El camino al despertar parte 2

Caracas /Venezuela

29/01/2014

 15565089

La búsqueda de la verdad, radica en cada uno de vosotros, debéis comprender que al iniciar todo proceso de transformación, encontrareis obstáculos…

La gran madre os pide que la escuchéis, sin temores, sintonizad la verdadera fuente que está en vosotros, cada ser que habita en  cada sendero, descubriréis la esencia que existe, que es  y que será…….

Habéis llegado a la gran puerta, del gran templo a la verdad, tocad, tocad, seréis  bienvenidos al verdadero camino, solo sentid  y escuchareis el tiempo ha llegado……..

Es hora de elevar las frecuencias, de vuestras conciencias, a los que habéis llegado hasta aquí, seguid  la esencia de la verdad atravez del  lenguaje del silencio, que yace  en el universo.-

A los que estáis  en la búsqueda, solo os indicamos que la verdadera visión de su ser esta en vosotros, mirais el cielo, caminando sin sentido……..

Abrid bien los ojos , mis valiosos guerreros que el camino  están las señales  del lenguaje del silencio ,el lenguaje del universo …..

Camináis  sin miedo, porque yo camino con ella y ella camina conmigo, solo la verdad reviste mi ser, donde la luz brilla para todos vosotros, ella se sostiene sola y yo sin sostenerla ,hace que brille en cada uno de vosotros….

Tiempos del no tiempo se acercan a la gran madre , donde su dulce palpitar crece a punto de de dar a luz , debéis saber que el momento llego …..

Cuidaos de los que visten de luz y se llenan de oscuridad, las tormentas continuaran  en el camino  de vosotros…

Os advertimos, hay una guerra que vosotros no veis, está ocurriendo, vuestros gobiernos están al tanto de lo que está ocurriendo, y siguen las palabras silenciosas, tratando de opacar el sendero de la verdad………

Vosotros tenéis  el poder de cambiar  si así lo queréis, llegara el momento, que ellos buscaran el enfrentamiento directo, con vosotros sepan reconocerlo….

Operan de muchas maneras aquellos que se ocultan detrás de la sombra de la luz , sepan descifrar los que aquí indicamos ,debéis preparos a escuchar vuestra verdadera fuerza , el conocimiento de vuestro ser , vuestro momento pronto llegara , os alentamos a buscar vuestro propio camino y las verdades aquí expresadas …..

Os aclaramos algo para que les quede claro en esta parte que si enfrentáis  a estos grupos perderéis por sus condiciones, no son iguales, las claves están ocultas, os alentamos a buscar vuestras propias respuestas…

Nos despedimos, por los momentos de todos vosotros  caminen sin temor soy dioses creadores de este vasto universo, abrid vuestros propios ojos para ver……

Águila Dorada el Guardián del silencio

Canalizado: por Gustavo López

http://www.despiertabretusojos .blogspot.com

NOTA: Este material,es muy importante en su contenido,la canalice ,espero que esto los ayude como a mi me ayudo , y gracias por permitirme seguir caminado sin miedo……

Anuncios

~ por Moiks en febrero 2, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / DESPIERTA YA TELEVISION

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: