CUIDADO CON LOS “BEKS”: LOS NIÑOS ESPECTRALES SIN OJOS

a-1767427-600x356

Escrito por: Sheila Malaxetxebarria

BEK o BEK son las siglas de Black Eye kids o Black Eye Children’s.

Hace un par de semanas, llegó a mí, un caso que desconocía por completo.

Al principio empecé a leer de manera escéptica, pero pronto me empezó a picar la curiosidad, en ese momento fue cuando empecé a investigar un poco más sobre el asunto.

Desde hace algo más de una década desde algunos lugares de EE.UU se empezaron a reportar casos de unos supuestos niños inofensivos.

Estos niños nunca aparecen en lugares concretos, los testimonios de los encuentros van desde puertas de casas, complejos militares hasta aparcamientos solitarios.

Cuando aparecen alegan que tienen frío, que están perdidos, buscan cualquier excusa para que sientas pena por ellos y les dejes entrar en tu vehículo u hogar.

Cuando te niegas, empiezan a ponerse muy nerviosos y alegan que solo son niños, que los ayudes que no portan armas, que no pueden hacerte daño, además visten de una manera demasiado perfecta para ser niños y hablan de manera extremadamente educada.

black-eyed-kids

Yo personalmente al principio, pensé que no era más que una leyenda urbana que en esta era de la tecnología había corrido como la pólvora por la red de redes, hasta que encontré el nombre de un reportero; Brian Bethel.

En ese instante quise saber mucho más acerca  de él, para saber si realmente era un caso verdadero o de lo contrario alguien se lo había inventado eligiendo un nombre al azar.

Al final di con el periodista, y al principio no parecía querer hablar hasta que de pronto dejo de darme largas y me contó una historia digna de un guion de Hollywood, Esto es lo que me contó literalmente el periodista.

“Fue en la primavera del año 1996, yo estaba en un centro comercial haciendo unos recados, cruce el aparcamiento, subí en mi coche y de pronto sin previo aviso, oí a alguien llamar a la ventanilla del coche, me gire y vi a dos niños. Uno tenía la piel color Oliva, él pelo castaño y rizado, el otro niño era pálido, de pelo rojizo y pecas.

Me extraño ver a dos niños solos en el aparcamiento, pero baje un poco la ventanilla y el más alto me pidió que por favor los llevara a casa de su madre para ir a por dinero para ver la película Mortal Kombat.

Algo me hacía sentirme muy incomodo y temeroso con aquella situación, el muchacho del pelo rizado que fue el que hablo cada vez estaba más nervioso.

bk1-copy

Cuando tenía la mano en la manilla de la puerta con intención de abrirla, logre apartar la mirada de ellos, y cuando mire hacia los cines, me di cuenta de que la película que querían ver, estaba a punto de terminar y era la última sesión que emitirían esa noche. Entonces, los mire de nuevo, y fue entonces cuando me di cuenta de que sus ojos eran negros sólidos.

Me entro el pánico, cerré la ventana y me retire de ella, él chico con el que había estado hablando se enfado, empezó a golpear la ventana una y otra vez diciendo:” Señor, no podemos entrar en el coche, a menos que usted nos de permiso, Déjenos Entrar”.

En ese momento, me asuste aún más y me fui a toda velocidad del aparcamiento dejando a los niños atrás, al mirar con el retrovisor habían desaparecido.”

Hibrido-extraterrestre-humano

Tras su estremecedora confesión, empecé a buscar más historias similares, acerca de estos extraños seres de ojos negros, encontré infinidad de relatos pero uno de ellos  llamo poderosamente mi atención, aunque en este caso, no los llamaban BEKS o BECS sino el niño demonio, al parecer, se trata de un niño de corta edad que se aparece en las paradas de los taxis en plena noche y cuando el periodista se apiada de él y le diga que suba, el pequeño niño sube en la parte trasera, y cuando le pregunta a donde se dirige, el niño no contesta y al mirar por el retrovisor, observa como el pequeño, no tiene ojos, solo una oscura y fría cavidad ocular, acto seguido, el niño se abalanza sobre el taxista atacándole con sus garras.

Son casos, extremadamente parecidos, aunque en el caso de los BEKS no hay testigos que hayan aceptado sus peticiones, y por lo tanto no sabemos qué es lo que ocurre después.

5F8

 Son diversas las teorías sobre estos extraños seres, vampiros ya que al parecer no pueden acceder a propiedades si no se le invita, demonios por los ojos negros e incluso extraterrestres, pero nadie hasta ahora tiene las suficientes pruebas para poder sacar una conclusión clara.

Si por un casual se los topan no les hagan caso, si tienen la oportunidad háganles una foto pero no les dejen bajo ningún concepto acceder a su vehículo ni a su casa.

Sheila Malaxetxebarria

http://www.davidparcerisapuig.com.ar

Anuncios

~ por Moiks en febrero 7, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Conspiraciones Ocultas

No todo lo que escuchas, es la verdad...

Mundo Misterioso

¡Comunidad de aficionados al misterio! Encuentra artículos sobre extraterrestres, conspiraciones y paranormal, entre otros temas.

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

Para los que necesitan evolucionar

Reflexiones de crecimiento.. para una inmensa minoria.

indigoadulto

Meastra Reiki. No de Maestros.

CANAL DE MISTERIO

Programa de radio dedicado a la divulgación del misterio.

Blakalade

Rekortes Producciones

poimnb

A topnotch WordPress.com site

luispirela68

A great WordPress.com site

DESPIERTA CORDOBA / RADIO TODOS SOMOS UNO

Noticias, Investigación e Información sobre Civilizaciones Antiguas, Ufologia, Mitos, Leyendas, Profecias, Conspiraciones, Fantasmas, Arqueoastronomía, Criptozoologia, Viajes en el Tiempo, Dimensiones Paralelas, Exociencia, Esoterismo, Permacultura, Ecologia, Terapias Alternativas, Nueva Era y Mucho Mas...

conspiracionesocultasblog

¡Cuando se investiga conspiraciones ocultas a veces uno se encuentra en encrucijadas de proporciones míticas (por ejemplo la Capilla Peligrosa) y se sale de ellas o paranoico o agnostico. No hay tercera vía. Yo me convertí en agnostico.

EL ROBOT PESCADOR

pescando noticias de aquí y de allá...

Ahora es el Tiempo

Noticias • Educativas • Documentales

benjaminfulfordcastellano

Información alternativa. Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir. .......................................................................................... "Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le oponen violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente." Arthur Schopenhauer ............................................................................................................. "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de los frijoles, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht. ......................................................................................... Los nuevos informes de Ben Fulford se publicarán cada jueves, para respetar a los suscriptores del blog original, que constituyen el principal medio de vida del autor. El cartel al principio de cada informe lo pone la traductora, generalmente buscando algún tipo de documento que refuerce lo dicho en el informe.

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

tu angel humano informativo

La prensa que va mas alla de lo imaginable.

Exociencias.com

Exopolítica y ciencias censuradas

killuminatika

-Solo el cambio marca la diferencia-

A %d blogueros les gusta esto: