EL MAYOR SECRETO DAVID ICKE La Hermandad Babilónica (3)

biggestsecretbook16

..Es un receptor y transmisor de energía. La cuadrícula magnética de la Tierra, o cuadrículas, consiste de líneas de energía magnética conocidas como las líneas de Ley, meridianos o líneas del dragón para los chinos. Donde estas líneas se cruzan, la energía se mueve en espiral en un vórtice y donde muchas líneas se cruzan usted tiene un vórtice enorme de energía. Éstos son los lugares de poder, los sitios sagrados de los antiguos que sabían de este sistema. El vórtice, o espiral, es una constante en todo el universo. Nuestra galaxia es una espiral, el agua se mueve en hacia abajo, el pelo crece en una espiral en la coronilla, la molécula de ADN que lleva nuestro esquema genético es una espiral doble.

Brian Desborough, mi científico amigo de California, me dijo que hay un punto sobre una de las cuadrículas de la Tierra, la cuadrícula de Hartmann como se le llama, donde doce de estas líneas de fuerza se reúnen y bajan dentro de la tierra. ¿Dónde estaba eso?. Pregunté. “Un lugar llamado Avebury en Inglaterra” dijo. El mismo lugar que los avanzados fenicio-sumerios eligieron para construir sus círculos de piedra hace al menos cinco mil años junto con una serie de sitios circundantes, incluyendo Silbury Hill, el mayor túmulo hecho por humanos en Europa, y otros como West Kennet Long Barrow.

Éstos forman una suerte de “tablero de circuitos” en el corazón de la cuadrícula de energía que afecta fundamentalmente la naturaleza del campo magnético de la Tierra. Viví cerca de Avebury por dos años y es un lugar increíblemente poderoso si usted es sensible a la energía. Es también el área donde la mayoría de los “círculos en los cultivos” o con más exactitud, formaciones en los cultivos (agro glifos), han aparecido, particularmente el más complejo de ellos.

Aún más interesante es la conexión evidente entre Avebury y Marte. El investigador mejor conocido de la estructura aparentemente hecha por el hombre llamado la “Cara sobre Marte” y un área de ese planeta conocido como Cydonia, es el estadounidense Richard C. Hoagland. Ha sido un periodista de ciencia, un director de planetarios en West Hartford y Nueva York, y un consejero en el Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA. Hoagland produce evidencia en su libro, Monumentos Sobre Marte, de que la supuesta “cara” y las pirámides son parte de un área extensa construida para alinearse con el amanecer en el solsticio de verano marciano hace 500.000 años-50.000 años antes de la llegada estimada de los Anunnaki a la Tierra.

Tengo poca duda de que la misma raza que construyó las estructuras en Cydonia, incluyendo pirámides, también construyó Stonehenge y Avebury. Hay pruebas, de hecho, de que Avebury podía ser un reflejo opuesto (una imagen de espejo) del complejo en Cydonia. Cuando usted toma mapas topográficos de la misma escala de ambos lugares y superpone uno sobre el otro, la correlación de objetos y las distancias entre ellos son increíblemente similares, como miembros del equipo de Hoagland establecieron.

Él también descubrió que esta “Ciudad de Marte” se construyó de acuerdo con las mismas leyes usadas para crear otros complejos similares en la Tierra. La misma matemática, alineaciones y geometría sagrada pueden ser encontradas en Cydonia sobre Marte y en las grandes estructuras del mundo antiguo como ésos en Stonehenge, las pirámides en Giza en Egipto, Teotihuacán en México y en Zimbabwe. Esta matemática concuerda con la geometría de la “Proporción Áurea” como la retratada por el artista italiano, Leonardo da Vinci (1452-1519), en su cuadro del hombre dentro de un círculo (Figura 9).

Da Vinci, como veremos, era un iniciado líder de la red de sociedades secretas y así es cómo fue capaz de pronosticar la llegada del teléfono, diseñar máquinas voladoras y tanques, y diseñar bicicletas en los siglos quince y dieciséis que lucen básicamente como la versión moderna de hoy.

Otra constante es la latitud de 19,5 grados. Ésta es la latitud sobre la que pirámides, muchos complejos del templo antiguos, y otras estructuras sagradas fueron construidos. Es también donde usted encontrará a los volcanes en Hawai, los volcanes Schild en Venus, el masivo volcán Monte Olimpo en Marte, el sitio oscuro sobre Neptuno, el sitio rojo sobre Júpiter y el área principal de actividad de manchas solares, al norte y sur, sobre el Sol.

Todo esto calza como un guante, porque las manchas solares son emisiones de energía electromagnética increíblemente poderosa del Sol, y los volcanes son obvias emisiones de energía de los planetas. No sorprendentemente, por lo tanto, 19,5 grados es el punto de intercambio de energía entre esferas que giran y la jerarquía de los antiguos sabía esto. Los sumerios sabían, por ejemplo, del ciclo de lo que se llama precesión. Esto es el efecto del “tambaleo” de la Tierra que lentamente mueve el planeta sobre su eje de modo que mira hacia diferentes sistemas de estrellas o “casas” astrológicas durante muchos miles de años.

Como sus registros muestran, los sumerios sabían que le tomaba 2.160 años a la Tierra moverse a través de cada “casa” y 25.920 años para terminar el ciclo-el periodo que también toma el sistema solar para completar su viaje alrededor de su centro galáctico. Estamos terminando uno de estos ciclos ahora, de aquí el enorme cambio que está sobre nosotros. Los templos antiguos por todo el mundo reflejan estos ciclos de precesión en su geometría y matemática. ¿No es asombroso lo que gente “primitiva” puede hacer?. La élite de los fenicio-arios tenía conocimientos enormes de la cuadrícula de energía de la Tierra y su potencial para afectar la conciencia humana. Después de todo, vivimos dentro del campo magnético del planeta. Cuando cambia, cambiamos.

Si usted vive en el agua y el agua cambia, usted es afectado fundamentalmente y es lo mismo con el “océano” de energía que habitamos. Por lo tanto, usted tiene al movimiento de los planetas afectando el campo magnético de la Tierra y por eso afectándonos. La Hermandad no quiere que nosotros sepamos nada de esto y por tanto han usado sus religiones, como el Cristianismo, para condenar la astrología como el trabajo del diablo y su “ciencia” para descartarla como galimatías.

Los círculos de piedra y estructuras “misteriosas” son mucho menos misteriosos cuando usted busca respuestas con investigación de mente abierta. La evidencia sugiere enérgicamente que fueron construidos por los fenicio-arios que vinieron aquí de Medio y Cercano Oriente. Es lo mismo con los “Misteriosos” caballos blancos grabados en las laderas de tiza de Gran Bretaña. Justo antes de que escribiese este capítulo, visité al caballo blanco más antiguo en Gran Bretaña, el famoso en Uffington en Wiltshire, no lejos de Avebury (vea la sección de imágenes).

La placa decía que su fecha de construcción era aproximadamente 3.000 AC-exactamente el período cuando los fenicios llegaron a las Islas Británicas. ¿Por qué los fenicios grabarían caballos blancos en las laderas de Gran Bretaña?. Otra vez, la respuesta es simple. Su religión estaba enfocada en el Sol y el caballo blanco era un símbolo fenicio para el Sol. Los grandes círculos de la piedra y estructuras en toda Gran Bretaña, como Stonehenge y Avebury, fueron construidos con los conocimientos mantenidos por las clases dirigentes y sacerdotales de los fenicios y la Hermandad Babilónica que se infiltró y al final controló el liderazgo ario.

Estos conocimientos incluían la habilidad de usar sonido y otras técnicas para lanzar un campo magnético alrededor de una piedra masiva y desconectarla de las leyes de la gravedad. Se vuelve ingrávida entonces. Este período de alrededor de 3.000 AC es muy importante. Mientras los fenicios estaban en este período trabajando en Gran Bretaña y en otros lugares, las pirámides en Giza en Egipto también han sido datadas a alrededor de 3.000 AC usando los más recientes métodos de datación por C-14 (Carbono 14). Vestigios de carbón encontrados dentro del mortero aparentemente hicieron esto posible.

Los arios del Cercano y Medio Oriente tenían muchos nombres, los hititas, los fenicios, los godos, etcétera. Usted puede seguir palabras y nombres a través de estas culturas aparentemente diferentes para mostrar que vinieron desde el mismo origen. Algunos de los círculos de piedra son a veces llamados Piedras-Hare que, de acuerdo con la investigación de L. A. Waddell, evolucionaron a través de Harri o Heria, el título para los godos dirigentes, y del título hitita de Harri, Arri o Ario: Piedras-Hare son piedras Arias.

Justo como Hari Krishna significa Krishna Ario, muy apropiado dado que la religión hindú fue el trabajo de los arios. Usted también tiene el círculo de piedra Castlerigg cerca de Keswick en Cumberland. La palabra “rig” era un título para reyes y príncipes Góticos y el Gótico vino de los arios. Las representaciones antiguas de reyes arios en Cilicia los tienen usando el estilo Gótico del vestido. El nombre de Keswick mismo significa “Morada de los Kes” – el clan de Cassi o Khatti de los hititas – y el condado de Cumberland ha evolucionado a través de nombres como Cymry y Cumbers de su origen, Sumeria. El término ario viene de una palabra fenicia, Arri, significando “el noble”.

Por lo tanto, conseguimos los nombres Sum-ARIAN y la aristocracia o ARIANstock-racia. El león ha sido siempre un símbolo muy importante a través de las eras porque era un símbolo ario para el Sol y a menudo fue puesto en las entradas a templos y lugares sagrados. De aquí la esfinge de cuerpo de león que también se relaciona al signo astrológico de Leo, otra vez considerado en astrología el signo gobernado por el Sol.

La completa fundación de la cultura y leyenda “Británica” vino de los fenicios. La famosa leyenda de San Jorge y el Dragón viene de San Jorge de Cappadocia, el centro fenicio en Asia Menor. Las batallas entre San Jorge y el dragón bien podrían haber sido simbólicas de los conflictos marciano-reptiles que parecen remontarse muy atrás en el tiempo. La cruz roja de San Jorge (Inglaterra) y las cruces de San Andrés (Escocia) y San Patricio (Irlanda), y las insignias de Escandinavia, fueron todas llevadas como estandartes sagrados de victoria por los fenicios.

La cruz roja era la cruz de fuego, un símbolo fenicio-ario para el Sol, como era la esvástica, después utilizada por los Nazis. Una esvástica puede ser vista sobre una piedra dedicada al dios Sol fenicio Bel, que fue encontrada en Craig-Narget en Escocia y fue usada para decorar las batas de sus sumas sacerdotisas (Figuras 10 y 11).

Leí que el nombre esvástica venía de la palabra sánscrita, svasti, que significa bienestar, y fue considerado un símbolo positivo hasta que los Nazis lo giraron y lo hicieron un símbolo de destrucción.

L. A. Waddell tradujo las marcas sobre otra piedra en Escocia, la Newton Stone en la región de Dumfries y Galloway, como siendo fenicio-hitita y dedicada a su dios del Sol, Bel o Bil.

http://veritas-boss.blogspot.com

Anuncios

~ por Moiks en febrero 3, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: