad dentro de nosotros y sus correspondientes manifestaciones en nuestra realidad, podremos completar el Tercer Gran Experimento exitosamente, con el planeta en discernimiento y todas las razas participantes mucho más encaminados en su senda espiritual.

Traducción de Adela Kaufmann Del Sitio Web NibiruanCouncil Versión original en ingles

http://veritas-boss.blogspot.com/

Anuncios

~ por Moiks en enero 19, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: