EL MAYOR SECRETO DAVID ICKE La Hermandad Babilónica (1)

biggestsecretbook13

Cuando las aguas de la inundación bajaron después del cataclismo de Venus los sobrevivientes bajaron de las montañas y subieron desde dentro de la Tierra. Se establecieron en las tierras bajas y las llanuras y empezaron a reconstruir. Esto fue cuando Sumeria, Egipto y la civilización en el valle del Indo súbitamente aparecieron en un nivel muy alto del progreso tecnológico, aunque habían existido antes y eran restauradas ahora después de los trastornos.

La sociedad sumeria comenzó en la cresta de su desarrollo debido a esta inyección repentina de conocimientos y la raza aria blanca, originalmente de Marte, se expandió fuera de los Montes Cáucasos y el Cercano Oriente hacia Sumeria, Egipto y el valle del Indo donde, como incluso la Historia convencional concuerda, sociedades muy avanzadas aparecieron espontáneamente. Sin embargo dentro de esta raza blanca, y otras también, había una corriente genética que llamaré reptil-aria o reptil-humana. Siempre que uso el término ario estoy haciendo referencia a la raza blanca.

Éstos fueron los linajes cruzados creados a partir de la manipulación genética de los Anunnaki. El centro mayor para los linajes reptil-arios, en el mundo antiguo después de que las aguas de la inundación bajaron, era Babilonia en el sur de la región de sumeria junto al río Éufrates. Una mirada más cercana a la evidencia parece datar la fundación de Babilonia por lejos más temprano que lo previamente creído y fue una de las primeras ciudades de la era post-inundación.

Fue aquí que se formaron las escuelas de misterios y sociedades secretas que iban a abarcar el mundo en los miles de años en que siguieron. La Hermandad que controla el mundo hoy es la expresión moderna de la Hermandad Babilónica de sacerdotes reptil-arios y “realeza” que se juntaron allí después de la inundación. Fue en Babilonia en este período post-inundación desde alrededor de 6.000 años atrás que las creencias fundacionales-las creencias manipuladas-de las religiones mundiales de hoy fueron establecidas para controlar y gobernar a las personas.

El fundador de Babilonia de acuerdo con textos antiguos y la leyenda fue Nimrod que reinaba con su esposa, la Reina Semíramis. Nimrod fue descrito como un “tirano muy poderoso” y uno de los “gigantes”. Los árabes creían que después de la inundación fue Nimrod el que construyó o reconstruyó la estructura asombrosa en Baalbek en el Líbano con sus tres piedras pesando 800 toneladas cada una.

Se dijo que gobernaba la región que es ahora Líbano y, de acuerdo con el Génesis, los primeros centros del reino de Nimrod eran Babilonia, Acadia y otros en la región de Shinar (Sumeria).

Después se expandió más lejos en Asiria para construir ciudades como Nínive donde muchas de las Tablillas Sumerias fueron encontradas. Nimrod y Semíramis (o los seres que esos nombres simbolizaban) eran de los linajes reptiles que también se hicieron conocidos como Titanes, las corrientes genéticas de los humanos poseídos por reptiles y los plena sangre reptiles.

Esta raza de “gigantes” o “Titanes” se decía que han sido descendientes de Noé, el bebé descrito en el Libro de Enoc (antes el Libro de Noé) como ser un híbrido Observador-humano con piel sumamente blanca. El padre de Nimrod en el texto del Génesis era Cush, también conocido como Bel o Belus, que era el nieto de Noé e hijo de Ham. Cush se hizo conocido como la deidad, Hermes, que significa Hijo de Ham. Ham o Khem significa “el quemado” y podría haber estado relacionado con la adoración del Sol. Una gran red de deidades surgió de Babilonia y sus conexiones con Egipto.

Nimrod y Semíramis han permanecido como las deidades clave de la Hermandad hasta el día de hoy bajo muchos diferentes nombres y símbolos. Nimrod fue simbolizado como un pez y la Reina Semíramis como un pez y una paloma. Semíramis es probable que sea simbólica de Ninkharsag, la creadora de las castas cruzadas reptil-humanas. Nimrod era el dios-pez Dagon que fue retratado como mitad hombre, mitad pez. Es posible que esto fuera simbólico de él siendo mitad humano y mitad reptil escamado.

La Reina Semíramis también era simbolizada como un pez porque los babilonios creían que el pez era un afrodisíaco y se volvió el símbolo para la Diosa Del Amor. De aquí el uso del pez en el simbolismo y la arquitectura Cristianos. En su papel como el “Espíritu Santo”, Semíramis fue retratada como una paloma que sostenía una rama de olivo y Semíramis significa “portadora de la rama” como en “Ze” (el) “emir” (rama) y “amit” (portadora). Note también el simbolismo de esto en la historia de Noé y la Gran Inundación (Diluvio), cuando la paloma volvió portando una rama de olivo.

¿El regreso de los reptiles después de la inundación?.

El nombre, Semíramis, fue desarrollado de la más temprana deidad india, Sami-Rama-isi o Semi-ramis. Un pez y una paloma son dos símbolos todavía ampliamente usados en el ritual religioso y la ceremonia nacional, aunque la mayoría de las personas involucradas no tienen ninguna idea del verdadero significado. El Sinn Fein, el ala política del grupo terrorista de Irlanda del Norte el IRA, tiene una paloma como su símbolo y usted encuentra la paloma sobre muchos de los cetros sujetados por el monarca británico (vea la sección de imágenes).

Ambas organizaciones son fachadas modernas para la Hermandad Babilónica y las palomas simbolizan a la Reina Semíramis. La paloma para ellos no es un símbolo de paz, sino de muerte y destrucción debido al simbolismo contrario que la Hermandad emplea. Si es positivo para las masas, es negativo para la Hermandad, y esto permite que sus símbolos negativos sean puestos a todo lo largo de la arena pública.

Nadie se queja porque no tiene idea de lo que estos símbolos, como la paloma, realmente representan.

Figura 6:

La Flor-de-lis, símbolo de la trinidad babilónica de Nimrod, la Reina Semíramis

Y Tammuz, entre otras cosas.

Semíramis fue llamada la Reina del Cielo (también Rea), la Madre Virgen de los Dioses, y a veces conocida como la Gran Madre Tierra (Ninkharsag). También era venerada bajo el nombre de Astarte “la mujer que hizo torres” y esto podría referirse a la Torre de Babel (Babilonia) que se dice que Nimrod ha construido. Los linajes de la realeza europea vinieron de linajes reptil-arios de Babilonia y la corona evolucionó a partir del casco con cuernos usado por Nimrod.

Los cuernos simbolizaban la autoridad del monarca y después se volvieron una diadema de metal con tres cuernos simbolizando el poder real con autoridad divina. Esto es representado por el símbolo de la flor de lis que usted encuentra en todas las insignias reales de la realeza moderna (Figura 6). Como ya he mencionado, la jerarquía “real” Draco, los blancos albinos alados, se dice que tienen cuernos y estoy seguro que éste es el origen verdadero de los tocados con cuernos de la realeza antigua. La representación clásica del diablo también tiene cuernos como Draco.

A Nimrod le fue dado el título de Baal (the Lord, el Señor) y Semíramis eran Baalti (My Lady, Mi Dama). El término latín para mi dama es Mea Domina que en su forma italiana corrompida se hizo Madonna. Nimrod fue representado en un papel doble de Dios el Padre y Ninus, el hijo de Semíramis, y su rama de olivo era simbólica de este vástago producido a través de un “alumbramiento virginal”. Ninus era también conocido como Tammuz que se dijo que ha sido crucificado con un cordero a sus pies y puesto en una cueva. Cuando una roca fue apartada rodando de la entrada de la cueva tres días después, su cuerpo había desaparecido. ¿Escuchó eso en algún lugar antes?.

Este tema marido-esposa-hijo de Nimrod-Semíramis-y Ninus / Tammuz se hizo la mitología Osiris-Isis-Horus de los egipcios con su equivalente en India, Asia, China y otras partes. Mucho después sería José, María y Jesús. Cuando los babilonios tenían sus ritos de primavera para marcar la muerte y la resurrección luego de tres días de Tammuz-Ninus, ofrecían bollos inscritos con una cruz solar. Sí, incluso los bollos cruzados calientes (bollos de pasas) de la tradición de la Pascua británica vienen desde Babilonia.

La Pascua viene de otra cara de la Reina Semíramis-Ishtar – y es de esto, y posiblemente otra deidad de la Hermandad, Ashtaroth, que recibimos el nombre de “Ashtar” como en “el comando Ashtar”, una creencia New Age totalmente manipulada en un “héroe” extraterrestre que ha venido a salvarnos. Los mitos y el simbolismo babilónicos suministraron los fundamentos para todas las religiones más importantes, especialmente el Cristianismo.

La Iglesia Católica Romana fue la creación de la Hermandad Babilónica y el Papa todavía usa una mitra formada como una cabeza de pez para simbolizar a Nimrod.

Éste es también el significado del Anillo Del Pescador. El Trono de San Pedro en el Vaticano se afirmó que era una reliquia sagrada, pero en 1968 fue expuesto por una comisión científica como siendo no más viejo que el siglo IX. Más significativamente, de acuerdo a la Enciclopedia Católica, es que está decorado por doce láminas retratando las doce labores de Hércules. Esta misma obra afirma que Hércules era otro nombre para Nimrod antes de volverse una deidad de los griegos. En 1825, El Papa León XII autorizó la producción de una medalla de jubileo y retrataba a una mujer en una pose que era evidente simbolismo de la Reina Semíramis.

Tenía un crucifijo en su mano izquierda, una taza en su derecha y sobre su cabeza había una corona de siete rayos como la de la Estatua de la Libertad, otra representación de Semíramis que fue dada a Nueva York por francmasones franceses. Un contacto que tiene parientes que trabajaban en puestos altos en el Vaticano me dijo cómo, durante el papado del Papa Juan Pablo II, le hicieron una visita guiada del sitio que voló su mente. Le mostraron el baño de oro sólido del Papa que está decorado con todos los símbolos astrológicos y él vio dentro de las bóvedas selladas al vacío que contenían miles de libros esotéricos antiguos que han sido robados y acaparados durante cientos de años de dictadura religiosa y así sacados de la circulación pública.

La Iglesia Católica Romana y la Hermandad Babilónica son una y lo mismo.

Nimrod era también Eannus, el dios con dos caras, que fue después conocido por los romanos como Jano. Uno de los hermanos Anunnaki, Enki el “dios de serpiente”, también era conocido como Ea. El águila Masónica con dos cabezas que miran a la izquierda y a la derecha, el este y oeste, es simbólica de Nimrod en el papel de Eannus, y sugeriría que el águila es simbólica de los Draco alados. Eannus, se decía, tenía las llaves de las puertas del cielo y era el único intermediario entre Dios y la humanidad, por lo tanto cualquier creencia no apoyada por él era falsa y debía ser condenada.

Esto era una herramienta maravillosa para el clero babilónico para imponer su voluntad al populacho y exactamente el mismo engaño ha sido jugado por sus sucesores, los sacerdotes Cristianos, los rabinos y los cleros del Islam, Hinduismo y todo el resto. El título Católico Romano de cardenal viene de la palabra “cardo” que significa bisagra y se relaciona con el papel de Nimrod como guardián de la puerta del cielo. Los sacerdotes babilónicos incluso establecieron un cuerpo directivo que llamaron Gran Concilio de Pontífices, un nombre después transferido a la Iglesia de Roma. El Sumo Sacerdote Babilónico, que instruía a los iniciados del círculo interno, era conocido como…. Pedro, significando el “Gran Intérprete”.

¡El día de fiesta del San Pedro Cristiano era celebrado tradicionalmente en el día en que el Sol entraba en la casa astrológica de Acuario, el mismo día que Eannus y Jano fueron honrados!.

La religión babilónica, como todas las similares que iban a seguir, constaba de dos niveles. Las masas eran manipuladas a creer supersticiones y tomar historias simbólicas literalmente, mientras que a los iniciados elegidos se les daban los conocimientos verdaderos bajo pena de muerte si alguna vez los revelaban.

De este modo,

Las verdades sobre la vida

El potencial humano

La Historia

El Programa reptil,

…fueron perdidas para la población y guardadas sólo para los pocos.

El sacrificio humano era fundamental para la religión de Babilonia y dondequiera que la Hermandad babilónica y sus linajes de reptil se han desplazado, el sacrificio humano ha ido siempre con ellos porque los reptiles requieren estos rituales. Los malévolos parecen ser adictos a la sangre y esto ha sido pasado a sus castas cruzadas como la evidencia que yo presentaré mostrará.

A los sacerdotes babilónicos les era exigido comer algunas de sus ofertas de sacrificio y por tanto la palabra para sacerdote, Cahna-Bal, se volvió el término para comer carne humana, caníbal. Moloc, el nombre de ese lagarto volador que mencioné antes, era otro nombre para Nimrod-Tammuz. Tam significa “perfeccionar” y muz significa “quemar”.

Usted puede ver el simbolismo de Tammuz-Moloc, por lo tanto, en los rituales de quemar a niños vivos en honor de esta deidad que, sorprendentemente, todavía continúan hoy. El ritual de Beltane después realizado en Gran Bretaña por los druidas en 1º de mayo, el Primero de Mayo, involucraba la quema de niños en la barriga de una inmensa efigie de mimbre de un hombre. Esto fue heredado de los babilonios cuando la Hermandad se expandió a través de Europa. De hecho bien puede ser que los reptiles se hubieran basado una vez ellos mismos en lo que es ahora el Reino Unido e Irlanda antes de que mudaran su enfoque principal al Cercano Oriente y a África.

La Fiesta de Tammuz era en 23 de Junio y celebraba su ascensión del inframundo. Cuando fue resucitado, Tammuz fue conocido como Oannes, el dios pez, y Oannes es una versión del nombre, Juan. Por esta razón, Juan ha sido usado como un símbolo para Tammuz-Nimrod en personajes simbólicos como Juan el Bautista. ¡23 de Junio, la Fiesta de Tammuz, se hizo el día Cristiano llamado Víspera de San Juan!. La combinación Nimrod-Semíramis ha sido retratada bajo incontables nombres en las civilizaciones y las culturas que han seguido.

Estas deidades en todo el mundo pueden parecer ser un maremoto insondable de nombres, pero son abrumadoramente diferentes nombres para las mismas dos figuras. Otra deidad extensamente usada en el satanismo para el sacrificio de niños hoy es Kronos, el rey de los Cíclopes en la leyenda griega. Era conocido como el constructor de torres y es casi indudablemente otra versión de Nimrod, el constructor de la Torre de Babel bíblica.

La razón de que los linajes reptiles estén involucrados en tal indescriptible ritual y práctica hoy, es totalmente simplemente porque lo han estado siempre. Cuando usted sigue a estos linajes a través de la Historia, usted descubre que usan los mismos rituales y sacrificios a las mismas deidades, justo hasta el día actual.

Otro pasaje en el Libro de Enoc habla de los Observadores (Watchers) reproduciéndose con mujeres humanas y el comportamiento de los vástagos que produjeron:

“Y se pusieron embarazadas, y llevaron grandes gigantes…. quienes consumieron todas las adquisiciones de los hombres. Y cuando los hombres no podían mantenerlos más, los gigantes se volvieron contra ellos y devoraron la humanidad. Y empezaron a pecar contra aves y bestias, y reptiles, y peces, y a devorar la carne unos a otros y beber sangre. La Tierra formuló la acusación contra los sin ley.”

Ese pasaje describe los linajes que estoy resaltando y se juntaron en la Hermandad Babilónica que se ha expandido desde entonces a través del planeta. Mientras miramos afuera de nuestros ojos y nos sentimos parte de este mundo físico, los reptiles miran en esta tercera dimensión, mucho como alguien que mira por una ventana. En este caso, los ojos del cuerpo físico. Estamos conscientemente en la tercera dimensión, ellos están conscientemente en la cuarta mirando la tercera.

Cuando usted sabe qué está buscando usted, son los ojos los que los delatan. Son oscuros, penetrantes y fríos. Las plenas sangres de reptil no están fijados a sus cuerpos como los humanos.

Los están usando a sabiendas como “trajes espaciales” para operar en este mundo, y cuando uno sólo se gasta habitan otro. Es de este proceso de “posesión” por los reptiles y otras entidades vibracionales bajas que tenemos los relatos antiguos, de hecho modernos también, de demonios, diablos y espíritus malignos apoderándose de una mente y cuerpo humanos. Son los reptiles y otras conciencias de la cuarta dimensión inferior, la vibración de letrina como la llamo, que son convocado durante los rituales de magia negra, satánicos, y es durante estos rituales que muchas marionetas desprevenidas son “enchufadas” a la conciencia reptil y dominadas. Así era en Babilonia y así es hoy.

Como revelé en Soy Yo Soy Libre, y daré más detalles en este libro, la jerarquía de la Hermandad hoy está en serio en el ritual satánico, sacrificio de niños, la bebida de sangre y otras abominaciones que lo dejarían sin aliento. Sí, estoy hablando de algunos de los mayores nombres de la realeza, negocios y política, la banca y los medios en el planeta. Personas como Henry Kissinger, George Bush, la familia real británica y muchos otros presidentes, Primeros Ministros y miembros de la realeza.

¿Fantástico?. Por supuesto lo es, pero ¿desde cuándo la verdad no pareció fantástica en un mundo de tal negación e ilusión?.

Tres de los elementos de principio de la religión babilónica eran el fuego, las serpientes y el Sol. Debo explicar su enfoque sobre el Sol porque es una parte vital de la historia. La mayor parte de la población mundial veneró el Sol por sus obsequios obvios del calor y la luz y el efecto que esto tenía sobre sus cultivos y bienestar. Sin embargo, dentro de la jerarquía de la Hermandad de Babilonia y otros grupos de la Élite que tenían los conocimientos avanzados, se concentraron en el Sol por otras razones también.

Entendieron la naturaleza verdadera del Sol como una conciencia pluridimensional que se extiende a través del sistema solar sobre niveles de frecuencia invisibles. Incluso en esta dimensión física, las emisiones de energía magnética del Sol nos están afectando constantemente segundo a segundo. El Sol tiene un diámetro de aproximadamente 864.000 millas (1.390.000 km) y contiene 99 % de la materia en el sistema solar. Es una inmensa bola de energía que trabaja exactamente como una bomba atómica y la temperatura interna puede llegar a tanto como 14 millones de grados centígrados. Gira más rápido en el ecuador que en los polos y por lo tanto la actividad y el estímulo del campo magnético del Sol es simplemente colosal.

El autor e investigador Maurice Cotterell ha hecho un estudio largo y detallado de la actividad de manchas solares y de erupciones solares cuando el Sol está proyectando energía magnética enormemente poderosa. Esto ha sido fotografiado como gigantescos bucles de fuego, algunos de 100.000 millas (160.000 km) de alto. Esta energía viaja a la tierra en el viento solar y puede afectar sistemas de computadora y causar cortes de energía. De no ser por los cinturones de Van Allen, las zonas de radiación que rodean el planeta y se conectan con el campo magnético de la Tierra, la energía del Sol nos “freiría”.

Maurice Cotterell estudió los ciclos de manchas solares y estableció ciclos breves, largos y grandes de actividad solar, como explica en su libro con Adrian G. Gilbert llamado Las Profecías Mayas. Cuando la investigación de Cotterell ya estaba avanzada, encontró el asombroso sistema matemático de números y símbolos dejados por el antiguo pueblo maya en América Central. Los mayas afirmaron haberse originado con los “dioses” y reconocido una isla perdida como su anterior hogar. Sus sistemas matemáticos y astronómicos asombrosamente exactos, y su medición del tiempo, fueron heredados de culturas mucho más antiguas y en última instancia de los extraterrestres. Ya hemos visto que el presidente mejicano Miguel De La Madrid afirmó que los mayas estaban cruzados entre sí con los reptiles, la “raza iguana” como lo expresó.

Maurice Cotterell estaba fascinado de darse cuenta de que los ciclos mayas de evolución humana correspondían notablemente con sus ciclos de manchas solares de emisiones magnéticas. Incluso durante miles de años, estaban increíblemente cerca. Esto es perfectamente explicable. Todo es energía. La vida es la interacción de campos vibracionales magnéticos. Cambie el magnetismo y usted cambia la naturaleza del campo de energía. Cambie el campo de energía y usted cambia la naturaleza de la vida mental, emocional, espiritual y física, todo lo cual es energía en diferentes formas.

Los otros planetas hacen esto cuando rodean el Sol y afectan el campo magnético de la Tierra: llamamos a esto astrología. Cotterell cree que somos afectados por estos campos más poderosamente en la época en que somos concebidos en vez del tiempo en que nacemos, un punto que tiene mucha validez. Siento que ambos nos afectan poderosamente. Su investigación determinó que la actividad de manchas solares correspondía con los ciclos de fertilidad humanos y con el surgimiento y decadencia de grandes civilizaciones e imperios.

Los científicos también han descubierto que los humanos tienen un reloj interno que está sincronizado con el Sol. En pocas palabras, el efecto sobre la vida humana del Sol es fundamental y por lejos más allá de su contribución obvia de calor y luz. Los extraterrestres sabían esto en estos tiempos antiguos y el Sol era visto con temor. Es el corazón físico y espiritual del sistema solar y llegó a simbolizar al creador, particularmente los aspectos masculinos de la fuerza creativa…. “Él Que Es La Luz Del Mundo”.

Estos conocimientos del Sol serán un tema común en todo el resto de este libro a medida que viajamos a través de la Historia al día actual. Sin embargo, hace la descodificación de la Historia un poco más complicada porque los antiguos usarían constantemente al Sol y simbolismo astrológico en sus historias y algunos de los nombres para sus dioses serían usados para simbolizar el Sol y los planetas. Resolver qué es literal y qué es simbólico es un desafío considerable. También pienso que el término “Dios del Sol” ha sido usado para simbolizar a los extraterrestres y sus castas cruzadas, de quienes se decía en los textos antiguos que tenían caras que brillaban como el Sol – Los Que Brillan.

Imagine el poder que usted tendría para promover un Programa y manipular la raza humana si usted conociera los ciclos de la energía del Sol y los otros planetas y cómo era probable que afectaran la conciencia humana. Usted sabría cuándo serían las personas más propensas a la cólera, la agresión, el miedo, la duda y la culpa, y por lo tanto cuándo tener sus guerras, colapsos económicos, etcétera. La Hermandad ha tenido siempre estos conocimientos y los usan para gran efecto hoy como documentaré.

La Hermandad Babilónica y sus linajes de reptil se expandieron a través del Medio y el Cercano Oriente, especialmente a Egipto, y al final en Europa y el Continente Americano. Pienso que la civilización egipcia temprana después de los trastornos de Venus fue el trabajo de los arios de Marte, los fenicios, con o sin los reptiles Anunnaki. Pero antes de 2.000 AC los reptiles estaban prevaleciendo. La Corte Real del Dragón fue fundada por los sacerdotes de Menes en alrededor de 2.200 AC y está todavía existe hoy como la Corte Imperial Y Real De La Soberanía Del Dragón.

El autor, Laurence Gardner, es el actual Canciller de la Corte Imperial De La Soberanía del Dragón y su dirección postal en Devon, Inglaterra está en Colomba House. Columba = paloma = Reina Semíramis. De acuerdo con Gardner, el nombre de Drácula significa “Hijo de Dracul” y fue inspirado por El Príncipe Vlad III de Transilvania-Valaquia, un Canciller de la Corte del Dragón en el siglo XV.

El padre del príncipe fue llamado Dracul dentro de la corte. Dracul = Draco. Dondequiera que fueron, la Hermandad Babilónica creó sus propias escuelas de misterios para manipular a la población a creer en una tontería y ceder su poder a través de la superstición y el miedo. Al mismo tiempo los niveles más altos de estas estructuras de pirámide comunicaban los conocimientos avanzados a aquellos que servirían al Programa reptil. Donde otras escuelas de iniciación de no-reptiles existían, fueron infiltradas y tomadas por el sacerdocio babilónico.

Las escuelas de misterios han estado por aquí por decenas de miles de años, probablemente cientos de miles, y son usadas para pasar conocimientos avanzados a aquellos que la jerarquía y los sacerdotes deciden que son suficientemente útiles. En su libro, Los Amos de la Sabiduría, J. G. Bennett escribe sobre cómo el místico ruso, Gregori Gurdjieff, le dijo que las escuelas de misterios se remontaban a al menos 30.000 a 40.000 años. Gurdjieff dijo que había aprendido esto de pinturas rupestres en los Montes Cáucasos y Turquestán (esa área otra vez).

Escucho a menudo personas New Age gritar con indignación ante la idea que las escuelas de misterios antiguas eran parte de la manipulación. Bien, antes que nada no debería haber estructuras, cualquiera sea su propósito, que nieguen conocimientos a las personas. No me importa cuál pueda ser su propósito, en cuanto usted considera su derecho el negar conocimientos y determinar quién debería y quién no debería tener acceso a ellos, usted está jugando a un juego muy peligroso y arrogante.

Hubo aquellos de propósito positivo que querían usar las escuelas de misterios para dar los conocimientos a las personas que ellos creían que los usarían sabiamente y no estoy sugiriendo que todas estas escuelas fueran malévolas, ciertamente no. Pero incluso las positivas fueron al final infiltradas por los sirvientes de los reptiles.

Como Manly P. Hall, el historiador Masónico, escribió:

“Mientras la elaborada magia ceremonial de la antigüedad no era necesariamente malvada, surgieron de su perversión varias escuelas falsas de brujería, o magia negra, (en Egipto)…. Los magos negros de Atlántida continuaron ejercitando sus poderes sobrehumanos hasta que habían socavado y corrompido totalmente la moralidad de los primitivos misterios…. Usurparon el puesto antes habitado por los iniciados, y se apoderaron de las riendas del gobierno espiritual.

“Por lo tanto, la magia negra determinó la religión estatal y paralizó las actividades intelectuales y espirituales del individuo exigiendo su completa e inmediata aquiescencia en el dogma formulado por la casta sacerdotal. El faraón se volvió una marioneta en manos del Concejo Escarlata – un comité de archi-hechiceros levantados al poder por el sacerdocio.”

Del sitio Web Docs Google

Versión en Ingles

http://veritas-boss.blogspot.com

Anuncios

~ por Moiks en febrero 3, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: